PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Gracias por el consejo, horizontal está. No se hasta qué punto aquello fue una exageración para echar mierda, pero tumbada está.
Y qué fea es también tumbada, la hija de puta. No sé cómo cojones dan el título de Diseño Industrial en Japón, pero vaya artista el que la parió. Que haga falta una peana para que se mantenga tumbada, con esos putos alerones que tiene, es criminal.

Eso sí, anoche le di un rato al Demon' s Souls y se me cayeron los cojones al suelo. Cómo se ve eso, debe ser el juego de lanzamiento más pintón que han visto mis ojos. Me resultó más fácil que en PS3, eso sí; en la primera partida llegué hasta el primer jefe, el que es un mojón de lodo negro. Debe ser por los 60 freins.
 
En casa llevamos con la consola un año y el resumen de la experiencia sería más o menos:

The Last of Us 1 saca cuartos. Muy bonito, metiendo las mecánicas del 2 pero, es eso, un refrito que se ve más bonito.

Uncharted 4 + juego de las dos lesbianas saca cuartos gold edition: lo mismo que el anterior, que muy bonito en PS5 pero otro saca cuartos.

God of War Reggaeton: que si, que también es muy bonito, y aquí se puede justificar un poco que sea de PS5, pero es el anterior con personajes un poco más carismáticos (basicamente Odín); es muy tediooooooooooso, con un montón de secundarias estúpidas, con relleno a espuertas y que también está para PS4. Es el anterior, con los mismos defectos y virtudes, más largo y más bonito.

Gotham Knights: a mi me ha gustado aunque es repetitivo, pero, ¿Justifica su compra o que no saliera para PS4? Rotundamente NO. Me lo regalaron, lo jugué y me pasé toda la experiencia pensando que no es un juego que sea graficamente para PS5.

Chernobilite: si te gusta el tema, es entretenido, graficamente es otro que no se para qué han sacado para PS5, te lo puedes comprar perfectamente para PS4 y no te vas a perder nada. Es más, me dicen que es para PS3 y me lo creo.

Miles Morales: mismo caso que los anteriores. No se como será el Spiderman 2, lo tengo pendiente, pero es el 1 un poco más corto.

Resident Evil 4: el único que creo que ha merecido la pena comprar. Un muy buen remake y que justifica que haya salido en PS5.

Saints Row: lo compré por curiosidad, nunca he jugado a GTA, había visto vídeos donde decían que había sido un desastre de 100 millones de dólares y eso me daba bastante curiosidad malsana, aparte que me salió en black friday por 11 o 12 euros. Le he echado 30 horas donde cada una de ellas me planteaba que estaba haciendo con mi vida. Insisto mucho con los gráficos, pero este juego es un horror, no se que hace en una consola tan potente como PS5.

En resumen, que uno en parte se compra una nueva consola por los gráficos, la innovación o por los exclusivos y, a día de hoy, pillar una PS5 me parece una mala compra. No tiene grandes exclusivos, graficamente no es un salto potente, y la PS4 aún tiene bastante vida.

Estos días le estoy echando horas al Metroid Prime de Switch que me han regalado por Navidad y al Red Dead 2 que llevaba en casa sin abrir desde su lanzamiento y, visto lo visto, la ps5 va a estar durmiendo el sueño de los justos unas cuantas semanas.
 
Última edición:
Gracias por el consejo, horizontal está. No se hasta qué punto aquello fue una exageración para echar mierda, pero tumbada está.
Y qué fea es también tumbada, la hija de puta. No sé cómo cojones dan el título de Diseño Industrial en Japón, pero vaya artista el que la parió. Que haga falta una peana para que se mantenga tumbada, con esos putos alerones que tiene, es criminal.

Eso sí, anoche le di un rato al Demon' s Souls y se me cayeron los cojones al suelo. Cómo se ve eso, debe ser el juego de lanzamiento más pintón que han visto mis ojos. Me resultó más fácil que en PS3, eso sí; en la primera partida llegué hasta el primer jefe, el que es un mojón de lodo negro. Debe ser por los 60 freins.
yodas.la mia la abri para limpiarla un poco y la puse en horizontal porque de estar en vertical,la parte superior del procesador tenia poco metal liquido ,el cual se estaba llendo todo para abajo,y en la esponja se empezaba a marcar "una especie de rio de metal liquido"no era algo exagerado,pero si sigue en esa posicion no le doy mas de dos años para tener problemas con esa mierda.
 
@Crossed tal cual, tiene un catálogo pésimo, en la actualidad. Aparte del Demons, que ya se me hace cuesta arriba porque no hace ni 6 meses le di otra vuelta en ps3, el otro día me di una vuelta por wallapop a ver si hay algún juego que me llame y es que, o ya los he jugado en PS4, o nada me llama nada. Si acaso, el BG3, que sigue muy caro y no tengo prisa, y el remake del Dead Space, pero de nueeeevo me he acabado el 1 y el 2 en PS3 hace nada.

Total, que al final acabo jugando a la PS3. Anoche, el Birds of Steel. Cremita.
 
@Crossed tal cual, tiene un catálogo pésimo, en la actualidad. Aparte del Demons, que ya se me hace cuesta arriba porque no hace ni 6 meses le di otra vuelta en ps3, el otro día me di una vuelta por wallapop a ver si hay algún juego que me llame y es que, o ya los he jugado en PS4, o nada me llama nada. Si acaso, el BG3, que sigue muy caro y no tengo prisa, y el remake del Dead Space, pero de nueeeevo me he acabado el 1 y el 2 en PS3 hace nada.

Total, que al final acabo jugando a la PS3. Anoche, el Birds of Steel. Cremita.
si tienes el psn plus dale una oportunidad al ratchet and klan.
corto pero molon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un dinero ganado con mucho esfuerzo pero gastado con poca sabiduría.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un dinero ganado con mucho esfuerzo pero gastado con poca sabiduría.

Menos mal que no le han regalado la Xbox, sino habrían llorado pero con motivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un dinero ganado con mucho esfuerzo pero gastado con poca sabiduría.


Hay que diseminar las enseñanzas de @BILBOKOA de forma más efectiva.
 
@Tuzaro. Malas nuevas.

El alcampo deja de vender consolas y videojuegos.me lo notifico hoy el propio responsable de jugueteria.solo en campañas navideñas y si lo aprueba la direccion.
Espero que todo consolas no se suba a la parra,porque el slcampo le hacia de contrapeso de puta madre,al menos en vigo.que estaba el alcampo a 5 minutos del todoconsolas
 
Última edición:
@Tuzaro. Malas nuevas.

El alcampo deja de vender consolas y videojuegos.me lo notifico hoy el propio responsable de jugueteria.solo en campañas navideñas y si lo aprueba la direccion.
Espero que todo consolas no se suba a la parra,porque el slcampo le hacia de contrapeso de puta madre,al menos en vigo.que estaba el alcampo a 5 minutos del todoconsolas
No me extraña, en el que yo solía ir , en cualquier época del año en un módulo de lineal te metían todo lo relacionado con videojuegos
 
@Tuzaro. Malas nuevas.

El alcampo deja de vender consolas y videojuegos.me lo notifico hoy el propio responsable de jugueteria.solo en campañas navideñas y si lo aprueba la direccion.
Espero que todo consolas no se suba a la parra,porque el slcampo le hacia de contrapeso de puta madre,al menos en vigo.que estaba el alcampo a 5 minutos del todoconsolas

Algo ya me extrañaba desde hace casi dos años.

En Ponfe no hay Alcampo pero por motivos laborales y personales visito bastante Santiago de Compostela e iba al Alcampo del Área Central y en los últimos tiempos precios y cantidad de títulos empezaba a escasear, el Links Awakening de Switch a 41€ cuando llevaba solo 3 ó 4 meses en el mercado. Recuerdo los tiempos de nene y ya con pelos en los huevos de ir al Alcampo de avenida de Madrid en Vigo en donde para la época te ahorrabas dos mil pesetas que era la leche en los juegos de NES y más adelante de la SNES y aún no había en Vigo Centro Mail/Game.

TodoConsolas es una maravilla para comprar por títulos nuevos, usados y precios, con dos cojones he visto que igualan y mejoran a Amazon, lo único a veces sino me pilla de viaje y pasar por Santiago (tienda en calle frei rosendo) o Lugo (avda. de la koru) hay que completar los 50€ de pedido mínimo para los envíos gratis. A lo tonto he pillado bastantes cositas de 3ds de segunda mano y en muy buen estado y precios mejores que guarrapop o ebay y lo más importante si un juego tiene alguna tara lo señalan en la web.

Mediamarkt ha estado muy fuerte estos días con sus jornadas sin IVA con exclusivos de Switch a 36€, pero mi presupuesto videojueguil lo he reventado en noviembre y diciembre y ahora salvo el nuevo Like a Dragon no quiero gastos videojueguiles hasta bien entrado Febrero (ni de coña lo voy a cumplir, pero bueno...)

Dile a tu hamijo de TodoConsolas que si quiere un franquiciado para la primera tienda en el Bierzo aquí tiene un potencial sosio. :lol:

Perdone nuestro hamado moderador el off topic. Un abratzo.
 
Una semana ya con la consola en casa, y se cumple lo que había previsto: el niño solo la quiere para FC24 y Fortnite, juegos que, aunque me torturaran, juraría que se ven y mueven IGUAL que en PS4. Y yo, por mi parte, dándole al Demon Souls, aunque como dije me invade (ba dam tssss!!) la pereza, porque los grafiquetes guay, los charcos reflejan las paredes, pero me conozco los mapas mejor que mi casa.

Y por más que miro en Stores, cajones de Game... no veo NADA que me atraiga. Juegos de PS4 con o sin mejora, pero que ya he jugado, y de catálogo propio nada de nada.

meh.
 
Una semana ya con la consola en casa, y se cumple lo que había previsto: el niño solo la quiere para FC24 y Fortnite, juegos que, aunque me torturaran, juraría que se ven y mueven IGUAL que en PS4. Y yo, por mi parte, dándole al Demon Souls, aunque como dije me invade (ba dam tssss!!) la pereza, porque los grafiquetes guay, los charcos reflejan las paredes, pero me conozco los mapas mejor que mi casa.

Y por más que miro en Stores, cajones de Game... no veo NADA que me atraiga. Juegos de PS4 con o sin mejora, pero que ya he jugado, y de catálogo propio nada de nada.

meh.
La PS5 en rendimiento te mueve el Fornite a ms de 100 fps todo el rato. Lógicamente tienes que tener el televisor que sea capaz de escupir mas de 100 imágenes para notar la diferencia. Si pones la PS5 en calidad tienes que notar la mejora con respecto a PS4 en los modelos, las texturas, las sombras y la iluminación. Las dos cosas no. No vas a tener mejores gráficos y mas de 100 fps a la vez. O una cosa o la otra. Es una PS5, no un PC.
 
La PS5 en rendimiento te mueve el Fornite a ms de 100 fps todo el rato. Lógicamente tienes que tener el televisor que sea capaz de escupir mas de 100 imágenes para notar la diferencia. Si pones la PS5 en calidad tienes que notar la mejora con respecto a PS4 en los modelos, las texturas, las sombras y la iluminación. Las dos cosas no. No vas a tener mejores gráficos y mas de 100 fps a la vez. O una cosa o la otra. Es una PS5, no un PC.

El Fornite hasta lo mueve la Switch casi sin rascar a 30fps. :lol: He jugado ahí con mi sobrina. :face:

No estoy a la altura de nuestro estimado @BILBOKOA pero es necesario en su memoría hacer eco de estas noticias:


Ahí os queda soniers hijos de la grandísima puta. Tito Phil ya tiene más viruta para comprar EA y dejaros sin el fifita o como cojones se llame ahora.
 
El Fornite hasta lo mueve la Switch casi sin rascar a 30fps. :lol: He jugado ahí con mi sobrina. :face:

No estoy a la altura de nuestro estimado @BILBOKOA pero es necesario en su memoría hacer eco de estas noticias:


Ahí os queda soniers hijos de la grandísima puta. Tito Phil ya tiene más viruta para comprar EA y dejaros sin el fifita o como cojones se llame ahora.

Pues que vaya moviendo el culo porque la consola que iba a suponer una revolución. con el Game Pass que iba a devorar a Sony y.... Bueno, básicamente la PS5 se está follando en ventas a Microsoft, lo cuál también es un indicativo de lo que es el consumidor medio, y no es justamente algo positivo.
 
Pues que vaya moviendo el culo porque la consola que iba a suponer una revolución. con el Game Pass que iba a devorar a Sony y.... Bueno, básicamente la PS5 se está follando en ventas a Microsoft, lo cuál también es un indicativo de lo que es el consumidor medio, y no es justamente algo positivo.

Quien tiene ansiedad por vender consolas es PS, siempre se os olvida que Xbox también abarca PC en el GamePass, Steam y GeforceNow.

Si nos tenemos que creer que hay 40 millones de PS5 (contando como venta las que tienen que dar en garantía de las averiadas en el servicio técnico) yo no llamaría éxito de ventas a la consola me sale a 12-16 millones de consolas vendidas al año muy por debajo del ritmo de venta de PS4 y de un competidor como Switch que aún con una consola caducada vende más o igual según mercado. Ahora sobran consolas en el Carrefour y en la Game y aún así andan co nfrecuencia a 420-450€ tanto para eliminar stock de las fat como incentivar la venta de la consola, ya no digamos que hasta en la Game jueguines de la PS5 a 20€ Todo un acierto comercial también seguir sacando juegos intergeneracionales para PS4 y eso que la dejaron de fabricar hace 3 años, salvo tres juegos literales es lo hezclusivo de PS5. :lol:

Ni de broma me deshago yo de mi ps4 pro que ya vino de segunda mano poco antes del Covid, chollazo de 220€ con dos mandos y 4 juegos.

Un exitazo, por eso Jim Ryan y media directiva se ha ido por la puerta de atrás. :lol:
 
Última edición:
Quien tiene ansiedad por vender consolas es PS, siempre se os olvida que Xbox también abarca PC en el GamePass, Steam y GeforceNow.

Si nos tenemos que creer que hay 40 millones de PS5 (contando como venta las que tienen que dar en garantía de las averiadas en el servicio técnico) yo no llamaría éxito de ventas a la consola me sale a 12-16 millones de consolas vendidas al año muy por debajo del ritmo de venta de PS4 y de un competidor como Switch que aún con una consola caducada vende más o igual según mercado. Ahora sobran consolas en el Carrefour y en la Game y aún así andan co nfrecuencia a 420-450€ tanto para eliminar stock de las fat como incentivar la venta de la consola, ya no digamos que hasta en la Game jueguines de la PS5 a 20€ Todo un acierto comercial también seguir sacando juegos intergeneracionales para PS4 y eso que la dejaron de fabricar hace 3 años, salvo tres juegos literales es lo hezclusivo de PS5. :lol:

Ni de broma me deshago yo de mi ps4 pro que ya vino de segunda mano poco antes del Covid, chollazo de 220€ con dos mandos y 4 juegos.

Un exitazo, por eso Jim Ryan y media directiva se ha ido por la puerta de atrás. :lol:
No tengo la 5 ni me la ha pedido mi hijo, la 4 pro creo que sigue siendo una muy buena consola.

Quizás por tenerla no hay una gran prisa por pasar a la 5, que igual visto lo visto es una generación que muchos se saltarán si sale una 6.
 
Quien tiene ansiedad por vender consolas es PS, siempre se os olvida que Xbox también abarca PC en el GamePass, Steam y GeforceNow.

Si nos tenemos que creer que hay 40 millones de PS5 (contando como venta las que tienen que dar en garantía de las averiadas en el servicio técnico) yo no llamaría éxito de ventas a la consola me sale a 12-16 millones de consolas vendidas al año muy por debajo del ritmo de venta de PS4 y de un competidor como Switch que aún con una consola caducada vende más o igual según mercado. Ahora sobran consolas en el Carrefour y en la Game y aún así andan co nfrecuencia a 420-450€ tanto para eliminar stock de las fat como incentivar la venta de la consola, ya no digamos que hasta en la Game jueguines de la PS5 a 20€ Todo un acierto comercial también seguir sacando juegos intergeneracionales para PS4 y eso que la dejaron de fabricar hace 3 años, salvo tres juegos literales es lo hezclusivo de PS5. :lol:

Ni de broma me deshago yo de mi ps4 pro que ya vino de segunda mano poco antes del Covid, chollazo de 220€ con dos mandos y 4 juegos.

Un exitazo, por eso Jim Ryan y media directiva se ha ido por la puerta de atrás. :lol:
Si no te digo que no, y no se hasta que punto de verosimilitud tienen las cifras de ventas, pero si hay algo que creo que es objetivo es que Microsoft se las prometía muy felices en esta generación y está claro que no ha sido así.

Por ahora, la generación es un desastre; lo mismo la cosa cambia en uno o dos años, pero parecía que la generación anterior estaba muerta, y para nada.
 
La PS5 en rendimiento te mueve el Fornite a ms de 100 fps todo el rato. Lógicamente tienes que tener el televisor que sea capaz de escupir mas de 100 imágenes para notar la diferencia. Si pones la PS5 en calidad tienes que notar la mejora con respecto a PS4 en los modelos, las texturas, las sombras y la iluminación. Las dos cosas no. No vas a tener mejores gráficos y mas de 100 fps a la vez. O una cosa o la otra. Es una PS5, no un PC.
No he jugado al puñetero fornite en mi vida, pero he visto jugar mucho a mi hijo.
Tengo un monitor 1440p a 120hz.
Te juro por la mitad de mis muertos que el fornite lo veo IGUAL en la PS4 Slim que ahora en la PS5, a nivel de resolución y velocidad. Ahora que me dices eso de los 100fps, sólo por curiosidad, voy a volver a conectar la PS4 y activo la opción de ver los fps, que creo que se podía, y comparo. Pero como te digo, a priori no me parece más fluido.

Mas aun ha sido la decepción con el FC24, que ese si que te venden que incorpora tecnología HyperMotion de-la-polla en versiones para PC, Series y PS5... y otra vez se ve IGUAL que en la PS4. IDENTICO. Caras, movimientos, todo es lo mismo. Ya se que no es el juego ideal para ir comparando versiones, pero es que, joder, te venden que en nueva generación HAY ALGO MÁS que en la antigua, y un mojón para ellos.
 
Por ahora, la generación es un desastre; lo mismo la cosa cambia en uno o dos años, pero parecía que la generación anterior estaba muerta, y para nada.

A poco que entres en cualquier portal de videojuegos (EOL, vidaextra, eurogamer...) vas a ver que de cada 3 juegos nuevos que se anuncian, 2 siguen saliendo para PS4.
Es demencial.
 
Arriba Pie