Pobre hombre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Hoy, mis padres, han invitado a comer a un amigo suyo, despues de la comida me he refugiado en este mi bunker...

Estaba tranquilamente cuando sin querer he escuchado la conversación post-comida.
El hombre contaba como conocio a una cubana... se la trajo a España y despues de varios años de relación ella le confesó que le puso los cuernos. Cuenta que la tia se jactaba de ello y le dijo que se los puso muchisimas veces y con bastantes tios. Despues, logicamente, lo dejaron y la tia paso a no hablarle de la noche a la mañana y se volvio a cuba. Segun cuenta este hombre, la tia tiene la tarjeta de residencia y puede venir a España cada vez que quiera. Asi que ya tiene lo que queria...

Pobre hombre...

P.D. ¿Cuantos casos habra en España?

lo raro es que no le plantase nada mas conseguir la residencia

Al ver el titulo del post he pensado q iría sobre Misosofos o Ashaver...

No existe nada mas triste que jugar con premeditación y alevosía con los sentimientos de una persona que te quiere.

De pobre nada, quid pro quo, más bien.

De todas formas no hay que ser muy listo para preveer algo así, ya sabes a lo que vienen.

kmikze rebuznó:
P.D. ¿Cuantos casos habra en España?

El 100% de los matrimonios de sudamericanas/os con españoles/as.
Pero aquí no hay nadie engañado. Si un español de 50 y tantos se trae a una cubanita de 20 y pocos, hay que ser muy capullo para pensar que se viene contigo por amor.
Por mí les pueden dar por el culo a todos los turistas sexuales, que se jodan.

Mas lamentable seria si el no se la hubiera follado, CSE intento hacer lo mismo para entrar en España con Marujita Diaz y salir de su chabola pero esta debio de pasar de su cara de Macaco.

Lo que me preocupa es que hay quien realmente se creen que estan por amor. Sino porque se casan?, si es que hacerlo es como decir "toma mi targeta de credito, el numero y esa cama de ahi para el negrazo zumbon con el que llevas desde que vinistes al pais".

Es que hay un monton de tiparracas de estas (y de tipos ojo )que con el rollo ese del "ay papito que bueno" robandoles las pensiones a los viejos y contribuyendo a que la estupenda se traiga a toda su prole incluido al amante.

Tambien hay que ser tonto para confiar en la gente esta pero por otro lado te pones a pensar. Un abuelo solo, que tiene la posibilidad de estar con una negraza hasta que la palme y que sus herederos si tiene se la sudan porque no aceptar? Para el es una buena posibilidad pero claro los hay que por listos les pasa lo que has contado y se quedan sin blanca, sin negra, con cuernos y sin casa.

Patrix rebuznó:
Lo que me preocupa es que hay quien realmente se creen que estan por amor. Sino porque se casan?, si es que hacerlo es como decir "toma mi targeta de credito, el numero y esa cama de ahi para el negrazo zumbon con el que llevas desde que vinistes al pais".

Es que hay un monton de tiparracas de estas (y de tipos ojo )que con el rollo ese del "ay papito que bueno" robandoles las pensiones a los viejos y contribuyendo a que la estupenda se traiga a toda su prole incluido al amante.

Tambien hay que ser tonto para confiar en la gente esta pero por otro lado te pones a pensar. Un abuelo solo, que tiene la posibilidad de estar con una negraza hasta que la palme y que sus herederos si tiene se la sudan porque no aceptar? Para el es una buena posibilidad pero claro los hay que por listos les pasa lo que has contado y se quedan sin blanca, sin negra, con cuernos y sin casa.

Hablas del Pouto Topo? :roll:

Un caso superconocido es el del padre Julio Iglesias,hihihhiihihihihihih....al menos el abuelete se le ve gracioso y debe de ser un cachondo mental, hihihihhi

Según dicen las malas lenguas eso es denunciable y le podrían retirar la visa. Pero solo es un rumor.

Aunque ,si eso fuera cierto, el susodicho podría responder con efectividad y contundencia: Podría esperar que se fuera a Cuba para que no pudiera volver y no poder recoger las pertenencias que tuviese la impostora en España, siempre justo antes de que se hubiera dejado la pasta en el billete de avión, por supuesto.

Yo incluso la advertiría antes, para darle más chicha al asunto.

Ya que haces algo, lo haces bien.

junior rebuznó:
Un caso superconocido es el del padre Julio Iglesias,hihihhiihihihihihih....al menos el abuelete se le ve gracioso y debe de ser un cachondo mental, hihihihhi

Ojito con el Clan Iglesias. Julio José no está incluido.

Pues no creo que sea tan pobre. Mientras le duró el rollo se estufo follando a la cubana. Lo comido por lo servido, oiga.

Lo cierto es que si eres bajo, calvito, sueles llevar barba de dos días y no tienes ningún encanto especial, es natural sospechar algo cuando se te acerca una cubana (sin tú habértelo currado), que tiene un cuerpo de infarto y mucho desparpajo. Estamos destinados a llevarnos chascos con las mujeres... Y ellas con nosotros, ¡qué narices!

Nyotai Mori rebuznó:
Pues no creo que sea tan pobre. Mientras le duró el rollo se estufo follando a la cubana. Lo comido por lo servido, oiga.

Pienso que eso sólo lo vemos en frío, cuando eres tú el que está en la piel del desengañado, no te queda buen recuerdo del sexo por espectacular que fuera.

Pues yo conozco un caso similar.
Un tio de unos treinta y tantos, muy poco agraciado fisicamente y con un gusto pésimo para vestir, se piro a Cuba a follarse a mulatitas por la cara y se trajo una pa'aqui, que yo no llegue a ver, aunque estaba de buen ver segun tengo entendido, total que se casaron y en menos de un año, justo en navidades la tia se piro a Madrid(la historia se desarrolla en Gijón) y si te he visto no me acuerdo.
Asi es la vida.

El otro dia cenando en un restaurante, y vi entrar a una mulata despanpanante, una tetazas increibles con una minifalda y una piernas casi perfectas (vamos una naomi campbell en potencia) y adivinar quien venia detras de ella, un tio que no media mas de metro y medio, gordo como una nutria, unos 100 kg de peso mas o menos que para su estatura ya estaba gordo el cabron, una calva incipiente y una cara de trucho que no podia con ella. En fin, estos tios que no follan ni pagando se van a sudamerica a tirarse una mulatita muerta de hambe y ella le dice que esta superenamorada que la lleve a españa y se casaran alli, que en españa hay mucho mas futuro que en su pais, tendran varios hijos y tal y pascual. Despues llegan a españa, se casan, no tienen hijos y al año o dos años, los abandonan con la tarjeta de residencia. Claro y al tonto de los cojones lo han desplumado.

Hay que ser gilipollas con tantas mujeres españolas (unas mas guapas que otras) se tengan que ir a sudamerica a encontrar el amor de su vida. Yo para eso me follo a una puta brasileña que me saldra mucho mas barato que traerme una sudaca que me desplume y consiga la nacionalidad a costa mia.

Misofos rebuznó:
Pienso que eso sólo lo vemos en frío, cuando eres tú el que está en la piel del desengañado, no te queda buen recuerdo del sexo por espectacular que fuera.

lo dices por experiencia cornudo hijo de puta?¿ :twisted:

este finde estuve en galicia a eso de las 5 de la tarde estabamos comiendo en una terraza y detras nuestro habia dos brasileñas y un tio que iban con un buen colocon.

A los 10 min aparecio un señor de unos 60 años y se pone a insultar a una de ellas, que si vente para casa puta de mierda, no te abro mas la puerta, tu eres mi mujer y andas de golfa por ahi.

la tia no le hizo ni puto caso a su marido y se quedo con su amiguita y el otro tio tomando vinos.

eso pasa por creerse que vienen por amor.

infelices.

Misosofos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

No te equivoques. Evidentemente que eso se ve desde fuera. En todo caso, la culpa sigue siendo del "pobre hombre" que por lo que parece estaba hasta enamorado de la tipa.

Y, por cierto, no todas las cubanas que se traen los capullos incautos a España son de revista playboy. Hay cada callo malayo que echa para atrás, lo que pasa es que el "amor" es ciego... hasta que el callo te manda al carajo, claro.

Si es que hay mucho infeliz, un amigete mio se fue a Cuba con un amigo y se paso las dos semanas que estuvo follando cada dia con una tia distinta, cuenta que alli las tias les entraban a saco, si lo hacen con viejillos con gente medianamente joven pues con más razón y que todas se querian venir a España, claro estos estaban una noche con ellas y les daban puerta, pero si se es tan iluso para creerse que se han enamorado de ti pues luego pasa lo que pasa.....

Por cierto que cuando volvio de Cuba se paso unos meses pensando que las españolas eran una bordes de tres pares de narices.

Atrás
Arriba Pie