[RETARDS] PLexit: ¿Cuál es la mejor forma de irse?

La mejor forma de dejar el foro es...

  • Anunciarlo a bombo y platillo.

    Votos: 0 0,0%
  • Amenazando con irse del foro como medida de protesta por algo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    30

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
Estamos viendo que la última moda en el foro es el PLexit.
Pero cada forero es un mundo, y existen muchas maneras diferentes de dejarlo.
También depende de la trayectoria y antigüedad del susodicho y del cargo que ocupe en el escalafón de poder, o entre la no oficilal "jerarquía foril".

Hay salidas muy concretas que son recordadas por inusuales, del tipo: "Estoy con esta forera, nos amamos, y nos vamos del foro" como en su día Slk, o la de Main man, cuyo Waterloo personal fue todo aquello con Venusmasajes y el Cocacolagate.
Otros dicen que se van pero siempre están, y así un sinfín de distintas opciones.
Votad, que aún es gratis.
 
Mi favorito es el método perez.
 
Última edición:
Que se tiene tiempo y ganas: se postea o se lee.Que no se tiene ninguna de las dos cosas: no se entra. Es que parecéis mujeres complicando lo sencillo hasta el infinito, joder. Mamarrachas.
 
Yo creo que el factor clave y determinate es el resultado de calcular cuanta alegría y/o alivio produce la marcha en la forada. El forero que percibe una fiesta de despedida generalizada se retirará sutilmente. Sin comunicados y hasta puede que haga una jubiliación controlada y por etapas a fin de confundir y evitar la percepción de retirada. Si se sabe que va a gustar la cosa es no proporcionar ese placer. O hacerlo lo menos posible. Si, por el contrario, se ve que el vuelo del pájaro será contemplado con pesar y que la nostalgia invadirá los corazones al recordar, tiempo después, aquél forero que tanto LOL trajo. Sus agudas intervenciones, benitadas de la vida, vídeos ilustrativos, alimento de la carpeta "follonas", las caras de asco provocadas, etc, etc. En ese caso la cosa debería cambiar y se anunciará por todo lo alto. Pregonando vívidamente el evento.

Eso las voluntarias. Que deberían ser las menos. En mi opinión, las bajas del foro, deben ser forzadas. Pero no por ban -forero, vital o penal-. Por error. Cagarla de tal manera, tamaña vergüenza; que sea insoportable continuar el posteo sabiendose el hazmerir del foro. Asqueroso entre la podredumbre. Humedad entre los charcos. Ridículo absoluto. Eso, para mi, sería la forma correcta.
 
Última edición:
El que quiera pues que se vaya. Y si no se quiere ir pero se le echa bien está también. Yo me voy del foro ya mismo. Es inevitable, Neo, digo Desmond.

Lo de los owneds a mi nunca me ha gustado pero viendo tiempo ha que es del gusto de la foreria, pues nada. Que aproveche. Luego no os quejéis ni amenaceis con la OCU.

Al final nos iremos todos, por las buenas o por las malas. Eso seguro.


La mejor forma de irse es pegar carpetazo. Del asqueamiento del foro y sus integrantes cierra uno, elimina de favoritos, cierra historial y dedica el tiempo a otra cosa. A forear en otros sitios incluso. Todo depende del tiempo y las ganas.


Confieso que me gustaría ver el cierre definitivo del foro. Soy un poco sadomasoquista en esto.

Todo llegará.
 
Última edición por un moderador:
El mejor modo, de toda la vida, ha sido el de nuestro hamado lidel Turbo.

Que estilo, que elegancia y que sabor de boca deja.

-Donde estará Blood que ya no riega el foro con sus comentarios?
-En la trena, por corrupción de menores.
 
Hace ya unos años que entre al chat de terra y ahí bicheando veo a una tal Lucia12.

Más por curiosidad que por otra cosa le pregunto si el doce es por su edad me dice que si. Le pregunto si sus padres saben que entra a ese chat y dice que no.

Le digo con palabras sencillas que tenga cuidado porque muchos hombres mayores se hacen pasar por niños de su edad para quedar y abusar de menores. Que chatee pero que tenga cuidado y no se meta en líos.

Y me suelta un "vete a la mierda, gilipollas, se la chupo a quien yo quiera" que me dejo ojiplatico.


En second life tuvimos una sesión de risas cuando una mujer nos contó que encontró conversaciones en el wassap de su hija también de doce años diciéndole a uno de su clase cuanto, como y de de qué manera le gustaría chuparle la polla y que la desvirgara.

La pobre mujer se quedo traumatizada con aquello.

Hoy día es una verdad como una casa eso de que quieres hablar de sexualidad con tu hijo y este te pregunta que Qué quieres saber, que te aclara las dudas que tengas.
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor es disimular y seguir posteando, para que nadie note que ya hace tiempo que te has ido.
 
Dígame, mirándome a los hojos, que si le pregunto cuál es el método abogado, no me soltará, "el que tengo aquí colgao".
Ustec no.

-¿Conoces a mi abogado?
- ¿Qué abogado?
-El que tengo aquí colgado.

Y en vez de enseñarle el rabo le acompaña detrás de la casa y le señala un pinar donde está el abogado to tieso ahorcado en una rama.
 
-¿Conoces a mi abogado?
- ¿Qué abogado?
-El que tengo aquí colgado.

Y en vez de enseñarle el rabo le acompaña detrás de la casa y le señala un pinar donde está el abogado to tieso ahorcado en una rama.
:137
Me río porque no le he preguntado al final puto loco de mierda.:lol:
 
En second life
llamazares.jpg

¿Sigue Gaspar Llamazares siendo el Alfha del corral?
 
-Hoyga¿ ha visto la nube de etiquetas?
-K ise ioputa asín te cojo te reviento

MORALEJA:

No entablar conversación con gitánidos sobre el foro.


Va un gordo por el campo y se caga encima, se le acerca un bella joven y dice:

-Va usted bien para Cuenca.
- Gracias señorita...pero no quería ir a esa ciudad.
-Pues ve a alguna rápido que estás apestanmdo el lugar.



:oops:


-Doctor doctor q me acabo de tirar a una fuente
- ¿Es alguna parafilia o porque tenía calor y se sumergió en su agua?
-
GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEÑÑDÑDÑDDÑÑFGÑÑVVVVVVVVVV
retard-o.gif
 
Yo creo que el factor clave y determinate es el resultado de calcular cuanta alegría y/o alivio produce la marcha en la forada. El forero que percibe una fiesta de despedida generalizada se retirará sutilmente. Sin comunicados y hasta puede que haga una jubiliación controlada y por etapas a fin de confundir y evitar la percepción de retirada. Si se sabe que va a gustar la cosa es no proporcionar ese placer. O hacerlo lo menos posible. Si, por el contrario, se ve que el vuelo del pájaro será contemplado con pesar y que la nostalgia invadirá los corazones al recordar, tiempo después, aquél forero que tanto LOL trajo. Sus agudas intervenciones, benitadas de la vida, vídeos ilustrativos, alimento de la carpeta "follonas", las caras de asco provocadas, etc, etc. En ese caso la cosa debería cambiar y se anunciará por todo lo alto. Pregonando vívidamente el evento.

Eso las que provocan algún sentimiento. ¿Y las que solo darían pie a la indiferencia?
 
Arriba Pie