Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Pidiéndole a naxo que argumente.

:face::face::face:

Estáis ya desquiciaos.

Estás bastante obsesionado conmigo, y lo puedo entender, la verdad.

¿Sabes ya en que cafetería votas el día 9?
 
2l8fcao.jpg
 
le sauternes rebuznó:
Hete aquí la evidente prueba de que:

El universo de opciones estaba limitado a un Fiat y un Ferrari. Como me he subido a ambos, sé de lo que hablo y mi ejemplo es totalmente correcto. Inténtalo otra vez.
 
Nueces rebuznó:
El universo de opciones estaba limitado a un Fiat y un Ferrari. Como me he subido a ambos, sé de lo que hablo y mi ejemplo es totalmente correcto. Inténtalo otra vez.

En cuanto a eficaz y eficiente con tus ejemplos se entiende un poco, solo un poco, el problema es que las 4 veces lo has dicho al revés :lol: :lol: pero no pasa nada.

Matar una mosca de un cañonazo es eficaz
Matar una mosca con un aerosol es eficiente.
 
Labordeta rebuznó:
En cuanto a eficaz y eficiente con tus ejemplos se entiende un poco, solo un poco, el problema es que las 4 veces lo has dicho al revés :lol: :lol: pero no pasa nada.

Repasa lo que he escrito. Te parece que lo he expresado al revés porque estás anteponiendo la eficiencia a la eficacia y solo desde una óptica de consumo.
 
Olentzero rebuznó:
En otras palabras, supongamos un curro de 2.000 € al mes. Si tú te lo curras, ascenderás y pasarás a cobrar 3.000 € o más, y tu compañero el vago se quedará ahí.

Cierto,pero en el siguiente escalafon seguira siendo lo mismo,tendra ese tope tambien.
Asi que... seguira sintiendose infravalorado.

Acabara llendose a un pais,donde no existan esos limites,y sus habilidades le permitan cobrar todo lo que le pase (pagando sus impuestos,obvio) por los...





Olentzero rebuznó:
El problema no es este. El problema es que el actual sistema de pensiones es una estafa piramidal. Se necesitan, aproximadamente dos currelas para cada viejo. Lo cual supone que la población debe crecer en la misma proporción.

¿Y en cuanto esta la media de hijos por pareja?
Actualmente un hij@ y gracias.Gracias a esta sociedad que tener un hijo,es casi un lujo.
¿No venian los inmigrantes a pagarnos las pensiones?

Ah,no,vienen a tener hijos como conejos,y que les atendamos en (paguemos) todo,por que claro,son pobres y dan penica.Nuestros mayores,que se jodan y se hagan un plan privado de pensiones y ala,todo resuelto.




Olentzero rebuznó:
Bueno, yo nunca les he oído alabar a dichos países per se, sino a ciertas medidas que se han hecho en ellos.

Hola y tal.

miraflores_560x280.jpg


Joder,pues para no alabarlos... bien se hacen fotos.No se,si me hiciera fotos con neonazis,banderas del pollo o ikurriñas,ya tendria un san benito ipso facto.
Recientemente,he conocido a una sudaca,hara dos semanas,recien llegada a mi ciudad (vamos,mal podre manipularla),y me comentaba que cuando estuvo en Venezuela,las paso canutas,que pensaba que eso de los super vacios eran leyendas urbanas,y que no,al final no eran.
Y en muchas redes sociales,tienes muchos walter wilson alertando a los españoles sobre podemos... (ah,no,seran peperos)

Nadie niega que se hagan cosas buenas,hasta el comunismo tiene razon en muchos aspectos,pero curiosamente,muchos paises revolusionarios tienen los indices de emigracion mas altos...
¿Cuantos Noruegos/suecos/useños/australianos conoce que hayan emigrado por que las pasan canutas en su pais? :roll:
 
Nueces rebuznó:
No. La clavomatic 100 y la clavomatic 2000 son ambas maquinas eficientes para hacer clavos. La clavomatico 2000 es la eficaz. ¿Lo pillas o te pongo otro ejemplo? Porque no me atrevo a explicártelo en abstracto por si te mareas.

Que no, hostias, que no!!

Es justamente al revés, ambas son eficaces para hacer clavos pero la eficiente es la 200.

Nueces rebuznó:
Repasa lo que he escrito. Te parece que lo he expresado al revés porque estás anteponiendo la eficiencia a la eficacia y solo desde una óptica de consumo.

Me puede parecer lo que te salga de dentro del escroto, aplico la eficiencia antes que la eficacia desde el punto de vista de la producción que es para el cual son válidas y aplicables, no lo voy a hacer desde el punto de vista de la fonética xk me importa una mierda cual suena mejor.

También te digo que se puede ser eficaz sin ser eficiente y eficiente sin ser eficaz.

Ahora si tú interpretas las cosas de otra manera, o yo soy muy corto, o te expresas como el puto culo, o ambas, lo cual es lo más probable, estando en este lodazal.
 
Tocha rebuznó:
Cierto,pero en el siguiente escalafon seguira siendo lo mismo,tendra ese tope tambien.
Asi que... seguira sintiendose infravalorado.

Acabara llendose a un pais,donde no existan esos limites,y sus habilidades le permitan cobrar todo lo que le pase (pagando sus impuestos,obvio) por los...

Repito, el tope es de 20.000 € al mes (y es algo que he puesto por poner, no recuerdo ni el salario mínimo propuesto ni el máximo de sueldos). 240.000 € al año, creo que no está mal.

Además, tú das por hecho que el vago de mierda va a ganar lo mismo que tú o parecido si tú te lo curras por el tope de sueldo, cuando esto es falso. Por dos motivos: primero, quien te pone el sueldo no es el tope, es tu jefe (entiéndase esto de forma genérica antes de vengamos tocando los cojones). Segundo, el que cobres lo mismo que el inútil, tampoco es debido al tope, si no a tu jefe.

No sé cuánta gente conoces que se saque 240.000 del ala al año. Deben de ser muchos, si no, no lo entiendo.

¿Y en cuanto esta la media de hijos por pareja?
Actualmente un hij@ y gracias.Gracias a esta sociedad que tener un hijo,es casi un lujo.
¿No venian los inmigrantes a pagarnos las pensiones?

Ah,no,vienen a tener hijos como conejos,y que les atendamos en (paguemos) todo,por que claro,son pobres y dan penica.Nuestros mayores,que se jodan y se hagan un plan privado de pensiones y ala,todo resuelto.

Esto es un hombre de paja, amigo. ¿Quién ha hablado de los inmigrantes (que es otro asunto)? Sacando a los inmigrantes de la ecuación seguimos con el mismo problema. Cada pareja debiera tener cuatro hijos para que les pudiesen pagar la jubilación a ambos, ¿lo entiendes ahora? La población tendría que crecer de igual forma, dos personas trabajando por cada jubilado. Piensa además que cada vez vivimos más y que cada vez hay más viejos.

El asunto de no poder tener niños de forma decente es otro asunto que tiene cojones, pero tampoco es de lo que estamos hablando.

Hola y tal.

miraflores_560x280.jpg


Joder,pues para no alabarlos... bien se hacen fotos.No se,si me hiciera fotos con neonazis,banderas del pollo o ikurriñas,ya tendria un san benito ipso facto.

Varios presidentes nuestros se han hecho fotos con conocidos dictadores. No hay más que disir.

Recientemente,he conocido a una sudaca,hara dos semanas,recien llegada a mi ciudad (vamos,mal podre manipularla),y me comentaba que cuando estuvo en Venezuela,las paso canutas,que pensaba que eso de los super vacios eran leyendas urbanas,y que no,al final no eran.
Y en muchas redes sociales,tienes muchos walter wilson alertando a los españoles sobre podemos... (ah,no,seran peperos)

Me parece estupendo. En ningún lugar se pone en el programa de Podemos que su objetivo sea parecerse a Venezuela. Pablo Iglesias ha dicho en varias ocasiones de hecho que muchas cosas que se hacen en Venezuela no le gustan. Por último, España se parece a Venezuela en básicamente todo como un huevo a una castaña.

Nadie niega que se hagan cosas buenas,hasta el comunismo tiene razon en muchos aspectos,pero curiosamente,muchos paises revolusionarios tienen los indices de emigracion mas altos...
¿Cuantos Noruegos/suecos/useños/australianos conoce que hayan emigrado por que las pasan canutas en su pais? :roll:

Podemos no es comunista. Ni lo va a ser. Por una razón, porque la mayoría de sus votantes y miembros no lo son. Tan sencillo como eso. Que haya gente como Monedero o el propio Pablo que vean las bondades del comunismo es algo personal, no algo que sea bandera del partido.

En otras palabras, que no te dejes engañar por los voceros de PPSOE e indaga por ti mismo. Pronto saldrá el nuevo programa de Podemos, después podremos decidir si es comunista o no. Además, nadie te pide el voto. Que cada uno vote en conciencia.
 
Labordeta rebuznó:
Que no, hostias, que no!!

Es justamente al revés, ambas son eficaces para hacer clavos pero la eficiente es la 200.

Pero si no tienes las especificaciones necesarias para valorar eso. Si yo quiero hacer clavos, ambas pueden ser igual de eficaces y eficientes. Ahora bien, en la vida real primero valoramos la eficacia para lograr un fin. Si lo que quiero es fabricar 2000 tornillos a la hora, solo es eficaz la clavomatic 2000, por lo que la eficiencia es irrelevante. Podría ser incluso menos eficiente en consumo, pero es la única eficaz para el fin que persigo. Si quiero recorrer 250 km el Fiat puede ser más eficiente en consumo de combustible y el Ferrari más eficiente en no oponer resistencia al aire, pero como lo que quiero es recorrerlos en una hora, el único eficaz es el Ferrari.

Tú estás dando por hecho que todo es eficaz para un fin, por lo que solo te dedicas a valorar eficiencias en base exclusivamente a consumo. Primero hay que valorar el fin y luego los medios. En mis ejemplos la clavomatic 100 y el Fiat no son eficaces, luego es irrelevante qué eficiencia quieras buscarles.
 
Bueno, mi primer mensaje en putalocura, solo me he registrado porque merece la pena leer algunos foreros que postean aqui ,en el politico, nueces, olentzero,head dancer....

Al tema de podemos,queria decir un par de cosas,lo primero la famosa casta, los tienen en la garganta,se ven que pueden perder el chollo de hacerse ricos sin trabajar,y algunos de pisar carcel por lo bien que lo han estado haciendo.

Se ha dicho de todo para intentar desacreditarlos, que si eta, venezuela,hermanos castro....que apoyan regimenes que cuelgan sarasas de gruas......todo argumentos de derecha cavernaria y reaccionaria que es lo que gobierna españa,ppsoe.
A mis 32 palos, sin mas estudios que el bachiller(soy un hijo de la ESO),la gente hace nada, no sabia a quien votar,siempre oias lo mismo, ¿A quien cojones vas a votar,si al final es lo mismo? bipartidismo, mismos perros con distinto collar,desde la aparicion de podemos por fin hay alguien por lo que merece la pena pisar un colegio si no tienes hijos.

De momento podemos sin pisar las urnas ya se le ha acusado de arruinar españa, de que van a llenar esto de inmigrantes, de terroristas......
vamos todo lo que han hecho los gobiernos estos 20 años atras,nada nuevo.

Aunque hagan lo mismo, cosa que dudo y mucho, parecen gente honrada y mucho mas preparada que todos los dirigentes que hemos tenido,las cabezas visibles de podemos, muchos son politologos, economistas, profesores de ciencias politicas....creo que no se puede decir lo mismo de aseores de gas natural, registradores de propiedad y empresarios que es lo que hemos tenido al frente de este pais desde que se perpetuo el franquismo.

Por mi parte tienen todo el apoyo,todos los gobiernos han hecho pactos con dictadores y aun gente peor,en un pais como españa tan europeizado economicamente y americanizado,tampoco es nada que sorprenda a nadie con dos dedos de frente,un presidente con coleta suena muy bien.

Un ultimo aporte,algo curioso,parece increible que en españa que ha sido el pais del mundo que mas tiempo ha habido una dictadura fascista(si, franco fue un dictador),cuando desaparecio, ningun partido de ultraderecha jamas ha logrado representacion parlamentaria,¿sera porque el PP aglutino a todos diciendo que eran democratas?
 
No deja de ser gracioso que muchos detractores hablen de los paises nórdicos y vinculen a Podemos con Venesuela güey cuando estos últimos han dejado claro que su programa, en el fondo, no se diferencia mucho del de una socialdemocracia escandinava. Pero basta una visita a los pérfidos bolivarianos para que te acusen como mínimo de indio.

E irónico que se mencionen esos paises cuando la casta aborrece ese modelo de país.

De momento podemos sin pisar las urnas ya se le ha acusado de arruinar españa, de que van a llenar esto de inmigrantes, de terroristas......
vamos todo lo que han hecho los gobiernos estos 20 años atras,nada nuevo.

Que gran verdad
 
Robertovundy, bienvenido. Esperemos que no sea una participación única y leámos más de ti por aquí.
 
Me caen bien Podemos, pero lo llevan crudo. La caña que les llevan dando hasta la fecha va a quedar en inocente juego de niños en pocos meses. Crucificarlos de los huevos va a ser lo mas suave que les van a hacer a estos muchachos, pero es que además, por mucho que la hayan montado, por mucho que perseveren y por margen de mejora que tengan, este tocara techo antes o despues, y los numeros no salen. Con el figurin sinsangre del psoe no se aliaran, qué queda, IU? Mu complicado lo veo.
 
robertovundy rebuznó:
Bueno, mi primer mensaje en putalocura, solo me he registrado porque merece la pena leer algunos foreros que postean aqui ,en el politico, nueces, olentzero,head dancer....

Al tema de podemos,queria decir un par de cosas,lo primero la famosa casta, los tienen en la garganta,se ven que pueden perder el chollo de hacerse ricos sin trabajar,y algunos de pisar carcel por lo bien que lo han estado haciendo.

Se ha dicho de todo para intentar desacreditarlos, que si eta, venezuela,hermanos castro....que apoyan regimenes que cuelgan sarasas de gruas......todo argumentos de derecha cavernaria y reaccionaria que es lo que gobierna españa,ppsoe.
A mis 32 palos, sin mas estudios que el bachiller(soy un hijo de la ESO),la gente hace nada, no sabia a quien votar,siempre oias lo mismo, ¿A quien cojones vas a votar,si al final es lo mismo? bipartidismo, mismos perros con distinto collar,desde la aparicion de podemos por fin hay alguien por lo que merece la pena pisar un colegio si no tienes hijos.

De momento podemos sin pisar las urnas ya se le ha acusado de arruinar españa, de que van a llenar esto de inmigrantes, de terroristas......
vamos todo lo que han hecho los gobiernos estos 20 años atras,nada nuevo.

Aunque hagan lo mismo, cosa que dudo y mucho, parecen gente honrada y mucho mas preparada que todos los dirigentes que hemos tenido,las cabezas visibles de podemos, muchos son politologos, economistas, profesores de ciencias politicas....creo que no se puede decir lo mismo de aseores de gas natural, registradores de propiedad y empresarios que es lo que hemos tenido al frente de este pais desde que se perpetuo el franquismo.

Por mi parte tienen todo el apoyo,todos los gobiernos han hecho pactos con dictadores y aun gente peor,en un pais como españa tan europeizado economicamente y americanizado,tampoco es nada que sorprenda a nadie con dos dedos de frente,un presidente con coleta suena muy bien.

Un ultimo aporte,algo curioso,parece increible que en españa que ha sido el pais del mundo que mas tiempo ha habido una dictadura fascista(si, franco fue un dictador),cuando desaparecio, ningun partido de ultraderecha jamas ha logrado representacion parlamentaria,¿sera porque el PP aglutino a todos diciendo que eran democratas?


Sin duda, me parece el "votante medio" de podemos.

¿Qué han demostrado estar sobradamente preparados?

Pero si a la mínima que cuestionan su programa, saltan con que "esto ya lo harán los técnicos"... que es lo mismo que decir que ni tienen ni puta idea de como llevar el programa a cabo.

Si las mismas pensiones peligran que se paguen... ¿de donde van a sacar el dinero para pagar las mismas, junto a la renta básica y junto al adelanto de la jubilación hasta los 60 años?

¿Tanto da el fraude fiscal?... Si suben los impuestos a las grandes fortunas, ¿no nos saldrían en plan Cigala y el actor franchute Obelix?



Pero bueno... están sobradamente preparados, sí... cuando sólo llevan unos meses... sobrados de preparación están...

Si hubiesen sido más "realistas", pues lo mismo hasta los votaría.
 
ivicacrack rebuznó:
Sin duda, me parece el "votante medio" de podemos.

¿Qué han demostrado estar sobradamente preparados?

Pero si a la mínima que cuestionan su programa, saltan con que "esto ya lo harán los técnicos"... que es lo mismo que decir que ni tienen ni puta idea de como llevar el programa a cabo.

Si las mismas pensiones peligran que se paguen... ¿de donde van a sacar el dinero para pagar las mismas, junto a la renta básica y junto al adelanto de la jubilación hasta los 60 años?

¿Tanto da el fraude fiscal?... Si suben los impuestos a las grandes fortunas, ¿no nos saldrían en plan Cigala y el actor franchute Obelix?



Pero bueno... están sobradamente preparados, sí... cuando sólo llevan unos meses... sobrados de preparación están...

Si hubiesen sido más "realistas", pues lo mismo hasta los votaría.


Nadie nace sabiendo, felipe y sus amigos, llegaron como estos, sin "ni puta idea como dices".

Votente medio de podemos dices, pues tal vez, debido a la gran fortuna que manejo, un poco mas de mil euros mensuales,un contrato fijo,(de 45 dias por despido, increible pero cierto), una moto de 4000€ de segundamano que compre a raiz de vender mi seat ....pues lo que menos se me ocurre es votar a aquellos que han dejado el pais en la situacion actual,PPSOE,creo que me encuadro en el votante medio de podemos, y lo digo orgulloso al igual que todos los subnormales qdel PPsoe y demas corruptelas.

Volviendo al tema de la preparacion, la teoria y estudios la tienen, y le ganan por goleada a toda la caterba de analfabetos ex-ministros y presidentes los cuales muchos de ellos apenas superaban el famoso graduado escolar, ya de idiomas ni hablemos,da gusto oir a pablete en europa contestar en ingles con su acento tipical spanish, no como el retromongolico de aznar que parecia que le ponian los escritos en plan, JELOU,BISNES, y cosas asi,tio mas patetico no se pudo ver, por lo menos los demas decian que no sabian hablar y no hacian el ridiculo.

En television ,debates y cosas asi, tipo mañanas cuatro,sexta noche y demas mierdas, se meriendan a toda la panda de fachurras que no van alla mas de los argumentos que ya ha escuchado hasta los niños de primaria,que si son eta, chavismo, sarasas en gruas.......no van mas alla de decirles..condenar el regimen sirio, pateticos los marhuendas, indras y demas periodistas pagados por el regimen, que ve como se les escapa de las manos el chollo, y pueden acabar muy mal parados si esta gente levanta alfombras.

Respecto a lo de que se vayan corriendo los empresarios, por mi encantado,asi nos daremos cuenta para la gentuza que estabamos trabajando,la clase empresarial de este pais lo unico a lo que aspira es a pagar 300€ por 12horas y despedir a su libre antojo,por no hablar de lo poco que aportan al fisco, al cual la media española de curritos dejan un buen cacho de su nomina, mientras ellos ingresan en suiza, maldivas o algun que otro paraiso fiscal.
Para eso prefiero que me den un cacho pan, arroz y un par de botellas de aceite y por lo menos no enriquecer a semejante mierda empresarial que puebla la ancha castilla, y de paso conservar la poca dignidad que nos queda.

Ya vendran otros con ganas de hacerlo bien y respetar las reglas del juego que se ponga,a dia de hoy la palabra que mejor define el 80% del empleo en españa es PRECARIEDAD Y ABUSO.

Yo no encuentro nadie mejor que ellos, y lo digo en serio, a los echos me remito,rajoy ahora diciendo que nos bajara impuestos, millones de subnormales le creeran y votaran como las anteriores elecciones, eso seguro, el nuevo psoe y su niño guapo,de rosa diez y su mediatico toni canto ya ni hablemos, a esos los ataba a una farola y les dejaba a la ciudadania decidir su destino.

Si es que el problema es que nos hemos creido que aqui hay democracia solo porque nos dejan hablar y cada 4 años hay elecciones, asi nos luce el pelo,el pueblo español tiene un potencial increible, y lo demostraremos el dia que dejemos de odiarnos unos a otros,mientras tanto....

Me encantaria que ud me dijera a quien va a votar, para poder comparar su partido con el mio, a lo mejor tengo una venda en los ojos.

Olentzero yo tambien espero lo mismo que vd.
 
ivicacrack rebuznó:
Sin duda, me parece el "votante medio" de podemos.

¿Qué han demostrado estar sobradamente preparados?

Pero si a la mínima que cuestionan su programa, saltan con que "esto ya lo harán los técnicos"... que es lo mismo que decir que ni tienen ni puta idea de como llevar el programa a cabo.

Si las mismas pensiones peligran que se paguen... ¿de donde van a sacar el dinero para pagar las mismas, junto a la renta básica y junto al adelanto de la jubilación hasta los 60 años?

¿Tanto da el fraude fiscal?... Si suben los impuestos a las grandes fortunas, ¿no nos saldrían en plan Cigala y el actor franchute Obelix?



Pero bueno... están sobradamente preparados, sí... cuando sólo llevan unos meses... sobrados de preparación están...

Si hubiesen sido más "realistas", pues lo mismo hasta los votaría.

Yo siempre he pensado que castigar cualquier empresa y gran fortuna que defraude o corrompa con la imposibilidad de tener contratos con las administraciones sería una bonita forma de empezar. ¿Utópico? Puede-

Y joder, mira los curriculums del PP Y échate a llorar. Mucho abogado del estado, pero poco más.
 
Jaeger rebuznó:
Yo siempre he pensado que castigar cualquier empresa y gran fortuna que defraude o corrompa con la imposibilidad de tener contratos con las administraciones sería una bonita forma de empezar. ¿Utópico? Puede-

¿Y si de forma indirecta se castiga a fortunas que ni defraudan ni corrompan?
 
No hablaba de preparación "académica".

Hablaba de la preparación "aplicada". Que los del PP son unos mentirosos, ya lo se. Decían por ejemplo que iban a bajar los impuestos, y lo que han hecho es subir unos cuantos puntos el IVA. Pero entonces vi que esa medida, pues podía colar.

Pero los de Podemos van y llegan con:
(recordemos, en un momento en el que las mismas pensiones peligran)

1. Renta básica de 600 euros para todos, por el mero hecho de ser ciudadanos.
2. Trabajar 36 horas semanales.
3. Bajar la edad de jubilación a 60 años.


Todo ello aludiendo que se logrará combatiendo el fraude fiscal y subiendo los impuestos a los ricos.

No se... me cuesta creerme que esas medidas se puedan llevar a cabo... al final el resultado podría ser el mismo que el que prometiera "bajar" el IVA: que no se cumpliera. Pero una "propuesta" me da que cuela más que la otra.


De ahí mi comentario y de ahí que sea bastante suspicaz con este partido.


Ahm, lo de votar... baraje Podemos, Ciudadanos y UPyD... el partido del coletas casi lo tengo descartado por lo expuesto.
 
Jaeger rebuznó:
Yo siempre he pensado que castigar cualquier empresa y gran fortuna que defraude o corrompa con la imposibilidad de tener contratos con las administraciones sería una bonita forma de empezar. ¿Utópico? Puede-

Y joder, mira los curriculums del PP Y échate a llorar. Mucho abogado del estado, pero poco más.

Hay queria ir yo a parar, parece que si te metes con los que "CREAN RIQUEZA" riqueza de 600€ al mes y contratos de 3 meses, eres muy malo.

Yo no digo que haya que ir a por ellos, simplemente con que respetaran las reglas del juego seria suficiente, solo con eso bastaria, que cumplan con sus obligaciones como cualquier otra pyme a las cuales no se les condona ni pasa la mas minima, mientras esta chusma tienen en su mano todos los medios para delinquir legalmente.

Lo peor es ver las condiciones laborales de ciertas empresas en las cuales sus dueños estan en lista forbes española, usease amancio ortega, que habre una tienda al dia, el de la maquina de coser,un ejemplo de empresario a seguir, asin semos en ezpaña zenores,por poner un ejemplo, hay cientos mas.

Lo de la preparacion politica es evidente,recuerdo uno que fue director de la guardia civil que solo tenia el graduado y ni eso,no recuerdo bien, pero creo acabo en prison break.
No es de extrañar que cualquier politico preparado,aunque sea un chaval con pendientes,rastas o coletas, se meriende a estos analfabetos que solo saben decir eta, chaves ,y cuando gobierna el psoe sube el paro....:face::face:

Ellos se lo han buscado, por regalar tantos puestos a sus amigos a dedo, o por que tenian que devolver favores echos con NUESTRO DINERO, DINERO PUBLICO,ahora que por fin alguien les puede hacer frente, se dan cuenta que ni hablar saben,ya que han estado muy ocupados robando y malversando a costa del esfuerzo de la ciudadania y la gente honrada que cumple con sus obligaciones, se lo tiene merecido.

A los que dicen que Podemos no va a hacer nada, eso esta por ver, los que no han hecho nada a sido la gentuza que tenemos, y claro, nos hemos acostumbrados, la ultima vez que algun politico hizo algo creo fue el cejas con los 400 pavos que dio en nomina, pero es normal solo hacen una cosa buena cada diez años, y asi la gente lo percibe ...el aqui no se hace nada, y razon no les falta.
 
ivicacrack rebuznó:
No hablaba de preparación "académica".




De ahí mi comentario y de ahí que sea bastante suspicaz con este partido.


Ahm, lo de votar... baraje Podemos, Ciudadanos y UPyD... el partido del coletas casi lo tengo descartado por lo expuesto.

Ciudadanos y UPyd,lo has bordado,tampoco te culpo, no hay mucho mas donde elegir, me quedo en cuba, venezuela y las gruas que cuelgan sarasas.

Respeto tu opinion, como decia jesus gil, en españa hay que presumir de democratas.

Un saludo y mucha suerte, que la vais a necesitar.
 
Olentzero rebuznó:
Repito, el tope es de 20.000 € al mes (y es algo que he puesto por poner, no recuerdo ni el salario mínimo propuesto ni el máximo de sueldos). 240.000 € al año, creo que no está mal.

Además, tú das por hecho que el vago de mierda va a ganar lo mismo que tú o parecido si tú te lo curras por el tope de sueldo, cuando esto es falso. Por dos motivos: primero, quien te pone el sueldo no es el tope, es tu jefe (entiéndase esto de forma genérica antes de vengamos tocando los cojones). Segundo, el que cobres lo mismo que el inútil, tampoco es debido al tope, si no a tu jefe.

¿A usted le hace gracia/ve normal que al vago,le paguen lo mismo que a usted que se esfuerza por progresar y demas?
:shock::shock:



Olentzero rebuznó:
Cada pareja debiera tener cuatro hijos para que les pudiesen pagar la jubilación a ambos, ¿lo entiendes ahora? La población tendría que crecer de igual forma, dos personas trabajando por cada jubilado. Piensa además que cada vez vivimos más y que cada vez hay más viejos.

El asunto de no poder tener niños de forma decente es otro asunto que tiene cojones, pero tampoco es de lo que estamos hablando.
Pues si cada vez hay mas personas mayores y menos nacimientos,ya me dira como se pagan las pensiones.



Olentzero rebuznó:
Varios presidentes nuestros se han hecho fotos con conocidos dictadores. No hay más que disir.
Bueno si,pero no entiendo por que a Iglesias no se le critica,pero a Ansar si...
¿Me lo podria explicar?



Olentzero rebuznó:
Me parece estupendo. En ningún lugar se pone en el programa de Podemos que su objetivo sea parecerse a Venezuela. Pablo Iglesias ha dicho en varias ocasiones de hecho que muchas cosas que se hacen en Venezuela no le gustan. Por último, España se parece a Venezuela en básicamente todo como un huevo a una castaña.
Pues ya me dira por que esta todo el dia con Venezuela en la boca,si tanto esta en desacuerdo... :roll:
Y si,espero que siga esa comparacion con el pais sudamericano.




Olentzero rebuznó:
Podemos no es comunista. Ni lo va a ser. Por una razón, porque la mayoría de sus votantes y miembros no lo son. Tan sencillo como eso. Que haya gente como Monedero o el propio Pablo que vean las bondades del comunismo es algo personal, no algo que sea bandera del partido.

En otras palabras, que no te dejes engañar por los voceros de PPSOE e indaga por ti mismo. Pronto saldrá el nuevo programa de Podemos, después podremos decidir si es comunista o no. Además, nadie te pide el voto. Que cada uno vote en conciencia.
[/QUOTE]

El 15M nacio como un movimiento limpio,sin banderas,sin piojosos amantes de la paguita,luego,sabemos como acabo.

Estoy HASTA LAS PUTAS PELOTAS,de que me digan eso,que opino segun lo que dicen pppsoe....
Opino en conciencia,no lo que me diga mariano o la ser.
No se que quiere que opine la gente del programa de podemos,llevan un año en el candelero,solo han presentado un programa,con muchos fallos,muchos pajaros en la cabeza,acompañadas eso si,de medidad que estamos de acuerdo todos.

No se por que a la gente le molesta que se critique algo de podemos,son intocables...
 
Tocha rebuznó:
¿A usted le hace gracia/ve normal que al vago,le paguen lo mismo que a usted que se esfuerza por progresar y demas?
:shock::shock:

Por favor, cíteme donde he dicho esto.

Pues si cada vez hay mas personas mayores y menos nacimientos,ya me dira como se pagan las pensiones.

Se lo he dicho ya anteriormente. Hay que cambiar el sistema. En todo caso, póngame contra las cuerdas perguntándome de dónde sacar el dinero para la transición entre modelos. ;)

Bueno si,pero no entiendo por que a Iglesias no se le critica,pero a Ansar si...
¿Me lo podria explicar?

¿Qué no se le critica por ello? ¿Me está vacilando? Pero si es lo único que le dicen, que si es amigo de dictadores...

Pues ya me dira por que esta todo el dia con Venezuela en la boca,si tanto esta en desacuerdo... :roll:
Y si,espero que siga esa comparacion con el pais sudamericano.

¿Todo el día? Joder, debo ver interveciones de Pablo Iglesias diferentes que las que ve usted. Yo sólo le veo hablar de Venezuela cuando los de enfrente le hacen referencia a ese país.

El 15M nacio como un movimiento limpio,sin banderas,sin piojosos amantes de la paguita,luego,sabemos como acabo.

Estoy HASTA LAS PUTAS PELOTAS,de que me digan eso,que opino segun lo que dicen pppsoe....
Opino en conciencia,no lo que me diga mariano o la ser.
No se que quiere que opine la gente del programa de podemos,llevan un año en el candelero,solo han presentado un programa,con muchos fallos,muchos pajaros en la cabeza,acompañadas eso si,de medidad que estamos de acuerdo todos.

No se por que a la gente le molesta que se critique algo de podemos,son intocables...

Si lo dice por mi, a mi no me molesta que les critiquen. Faltaría más. Creo que cuando le he rebatido ha sido o bien para desmentir algo que se dice en ciertos medios y que no es verdad o para debatir porque personalmente no estoy de acuerdo con su visión. No veo dónde no entra la crítica.

Por otro lado, no le he dicho que opine lo que dice el PPSOE. Le he dicho que no se deje engatusar por los medios interesados. Cuando lee aquí y allá usted mismo podrá ver que ni todo es tan bueno ni todo tan malo. Le pido disculpas si no me he expresado claramente.

Por último, puede tutearme. Me siento hasta incómodo tratándome de usted con los compañeros foreros. A excepción, claro está de MarXito. A él no puedo tratarle de otra cosa que no sea usted.
 
naxo rebuznó:
¿Y si de forma indirecta se castiga a fortunas que ni defraudan ni corrompan?

Eso es tan improbable como que tu salgas sin gomina a la calle
 
Arriba Pie