Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No has tenido un gato, no sabes cómo son, son increíbles y muy apegados a su humano si vivís solos los dos. Te capta maullando con sus miaus diferentes, te reclaman cuando les da, no son abandonables y que les echen agua y ya está.

Diga usted que sí

4D874F7A-3302-4B06-98E1-032315B2F721.webp
 
Recuerdo en las primeras páginas de este hilo que @redpo decía que los puentes para arrancar coches estropeaban la centralita de estos y que por eso los mecánicos lo desaconsejaban. Pues bueno, no esta en lo cierto, eso se evita encendiendo las luces del coche "donante", así se evita el pico de energia que podria causar algún fallo en el cuadro.
 
Última edición:
eso se evita encendiendo las luces del coche "donante", así se evita el pico de energia que podria causar algún fallo en el cuadro.
Y te quedas tan ancho, ¿verdad? :lol:
 
Última edición:
Recuerdo en las primeras páginas de este hilo que @redpo decía que los puentes para arrancar coches estropeaban la centralita de estos y que por eso los mecánicos lo desaconsejaban. Pues bueno, no esta en lo cierto, eso se evita encendiendo las luces del coche "donante", así se evita el pico de energia que podria causar algún fallo en el cuadro.
Esto podria reducir las posibilidadesde un pico, y por lo tanto de un danyo.

Pero para eliminar ese riesgo totalmente es mejor usar la maquina que dice @redpo.

Aunque dada una emergencia en la que no se tenga nada mas a a mano que otro coche, pues casi cualquiera tiraria pa'lante.
 
Última edición:
Tengo una nevera que no cierra, he pensado en un imán.
Tengo un ordenador plagaíto de virus.
Tengo una lavadora muerta.
Tengo un móvil que hay que meterle una cáscara de pipa en la batería para hacer presión y no hace fotos y otro que sí las hace y no se oye.
Tengo dos lámparas que no encienden ni con bombillas nuevas.
Tengo un somier que suena solo con un respirar profundo de lamento.
Tengo un lavabo roto, la cerámica, y hay que cuidar muy mucho caudal de agua o poner una palangana donde sale agua.

Todo roto.


¿Será medio normal eso?
LAs cosas rotas dan mucha mala suerte, deberías cambiarlas o repararlas si se pueden dejar como nuevas, chapuzas mejor no hagas.
 
Recuerdo en las primeras páginas de este hilo que @redpo decía que los puentes para arrancar coches estropeaban la centralita de estos y que por eso los mecánicos lo desaconsejaban. Pues bueno, no esta en lo cierto, eso se evita encendiendo las luces del coche "donante", así se evita el pico de energia que podria causar algún fallo en el cuadro.

Se ve que desconoces lo que le sucedió a un buen amigo de @redpo, quien además tiene un alto cargo en un sitio que no te puede decir.
 
Atrás
Arriba Pie