Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Le hace falta un ciclito, se le nota deprimida.
 
Como deportista no tengo opinión, no la conocía, no sigo el atletismo de pista.


Si lo que me preguntas es si me gusta, le falta culo.
 
Hola Faraón.
¿ qué opinas de la famosa pertiguista Allison Stokke que fue un fenómeno de internet hace 10 años y ahora practica el crossfit y podría derribar a tres foreros de un guantazo?

fb0138bfedaeb31f4ce3fb997c58909b--sexy-fitness-fitness-women.jpg

Allison-Stokke.11.jpg

27695f63f0a41b8a41c1fba1878f23b4.jpg



46b92d8b3b4f963933f581d30930035d.jpg

devushka-poza-figura-stroinaia-girl-figure-press-pose-fitnes.jpg
En el verano del 2004 hubo unas actividades en Trafalgar Square pro candidatura olímpica y había una chavalita pertiguista que era una monada.

Siempre me ha quedado la duda de si era ella.
 
En 2004 tenía 15 años , se hizo famosa algo después aunque quizá viajara a Londres para promocionar el salto entre la juventud.
 
En 2004 tenía 15 años , se hizo famosa algo después aunque quizá viajara a Londres para promocionar el salto entre la juventud.
Si ya he dicho que era una cría; habían montado varías pruebas atléticas en la plaza como exhibición. Si no era ella la que yo vi no se quedaba atrás en belleza.
 
¿ Esta bien , no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como si hace uno para decir que el agua moja. Qué tiene eso de relevante o revolucionario como para que haga falta darle bombo.

Venía a expresar lo que decía al principio de este hilo, que a igualdad de preparación no hay comparación posible en ninguna capacidad atlética entre un hombre y una mujer.

Y menos mal que la que se documenta y lo expone es una mujer sino... Solo eso.
 
Venía a expresar lo que decía al principio de este hilo, que a igualdad de preparación no hay comparación posible en ninguna capacidad atlética entre un hombre y una mujer.

Y menos mal que la que se documenta y lo expone es una mujer sino... Solo eso.

Este hilo jamás tuvo que ver con lo que se dice en el vídeo porque eso nunca estuvo en discusión. Nadie duda de que el top de atletas masculinos es muy superior al top de atletas femeninas, ni que en general la media de prestaciones masculinas es superior a la media de prestaciones femeninas, ni que tomando un hombre y una mujer al azar es mucho más probable que el hombre la supere en prestaciones que no al contrario.

De lo que iba el hilo, y donde la sigues cagando, es que no es verdad que a igualdad de preparación un hombre cualquiera sea superior a CUALQUIER mujer, porque eres incapaz de entender que un hombre y una mujer pueden estar en niveles deportivos diferentes y necesitas creer que tus X años de bagaje deportivo te facultan para superar a cualquier mujer que lleve X o menos años, simplemente porque tú eres hombre y ellas no. Lo cual es bastante absurdo, porque tú mismo has reconocido que en el contexto de tu deporte eres un practicante discretillo.

Sigues sin entender que una realidad estadística no significa que tú seas mejor que TODAS las mujeres del planeta. Lo que la chica del vídeo está diciendo es "las mujeres no podemos competir en categoría abierta, porque los mejores atletas masculinos siempre coparán las plazas y no habrá espacio para las mejores atletas femeninas, que no pueden competir con ellos". Lo que tú entiendes es "como soy un hombre puedo mearme en la cara de cualquiera que compita en categoría femenina". No, chico, y si piensas así es que pocas mujeres levantadoras, en este caso, has conocido.
 
Última edición:
Este hilo jamás tuvo que ver con lo que se dice en el vídeo porque eso nunca estuvo en discusión. Nadie duda de que el top de atletas masculinos es muy superior al top de atletas femeninas, ni que en general la media de prestaciones masculinas es superior a la media de prestaciones femeninas, ni que tomando un hombre y una mujer al azar es mucho más probable que el hombre la supere en prestaciones que no al contrario.

De lo que iba el hilo, y donde la sigues cagando, es que no es verdad que a igualdad de preparación un hombre cualquiera sea superior a CUALQUIER mujer, porque eres incapaz de entender que un hombre y una mujer pueden estar en niveles deportivos diferentes y necesitas creer que tus X años de bagaje deportivo te facultan para superar a cualquier mujer que lleve X o menos años, simplemente porque tú eres hombre y ellas no. Lo cual es bastante absurdo, porque tú mismo has reconocido que en el contexto de tu deporte eres un practicante discretillo.

Sigues sin entender que una realidad estadística no significa que tú seas mejor que TODAS las mujeres del planeta. Lo que la chica del vídeo está diciendo es "las mujeres no podemos competir en categoría abierta, porque los mejores atletas masculinos siempre coparán las plazas y no habrá espacio para las mejores atletas femeninas, que no pueden competir con ellos". Lo que tú entiendes es "como soy un hombre puedo mearme en la cara de cualquiera que compita en categoría femenina". No, chico, y si piensas así es que pocas mujeres levantadoras, en este caso, has conocido.

La verdad es que si he conocido pocas mujeres levantadoras. Pero recuerdo que tú en post anteriores también nos vendías como normal que en tu gimnasio, nose si será un centro de alto rendimiento o que, veías muchas mujeres que levantan más que hombres y estoy de acuerdo hasta cierto punto. Una mujer puede recortar esa diferencia o incluso revertirla con hombres que van a pasearse, que los hay y muchos. Pero dos personas hombre y mujer que lleven más o menos el mismo tiempo y se maten a entrenar y la mujer este en unos pesos similares o incluso superiores al hombre, raro raro amigo.
 
Pero recuerdo que tú en post anteriores también nos vendías como normal que en tu gimnasio, nose si será un centro de alto rendimiento o que, veías muchas mujeres que levantan más que hombres y estoy de acuerdo hasta cierto punto.

Los dos lo son. Uno de halterofilia y power y el otro de power. Y ni siquiera dije que fuera normal, dije que obviamente mujeres de ESE nivel suelen levantar más que levantadores masculinos ocasionales y que son categorías distintas que no se pueden comparar.

Una mujer puede recortar esa diferencia o incluso revertirla con hombres que van a pasearse, que los hay y muchos. Pero dos personas hombre y mujer que lleven más o menos el mismo tiempo y se maten a entrenar y la mujer este en unos pesos similares o incluso superiores al hombre, raro raro amigo.

Pues eso dije yo. El problema es que para ti la dedicación, el esfuerzo y el tiempo entrenando ya son garantía suficiente para barrer a una mujer si eres hombre, y como siempre, depende. Si tu nivel es medio o bajo, y llevas muchos años y mucha dedicación, serás un levantador medio o malo muy dedicado, y ya. Equiparas la dedicación a volverte mejor y a subir de nivel, y eso no siempre es así. O por lo menos, no garantiza que te conviertas en mejor que una mujer que sí que valga para esto, que las hay.
 
Acho ¿ no decías que Allison no tenía culo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora en serio , me he quedado sorprendido con Alba Novoa, lo poca cosa que es y lo que levanta.
 
Arriba Pie