Ricos en chándal y los lujos del pobre.

No, ninguna de las que me tiré me pidió dinero, a mi hermano si, 2 de las 3 que se tiró
 
En Cuba tienen el alimento asegurado por eso no buscan para comer sino caprichos que no son necesarios para la subsistencia

El comunismo y tal
 
THORNDIKE rebuznó:
Estoy hablando de lumpen, decir gilipolleces es lo normal entre ellos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con coños de por medio.
Obviamente, entre gente postmaterialista como nosotros, un buen coche, unas buenas tetas, una buena casa, no quieren decir NADA.


images

Martínez: "Hay gente que pide para comer y tiene Twitter"
 
Perrino es el "guapo" de la familia, las mulatonas se lo follan por su poderoso aspecto de macho follador.
 
iskariote rebuznó:
Ir en camiseta a un restaurante de etiqueta, ir en vaqueros a una reunión con accionistas o tener un móvil más viejo que la tos y sacarlo a relucir entre áifones y galaxis. Son cosas que a cualquier currito jamás se le ocurrirían, ideas que le suenan descabelladas y le erizan el vello. Y por eso son un lujo, porque se necesita un estatus privilegiado para poder hacerlo sin que nadie se atreva a cuestionárselo. Por supuesto que a sus espaldas les pondrán de vuelta y media, pero eso es tener poder, esa es la diferencia, que nadie puede impedírselo.

Hace dos años tuve que ir con un cliente a una casa rural. Literalmente, nos pagaban una morterada por hacer un taller infantil a dos niñas y su madre.

El padre era un inversor de bolsa americano, vestían igual que cualquier turista de playa, (el taller era en un pueblo de Córdoba). Vinieron directamente con un furgón con cristales timbrados, de su jet privado en el aeropuerto de San Pablo, visitaron el cortijo con jardines imitando a la Alhambra, la almazara privada de la casa Rural, taller de catas de aceite de oliva, taller de cosmética (el mío), y salieron zumbado a media tarde con idea de ir a una visita privada de la Alhambra nocturna, sólo para ellos y cena posterior al Alhambra Palace.

Según nos contó el chófer (zeviyano cicuentón, alto y fibrado y con pinta de ser ex-militar o ex-COE) a media tarde llamó al jet diciendo que mejor fuera al aeropuerto de Granada, que harían noche en el avión y no volverían a Sevilla. Sólo hacer despegar y aterrizar el jet de Sevilla a Granada vale una pasta gansa.

Y el tío y su familia vestidos como los guiris de Salou, paseandose con lujos y Glamour.

De los talleres y la visita, no aprovechó nada. Estaba siempre enganchado a el móvil, aunque se suponía que eran sus vacaciones famliares, el tío siempre cerrando operaciones seguramente. Las hijas y su mujer sí disfrutaron de lo lindo.
 
Queréis ver a pobres gastándose lo que no tienen? Seguro que en vuestra ciudad hay un foot locker. No hay más que panchitos y moros comprando zapatillas feas a dolor por 200 euros de nada.
 
Spawner rebuznó:
Yo hoy he ido a trabajar en pantalón corto tipo desmontable, camiseta, riñonera y bici plegable.
Y barba y auriculares. ILG ha dejado de ser el hipster (de mierda) del foro.
 
La barba me la quité el lunes, que la tenía como el chocho de una vieja. Auriculares siempre, para escuchar podcast; eso sí, de botón.
 
Spawner rebuznó:
La barba me la quité el lunes, que la tenía como el chocho de una vieja. Auriculares siempre, para escuchar podcast; eso sí, de botón.
Te perdono. ILG recupera el cetro, pero me parece demasiado imprudente para un tío con estudios eso de auriculares en bici. Por no hablar de la multa.
 
Kokillo rebuznó:
Te perdono. ILG recupera el cetro, pero me parece demasiado imprudente para un tío con estudios eso de auriculares en bici. Por no hablar de la multa.
Voy por carril bici.
 
Ciertamente, pero, bueno, alguna imprudencia en la vida debo cometer. Además, pesando 100 kilos mi velocidad de crucero es reducida.
 
Una cosa es ponerte unos putos auriculares, y otra el volumen al que los regules. Evidentemente si vas taladrando el tímpano no te enterarás de un cagarro a la hora de esquivar ese trolebús que te va a destripar. Otra cosa es llevarlos al 30% y enterarse de todo y al mismo tiempo escuchar un agradable hilo musical.

Y ahora offtopiqueo, es BRUTAL todos esos subnormales chequeando el smartphone al volante. Ya ni parados, en la propia carretera es fácil cazar cada dos por tres a esos jodidos disminuidos. Incluso en la moto he visto a alguno.

Hijos de puta.
 
Pepepollas rebuznó:
Hace dos años tuve que ir con un cliente a una casa rural. Literalmente, nos pagaban una morterada por hacer un taller infantil a dos niñas y su madre.

El padre era un inversor de bolsa americano, vestían igual que cualquier turista de playa, (el taller era en un pueblo de Córdoba). Vinieron directamente con un furgón con cristales timbrados, de su jet privado en el aeropuerto de San Pablo, visitaron el cortijo con jardines imitando a la Alhambra, la almazara privada de la casa Rural, taller de catas de aceite de oliva, taller de cosmética (el mío), y salieron zumbado a media tarde con idea de ir a una visita privada de la Alhambra nocturna, sólo para ellos y cena posterior al Alhambra Palace.

Según nos contó el chófer (zeviyano cicuentón, alto y fibrado y con pinta de ser ex-militar o ex-COE) a media tarde llamó al jet diciendo que mejor fuera al aeropuerto de Granada, que harían noche en el avión y no volverían a Sevilla. Sólo hacer despegar y aterrizar el jet de Sevilla a Granada vale una pasta gansa.

Y el tío y su familia vestidos como los guiris de Salou, paseandose con lujos y Glamour.

De los talleres y la visita, no aprovechó nada. Estaba siempre enganchado a el móvil, aunque se suponía que eran sus vacaciones famliares, el tío siempre cerrando operaciones seguramente. Las hijas y su mujer sí disfrutaron de lo lindo.

Esta posible perlaza se le debe de haber pasado a todo el mundo (o se han marcado un kokillo con el texto).

Desarrolle lo de su taller, pl0x.
 
Pepepollas montando un taller infantil.

La verdad es que es carne de hilo.
 
Taller infantil de COSMÉTICA. Si, es necesaria una explicación.

Lebrom, yo no diría que lo de Cuba fue puterio. Les pagué la comida y la habitación, si, pero no eran putas de piso, club o Internet (que no había en el 2000). Eran cubanas que viven así, intentando pillar turistas para que las saquen de allí. Mi hermano es que es un poco pardillo y ellas se lo olieron
 
Perrino Chico rebuznó:
Taller infantil de COSMÉTICA. Si, es necesaria una explicación.

Lebrom, yo no diría que lo de Cuba fue puterio. Les pagué la comida y la habitación, si, pero no eran putas de piso, club o Internet (que no había en el 2000). Eran cubanas que viven así, intentando pillar turistas para que las saquen de allí. Mi hermano es que es un poco pardillo y ellas se lo olieron

Putas son tanto las de piso o club como las "amateur" que cobran en regalos. La tercera categoría son las putas profesionales que son las novias y esposas que cobran en tarifa plana aunque en su mayoría no dan un servicio premium.


Lo de taller de Cosmética Infantil no tiene mucho misterio. El cliente era una empresa de cosmética natural, el taller era de elaborar jabones y bálsamos de aceite de oliva, de los que se dan a grupos infantiles de colegios, aunque en este caso era una sesión privada para las dos niñas pijas y su madre MILF con tetas bien recauchutadas, de las que a primera vista parecen naturales. Un trabajo fino, que sólo un experto putero como yo podría reconocer y valorar.

Se dió con un taller de catas de aceite de oliva en un cortijo con almazara (fábrica de aceite) privada de la típica familia de señoritos andaluces, que de esta manera se costean los gastos de mantenimiento del palacio. Son ya varios talleres los que damos, normalmente a grupos de niños pijos y sus mamis, que son las que luego pagan 100 € por una crema que en realidad vale fabricarla 2€, y ponerse púas de pan con aceite (desayuno molinero) que luego van corriendo a vomitar al baño, por su bulimia.

Oleoturismo le llaman.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lebrom, yo no diría que lo de Cuba fue puterio. Les pagué la comida y la habitación, si, pero no eran putas de piso, club o Internet (que no había en el 2000). Eran cubanas que viven así, intentando pillar turistas para que las saquen de allí. Mi hermano es que es un poco pardillo y ellas se lo olieron

Lo que tú digas me parece a mí que no tiene que ver con lo que es, porque no sé cómo en el último paso de tu línea de pensamiento coges y pegas ese volantazo. Veamos: si son tías que viven de acostarse con turistas y de que estos les compren lo necesario para vivir entonces... (y aquí es donde pegas el volantazo hacia donde no es) son putas. Puta es la que se gana la vida acostándose con gente. ¿O es que de repente fue pisar Cuba y volverte un guaperas sideral? No. No se acostaron contigo por el placer de hacerlo. Se acostaron contigo por lo material, dineros o manutención, lo mismo da. Putas. De toda la vida.

Entendido lo del taller de cosmética infantil de Pepepollas. Qué gran desayuno el pan y aceite, tú. Estoy por salir de casa a comprar una barra de pan para desayunar pan y aceite. Anda que no habré visto yo veces a mi padre desayunar pan y aceite.
 
Pues para variar Valencia es la cuna de los pobres-ricos y el mejor ejemplo son la jodías Fallas.

traje-de-fallera.jpg


Las familias apuntadas a Fallas se gastan lo que no está escrito en vestir a la niña de fallera, el vestidito más sencillo no baja de los 3000 lereles (necesitas mínimo dos vestidos, lo bien visto es que sean cuatro o más), luego están los arreglos y los moños súmale otros 300/400 aprox. (podeis mirar el esquema de arriba), cuotas de la falla mensuales (una normalita no te baja de 50 euros), alquiler del coche para los paseos, comidas-concursos y así suma y sigue...

Total, que manadas de auténticos pobres-de-mí se endeudan hasta las putas cejas para pasear los bichos disfrazados por fiestas y aparentar/fardar delante de los demás lo que no son, aunque se pasen la puta vida comiendo sopa de sobre y bebiendo agua traída en garrafas de la fuente pública más cercana... Aparte están las puñaladas traperas por la competición de colocar a la niña de fallera mayor en las elecciones (corruptas obviamente) que ahí rianse ustedes de la mariconada de Juego de Tronos.

Por hacer el paripé en Fallas he visto como se han vendido pisos y algunos con el culo incluido, ojalá fuera coña lo que os cuento.

Así que cuanto más pobres más se derrocha y con menos seso, imagino que justamente por eso son pobres y lo seguirán siendo y lo más triste es que no sólo en lo económico.
 
Si le pagas en acciones, siguen siendo putas?

No hay valor material de por medio.
 
Atrás
Arriba Pie