PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

No sé por qué siempre sacas el tema de Sasel. Lo que yo he visto y leído no lo ha dicho Sasel. Lo dice la gente en ESPAÑA que ya tiene la PS5, joder.

Me CANSA ya que siempre estés igual. Que sí, que tu PS5 va perfecta, pues muy bien por ti, pero el problema, los problemas, están ahí y son muchos, que parece que porque tú tengas la consola perfecta, todas las demás lo son también.

¿Y a qué viene hablar de esos dos juegos? Si hay problemas, la culpa es de Ubisoft, yo no sé para qué mencionas ese tema, porque no viene al caso, pero bueno.

Venga, disfruta, pero tampoco te pases de listo, que no sabes todo, ¿vale? Te pierde un poco la prepotencia y la soberbia.

Buenas pollas.
 
Puto galego falton, va de inginiero y no sabe ni destripar una xouva ni cebar con isca o pota una naxa.
 
 
No sé por qué siempre sacas el tema de Sasel. Lo que yo he visto y leído no lo ha dicho Sasel. Lo dice la gente en ESPAÑA que ya tiene la PS5, joder.

Me CANSA ya que siempre estés igual. Que sí, que tu PS5 va perfecta, pues muy bien por ti, pero el problema, los problemas, están ahí y son muchos, que parece que porque tú tengas la consola perfecta, todas las demás lo son también.

¿Y a qué viene hablar de esos dos juegos? Si hay problemas, la culpa es de Ubisoft, yo no sé para qué mencionas ese tema, porque no viene al caso, pero bueno.

Venga, disfruta, pero tampoco te pases de listo, que no sabes todo, ¿vale? Te pierde un poco la prepotencia y la soberbia.

Buenas tardes.
Ehhh.te voy decir un secreto que te veo alterado.

No solo la mía va bien,sabes el PUTO PROBLEMA?.
que la gente solo se queja CUANDO TIENE DEFECTOS EN EL PRODUCTO.

con 18 putos años cuando entre a trabajar en la psa me dijeron una frase que me quedo a sangre y fuego.

1 cliente satisfecho te trae a 2 .
Un Cliente o satisfecho te jode a 9 , porque el satisfecho no está a todas horas en internet diciendo que su consola va bien.prefiere disfrutar de ella.fijate que yo no hablé hasta que me preguntasteis.

2 si te jode que Ubisoft tenga los juegos ROTOS EN UNA PLATAFORMA y que este Inet a tope de vídeo en los que se ve la corrupción de la misma,es tu problema.pero es la realidad.de tal manera que también el calle of duty Could war está dando problemas en Xbox en un índice bastante más elevado que en PS5.

Y te vuelvo a repetir,porque terqueas...yo estoy en DOS grupos de telegram.uno con 86.personas y otro con 109.en ambos casos casi todos recibieron ya su PS5. Te diré que problemas de ese tipo(que ojo,tampoco es un defecto que joda el aparato)4/5. De casi 200 no está mal eh .cuelgues...por ahí...4/5...diría que más del 99% de los que estamos en ese chat reconvertido a jugadores tenemos la consola con cero problemas.

De hecho edito para decir,si quieres te pongo el audio de otros 2 que me acaban de decir que tienen sus consolas ya y cero ruido,cero coil etc etc...esos.obviamente no los verás en el hilo de averías.ni diciendo cada 20 segundo que no tiene fallos.
 
Última edición:
Ya.lo ví.noticia chorra del día. Te la equiparó con otra de mi factoría.


Años 2002. Citroen podría sacar un Picasso con aparcamiento lateral .ha patentado con aprobación de industria el sistema para.rotar las ruedas 90 grados hacia el exterior del vehículo.



La patente es cierta.y de hechos.e.publicito.
La realidad? No sé montó jamás eso las patentes industriales el 99% de las veces son ideas que se registran para poder evitar que otra compañía desarrolle dicho concepto. De hecho doble gpu. Ya. Y consola a 1000 pavos.lol.no.se quien se creerá eso XD.

Por no decir que el redactor dice "como PS4 pro".si a PS4 pro simplemente se le actualizo la gpu dejando la misma cpu de PS4 fat
 
Última edición:
A mí me parece de puta madre que al gallego le vaya bien la consola. Al menos es de la familia, la puta familia de enfermos degenerados que pululamos por éste agujero. Bien por ti, Pikachu.

Lo cual no quita que, aún sabiendo que es cierto que sólo dan por culo en Internet aquellos a los que la consola les ha salido rana, yo NO ME ARRIESGARÍA ni de puta coña a hacerme con una PS5 ahora. Por tener muchas papeletas de que te toque una ruidosa o con artefactos gráficos, y porque no hay catálogo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo está perdido.
Consolón de USD500 para un enano coñón empowered y casi la tira por la ventana, junto con la madre.
No mucho ha, ese niño hubiese comido roscón sin piños y en la UCI, por vía parenteral.

Estoy en contra del aborto, pero joder...
 
Todo está perdido.
Consolón de USD500 para un enano coñón empowered y casi la tira por la ventana, junto con la madre.
No mucho ha, ese niño hubiese comido roscón sin piños y en la UCI, por vía parenteral.

Estoy en contra del aborto, pero joder...
Lo que ha pasado es que el padre quiere la PS5. El sabe perfectamente que le ha salido un criajo de la master race que sueña jugar al Fornite en optimas condiciones. El muy pillo ha pensado que regalándosela al crio la mujer aceptaría esa cosa al lado del televisor. Pero no. Buen intento. Mala suerte. Esa consola va de vuelta a la tienda fijo.

¿A que has visto Terminator 2 hoy?
 
Última edición:
Lo que ha pasado es que el padre quiere la PS5. El sabe perfectamente que le ha salido un criajo de la master race que sueña jugar al Fornite en optimas condiciones. El muy pillo ha pensado que regalándosela al crio la mujer aceptaría esa cosa al lado del televisor. Pero no. Buen intento. Mala suerte. Esa consola va de vuelta a la tienda fijo.

¿A que has visto Terminator 2 hoy?

Puede ser eso.
Anyway, la culpa es de los padres por no haber metido palizas diarias, en un oscuro sótano tipo Hamo Fritzl, a esas desechos genéticos de difusas mezclas raciales impuras desagradecidas...

:josef:



PS: Lo de enano coñón lo llevo usando desde 1991, año en que se estrenó T2, me parece una muletilla cojonudérrima que ha pasado desapercibida y que supone el LOL en toda su inmensidad e intensidad. Lástima que la RAE sólo actualice con palabros sudacos o nwo de mierda y se olvide de estos escasos ripios llenos de hamor e incorrección.
 
Última edición:
Pues el crío tiene criterio, si prefiere un PC no me parece mal.
 
PS5 registra, EN JAPÓN, el peor lanzamiento de una consola de SONY en toda su historia.
 
PS5 registra, EN JAPÓN, el peor lanzamiento de una consola de SONY en toda su historia.

Lo raro es que se haya vendido bien en algún sitio, sea Japón o no. Confiaba en que pasada la campaña navideña anunciasen algún exclusivo para remontar y todavía nada, parece que quieren vivir del remake del Demon's Souls y de la injugabilidad de Cyberpunk 2077 en PS4 una temporada.
 
El día 5 de enero comentaba aquí que PS5 era el peor lanzamiento de una consola de SONY en Japón en toda su historia.

Y hoy leo que, en 2020, el 87% de todas las consolas vendidas en Japón han sido Nintendo Switch.

¿Qué le pasa a SONY en Japón? ¿Ya no es profeta en su tierra?
Buenas pollas.
 
Corta de stock y de catálogo. No creo que esperaran batir récords precisamente.
 
Por no olvidar el tema de la crisis COVID que ha dejado ha cantidad de gente en la puta calle a nivel planetario y no están las cosas para comprar caprichos.

Y la falta de catálogo, eso porsupu. Le falta mucho rodaje aún.
 
El día 5 de enero comentaba aquí que PS5 era el peor lanzamiento de una consola de SONY en Japón en toda su historia.

Y hoy leo que, en 2020, el 87% de todas las consolas vendidas en Japón han sido Nintendo Switch.

¿Qué le pasa a SONY en Japón? ¿Ya no es profeta en su tierra?
Buenas pollas.
Sony se ha occidentalizado mucho en los últimos años y Nintendo saca juegos más orientados al público nipón.

Además, si mal no recuerdo, Sony ya no es japonesa.
 
Al hilo del mando LOL de PS5, los que tengáis la consola, leed esto:



Los problemas del mando de la PlayStation 5 están causados por el uso de componentes de baja calidad


Jugando 2 horas al día a juegos más o menos intensivos, el potenciómetro del DualShock 5 durará unos 5 meses


i60h4hi32zgvg9e0el6g7b4d3md0qw4lipt74tf45pcpjqmmg2awjgqzu0494zd
 
Última edición:
Pues llevamos ya 2. Por que los de Switch también tienen ese problema generalizado.

Al final se va demostrando lo que llevamos mucho diciendo para que vengan piperos y fontanitos a negarlo: Microsoft se curra mas los mandos. Una vedad como un templo.
 
Última edición:
Arriba Pie