[RETARDS] PLexit: ¿Cuál es la mejor forma de irse?

La mejor forma de dejar el foro es...

  • Anunciarlo a bombo y platillo.

    Votos: 0 0,0%
  • Amenazando con irse del foro como medida de protesta por algo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    30
Nadie se va, se cansa y deja de postear poco a poco. Os lo digo yo que me he ido 14 veces.
 
Pues se tira una moneda al aire.
839.gif
 
No hay negación más rotunda que la afirmación a medias.

—Postea más
—Sí, ya veremos, en cuanto pueda, jiji


Yo llevo tiempo intentando irme, pero es que no me sale. Así que seguiré autoindeterminada.
 
Nunca me he ido completamente, pero tampoco nunca he vuelto del todo.
 
Yo cuando querría irme lo hacía cabreado al moderador de turno que me baneaba forever. Quiero dejar claro de que nunca lo hice por otra cosa que no sea defender una causa. Mi primer ban no me lo merecía, pero he vuelto una y otra vez y sin tener que follar me a nadie.( Hablaba del Putas)

En el de Música me baneo Uncle por haber sido irónica y por aquel entonces te baneaba como si nada, creo que me baneo dos veces, me dijo que la tercera iba a ser forever.

En el General fue una pasó una sola vez que yo me acuerde, no se porque pensaba que fueron más veces, pero yo en el Purgatorio no me acuerdo haber estado hasta el primer ban ( seguro no el último porque aquí no caigo bien a nadie)

Yo según la situación actuaría de un modo u otro pero casi todos mis banes voluntarios fueron por cosas como esta frase que dediqué a un mod. del putas....¡¡¡Que te folle un negro por el culo!!!!Tienes los días contados por aquí, INÚTIL.
No me caía especialmente mal pero yo a el si .
Del Putas no hubo moderador que no me banease por quejica y Barbosa.

Aquí en General te meten a expiar tus pecados sin explicaciones, aqui no hay democracia, menos mal,si no esto estaría a tope de llorones tipo yo. Me hacéis daño , mucho daño cuando me llaméis gorda. :lol:

PD. Lladriaco desde la tierra de los legañosos, disculpad las falta de ortografía, me tomao el somnífero y escribo medio dormida.

PD2: es que no se que opción votar, debería de haber también una opción del tipo DEPENDE DE LA SITUACIÓN. ( No me haréis ni fruto caso porque os caigo mal, me lo dice tol mundo por aqui)
 
Última edición:
2nbyn43.jpg


Edito: PUTA GORDA
 
Última edición:
Arriba Pie