Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos que si voy de hotel hay una pequeña posibilidad de despertarme en mitad de la noche con los aullidos de los espíritus de os bukkakers vagando como alma en pena por la habitación. O el ánima errante de la bukkakeada haciendo gárgaras con la ultralefa de aquélla vez. O con cacofonías de gritos desgarradores de la cerda. O con todo a la vez.

La próxima vez que vaya de hotel pienso dormir abrazado a un crucifijo. Vive Dios que sí.

Y cuidado al ir al baño, que cuando abra el romy para dejar la dentadura postiza en el vaso, al cerrar verá la imagen reflejada de FOLLADICTO detrás de ustec:

RobinReid.png
 
Sí, sobre todo por que hoy día en españa encuentras trabajo sacando la polla por la ventana, y según pasesn los meses mejor todavía...

Eres un retrasado de tomo y lomo, pero yo te quiero y te lo explico para que lo entiendas hasta tú.
En este Mundo-Pais-Vida-Foro hay 2 tipos de personas, los que hacen cosas y los que se quejan. No me jodas que tú también me vas a salir con que no hay trabajo. Mis cojones. Vete a cuatro etts de tu pueblo y en menos de dos meses si no tienes mucha cara de retraso o más de 60 años estás currando.
-“Ah.... pero yo quiero trabajar poco y trincar mucho, quiero algo de lo mio, que para eso he estudiau“
Dime que eres un lonchafinista, pero no me digas que no hay trabajo, eso no es verdac.
Y no, no porque sea de ett (por ejemplo) tiene que ser un curro de mierda, que claro que también los hay. Puedes ser un almacenero o repartidor de pizzas de lo más de feliz o un llorica wannabe de lo más frustado, usted elija. Como diría el camisas: a mi no me aprietan esos zapatos.
Hijo de puta.
 
Eres un retrasado de tomo y lomo, pero yo te quiero y te lo explico para que lo entiendas hasta tú.
En este Mundo-Pais-Vida-Foro hay 2 tipos de personas, los que hacen cosas y los que se quejan. No me jodas que tú también me vas a salir con que no hay trabajo. Mis cojones. Vete a cuatro etts de tu pueblo y en menos de dos meses si no tienes mucha cara de retraso o más de 60 años estás currando.
-“Ah.... pero yo quiero trabajar poco y trincar mucho, quiero algo de lo mio, que para eso he estudiau“
Dime que eres un lonchafinista, pero no me digas que no hay trabajo, eso no es verdac.
Y no, no porque sea de ett (por ejemplo) tiene que ser un curro de mierda, que claro que también los hay. Puedes ser un almacenero o repartidor de pizzas de lo más de feliz o un llorica wannabe de lo más frustado, usted elija. Como diría el camisas: a mi no me aprietan esos zapatos.
Hijo de puta.

Vale, hombre picha, me has convencido. España es el paraíso de la oferta laboral.
A mi me han vuelto a llamar de los trabajos que me he ido. A mi me ofrecen trabajo con frecuencia. Para alguien como yo sobra trabajo, yo puedo empezar a trabajar cuando me de la gana. Hoy, y cuando tenga 60 o 70 años. Pero no quiero. Yo estoy retirado desde los 42.

Cuando yo me quejo del trabajo, de la inmigración, etc etc. Yo no me quejo por mi, yo no tengo ningún problema, yo lloro para que vosotros mameis.


Mi problema principal es que no me gusta la gente, la vida me parece poca cosa. Vivir está sobrevalorado.
 
Última edición:
Vale, hombre picha, me has convencido. España es el paraíso de la oferta laboral.
A mi me han vuelto a llamar de los trabajos que me he ido. A mi me ofrecen trabajo con frecuencia. Para alguien como yo sobra trabajo, yo puedo empezar a trabajar cuando me de la gana. Hoy, y cuando tenga 60 o 70 años. Pero no quiero. Yo estoy retirado desde los 42.

Cuando yo me quejo del trabajo, de la inmigración, etc etc. Yo no me quejo por mi, yo no tengo ningún problema, yo lloro para que vosotros mameis.


Mi problema principal es que no me gusta la gente, la vida me parece poca cosa. Vivir está sobrevalorado.
Pues la solución es simple.

Creo que fue @Cáncer de Colon el que abrió un hilo sobre métodos para los que les ahoga la existencia.
 
Pues la solución es simple.

Creo que fue @Cáncer de Colon el que abrió un hilo sobre métodos para los que les ahoga la existencia.

Ya. ¿Cuantas personas te dicen que envidian tu vida? A mi bastantes. Es tragicómico. Dios da pan a quien no tiene hambre.

Eso lo dejo para cuando ya el hastío sea total. O cuando vea que voy a entrar en una espiral degenerativa física o mental.

A ver si pulga me pasa la receta de su pócima mágica antes de matarse él...
 
Mi casero de oficina me ha quitado mi mesa de madera regia, sin consultar, y me ha puesto una mesucha de cristal.
Me largo de ahí.
 
Ay qué furia me ha dado. Menos mal que ahora con la mascarilla pues respiras raro, pero era para enganchar a ese inútil y lanzarlo contra el techo
 
Jamás en mi vida he tenido un problema de ningún tipo. Ni siquiera un problema de mierda.
 
Mi casero de oficina me ha quitado mi mesa de madera regia, sin consultar, y me ha puesto una mesucha de cristal.
Me largo de ahí.
Huyo de las mesas de cristal y demás que lleve ese elemento.

Sucio, frágil (sobre todo esto) y doloroso si te das contra una esquina de ese material.
 
Pero @dakilla, qué tipo de arrendador tienes que entra libremente en el inmueble que te tiene alquilado y te cambia los muebles?
 
Pues hete aquí un problema, no un contratiempo, un problema:
Mi gato precioso lo pasa mal yendo en coche. Fui a un veterinario a preguntar y luego a otro. Me dijeron los dos lo mismo, los gatos no son anestesiables es peor.
Se caga mea llora... Y no lo puedo dejar solo más de 3 días, y muchos me parecen 3. Y vamos a tener que viajar a ver qué hacemos.
 
Pues hete aquí un problema, no un contratiempo, un problema:
Mi gato precioso lo pasa mal yendo en coche. Fui a un veterinario a preguntar y luego a otro. Me dijeron los dos lo mismo, los gatos no son anestesiables es peor.
Se caga mea llora... Y no lo puedo dejar solo más de 3 días, y muchos me parecen 3. Y vamos a tener que viajar a ver qué hacemos.
Ir en avión y llevarlo contigo. Y a partir de ahora intentar acostumbrarlo al coche poco a poco.
 
Pues hete aquí un problema, no un contratiempo, un problema:
Mi gato precioso lo pasa mal yendo en coche. Fui a un veterinario a preguntar y luego a otro. Me dijeron los dos lo mismo, los gatos no son anestesiables es peor.
Se caga mea llora... Y no lo puedo dejar solo más de 3 días, y muchos me parecen 3. Y vamos a tener que viajar a ver qué hacemos.
Seguro que puedes engatusar a algún conocido para que vaya a cambiarle el agua y eso...
 
Seguro que puedes engatusar a algún conocido para que vaya a cambiarle el agua y eso...
No has tenido un gato, no sabes cómo son, son increíbles y muy apegados a su humano si vivís solos los dos. Te capta maullando con sus miaus diferentes, te reclaman cuando les da, no son abandonables y que les echen agua y ya está.
 
Última edición:
El alquiler te trae sus cosas horrorosas pero un gato más. Se les quiere demasiado.
 
Y vamos a tener que viajar a ver qué hacemos.
Lo primero dejar de viajar, nunca más de dos días.
El otro problema es que los gatos necesitan compañía, cuando tienes un perro lo sacas a pasear y a ver otros perros, en cambio un pobre gato sin contacto con nadie de su especie... terrible. Hay que tener no menos de 3 gatetes.
 
No has tenido un gato, no sabes cómo son, son increíbles y muy apegados a su humano si vivís solos los dos. Te capta maullando con sus miaus diferentes, te reclaman cuando les da, no son abandonables y que les echen agua y ya está.

¿Pero no te das cuenta, pedazo de anormal, de que LE ESTÁS HABLANDO A UN GATO? Mira su avatar, jodida lunática.
 
Arriba Pie