Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Dejad de poner a medianías y admiremos a Natalia, la version fuentecita de Angelina Jolie

Screenshot 2022-06-20 at 15.04.41.png
Screenshot 2022-06-20 at 15.05.42.png
Screenshot 2022-06-20 at 15.06.28.png
 
Hay pocas fotos en ese photoshop. Yo la vi en directo y nada que ver. Supongo que por eso no compite ni dudo que llegue a competir nunca, se vive muy bien al abrigo de las redes.

Tira mucho de photoshops y efectos incluso en los vídeos. Pero creo que sí que compitió en 2019, creo que en el Muscle Pro este de Rumanía:

1655752613519.png
1655752644674.png
 
Tira mucho de photoshops y efectos incluso en los vídeos. Pero creo que sí que compitió en 2019, creo que en el Muscle Pro este de Rumanía:

Ver el archivos adjunto 114142 Ver el archivos adjunto 114143

Seguro que compitió y no fue un guest posing? Porque la veo pasadita de peso. Es más, en los criterios de women's physique dudo que entre y en ese campeonato no me suena que haya culturismo femenino, aunque quizás me equivoco, no lo sigo mucho.
 
Seguro que compitió y no fue un guest posing? Porque la veo pasadita de peso. Es más, en los criterios de women's physique dudo que entre y en ese campeonato no me suena que haya culturismo femenino, aunque quizás me equivoco, no lo sigo mucho.

Te doy la razón, supongo que tener 1M de seguidores en instagram hará que pueda ir pasadita, pero sí, en la página del campeonato pone que quedó segunda. Aquí tienes las fotos con buena calidac:

 
Te doy la razón, supongo que tener 1M de seguidores en instagram hará que pueda ir pasadita, pero sí, en la página del campeonato pone que quedó segunda. Aquí tienes las fotos con buena calidac:


Vale, pues me la envaino doblemente.

No sólo competía en amateur desde 2014 sino que ganó la pro card en 2018 y quedó 2a en culturismo femenino en el Romania Pro de 2019, que ni sabía que auspiciaba esa categoría.

En cualquier caso no ha competido más desde entonces.

Yo el fitness femenino lo sigo poco o nada, la verdad. Salvo interés personal por conocidas soy mucho más de atletas femeninas de fuerza, me parece un ambiente mucho más sano, aunque también empiezo a ver unas neurosis que alucinas.
 
Última edición:
Hombre, no es eso, pero tienes decenas de hilos para hablar de VOX y malgastar bytes soltando la primera estupidez que se te pasa por la cabeza.
 
¿Cuánto falta para que este hilo se convierta en el hilo de las mujeres trans? Bah, qué diablos.

Why are transgender women allowed to compete against women? - Quora
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con sentido del humor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tratar condiciones de salud mental no te hace débil, es buena guía para quienes también padecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Levantar peso hace a la mujer mostrar su faceta más femenina y sensual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tienes algún tipo de obsesión con la tipa esta o cómo está el tema?

Si la vas a poner en todos los hilos te puedes ir a tomar por culo, creo que ya tiene bastante casito con ser puta de IG.
 
Arriba Pie