PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

No tengo la 5 ni me la ha pedido mi hijo, la 4 pro creo que sigue siendo una muy buena consola.

Quizás por tenerla no hay una gran prisa por pasar a la 5, que igual visto lo visto es una generación que muchos se saltarán si sale una 6.

"New gen" solo tengo la Series S y está muy bien pero basicamente es solo para consumir gamepass y juegos digitales.

Hace un par de años no entendía a esos jugones que se han quedado por ejemplo en PS3/X360 y no les interesa nada nuevo, pero creo que empiezo a pensar como ellos, no me urge tener ni PS5 ni Series X, el 4k me la pela bastante.

Si estoy jugando al refrito HD del Trials of Cold Steel de PS4 que salió al principio de salida de la PS3 y pese al upgrade gráfico se intuye un juego que en su resolución original y tal iría en una PS2 si hubieran querido.

Igual ya he tocado techo y salvo algún jrpg que solo saliera en esta generación, pero por suerte cada vez más salen en PC/Steam y no suelen tener unos rquisitos muy altos. Este fin de semana solo he jugado al jrpg ese y a dos jueguecillos indie de la Switch que por gráficos hasta irian en una 3ds por la comodidad de estar tirado en la cama, en el sofá o en el trono giñando. Tampoco ayuda el tema consolas a 550€ y más que se tienen que encarecer como salga PS5 pro o Series X TDI. Solo un un vicioso a juegos más "hardcore" que yo que necesite esos 60 fps o más y su 4k les va sacar provecho a las nuevas consolas.

Edito: Siempre llamo al puto juego Cool Steel en vez de Cold Steel :face:
 
Última edición:
"New gen" solo tengo la Series S y está muy bien pero basicamente es solo para consumir gamepass y juegos digitales.

Hace un par de años no entendía a esos jugones que se han quedado por ejemplo en PS3/X360 y no les interesa nada nuevo, pero creo que empiezo a pensar como ellos, no me urge tener ni PS5 ni Series X, el 4k me la pela bastante.

Si estoy jugando al refrito HD del Trials of Cold Steel de PS4 que salió al principio de salida de la PS3 y pese al upgrade gráfico se intuye un juego que en su resolución original y tal iría en una PS2 si hubieran querido.

Igual ya he tocado techo y salvo algún jrpg que solo saliera en esta generación, pero por suerte cada vez más salen en PC/Steam y no suelen tener unos rquisitos muy altos. Este fin de semana solo he jugado al jrpg ese y a dos jueguecillos indie de la Switch que por gráficos hasta irian en una 3ds por la comodidad de estar tirado en la cama, en el sofá o en el trono giñando. Tampoco ayuda el tema consolas a 550€ y más que se tienen que encarecer como salga PS5 pro o Series X TDI. Solo un un vicioso a juegos más "hardcore" que yo que necesite esos 60 fps o más y su 4k les va sacar provecho a las nuevas consolas.

Edito: Siempre llamo al puto juego Cool Steel en vez de Cold Steel :face:
Yo tengo ese sentimiento con swixh 2.por un lado me spetece ese ritual de explorar lo inexplorado y de comprobar la garantia de j. Producto nuevo?aqui todo dios nos llama betatester pero a mi nunca me peto una consola,NUNCA)PERO esta swich 2 nace con los barcos quemados,salvo un par de posibilidades de juegos.
En 3 años ham salido
Animal crossing
Marios en 2 d
Marioa maker
Marios rpg
Xenoblades
Pokemones
Zelda
Mario striker
70 pistas nuevas mario kart
Pikmins
Luigis mansion
Splatoon

La nueva no puede tener un contenido de cierto impacto.salvo que haga como micro y autoremasterice todo poniendolo a 2k 60 fps mediante el dlls3,porque lo gordo de la factoria N salio hace relativamente poco.
Un mario 3d tipo,que espero que no sea tan chustoso como el odyssey ,el ultimo canto de rockstear con el gta V(si metieron el read redemption 1,algo se traman a poco que el online de swich 2 mejore,que fue el motivo por el que no salio en swich)el ripico assasins creedviejuno,y algun juego palero de ubi que intente sacar partido de alguna caracteristica de la consola y poco mas.con ese panorama se puede quedar en el estante una temporada
 
El 31 a las 23:00 habrá un State of Play de esos.
 
Llevo un mes con la consola, y ya me he hecho con TODOS los juegos que me interesan de ella (Demon Souls, Control, Hitman, Robocop, Dead Space, Cyberpunk)

En el horizonte no hay NADA que me llame la atención ni mínimamente. Joder, es que anoche me di cuenta de que llevo una semana jugando más a la PS4, de nuevo, que a la PS5.

Quien diga que la consola no está siendo un bluff, MIENTE.
 
Llevo un mes con la consola, y ya me he hecho con TODOS los juegos que me interesan de ella (Demon Souls, Control, Hitman, Robocop, Dead Space, Cyberpunk)

En el horizonte no hay NADA que me llame la atención ni mínimamente. Joder, es que anoche me di cuenta de que llevo una semana jugando más a la PS4, de nuevo, que a la PS5.

Quien diga que la consola no está siendo un bluff, MIENTE.
De cifras bien. Y no,no es invent de sony.

Take duo tambien dio esa info y 57 millones de ps5 a estas alturas,teniendo en cuenta que no hay juegos dixe mucho.
 
De cifras bien, de pura inercia. Sony lo hizo bien con PS4 y la gente va a rebufo con la siguiente.

Porque, desde luego, por sus buenos juegos no será. Vaya puto páramo de generación.
 
De cifras bien, de pura inercia. Sony lo hizo bien con PS4 y la gente va a rebufo con la siguiente.

Porque, desde luego, por sus buenos juegos no será. Vaya puto páramo de generación.
Los juegos cada vez valen mas pasta y las consolas idem.loa margenes son mas pochos.lo que dijero. Sony y micro hoy ya viene a significar que se acabaron las exclusividades.
De echo ya rockstar,el ceo dejo caer que el gta saldra por mas de 100 pavos.para ser sostenible es lo que hay...
 
Los juegos cada vez valen mas pasta y las consolas idem.loa margenes son mas pochos.lo que dijero. Sony y micro hoy ya viene a significar que se acabaron las exclusividades.
De echo ya rockstar,el ceo dejo caer que el gta saldra por mas de 100 pavos.para ser sostenible es lo que hay...
Quiero ver esos más de 100 pavos tan cacareados
 
Cuando salga veremos pero llevan ya tiempo con el globo sonda.empezando por un juego que sale cada decada xd
Que si lo sacan lo venderán porque son Rockstar, pero dudo que lleguen a eso, y más con un juego que tendrá varios DLCs y trillones de micropagos
 
Que si lo sacan lo venderán porque son Rockstar, pero dudo que lleguen a eso, y más con un juego que tendrá varios DLCs y trillones de micropagos
Dlcs...el 5 tenia de eso?xd xd.

Olvidate.miltijugador y punto.para que cambiar lo que funciona?
 
He mezclao un poco el IV y el V, usted perdone
Ojo que se supo que el 5 twnia previsto 2 dlc,uno como lamar con personaje jugable pero se cancelo por 2 motivos.

1 el sctor que hacia de lamar tuvo problemillas....legales.

2 rockstar vio mas potencial en el online
 
De cifras bien. Y no,no es invent de sony.

Take duo tambien dio esa info y 57 millones de ps5 a estas alturas,teniendo en cuenta que no hay juegos dixe mucho.

Van tan bien en ventas que se permiten rebajarla 75€


La bajan de precio porque se las quitan de las manos, no porque anden apuradillos y tal.
 
Van tan bien en ventas que se permiten rebajarla 75€


La bajan de precio porque se las quitan de las manos, no porque anden apuradillos y tal.
Tambien sobreestockaron....pero eso ya dije hace meses cuando me dio por fijarme enntodoconsolas que habia un brutal sobrwsstock de segunda mano.
Que pasa?que quieren objetivos.pues no se vende tan rapido como pensaban.ahora 57 millones te parece mal?seguro que micro con sus 23 dice quebests mejor asi en cuanto a hard.

Mal no estan.entonces xbox tendria quw estar chapando y entregando las armas y pidiendo perdon a las victimas xd
de echo sony baja 75 pavos. otros prefieren para las cadenas y vender sin rebajar. yo sinceramente no soy empresario

Lo que queda claro es que esta gen no hay juegos.hay mas consolas que juegos.
 
Última edición:
Parece que han juankeado la Ps Portal esa de los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que han juankeado la Ps Portal esa de los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ya lo ha dicho por ahí @Denny Crane y también que tiene unos inmensos 6 gigas de memoria interna para almacenar juegos. :lol:
 
El quid de la cuestion es que a dia de hoy todo el mundo tiene ordenadores y han adelantado por la derecha a las consolas; que fue lo que hizo plei en sus tiempos. Los japonoides parece que no lo asumen y tito Phil lo ha entendido perfectamente.
 
Arriba Pie