Oye ahora en serio, léete bien mis posts porque desde el primer momento he ido con la verdad por delante. Ya en el segundo párrafo del primero comenté que gente de
Pokerstars (Please click on this link to
DOWNLOAD NOW) había entrado en contacto conmigo a través del chat durante una partida de play money para que entrara en un secreto proyecto de selección de nuevos miembros del
TEAM POKERSTARS PRO de
DOWNLOAD NOW). Ingresaría si conseguía que 10.000 personas se registraran en
DOWNLOAD NOW) poniendo Finkikula como referido. Yo ofrezco como contrapartida lecciones de poker para que el que entre tenga una sólida base para ir escalando niveles y ganar pasta.
¿Cuándo has dicho tú que Inglaterra ni USA ni su puta madre no valían? ¿Qué me vas a contar tú a mí del mundo si cada dos por tres estoy en Las Vegas desplumando a regs de los high stakes? ¿Cómo carallo quieres que te explique que saco valor esperado positivo de la ruleta aplicando un tratamiento mecánico-cuántico, considerando tunelamientos de barreras, pozos de potencial y demás, si desentierras una disciplina tan inútil en la actualidad como es la mecánica newtoniana? ¿De dónde coño te sacas que voy a quedar YO contigo para jugar a un puto cara o cruz, por muy buenas odds que me des, cuando en una hora en mi casa multitableando 40 mesas en NL10 me saco más pasta que toda la que te pueda ganar en un año? ¿Qué cojones me cuentas de bonos de
DOWNLOAD NOW) sin ni siquiera haber impartido mi primera lección específica de poker, cuando en realidad estoy recibiendo cientos de privados de foreros que, Finkingala mediante, han acumulado tal cantidad de billetes en sus casas que los vecinos han avisado a la policía creyendo que tenían síndrome de Diógenes?
Ya te digo yo que dinero no me falta. Gané muchísimo en su día como jugador profesional de
Magic: The Gathering. Amasé una gran fortuna como propietario de una exitosa cadena de tiendas del mismo juego de cartas, llegando a MONOPOLIZAR hasta tal punto el negocio, que prácticamente no se abría un sobre en España sin que yo me enterara. Actualmente, si me aburro en mi casa me abro unas mesitas de high stakes online y pelo a Ivey, Durrrr, Fullflush, Urindanger o al pobre paria que le haya tocado esa noche cruzarse en mi camino. Ni lo huelen. Así que no, pequeña, por dinero no es. Yo busco GLORIA. EXCELENCIA. Ése ha sido siempre mi objetivo en la vida, y si entro en el
TEAM POKERSTARS PRO de
DOWNLOAD NOW) estaré un paso más cerca de él. Tú puedes seguir mordiendo la mano que te puede dar muy bien de comer, o sentarte con el resto de tus compañeros y atender al gurú, al ASCETA.
IT'S YOUR CHOICE. IT'S UP TO YOU. ÉSTA ES MI NUEVA VIDA.
PLAY POKER OR DIE