Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 3.866
bonachon rebuznó:Lo jodido del tema es que lo que cuenta es mentira
en ningún momento han dicho que Chavez sea su linea a seguir, han dicho que no se pueden copiar unos sistemas a otros paises, ademas han dicho que si se inspiran en alguien son los paises nordicos, lo llevan diciendo desde el principio...lo de venezuela es la tipica mentira que se repite un trillón de veces hasta que parezca verdad..decian que respetaban a chavez prque habia habido politicas que les habian gustado, como a mi, y no significa que quiera una puta copia exacta para españa
lo de la justificación politica, joder, ahora resultará que ETA mataba para salvar a las ballenas...si dices que mataba por que queria la independencia (y eso lo sabe hasta un niño con sindrome de down) te dicen que les justificas...que no se metan a analistas politicos que si no flipan
y lo de errejón...que un puto papel de mierda que era el equivalente a una multa de trafico se equipara a la gurtel, o a rajoy en el barco de un narco traficante, o a las 14 horas de la guardia civil inspeccionando la sede de génova mientras el pp borra los discos duros es de un sunormalismo tal, que realmente creo que españa merece dejar de existir...no estamos preparados para el siglo 21
¿Y las fotitos con la guardia pretoriana de Chavez?¿Las tertulias de monedero en la tv venezolana?¿Tiene justificacion matar para conseguir una independencia?¿Que hubiera representantes de Bolivia en la toma de posesion de Iglesias? Claro,se debian de aburrir en sus consulados/embajadas,y vamos a pasar el rato a ver una toma de posesion... Y por supuesto,no tienen otra cosa de la que hablar en Venezuela que de Podemos... ¿Por que no habla Iglesias de los Paises Nordicos en las mamadas de Cuatro? ¿Por que el tontolaba de Evole se va a Ecuador a hablar de la quita de deuda de la que tanto habla pablo? ¡¡Coño,si hizo un programa en Ecuador con Pablo Iglesias... No,a Oslo no irian,ni a Bergen... Haria frio,quien sabe.
El mismo Errejon criticaba a Aguirre por su "simpa" con la policia local de madrid,y luego... pobrecito de mi... ¡¡Anda a tomar por culo chato!!
Claro hombreeeeeeeee,es que lo de Errejon,"ha sido un despiste"...
Joder,pues 1.800 euros al mes que costaba al erario publico... Y esa justificacion de "Es que Barcenas,Urdangarin y demas roban mas... "
Y a mi que... ¡¡Me importa una puta mierda sean 1.000 millones,1.800 euros o 1 puñetero centimo!!
Es dinero TANTO TUYO COMO MIO,que tiene que estar BIEN invertido,no que se pierda en discos duros o no rellene la forma A38...
Me da asco que quien se lucre/beneficie o haga un mal uso del dinero publico sea Barcenas,Errejon,o una señora de Miranda de Ebro,asi de claro.
This is Spain.Alekos002 rebuznó:Lo peor de podemos es que nos puyede traer una coalicion ppsoe. Lo de los paises nórdicos está muy bien, pero esto es ejjjjjpaña, con sus 47 millones de habitantes, no 4 gatos, y su dependencia enérgetica casi total. De todas maneras mucha gente votará a podemos para exigirle ipso facto la paguita mensual prometida.