¿Podéis cerrar o eliminar este hilo?

Acabo de ver a Mara torres en el programa del rojo de fuentes, yo la escuchaba en sus historias de frikis en la ser, pero no imaginaba que estuviese buena, ala mirar compares.

cab_hablarx_hablar.jpg


Mara%20Torres.jpg


que alguien haga CAPTURAS de Telecinco.
 
Vaya, también me la perdí.

lo_camano rebuznó:
Si esta esla guapa, no quiero imaginarme como será la fea.

Ya lo decía mi madre... "Campano, en mis tiempos habia dos tipos de chicas, las progres y las guapas"

Mec, t'est trop FASCISTE!!!. ça ne doit pas être bon pour la santé.
 
Einherjer rebuznó:
BarBara rebuznó:
Queremos verla.

Más fotos de la zorrita de mdiaveronik???
Si son fotos de mi novia pídele al bakala, a ver con que nos deleita esta vez.
Si son del penoso de misosofos cualquiera de internet vale.


Disculpe, caballero, no lo entiendo :shock:
 
quino: el mismo respeto que me habeis tenido a mi desde que os enterasteis del estilo de musica que me gusta; quieres mas? pues toma:
addict.jpg

creo que he encontrado a tu padre
 
Para el/la que no viera la ex de Misosofos, que la he pillado de mi historial de pura coña
im.php
 
yuumatsura rebuznó:
quino: el mismo respeto que me habeis tenido a mi desde que os enterasteis del estilo de musica que me gusta; quieres mas? pues toma:
addict.jpg

creo que he encontrado a tu padre

Vaya... robarle fotos a tu hermano no está nada bien... todavía le odias porque cuando tenías 5 años te sodomizaba mientras se pinchaba??


Escucha hijo de puta.... la música bakala y las comadrejas que la oyen como tú son la peor mierda que existe en el mundo. Lo único que mereces es la muerte. Me gustaría saber donde vives (tiempo al tiempo), ir allí con una lata de gasolina, y quemarte vivo a tí y a tu familia.

Cerraré la puerta con llave y veré como os haceis lentamente a la parrilla, muertos de asfixia, quemaduras y dolor.


Un saludo




PD: HIJO DE PUTA
 
Str8100 rebuznó:
yuumatsura rebuznó:
quino: el mismo respeto que me habeis tenido a mi desde que os enterasteis del estilo de musica que me gusta; quieres mas? pues toma:
addict.jpg

creo que he encontrado a tu padre

Vaya... robarle fotos a tu hermano no está nada bien... todavía le odias porque cuando tenías 5 años te sodomizaba mientras se pinchaba??


Escucha hijo de puta.... la música bakala y las comadrejas que la oyen como tú son la peor mierda que existe en el mundo. Lo único que mereces es la muerte. Me gustaría saber donde vives (tiempo al tiempo), ir allí con una lata de gasolina, y quemarte vivo a tí y a tu familia.

Cerraré la puerta con llave y veré como os haceis lentamente a la parrilla, muertos de asfixia, quemaduras y dolor.


Un saludo




PD: HIJO DE PUTA

Me caes bien tipo del nombre raro, pero cambiate el avatar, es una jodida guarrada.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Me caes bien tipo del nombre raro, pero cambiate el avatar, es una jodida guarrada.


Lo siento... hay algunas adicciones a las cuales es casi imposible resistirse...

El día que el Sr. Vercetti se quite de lo suyo, prometo no volverme a autocomplacer y a cambiar mi avatar.


Atentamente:

STR8100
 
Misofos aparte de republicano de mierda, eres un puto arrastrao, no me jodas vete a tomar por culo. Y suicidate.

Por cierto tu novia tiene una cara de puta reputa que no puede con ella, se la ha debido de comer doblada a todo el bloque. Y no te creas que esta tan buena psssssss, normalita para pasar un ratejo con ella mientras la doy por el culo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Misofos, aparte de republicano de mierda, eres un puto arrastrao, no me jodas, vete a tomar por culo. Y suicidate.

Por cierto, tu novia tiene una cara de puta reputa que no puede con ella, se la ha debido de comer doblada a todo el bloque. Y no te creas que esta tan buena psssssss, normalita para pasar un ratejo con ella mientras la doy por el culo.


Ya tenemos otra vez al malote haciendo de las suyas.
 
O_o

Joder!! Sois todos unos desviados!!! he perdido el puto hilo del tema!!! XDDDDDD
 
Podrías poner datos y tal, así nos la podemos follar varios del foro
No esta nada mal.
 
Como ya ha dicho alguno por ahi, tampoco es para tanto. Normalilla diria yo.
 
Corrector rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Misofos, aparte de republicano de mierda, eres un puto arrastrao, no me jodas, vete a tomar por culo. Y suicidate.

Por cierto, tu novia tiene una cara de puta reputa que no puede con ella, se la ha debido de comer doblada a todo el bloque. Y no te creas que esta tan buena psssssss, normalita para pasar un ratejo con ella mientras la doy por el culo.


Ya tenemos otra vez al malote haciendo de las suyas.

Eres mejor que el corrector de word, lo malo q soy un puto vago y me vas a acontrumbar mal ya ni revisare los post ni nada porque se q tengo un puto mongolo detras mia oliendome el culo sabiendo que me va a corregir el puto parrafo de los cojones gracias amiguito.
 
lo_camano rebuznó:
Si esta esla guapa, no quiero imaginarme como será la fea.

Ya lo decía mi madre... "Campano, en mis tiempos habia dos tipos de chicas, las progres y las guapas"

sin haber el hilo completo(hasta aquí),esta es la unica respuesta minimamente coherente que he leido,a mi la chica no me parece nada pero nada guapa,puede ser maja y lo que quieras :lol: ,pero guapa lo que se dice guapa,no!

campano,comparala con la de tu clase o la de mi novia,xDD,que te parece?
 
getxotarra^ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si esta esla guapa, no quiero imaginarme como será la fea.

Ya lo decía mi madre... "Campano, en mis tiempos habia dos tipos de chicas, las progres y las guapas"

sin haber el hilo completo(hasta aquí),esta es la unica respuesta minimamente coherente que he leido,a mi la chica no me parece nada pero nada guapa,puede ser maja y lo que quieras :lol: ,pero guapa lo que se dice guapa,no!

campano,comparala con la de tu clase o la de mi novia,xDD,que te parece?


Tampoco tiene tetas. :roll:
 
pechugadepollo rebuznó:
Como ya ha dicho alguno por ahi, tampoco es para tanto. Normalilla diria yo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Envidiosa. 8) 8) 8)
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Eres mejor que el corrector de word, lo malo q soy un puto vago y me vas a acontrumbar mal, ya ni revisare los post ni nada porque se q tengo un puto mongolo detras mia oliendome el culo, sabiendo que me va a corregir el puto parrafo de los cojones; gracias amiguito.

Tu culo no lo quiere oler ni el papel higiénico; cuando te acuerdas de limpiarte lo haces con piedras, que no se pueden apartar.
Tanto puto te califica, amiguito malote.
 
Atrás
Arriba Pie