Pobres niños ricos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.450
Estaba leyendo esta noticia que es de varios días ya, seguro que os suena.

Accidente ascensor: Dos jóvenes de 17 años mueren al caer por el hueco de un ascensor | Madrid | EL PAS

Yo en su día pensé "vaya por dios que penica y tal". Luego pensé que siendo en el barrio de Salamanca pues serían gente de pastuza.

Al ir leyendo más artículos del sucedido empiezo a saborear ciertos detalles con el paladar del forero.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/05/14/5916c7d922601d65428b467d.html

Jóvenes católicos. Jornadas de la juventud en Polonia. Masters en ICADE. Chill out y camas balinesas. Pistas de esquí de lujo y buceo por el Caribe.

Un niño pobre de san Cristóbal mañana se caerá mañana por una arqueta y se partirá el cuello. A nadie le importará una mierda.

Él un prometedor deportista del insti.
Ella "abogaba por la motivación como la clave del éxito.". Claro que si guapi.

Un abrazo casto apoyados en el espejo del ascensor del edificio de 12 millones de popó.

Que lástima que LA PUTA REALIDAD les dio un zasca en tol pesho a los dos.

Tengo sentimientos encontrados respecto a todo esto y algunas reflexiones.
 
No sé. Pobres o ricos, un accidente es un accidente. No entiendo por qué no deja de ser una tragedia. A ver si ahora por descubrir que eran niños pijos no dejan de ser dos futuros e ilusiones perdidas.

Ilusiones igual de válidas y pérdidas tan trágicas como las de los jóvenes que se quedan en una patera en el estrecho.
 
Lo q MIP indica es q no estarian porculizando dias y dias con un accidente fatal,si estos niños estudiasen en colegios publicos.

Vamos un debate de muertos de primera contra muertos de segunda.
 
Ilusiones igual de válidas y pérdidas tan trágicas como las de los jóvenes que se quedan en una patera en el estrecho.

3kDI2UV.jpg
 
Última edición:
Algo falla. No existe la pareja perfecta. Hay que buscar en las cloacas. Seguro que el se vestía con ropa interior femenina. Eso sí sería una noticia rompedora.
 
Eh, la chica era youtuber y aquí no habéis puesto ni hostias. Os dicen que el último vídeo colgado es de megapostureo pijo y aquí como quien oye llover. Ya voy yo a buscarlo.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene un Mac. Que malpensados sois. No lo habéis dicho pero lo suponíais.
 
Cabesa, lo mismo pensaron lo arbañile er otro día cuando te apeaste der bemeuve: A ve si se revienta los cuerno er pijo mierda este.
 
El artículo de El Mundo en el que se detalla a nivel atómico la vida de los chavales y los padres es pura basura amarillista y fuente de morbo. La noticia ha llamado la atención por lo raro del suceso, da igual que haya sido en zona vip o en Villaverde.
Morir así no es digno para nadie. La existencia de los pijos es harina de otro costal
 
Que tragedia ni que niño muerto (juego de palabras inside)

Trajedia seria si me hubiese pasado a mi. Que les jodan.

Menos recursos que consumirán del planeta. Todo bien. Es una buena noticia. ¿Donde está la tragedia?

Sois gilipollas.
 
Lo que me mata es que en 2017 gente bien y fascinante fume TABACO
 
Hombre, tampoco han dado tanta coña con el asunto. Más guerra han dado con Diana Whatr y eso que a) es una y no dos y b) ni siquiera sabemos si está muerta, y más guerra dieron también con Martha of the Castle y eso que a) era una y no dos y b) era una choni.

A mí me parece normal que si se matan dos niñatos en un accidente de estas características salga en los medios, porque la naturaleza del accidente es curiosa. A partir de ahí, decidir si está bien o está mal en función de la clase social a la que pertenecen me parece un ejercicio de clasismo análogo al que haría un pijo si se mata un obrero en el andamio. Si tanto os jode el clasismo no lo practiquéis vosotros tampoco.
 
Son bastantes cosas, además del debate muerto rico muerto pobre.

Por ejemplo, la convicción de la muyaya de que la motivación era la clave del éxito.

Joder por esa regla de tres Caótico sería ahora CEO mundial de Aguirre&Newman.

Que distinto se ve el mundo desde ese pedestal en el que nacen y viven algunos.

La realidad, esa hija de puta contra la que tenemos que luchar los que no hemos nacido con una flor en el culo. Los que nos tuvimos que pagar un master de segunda con lo ahorrado trabajando duro porque no teníamos a popó para pagar uno de 100000€.

Oye nena (perdona que te trate así) pero te podría haber tocado emplear los fines de semana tomando litros en un polígono hasta que consiguieras un curro de cajera en el Mercadona de Leganes. Has viajado más a los 17 que el 99% de la gente en su vida.

Un empalme de silicona en vez de un anclaje bien puesto.

Coño para eso papi se podría haber estirado un poco más que para eso ordeno la remodelación.

Yo que se son chorradas que voy vomitando.

Pena me da la misma sea quien sea. Pero ¿que esperaba de la vida la última pareja que palmo ahogada en una patera seguramente no ha mucho?

Seguramente no esperaban gran cosa.
 
Última edición:
Algo harían.
d2f3c3c847cf52806fa70d823d6a740e.jpeg
 
Última edición:
Los ascensores son como los coches, o lo diseñas de principio para ser descapotable o pierden rigidez. Estos ancesores que ponen a la virule en el hueco de la escalera tienen mas peligro que benito de joven en el overdrive. En el bloque de mi abuela pusieron uno hace un años y sigo subiendo al quinto a pata. En cambio los mios, 30 años y ni un problema, ahi en su rellano uno junto al otro, como debe ser. Diselo tu tiodertaco que a mi me da la risa ...
 
Última edición:
Convertirse en tomate seco en hueco ascensor>>Convertirse en steak tartar en mecanismo de escaleras mecánicas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ascensores de los pisos para gente rica suelen tener una exquisita decoración, unos acabados perfectos y un suelo perfectamente pulido de marmol del que da igual lo que pese porque son bonitos.

Pero claro, como vosotros como sois chusma y pobres como la gente del cine, no tenéis ni puta idea de estos detalles.
 
¿No cantaban los Def con Dos "Pánico a una muerte ridícula"?

Pues toma dos tazas, por pijos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son bastantes cosas, además del debate muerto rico muerto pobre.

Por ejemplo, la convicción de la muyaya de que la motivación era la clave del éxito.

Joder por esa regla de tres Caótico sería ahora CEO mundial de Aguirre&Newman.

Que distinto se ve el mundo desde ese pedestal en el que nacen y viven algunos.

La realidad, esa hija de puta contra la que tenemos que luchar los que no hemos nacido con una flor en el culo. Los que nos tuvimos que pagar un master de segunda con lo ahorrado trabajando duro porque no teníamos a popó para pagar uno de 100000€.

Oye nena (perdona que te trate así) pero te podría haber tocado emplear los fines de semana tomando litros en un polígono hasta que consiguieras un curro de cajera en el Mercadona de Leganes. Has viajado más a los 17 que el 99% de la gente en su vida.

Un empalme de silicona en vez de un anclaje bien puesto.

Coño para eso papi se podría haber estirado un poco más que para eso ordeno la remodelación.

Yo que se son chorradas que voy vomitando.

Pena me da la misma sea quien sea. Pero ¿que esperaba de la vida la última pareja que palmo ahogada en una patera seguramente no ha mucho?

Seguramente no esperaban gran cosa.

Que tragedia ni que niño muerto (juego de palabras inside)

Trajedia seria si me hubiese pasado a mi. Que les jodan.

Menos recursos que consumirán del planeta. Todo bien. Es una buena noticia. ¿Donde está la tragedia?

Sois gilipollas.
 
Cada vez que alguien muere por hacer el gilipollas deberiamos de alegrarnos, sin miramientos de clase social. La condena de esta civilizacion es que se ha violado permanentemente la teoria de la evolucion de Darwin: Los subnormales sobreviven, a los inutiles los cebamos dandoles la paguita, los enanos dejan preñadas a hembras en despedidas de soltera, etcetera.

Y generacion a generacion mas subnormales sobreviven, y esos subnormales votan a un politico subnormal que los represente, y pagan 70 pavos por una camiseta de Cristiano Ronaldo mientras cobran el paro... Hasta que algun dia se te hinchan tanto las pelotas e implosionas y encimas tu no tenias nada que ver en todo este entuerto.
 
Cada vez que alguien muere por hacer el gilipollas deberiamos de alegrarnos, sin miramientos de clase social. La condena de esta civilizacion es que se ha violado permanentemente la teoria de la evolucion de Darwin: Los subnormales sobreviven, a los inutiles los cebamos dandoles la paguita, los enanos dejan preñadas a hembras en despedidas de soltera, etcetera.

Y generacion a generacion mas subnormales sobreviven, y esos subnormales votan a un politico subnormal que los represente, y pagan 70 pavos por una camiseta de Cristiano Ronaldo mientras cobran el paro... Hasta que algun dia se te hinchan tanto las pelotas e implosionas y encimas tu no tenias nada que ver en todo este entuerto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Penis
Penis

Penis
Testicle
 
Unos de esos miedos atávicos que llevamos los humanos impresos a fuego en los genes es caer al vacio de repente. Tiene que ser bastante acojonante ver como se abre a tus peis el suelo y eres engullido por una oscuridad perpetua en milesimas de segundos. No tiene que ser nada agradable caer al vacio asi, sin ver nada. Eso me ha acojonado siempre por eso ascensor que veo chungo,ascensor que no piso. Y este de la noticia se supone que era de priemr nivel asi que, como pa fiarse. Eso y ser engullido por algun putobicho que surja de las profundidades cuando nado en el mar me turban el alma sobremanera.

Por otro lado me descojono con la gente con la vida resuelta que se dedica a dar consejos de superación personal. Como estos neoliberales del PP que se empeñn en recordarnos que el Estado no debe intervenir en la economia y luego sus empresitas sobreviven gracias a sus chanchullos con politicos. Tocate los cojones.
 
Arriba Pie