Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.167
ensaladadeestacas rebuznó:Nos van a banear![]()
Bueno, no estamos hablando de la ciudad, pero, cierto, vamos al hilo que toca.
Y disculpas a ILG.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ensaladadeestacas rebuznó:Nos van a banear![]()
Lebrom rebuznó:Desde el más absoluto desconocimiento del mundo de la telefonía móvil, eso es barato? Cuánto suele pagar la gente risión que están comentando de iphones y tal?
Spawner rebuznó:Yo pago 15 pavos al mes. Tengo amigos que por tener el iPhone han llegado a pagar 60.
Spawner rebuznó:2 gigas. Tenía uno y me lo ampliaron al doble, no sé si será oferta limitada por ser verano o qué, pero, vamos, normalmente tiro siempre de WIFI.
Pero eso no es lo que viene al caso. El problema es que la gente no piensa qué necesita, realmente, tener. Sino qué puede pagar, aunque no lo necesite, y en el peor de los casos, cuánto se puede endeudar.
Lebrom rebuznó:Desde el más absoluto desconocimiento del mundo de la telefonía móvil, eso es barato? Cuánto suele pagar la gente risión que están comentando de iphones y tal?
Torquemada2.0 rebuznó:Entonces tener un LED de más de 42" es de lumpen total no?
Spawner rebuznó:¿Os he contado el caso de un amigo que se compró un 307 que, según él, era tan exclusivo que sólo se vendía uno por provincia y por eso costaba un pastizal desproporcionado? ¿Ése que antes se había comprado un L200 y que tuvo que vender al año porque no lo podía pagar?
Spawner rebuznó:Ah, éste también se compró un Mac, cuando los Mac eran una rara avis para todos aquéllos que no lo usaran a nivel profesional, para mirar el correo, el Messenger y el Youtube.
Spawner rebuznó:Ah, éste también se compró un Mac, cuando los Mac eran una rara avis para todos aquéllos que no lo usaran a nivel profesional, para mirar el correo, el Messenger y el Youtube.
iskariote rebuznó:Cierto. He abierto este hilo ahora porque están los subforos parados y no había muchos en los que participar, pero la idea me venía a la cabeza con cada post del hilo de las modas que te fockan.
Porque, curiosamente, casi todas esas modas absurdas que tanto repatean van de la mano de un precio excesivamente alto para el producto y la posibilidad de lucirlo ante otros que no han podido comprárselo o simplemente han preferido no hacer el panoli.
El Mac es un ejemplo cojonudo de algo que vale mucho menos de lo que cuesta, pero con su campaña de "eres mejor si tienes un Mac" han dado en el clavo.
Esas cosas se compran por Internet, te las mandan a casa y no tienes que ver a esa chusma.Torquemada2.0 rebuznó:Ayer estuve en el Hipercor
Era el día sin IVA para electrodomésticos y electrónica. Tengo una plana de 37" desde hace 8,5 años. La hijaputa funciona espantosamente bien, pero me gustaría cambiarla por una LED Smart TV de esas.
Al llegar a la zona de las teles, había bastante gente, y de un flashazo me vino a la mente lo que se ha dicho en este hilo.
Era lumpen. Panzudos con camisetas de hombreras, parejas de jhonnys y chonis, gitanacos, gente con la piñata hecha un desastre...
Me quedé parado un rato mirando al zoo y como se llevaban las pantallas, me di media vuelta y me fui.
En este foro hamijo algunas veces se encuentra la verdad. Tenerlo en cuenta
Torquemada2.0 rebuznó:Ayer estuve en el Hipercor
Era el día sin IVA para electrodomésticos y electrónica. Tengo una plana de 37" desde hace 8,5 años. La hijaputa funciona espantosamente bien, pero me gustaría cambiarla por una LED Smart TV de esas.
Al llegar a la zona de las teles, había bastante gente, y de un flashazo me vino a la mente lo que se ha dicho en este hilo.
Era lumpen. Panzudos con camisetas de hombreras, parejas de jhonnys y chonis, gitanacos, gente con la piñata hecha un desastre...
Me quedé parado un rato mirando al zoo y como se llevaban las pantallas, me di media vuelta y me fui.
En este foro hamijo algunas veces se encuentra la verdad. Tenerlo en cuenta
iskariote rebuznó:Que no se nos olvide este momento, el Media Markt de Santander abre sus puertas y decide hacerlo a las 00:00 horas. Se corre el bulo de que iban a regalar una tele de nosecuántas pulgadas a los nosecuántos primeros. El resto es historia:
Como se puede observar, todo gente de exquisitos modales y un gran interés por la literatura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.