Pobres niños ricos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo q MIP indica es q no estarian porculizando dias y dias con un accidente fatal,si estos niños estudiasen en colegios publicos.

Vamos un debate de muertos de primera contra muertos de segunda.

Claro. Nada más hay que ver los casos de asesinatos de chonis barriobajeras y las pocas horas de tele que les dedican, cuando ocurre.

Yo creo que más bien la alerta y la repercusión que se ha creado va más bien porque todos, ricos y pobres, subimos a un ascensor frecuentemente. Y nos ponemos en esa situación, y nos da miedo que pueda ocurrirnos.

Sin embargo, ¿cuantos se ponen en la piel de un moromielda o un negro en una patera en pleno temporal de levante, por ejemplo? ¿O la de un adolescente casi niño con un fusil en un país tercermundista?

Llama más la atención y crea alarma porque esa caída de un ascensor podria ocurrirnos con más posibilidades a cualquiera. Sea una casa de pobre o casa de rico
 
Claro. Nada más hay que ver los casos de asesinatos de chonis barriobajeras y las pocas horas de tele que les dedican, cuando ocurre.

Yo creo que más bien la alerta y la repercusión que se ha creado va más bien porque todos, ricos y pobres, subimos a un ascensor frecuentemente. Y nos ponemos en esa situación, y nos da miedo que pueda ocurrirnos.

Sin embargo, ¿cuantos se ponen en la piel de un moromielda o un negro en una patera en pleno temporal de levante, por ejemplo? ¿O la de un adolescente casi niño con un fusil en un país tercermundista?

Llama más la atención y crea alarma porque esa caída de un ascensor podria ocurrirnos con más posibilidades a cualquiera. Sea una casa de pobre o casa de rico

¿Ustec no era pimp, oséase, chuloputas? Me parece cuando menos curioso este giro en su actitud y empatía hacia el prójimo. Ojo, que si hay que irse de putas, pues se va, pero tampoco es que esté muy orgulloso de ello.
 
¿Ustec no era pimp, oséase, chuloputas? Me parece cuando menos curioso este giro en su actitud y empatía hacia el prójimo. Ojo, que si hay que irse de putas, pues se va, pero tampoco es que esté muy orgulloso de ello.

Cierto. Ser putero o ex putero inhabilita para ser observador y tener criterio propio y capacidad de empatía.

Disculpe usted, oh sabio conocedor de la vida.
 
Cierto. Ser putero o ex putero inhabilita para ser observador y tener criterio propio y capacidad de empatía.

Disculpe usted, oh sabio conocedor de la vida.

No se lo tome como una ofensa. Era simplemente confirmar ciertos aspectos de su usuario, y no tratar de hacerme el guay poniendo en evidencia a nadie. Yo mismo he sido un puto perdedor, drogadicto, putero y Verruga de la vida. La gente puede cambiar. O no. O alternar dos en uno, cuadrándolo todo sin ser necesariamente hipócrita o incongruente. Yo que sé.
 
Última edición:
Son bastantes cosas, además del debate muerto rico muerto pobre.

Por ejemplo, la convicción de la muyaya de que la motivación era la clave del éxito.
.........

Pena me da la misma sea quien sea. Pero ¿que esperaba de la vida la última pareja que palmo ahogada en una patera seguramente no ha mucho?

Seguramente no esperaban gran cosa.

Quizás los de la patera estaban muy motivados para dejar su tristérrima vida en su país y de la vida esperaban simplemente poder vivir sin que una guerrilla los mate. Eso normalmente motiva mucho.
 
No se lo tome como una ofensa. Era simplemente confirmar ciertos aspectos de su usuario, y no tratar de hacerme el guay poniendo en evidencia a nadie. Yo mismo he sido un puto perdedor, drogadicto, putero y Verruga de la vida. La gente puede cambiar. O no. O alternar dos en uno, cuadrándolo todo sin ser necesariamente hipócrita o incongruente. Yo que sé.

No ofende. Ya quisiera poder, amigo.

Pero vamos que esto es confundir gimnasia con la magnesia.

Lincoln, Mandela, Gandhi, y varios Papas de Roma fueron puteros.

No es por compararme. Es solo por confirmar ciertos aspectos de sus usuarios.
 
No ofende. Ya quisiera poder, amigo.

Pero vamos que esto es confundir gimnasia con la magnesia.

Lincoln, Mandela, Gandhi, y varios Papas de Roma fueron puteros.

No es por compararme. Es solo por confirmar ciertos aspectos de sus usuarios.
Pues vale.
 
Aquí lo de la clase social y tal no tiene mucho que ver, quizá el hecho de ser unos auténticos gilis, quizá ser gili y pijo sea mas notorio y encima haciendo vídeos chupis.

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero entre que sea caiga un chupiji o un pijipi, prefiero que se caigan los dos.

Una pena, porque eran 2 chicos encantadores, emprendedores y con muchísimos amigos.
 
Última edición:
Si vuestros padres no pueden, os jodéis, tiesos de mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si os ha reconfortado de alguna manera que hayan palmado estos dos desgraciados, está claro de que pelaje sois, asquerosos.
 
Última edición:
Ahora me los imagino en el ascensor diciendo ella "venga después de meses dándome la vara, y violando los sagrados mandatos papales que nos dieron en la reunión de la juventud católica, te dejo finalmente que me toques las tetas"

"Guay, venga nos apoyamos ahí en el espejo"
 
Si vuestros padres no pueden, os jodéis, tiesos de mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si os ha reconfortado de alguna manera que hayan palmado estos dos desgraciados, está claro de que pelaje sois, asquerosos.

Thornike para ti la vida es muy fácil, que obtienes lo que quieres con una sonrisa. Pero ponte en el pellejo de los que no han nacido bajo la luz de Apolo, los que ni son guapos ni ricos, ni tienen éxito, de aquellos a los que la sociedad y la propia naturaleza han desechado, acaso no merecen una venganza?
 
Última edición:
Es duro, pero las desgracias ajenas son AJENAS antes que desgracias.

Que fueran tan ricos y perfectos me produce cierto cosquilleo perineal.
 
No ofende. Ya quisiera poder, amigo.

Pero vamos que esto es confundir gimnasia con la magnesia.

Lincoln, Mandela, Gandhi, y varios Papas de Roma fueron puteros.

No es por compararme. Es solo por confirmar ciertos aspectos de sus usuarios.

Y mirmano e colega der Sartenes dende que le metían mano a lo morito en el pá arny. Lo digo po mensioná a ma gentusa en er hilo.

Pd. To lo negrito vienen huyendo de la guerrilla? Si que tiene huevo la tía esa.
 
"Bajamos un momento a casa a pillar tabaco". Están mareados por el ligero pedo y la euforia del final de los exámenes (les han salido fenomenal); la fiestuqui con amigos en la azotea chill-out es tan ideal... "Ya verás cómo va a rabiar la zorrupia de Daniela cuando vea los vídeos en el Insta..." José le gasta una broma y le hace cosquillas en la cintura, Belén se revuelve ("¡qué idiota, ji ji!"), lo empuja contra la pared de cristal emitiendo un gritito de excitación y se abalanza sobre él. ¿Puede caber mayor perfección? Un crujido, los esbeltos cuerpos crispados, apenas incrédulos en los seis segundos de bajada. Sólo la oscuridad, sus gritos y la sensación de vuelco en el estómago, como en aquella atracción tan guay en Orlando aquel año...
 
Última edición:
Bajaban a por perica amigos.

Ya lo dice @TORBE, la necia dronja.

LA DROGA MATA. NO LA PROBEÍS.
 
El mariquituso del foro es el único que ha sabido captar el momento exacto, el instante por el que esos dos han sido importantes. He leído el hilo al voleo mientras daba al scroll y justo ha sido leer al marica y enterarme de qué va el hilo y entender en esencia el verdadero valor del suceso.
 
Estaba leyendo esta noticia que es de varios días ya, seguro que os suena.

Accidente ascensor: Dos jóvenes de 17 años mueren al caer por el hueco de un ascensor | Madrid | EL PAS

Yo en su día pensé "vaya por dios que penica y tal". Luego pensé que siendo en el barrio de Salamanca pues serían gente de pastuza.

Al ir leyendo más artículos del sucedido empiezo a saborear ciertos detalles con el paladar del forero.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/05/14/5916c7d922601d65428b467d.html

Jóvenes católicos. Jornadas de la juventud en Polonia. Masters en ICADE. Chill out y camas balinesas. Pistas de esquí de lujo y buceo por el Caribe.

Un niño pobre de san Cristóbal mañana se caerá mañana por una arqueta y se partirá el cuello. A nadie le importará una mierda.

Él un prometedor deportista del insti.
Ella "abogaba por la motivación como la clave del éxito.". Claro que si guapi.

Un abrazo casto apoyados en el espejo del ascensor del edificio de 12 millones de popó.

Que lástima que LA PUTA REALIDAD les dio un zasca en tol pesho a los dos.

Tengo sentimientos encontrados respecto a todo esto y algunas reflexiones.
Hay que ser muy pero que muy triste para usar esta cantinela de "que se jodan por tener más dinero que yo" básicamente demostrando que eres un envidioso y tienes complejo de inferioridad por tener menos dinero
 
Eso les pasa por follar en el ascensor.

Grabaci%C3%B3n-real-follando-en-el-ascensor.jpg
 
Hay que ser muy pero que muy triste para usar esta cantinela de "que se jodan por tener más dinero que yo" básicamente demostrando que eres un envidioso y tienes complejo de inferioridad por tener menos dinero

No se alegra porque fueran ricos

Se alegra porque era ella una imbécil que vendía el discurso de "todo es posible con motivación" habiendo nacido con la vida hecha, el típico discurso neoliberal

Como os pone eso a los cocineros estrella :lol:, podrías haberles contratado con esa actitud tan positiva que tenían :jew:

Eso les pasa por follar en el ascensor.

Grabaci%C3%B3n-real-follando-en-el-ascensor.jpg

Follar en un ascensor es de pobres

Morir parece que no nelsonzito

¿Nadie ha dicho todavía en algún artículo lo de "la muerte nos iguala"?
 
Última edición:
Y mirmano e colega der Sartenes dende que le metían mano a lo morito en el pá arny. Lo digo po mensioná a ma gentusa en er hilo.

Pd. To lo negrito vienen huyendo de la guerrilla? Si que tiene huevo la tía esa.
Oiga, ensaladadeestacas, gracia nunca ha tenido ni nunca tendrá. Al contrario, produce más desasosiego leerlo intentando ser chistoso que ver el vídeo de los narcos y el cúter. Si a eso le sumamos que huele que es usted a la legua y que es obvio que ha incumplido su palabra de no escribir hasta que le sea levantado el ban a Curro Jiménez, mejor deje de hacer el imbécil y postee con su usuario de toda la vida.
 
Voy a cagar aqui una reflexión que me inundó el dia que anunciaron la muerte del papa Juan Pablo II. En aquel momento estaba viendo por TV el acontecimiento y se veia la Plaza de San Pedro atestada de gente llorando desconsoladamente por la muerte del Papa. Y no sé por qué, puesto que se supone que al alma del difunto iría directamente al Cielo sin pasar por ninguna criba. Quiero decir...¿por qué lloraban todos esos que estaban alli, si se supone que el finado estaba ya en el Paraiso? Pues en ese caso igual; cuando salieron las imagenes del funeral y tal, se veia a todos los padres y compañeros bastante apesadumbrados, y eso que es un colegio catolico, muy catolico. ¿Por qué lloran si se supone que estos dos jóvenes se encuentran ya rindiendo cuentas ante ese Creador que tanto han amado y venerado en sus cortas vidas?
 
Yo pienso igual. ¡Putos egoístas! Llorando porque el familiar/amigo/ser apreciado se ha ido al otro barrio, dejando de sufrir en caso de enfermedad, o con una muerte rápida que ya la quisieran muchos que agonizan.

Según creencias, o están cara a cara con nuestro Señor, que les pasa amigablemente el brazo por el hombro, o se están reencarnando para vivir una vida mejor de acuerdo con el buen karma que han ido acumulando en vida con sus buenos actos, o se han convertido en polvo de estrellas, reincorporándose al ciclo de la vida como abono para plantas. Joder, todo ventajas.

Se llora por egoísmo, por nosotros mismos. Siempre que alguien muere, lloramos por nosotros, no por él. Lo dije en el entierro de mi abuela (mujer de 95 años, con demencia senil, que murió mientras dormía, que descansó y dejó descansar) y todo fueron miradas raras.
 
Voy a cagar aqui una reflexión que me inundó el dia que anunciaron la muerte del papa Juan Pablo II. En aquel momento estaba viendo por TV el acontecimiento y se veia la Plaza de San Pedro atestada de gente llorando desconsoladamente por la muerte del Papa. Y no sé por qué, puesto que se supone que al alma del difunto iría directamente al Cielo sin pasar por ninguna criba. Quiero decir...¿por qué lloraban todos esos que estaban alli, si se supone que el finado estaba ya en el Paraiso? Pues en ese caso igual; cuando salieron las imagenes del funeral y tal, se veia a todos los padres y compañeros bastante apesadumbrados, y eso que es un colegio catolico, muy catolico. ¿Por qué lloran si se supone que estos dos jóvenes se encuentran ya rindiendo cuentas ante ese Creador que tanto han amado y venerado en sus cortas vidas?

Por la misma razón que el papamóvil lleva más blindaje que una sucursal de banco: Porsiaca, no vaya a ser que nos vayamos al abrazo de Dios Nuestro Padre y allí no se folle.
 
Atrás
Arriba Pie