¿Podéis cerrar o eliminar este hilo?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
¿Podéis cerrar o eliminar este hilo?
secretar.jpg
 
Estaría más guapa si no le asomaran por detrás esos tres pelos a modo de perilla... aún así... pasa el rodaje :-o !
 
Amf. No me extraña que se la haya taladrado medio censo electoral.

Definitivamente después de esto...

SUICIDESE DE UNA PUTA VEZ
 
_Quino_ rebuznó:
Estaría más guapa si no le asomaran por detrás esos tres pelos a modo de perilla... aún así... pasa el rodaje :-o !

A eso lo llamo yo ser puntilloso
 
Vale, guapa es, me recuerda ligeramente a la de Los Serrano. Lo de peticion popular no lo recuerdo.. xd
 
Y esta la mia

beautiful.jpg


ve que fácil resulta inventarse una novia?
 
mas fotos, en el foro o me agregas al msn o las mandas por privado

saludops
 
Lo chungo hubiera sido poner una en la que también saliera yo para que se notara el contraste.
 
FIESTERO rebuznó:
mas fotos, en el foro o me agregas al msn o las mandas por privado

saludops


Uhmm... Como que paso de poner más fotos. Algunas si las pusiera, iría a la cárcel por pedofilia :pla
 
la has cagao, la foto es carne de cañón para futuros montajes.

En cuanto a ella, está bien la chica.
 
No te molestes hombre, además dejanos disfrutar a los que continuaremos en el mundo de los vivos hasta que nos llegue el momento.

Ya en serio, dejate de gilipolleces, la opción del suicidio es de cobardes, afronta el día a día y busca disfrutar del momento. Hay gente en el mundo que lo pasa peor que tu y tira pa´lante. Tanto repetirte seguro que ni siquiera sabes lo que es vivir fuera de casa y hasta ahora el problema más grande que habías tenido era que tu padre te castigara sin cenar por las notas. Dejate de cuentos y de tocarle las pelotas a la gente de este foro y ponte a estudiar, o cuando vaya llegando septiembre vas a volver a anunciar tu nuevo suicidio?
 
Si esta esla guapa, no quiero imaginarme como será la fea.

Ya lo decía mi madre... "Campano, en mis tiempos habia dos tipos de chicas, las progres y las guapas"
 
Misosofos rebuznó:
Richal rebuznó:
la has cagao, la foto es carne de cañón para futuros montajes.

En cuanto a ella, está bien la chica.


¿Sólo bien? ¿Montajes? :shock:

Joder, qué quieres que te diga? que es la rehostia tu novia? si no la conozco y por el físico me parece de las monas que se pueden ver por la calle.

Lo de los montajes, tú espérate a que alguien le de por ponerle a la foto una polla lefando en su cara o algo peor :?
 
crimsom rebuznó:
Vale, guapa es, me recuerda ligeramente a la de Los Serrano. Lo de peticion popular no lo recuerdo.. xd

No veo la tele ni los serrano. Con lo de petición popular me refería a que en más de un post me la han pedido. Normalmente no se la enseñaría a nadie por lo celoso que era... Pero ya que la he perdido para siempre...
 
lo_camano rebuznó:
Si esta esla guapa, no quiero imaginarme como será la fea.

Ya lo decía mi madre... "Campano, en mis tiempos habia dos tipos de chicas, las progres y las guapas"


¿En serio te parece fea? Nunca me lo había dicho nadie :shock:
 
No he dicho que sea fea, he dicho que:
Si esta esla guapa, no quiero imaginarme como será la fea.
Simplemente me parece poca cosilla, normalita... si por esto te suicidas... en fin, da igual.
 
Atrás
Arriba Pie