Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi problema forero es más mundano que poner lucecitas en la ducha para recibir una luz cálida relajante

Ayer se me cayó la tablet (Ipad Air 2) desde el mostrador y se me ha agrietado la pantalla. Estoy mirando dónde cambiarla y me da pereza gastarme 200 y pico euros en ella. No sé si comprar una nueva, dejarla así como tablet de las pajas, o animarme a cambiarla yo comprando las piezas por ahí. Pero me da una pereza infinita.

Por otro lado, tengo una terraza con algunas macetas y plantas viejas que puso ahí en su día mi madre y que llevan años sin ser cuidadas. Parece que tengo ahí una selva amazónica con su flora y fauna. Tengo que limpiarlo todo este domingo y no sé si tirar todo lo que hay ahí y dejarlo todo pelado, o bien ponerme a montar un patio andaluz con sus macetas y flores para que cuando vengan mis amigos de visita piensen que me he vuelto un maricón con papeles.

Si hay gente por aquí que sepa de estos temas de decoración y jardinería (estoy pez), igual hasta abro un hilo para recibir consejos.

Última edición:
Midiendo 190 es una maravilla poder estirar todo el pinrel.

E ideal para someter y dar cachetes a la famosa ya en el foro podemita que me trinque.
Joder, todos en el foro medimos más de 1'90. Algo falla cuando la media en España es de 1'74 para hombres y en el floro debe rondar el 1'97.
Madre mía, qué mentirosos somos

Por otro lado, tengo una terraza con algunas macetas y plantas viejas que puso ahí en su día mi madre y que llevan años sin ser cuidadas. Parece que tengo ahí una selva amazónica con su flora y fauna. Tengo que limpiarlo todo este domingo y no sé si tirar todo lo que hay ahí y dejarlo todo pelado, o bien ponerme a montar un patio andaluz con sus macetas y flores para que cuando vengan mis amigos de visita piensen que me he vuelto un maricón con papeles.

Tengo una mierda terraza de 1x4, mesa ikea 2 sillas y vale.
Durante años intenté poner flores, macetas decentes pero entra un caloret que se me muere hasta Kirk Douglas. He acabado por poner cactus y plantas de plástico ( suputamadre pensaba que no eran tan caras). En cuanto a la decoración: entras en pinterest o alguna web moñas y solucionado. Celosía de cañas, cortinas con lazos, 2 coloridos cojines y una tetera mora. Toca todos los palos posibles y con alguno acertarás o no.

Mido 1,68.

Mi mayor problema hoy dia es con el orden/limpieza de la casa. No soy capaz de ir al dia. Acumulo cestos y cestos de ropa y cuando me quedo sin, pongo 6 lavadoras seguidas. Me da pereza doblar ropa y tengo un sofá en el cuarto del crío que parece el Primark. Tengo unas mil cajas por subir al trastero ( y no sé para qué si del trastero irán a la basura en 4 años). Me propongo ordenar papeles de la casa, seguros, teléfonos y me dura 1 dia, en cuanto llega algo nuevo lo dejo por ahí tirado. Digamos que mi problema es una mezcla de vagancia con inconstancia en las labores.
Luego eso si, cuando va a venir alguien a casa hago como el mal estudiante y me pego unos sprints de muerte, pero de normal es imposible mantener un orden como en las casas que veo, siempre parecen catálogos de decoración impolutos aunque aparezca sin avisar y abra esa puerta que no se debe abrir.

Joder, todos en el foro medimos más de 1'90. Algo falla cuando la media en España es de 1'74 para hombres y en el floro debe rondar el 1'97.
¿Cuando te registraste, mientras esperabas el visto bueno, no fue a casa un perito a tomarle medidas y ver si cumplías los requisitos?

El forero está seleccionado entre lo mejor de lo mejor de nuestro país, de cara a mejorar la raza.
Si no sabes de qué estoy hablando estás aquí por tu ingenio, tu función es entretenernos. Podía ser peor y estar en el grupo de los mamachingos de ultramar, que sirven para aliviarnos el peso de la calderilla cuando les donamos para una recarga humanitaria de la batería (no).

Tengo una mierda terraza de 1x4, mesa ikea 2 sillas y vale.
Durante años intenté poner flores, macetas decentes pero entra un caloret que se me muere hasta Kirk Douglas. He acabado por poner cactus y plantas de plástico ( suputamadre pensaba que no eran tan caras). En cuanto a la decoración: entras en pinterest o alguna web moñas y solucionado. Celosía de cañas, cortinas con lazos, 2 coloridos cojines y una tetera mora. Toca todos los palos posibles y con alguno acertarás o no.

Mido 1,68.

Mi mayor problema hoy dia es con el orden/limpieza de la casa. No soy capaz de ir al dia. Acumulo cestos y cestos de ropa y cuando me quedo sin, pongo 6 lavadoras seguidas. Me da pereza doblar ropa y tengo un sofá en el cuarto del crío que parece el Primark. Tengo unas mil cajas por subir al trastero ( y no sé para qué si del trastero irán a la basura en 4 años). Me propongo ordenar papeles de la casa, seguros, teléfonos y me dura 1 dia, en cuanto llega algo nuevo lo dejo por ahí tirado. Digamos que mi problema es una mezcla de vagancia con inconstancia en las labores.
Luego eso si, cuando va a venir alguien a casa hago como el mal estudiante y me pego unos sprints de muerte, pero de normal es imposible mantener un orden como en las casas que veo, siempre parecen catálogos de decoración impolutos aunque aparezca sin avisar y abra esa puerta que no se debe abrir.
No olvides poner plantas aromáticas. La mayoría de ellas en el campo se consideran malas hierbas, por lo que son duras y resistentes de cojones, necesitan poca agua y resisten el sol, y ya puestos, darán aroma a la batcueva.

Para mantener la limpieza y el orden, es fundamental tirar todo el papel y no guardar nada. Facturas digitales, suscripciones al correo y no tener buzón para que te metan propaganda. Vivir solo también simplifica el tema lavadoras. 1 a la semana, y ese día limpio todo de pé a pá. Luego trato de mantener el orden.

Aún así, me estoy planteado contratar una limpiadora porque me da cada vez más pereza hacer las tareas del hogar.

Yo mido 1,76.

Vivir solo también simplifica el tema lavadoras. 1 a la semana, y ese día limpio todo de pé a pá. Luego trato de mantener el orden.
Aún así, me estoy planteado contratar una limpiadora porque me da cada vez más pereza hacer las tareas del hogar.
Yo tengo camisetas, calzoncillos y calcetines para un mes. Suelo hacer lavadora cada 2 o 3 semanas, pero tengo un margen de maniobra importante.

Hijoputa, no sabes lo que has hecho. Ahora vamos a tener a Ilg dando por culo con las limpiadoras toda la próxima semana. QUe lo lleva diciendo años, que no le hacemos caso, que cómo podemos vivir sin que nos limpien, lo barato que sale, lo maravillosa que es su vida, las batallitas del antes y el después...

El tema "estoy pensando contratar a una limpiadora" debería ser más tabú que el de Dolce.

Última edición:
Hijoputa, no sabes lo que has hecho. Ahora vamos a tener a Ilg dando por culo con las limpiadoras toda la próxima semana. QUe lo lleva diciendo años, que no le hacemos caso, que cómo podemos vivir sin que nos limpien, lo barato que sale, lo maravillosa que es su vida, las batallitas del antes y el después...
Yo siempre que encuentro una solución a un problema o una manera imbatible de hacer las cosas o un hallazgo que considero útil para el día a día lo comparto con vosotros, que sois mi familia, para que no tengáis que sufrir más ese problema, para que hagáis esa cosa de la mejor manera posible o para que, simplemente, mejoréis vuestra vida. Si soy insistente con ello es porque quiero que de verdad os pase todo eso, quiero de verdad aportaros eso y que digáis "joder, tenía razón el ioputa este, qué bien me va con esto". Pero hasta cierto límite. Con el tema de la limpiadora ya he insistido suficiente. Si queréis seguir pasándolo mal por tener que limpiar, ya no es mi problema, es el vuestro, que conociendo la solución os empeñáis en abrazaros al problema. Ya no os lo digo más. Vuestra elección. No me aprieta a mí ese zapato.

Haced caso a ILG y sus consejos. El otro día abrí un hilo y me dije 'joder, tenía razón el ioputa este, qué bien me va con esto'. Voy a empezar a usar floyd y petar la ducha de leds con doble aislamiento.

No sé Rick.

La ducha de ILG parece el prototipo de las que mandó construir Himmler a la empresa WMF para disimular lo del jabón y el zyclon B+ crematorio all-in-one. La dejaron expuesta en un escaparate a la entrada de Mauthausen, con la misma luz de candela y los jews dijeron: EN ESTE CAMPO HAY NIVEL.

Luego los metieron en la comunales esas de mierda, pero entraban sonriendo...

images.jpeg

Yo gracias a ILG y a sus amenazas, comencé a darle a la barra espaciadora después del punto. He dejado las drogas y soy mejor persona.

Gracias, ILG. God bless Hamérica.

Última edición:
No sé Rick.

La ducha de ILG parece el prototipo de las que mandó construir Himmler a la empresa WMF para disimular lo del jabón y el zyclon B+ crematorio all-in-one. La dejaron expuesta en un escaparate a la entrada de Mauthausen, con la misma luz de candela y los jews dijeron: EN ESTE CAMPO HAY NIVEL.

Luego los metieron en la comunales esas de mierda, pero entraban sonriendo...
Bajo el disfraz de un consejo para aumentar el nivel de confort de vuestros hogares en realidad lo que estoy haciendo es que vosotros mismos compréis la soga con la que os ahorcaréis, y no sólo eso, sino que encima lo hagáis sonriendo y con vuestro dinero. Y, entonces, cuando encendáis los leds de la ducha y os duchéis, moriréis electrocutadísimos. Nadie podrá sospechar de mí. Un plan maquiavélico, perfecto, sin fisuras, por el cual os banearé no del foro sino de la vida, a distancia y sin ensuciarme las manos. Decidme si no soy un genio del mal, un Moriarty redivivo, un criminal mastermind lvl 99+.

Ver el archivos adjunto 63130
Yo gracias a ILG y a sus amenazas, comencé a darle a la barra espaciadora después del punto. He dejado las drogas y soy mejor persona.
Gracias, ILG. God bless Hamérica.
Tú calla, que gracias a mí y a mis amenazas has empezado a utilizar el formato panorámico en tus fotografías. Me llevó varias páginas explicarte de qué estaba hablando y otro par de ellas convencerte, pero ahora veo en tu hilo de Japón que no hay día en el que no lo uses.

Igual que el otro día, que @Morzhilla me agradeció el consejo de ponerle filtro polarizador a la cámara, que había descubierto que además de que sus fotos eran mejores llevaba el objetivo protegido.

parece que el principal problema de los foreros es que tienen cuñao, me lol :lol:

Me gusta la iluminación. Un pero el radiador lo has comprado de rebajas en el Brico Depot, quedaba mejor uno con lamas plateadas y planas
Por si no lo sabías, los radiadores cromados son muchísimo menos eficientes energéticamente. El cromado por lo visto afecta muchísimo a la transmisión térmica, con lo cual gastan más para desprender el mismo calor.

Hablaría en ruso.
Por cierto, que este hilo me ha hecho recordar que en tu cocina tenías un cajón que no cerraba bien porque tropezaba con la puerta y teníais montado un cutrísimo sistema con una cuerda para tirar de ella, levantar el cajón y poder abrir la puerta, o algo similar. Algo que no dista mucho -que de hecho es lo mismo- que la típica tía que tiene un problema con un electrodoméstico o con cualquier cosa de la casa y que es incapaz de solucionar porque es incapaz de aprender a hacer una ñapa sencilla y clavar un clavo o apretar un tornillo se le hace un mundo. Que esto lo hagan tus compis de piso, que son tías, es lo lógico y natural: son unas inútiles de nacimiento para este tema. Que lo hagas tú, que se supone que eres un tío, manda cojones. Por cierto, que menuda risa cuando leí que, según tú, la solución es coger una sierra y recortar el cajón para que no tropiece con la puerta. ¿Recuerdas, @miliu?

En resumen: tú en este tema eres como una mujer. Y no es en el único tema.

Por cierto, que este hilo me ha hecho recordar que en tu cocina tenías un cajón que no cerraba bien porque tropezaba con la puerta y teníais montado un cutrísimo sistema con una cuerda para tirar de ella, levantar el cajón y poder abrir la puerta, o algo similar. Algo que no dista mucho -que de hecho es lo mismo- que la típica tía que tiene un problema con un electrodoméstico o con cualquier cosa de la casa y que es incapaz de solucionar porque es incapaz de aprender a hacer una ñapa sencilla y clavar un clavo o apretar un tornillo se le hace un mundo. Que esto lo hagan tus compis de piso, que son tías, es lo lógico y natural: son unas inútiles de nacimiento para este tema. Que lo hagas tú, que se supone que eres un tío, manda cojones. Por cierto, que menuda risa cuando leí que, según tú, la solución es coger una sierra y recortar el cajón para que no tropiece con la puerta. ¿Recuerdas, @miliu?

En resumen: tú en este tema eres como una mujer. Y no es en el único tema.

No, no te equivoques, yo sería capaz de arreglarlo (despues de ver vídeos en youtube, por supuesto). Pero es que la responsabilidad de arreglarlo es del casero, no mía (sobre todo porque ha ido empeorando desde el primer día), y no lo he arreglado porque no me sale de los huevos.
Por supuesto lo ideal es que hubiera contratado a un carpintero para ajustar los cajones, pero como yo veía que el tío no estaba por la labor, le sugerí lo de recortar el cajón para ponérselo fácil. Y hace una semana vino y lo hizo, le quedó un poco cutre pero ahora el cajón funciona y yo no he tenido que mover un dedo, que para eso pago.
No arreglar las cosas será de mujeres, pero hacerle el trabajo a otro (que además te cobra) es de gilipollas. Si algún día tengo casa propia ya haré todas las ñapas que me plazca.

Edito: por cierto, una de mis compis de piso (que en breve dejará de serlo) es ingeniera de caminos, así que probablemente sabría hacerlo, ya me he llevado varios zascas de ella en temas de ciencia y mates.

Edito2: hay que ver como te pones cuando te mentamos a la rusa :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie