Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ganas tengo de que Podemos saque los tanques a la calle.

Olentzero rebuznó:
Mucho mejor no hacer nada y quedarnos como estamos. :face:

1º) Podemos es, a día de hoy, la única alternativa al PPSOE. Y esto lo tienes que admitir hasta tú. Porque no hay manera humana de que ningún otro partido consiga suficiente fuerza como para poder cambiar las cosas. Lo gracioso va a ser cómo UPyD, en caso de que ganase Podemos, no va a pactar con ellos nada, demostrando que lo del cambio es un slogan y nada más.

2º) Si tú te quieres conformar con ser un país de mierda y no mirar hacia arriba "hurr durr porque los españoles no somos más que moros que no podemos aspirar a nada más y mucho menos a ser como los superhombres del norte", pues muy bien. Pero yo no. Y España podría estar en las mismas condiciones que los países nórdicos en muchos aspectos. Lo que pasa es que hay que hacer las cosas bien y barrer la casa de mierda.

3º) La dependencia energética también la tienen en el norte. Finlandia depende al 100% del gas y del petróleo ruso. Y los otros no están mucho mejor. Además, lo dices como si no se pudiese trabajar en este sentido.

Respecto a las tertulias, charlas o demás, pues bueno, no es un secreto que hay miembros de Podemos con afinidad política con ciertos políticos latinoamericanos o que tienen ciertas ideas en común. En ningún momento se ve estas cosas en el programa político de Podemos. En cualquier caso, cuando salga el definitivo hablaremos de ello.

En lo que respecta al programa de Évole, si se hizo en Ecuador fue porque Pablo Iglesias estaba de gira por allí. No por otra cosa.

Por otro lado, lo de los países nórdicos que no están presentes en las discusiones no es cierto. Más de una vez he oído hablar a diferentes miembros de Podemos del trato de la corrupción, de los impuestos y de varias cosas más de los Países Nórdicos.

Estamos de acuerdo en esto, pero creo que no estás acertado en tu análisis.

Errejón no ha robado. Errejón ha cometido una falta administrativa al no advertir burocráticamente que iba a compaginar su contrato público con su contrato para Podemos. El trabajo para el que fue contratado ha sido entregado escrupulosamente y ha sido calificado como excelente. Y eso no lo digo yo, lo ha dicho la universidad para la que trabaja.

Por tanto, ¿la ha cagado Errejón? Sí, la ha cagado. Tampoco creo que la forma de solventarlo por parte del partido haya sido la mejor. Es verdad.

Desconozco qué medidas se toman en estos casos (cuando se incumple la ley de incompatibilidad), pero su caso está lejos de ser un caso de robo de dinero público porque el trabajo para el que se le contrató está hecho, en el tiempo establecido y con las condiciones establecidas. Y esto no es por defender lo indefendible o ser un fanboy. Es ser, simplemente, ajustado a la realidad.

Por finalizar, el castigo derivado de este caso me parecerá adecuado, pero no me parece de recibo acusarle de robo, estafa o fraude cuando no es cierto. Ni compararlo con nada ni hostias, es que no es robo. Es un fallo burocrático por el que debera pagar, pero nada más.

sr olentzero, le respeto, pero decirme a mi, que me conformo con esta mierda cuando yo fui el primer indigando que hubo en este pais, allá por el 2004. Predicando en el desierto que zp, el bipartidismo, rajoy etc eran el desastre , mientras todos gastaban el dinero en vino y putas no me parece justo. Precisamente por querer un cambio me afilie a upd alla por los inicios del partido. Y yo que algo viejo y sabio soy, opino que podemos no es ni de lejos la solución de nada, y me sangra la boca de decir que muchisimos que hoy aplauden a iglesias son los mismos que hace 10 años aplaudian al jaimito de zp, mientras yo simple mortal auguraba ( con acierto) el fin de este pais tal y como lo conociamos.

Alekos002 rebuznó:
sr olentzero, le respeto, pero decirme a mi, que me conformo con esta mierda cuando yo fui el primer indigando que hubo en este pais, allá por el 2004. Predicando en el desierto que zp, el bipartidismo, rajoy etc eran el desastre , mientras todos gastaban el dinero en vino y putas no me parece justo. Precisamente por querer un cambio me afilie a upd alla por los inicios del partido. Y yo que algo viejo y sabio soy, opino que podemos no es ni de lejos la solución de nada, y me sangra la boca de decir que muchisimos que hoy aplauden a iglesias son los mismos que hace 10 años aplaudian al jaimito de zp, mientras yo simple mortal auguraba ( con acierto) el fin de este pais tal y como lo conociamos.

Sabes de sobra que no me gusta nada UPyD, pero también sabes que ya he dicho que si no estuviese Rosa Diez al frente me parecería un mejor partido.

Tú al menos votas por un partido que no es PPSOE, lo cual te honra, aunque considero que a día de hoy, al menos cada vez que la Rosita habla, parece más querer meter el morro entre los dos poderosos y ser un tercero en discordia que querer acabar con el bipartidismo.

En cualquier caso, céntrate en los tres puntos que he numerado. Estoy seguro de que me das la razón en ellos.

Olentzero rebuznó:
Sabes de sobra que no me gusta nada UPyD, pero también sabes que ya he dicho que si no estuviese Rosa Diez al frente me parecería un mejor partido.

Tú al menos votas por un partido que no es PPSOE, lo cual te honra, aunque considero que a día de hoy, al menos cada vez que la Rosita habla, parece más querer meter el morro entre los dos poderosos y ser un tercero en discordia que querer acabar con el bipartidismo.

En cualquier caso, céntrate en los tres puntos que he numerado. Estoy seguro de que me das la razón en ellos.
Es lícito querer ser el tercero en discordia y, más que lícito, es lógico que ese sea su objetivo primario. Otra cosa es que como consecuencia de ello también lograran debilitar el bipartidismo.

Es evidente que UPyD no está sabiendo canalizar en su favor el descontento generalizado de la gente.
Alguien podría decir que Podemos se les ha adelantado, pero siguen teniendo la ocasión de postularse como una alternativa seria a Podemos, lo cual les daría acceso a un nicho muy amplio del electorado.

UPyD apenas se está moviendo en una situación en la que deberían obtener apoyos a cascoporro a poco que actuaran con un poco de inteligencia y de dinamismo.
Un detalle muy significativo: ser militante de UPyD cuesta 240 pavos al año.

ensaladadeestacas rebuznó:
Claro hombre. Fuera son la puta ostia en verso.

Son tan inteligentes los ingleses, por ejemplo, que no dudan en mantener al personal a fuerza subsidios del estado (casa incluida) toda su puta vida y sin que peguen palo al agua. Vivir sin pegar un palo al agua - Noticias de Mundo

Y en Alemania no se curra por cuatro duros, en absoluto Éxito de los minijobs en Alemania o la precariedad laboral

Ni nadie roba Condenan a cárcel a Presidente del Bayern Munich | El Economista

Nosotros, no. Nosotros somos lo peor. Y va a venir Pablito el coletas con la misma cantinela que los que nos han mangoneado durante 40 años y educado en los mismos valores democráticos nauseabundos para traernos la salvación divina.

Y yo me lo creo :face:

Un excelente ejemplo de la irracionalidad hispanita de la que hablaba.

Como puedo encontrar casos de corrupción en Alemania (por cierto, has puesto un presidente de fúrgol, al menos busca algún escándalo político), pues entonces se roba igual en España que en Alemania y todo es lo mismo.

Que te parezcan mal los benefits británicos te define muy bien. He tenido conversaciones con empresaurios y fachas varios alabando la libertad de mercado de los british, los anglos, qué bien hacen las cosas los anglos. Y cuando les dices que ellos no permiten que la gente tenga que buscar mierda en los contenedores para vivir, y que tienen un subsidio vitalicio, se quedan parpadeando. ¿Comor? ¿Un subsidio vitalicio? ¡Pero entonces no trabajaría nadie!

Es ridículo. Todo el mundo quiere tener una casa mejor, un coche decente, comprarse sus mierdas, salir a cenar. Y con los benefits solo se sobrevive. Sirven para que no haya tanta delincuencia, para evitar la miseria. Pero eso no entra en la mollera del fascio hispanita. El que no trabaje, que se muera de hambre. Que se joda. Que reviente.

España no es lo peor. Argentina es peor. Toda latinoamérica es peor. Pablemos no es un mesías, pero es una oportunidad para probar. Después de décadas sin opciones (PPSOE, nacionalistas y partidos enanos de mierda igual que los grandes) aparece una opción aparentemente fresca. Coño, pues se prueba. Si son unos mierdas, en cuatro años a la puta calle.

Pero como digo, no espero nada. México nunca se parecerá a Canada. Y España tampoco.

Tirao rebuznó:
Que te parezcan mal los benefits británicos te define muy bien. He tenido conversaciones con empresaurios y fachas varios alabando la libertad de mercado de los british, los anglos, qué bien hacen las cosas los anglos. Y cuando les dices que ellos no permiten que la gente tenga que buscar mierda en los contenedores para vivir, y que tienen un subsidio vitalicio, se quedan parpadeando. ¿Comor? ¿Un subsidio vitalicio? ¡Pero entonces no trabajaría nadie!
La flexibilidad del mercado laboral británico está francamente bien... en Reino Unido, claro.
En España estaría al servicio de las barrabasadas del empresario tipo español.

Pablemos no es un mesías, pero es una oportunidad para probar. Después de décadas sin opciones (PPSOE, nacionalistas y partidos enanos de mierda igual que los grandes) aparece una opción aparentemente fresca. Coño, pues se prueba. Si son unos mierdas, en cuatro años a la puta calle.
Mejor probar primero a escala municipal o autonómica.

Me viene a la memoria mi época de conductor novel, en la que circulaba con mi L sembrando el pánico en la ciudad. Nunca se me olvidará aquel día en que me crucé con un sabio taxista que me dijo: "Vete a hacer prácticas con el coño de tu hermana".
Pues eso.

Falopio rebuznó:
La flexibilidad del mercado laboral británico está francamente bien... en Reino Unido, claro.
En España estaría al servicio de las barrabasadas del empresario tipo español.

Mejor probar primero a escala municipal o autonómica.

Me viene a la memoria mi época de conductor novel, en la que circulaba con mi L sembrando el pánico en la ciudad. Nunca se me olvidará aquel día en que me crucé con un sabio taxista que me dijo: "Vete a hacer prácticas con el coño de tu hermana".
Pues eso.

Lo ideal sería eso, un test a nivel local, donde, de hecho, se roba más, se trabajan más las redes clientelares etc. La PPSOE le regalaría muy a gusto la AGE a Pablemos a cambio de controlar las CCAAs y los ayuntamientos. Ahí te quedas con el muerto, majo, mientras yo me dedico a robar a dos carrillos.

El problema es que como el anillo único, el poder corrompe. De cada 10 de Pablemos que cojas y les pongas dinero y prebendas en los morros, 9 se te corrompen a la voz de ya. Y probablemente me quedo corto.

Lo que quiero decir es que si huelen el poder local, me temo que se enfangarán en él. Se infectarán y para cuando lleguen a ganar unas Generales, estarán muy podridos. No tanto como la PPSOE, que tras casi 40 años ha llegado a niveles inimaginables, pero quizá lo bastante para ya no querer tocar las cosas importantes.

Ya que no estáis dispuestos a votarnos a los genuínos, tampoco está mal Pablemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ay que me LoL como estén con la piel de corderito..., Stalin me oija.

Podemos o muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tirao rebuznó:
Un excelente ejemplo de la irracionalidad hispanita de la que hablaba.

Como puedo encontrar casos de corrupción en Alemania (por cierto, has puesto un presidente de fúrgol, al menos busca algún escándalo político), pues entonces se roba igual en España que en Alemania y todo es lo mismo.

Es ridículo. Todo el mundo quiere tener una casa mejor, un coche decente, comprarse sus mierdas, salir a cenar. Y con los benefits solo se sobrevive. Sirven para que no haya tanta delincuencia, para evitar la miseria. Pero eso no entra en la mollera del fascio hispanita. El que no trabaje, que se muera de hambre. Que se joda. Que reviente.

España no es lo peor. Argentina es peor. Toda latinoamérica es peor. Pablemos no es un mesías, pero es una oportunidad para probar. Después de décadas sin opciones (PPSOE, nacionalistas y partidos enanos de mierda igual que los grandes) aparece una opción aparentemente fresca. Coño, pues se prueba. Si son unos mierdas, en cuatro años a la puta calle.

Pero como digo, no espero nada. México nunca se parecerá a Canada. Y España tampoco.

Veo que eres un tío listo y de nivel y por eso me extraña que tenga que explicarte la comparación que te he puesto, que no dejan de ser meras anécdotas:

En Alemania (pregunta a Merkel si hay líos políticos de financiaciones o no), como en Francia (juicio al anterior PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA) como en TODOS los países hay líos de corruptelas varias. En unos más y en otros menos. Sin embargo, el español es el único TONTO DE LA POLLA que cree que en el resto de países todo es ambrosía, pétalos de rosa y rocío primaveral en las mejillas.

Lo de los british es una mera anécdota para que veas que también hay gente como aquí con el PER (por ejemplo), que les da para malvivir, pero ahí están: unos porque no les queda otra y otros porque les da la real gana (no te creas que no hay gente que no le molesta en absoluto no hacer nada, poner el cazo y malvivir con lo que le da el Estado). Pero no te preocupes, que mis razonamientos es porque estoy vendido al capital y soy un subnormal.

Tú sin embargo eres muy listo. Eres tan listo que pregonas a los cuatro vientos que vas a votar a un tipo que viene con un programa igualito al de ZP (en los valores morales que lo sustentaban) y con bastantes semejanzas a lo que Felipe González proponía. Debe ser que estos 40 años de Felipes, ZP, Aznares y Rajois no han sido suficientes para darse cuenta que de valores podridos (los demócratas) no se puede esperar otra cosa que BASURA en lo político y en lo moral. Pero no pasa nada si la cosa sale mal. Cuatro añitos y a otra cosa.

Y mientras tanto los que manejan el cotarro riéndose a carcajada viva de los ilusos que creen que con "más democracia" van a salir adelante, con Pablito guiándolos a todos.

En Alemania (pregunta a Merkel si hay líos políticos de financiaciones o no), como en Francia (juicio al anterior PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA) como en TODOS los países hay líos de corruptelas varias. En unos más y en otros menos. Sin embargo, el español es el único TONTO DE LA POLLA que cree que en el resto de países todo es ambrosía, pétalos de rosa y rocío primaveral en las mejillas.

Mira, en esto estoy 100% de acuerdo.

Dicho esto, ya que te veo tan desencantado con todo, ¿qué alternativas propones? Y lo pregunto totalmente en serio. ¿A quién votar? Partamos, además, de que no hay más alternativas que esa: votar a alguien. La pregunta es ¿quién nos puede llevar a un cambio real?

Olentzero rebuznó:
Mira, en esto estoy 100% de acuerdo.

Dicho esto, ya que te veo tan desencantado con todo, ¿qué alternativas propones? Y lo pregunto totalmente en serio. ¿A quién votar? Partamos, además, de que no hay más alternativas que esa: votar a alguien. La pregunta es ¿quién nos puede llevar a un cambio real?

Súmale una realidad y es que un voto en casa es un voto para el PP. Yo a mucha gente se lo digo : que voten si quieren al partido antitaurino, pero que no permitan que el fascio continue en el poder.

Nueces rebuznó:
Qué ganas tengo de que Podemos saque los tanques a la calle.

Para eso hay que saber, dudo que sepan.

Alekos002 rebuznó:

Supongo que se referirá politícamente, cuando dice "el fin de este País tal y como lo conocíamos".

Olentzero rebuznó:

Siempre he dicho que no hay nada mejor en politíca que una cara bonita, por eso insisto en el debate de ideas. UPyD no es Rosa Diez, son ideas; mientras Podemos no son ideas -por que no tienen claro aún nada-, es Pablo Iglesias. Dice que UPyD es un partido que no le gusta nada, pero mejoraría sin Rosa Diez; y no es cierto, seguiría gustandole lo mismo, pero sin R10. La diferencia entre UPyD y Podemos es abismal, tras UPyD hay ideas. Mientras Podemos es Pablo Iglesias por eso crearon un hito en nuestra joven democracia, presentar el careto de Pablo Iglesias en las papeletas ¿hay algo más populista? pusieron el careto de Pablo Iglesias, para que no se perdiera ningún intelectual al buscar las papeletas entre las otras muchas.

logo-pablo-iglesias.jpg

En España solo ha habido unos votantes deshonrosos y miserables, aquellos que votaban ETA matalos.

Jaeger rebuznó:
Súmale una realidad y es que un voto en casa es un voto para el PP. Yo a mucha gente se lo digo : que voten si quieren al partido antitaurino, pero que no permitan que el fascio continue en el poder.

Más o menos digo lo mismo, vaya usted a votar, pero no vote corruptos. Si usted no hace politíca, alguien la hará por usted.

-Entonces, ¿a quien voto?
-Eso lo tendrá que decidir usted, es su opción.
-¿Y si me equivoco?
-¡Quien no se equivoca en esta vida, al menos se equivoca usted, no le hago que se equivoque!

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Siempre he dicho que no hay nada mejor en politíca que una cara bonita, por eso insisto en el debate de ideas. UPyD no es Rosa Diez, son ideas; mientras Podemos no son ideas -por que no tienen claro aún nada-, es Pablo Iglesias. Dice que UPyD es un partido que no le gusta nada, pero mejoraría sin Rosa Diez; y no es cierto, seguiría gustandole lo mismo, pero sin R10.

Por favor, deja de proyectar tus fobias.

Sin Rosa Diez, UPyD podría por fín unirse con Ciudadanos (un partido que al final es exactamente lo mismo) y podrían formar una alternativa mucho más fuerte. No me gustan sus ideas, pero me parece positivo que los partidos alternativos sean más fuertes.

Respecto al resto del párrafo ni me pronuncio porque es patético.

En España solo ha habido unos votantes deshonrosos y miserables, aquellos que votaban ETA matalos.

Y hablando de patético, la necesidad de meter a ETA en todas tus putas intervenciones. Qué bien vivíais algunos con ETA para poder esconderos tras ella para todo.

Qué pena para muchos que la Audiencia Nacional se haya librado del terrorismo y haya tenido tiempo de ver cuánta corrupción impune había en nuestro país.

RUTKOWSKY rebuznó:
Si, sobre todo cuando nos han salido gratis hasta los corruptos como Pujol´s Family.

©Saludetes.

1.- Pujol sera corrupto cuando un tribunal lo condene, no porque tu lo repitas cien veces.

2.- A ti te ha salido todo gratis porque a los murcianos como tu, se lo pagamos los que trabajamos.

3.- Procura algún día utilizar argumentos que no hayan salido directamente de tu culo.

4.- Lo extraño no es que haya gente que quiera votar a Podemos. Lo raro es que haya imbéciles que sigan defendiendo al PP o a sus marcas blancas C's o UPyD.

Tirao rebuznó:

¡Después de décadas sin opciones! ¿donde ha estado usted todo este tiempo? opciones no han faltado, pero la ciudadanía a elegido votar a este para que no gane el otro. Quizá hayamos aprendido algo y votemos ideas y honestidad; aunque tengo mis dudas.

No creo en los cambios de un día para otro, máxime cuando no hay mentalidad.

Y mientras tanto los que manejan el cotarro riéndose a carcajada viva de los ilusos que creen que con "más democracia" van a salir adelante, con Pablito guiándolos a todos.

¡Más democracia con Pablo Iglesias and fanfarria, no me haga reír!

¿Usted cree que un demócrata haría esto? pues si cree que eso lo organizaría algún demócrata, también se podrá creer que un politíco corrupto trabaja para la ciudadanía.

Olentzero rebuznó:
La pregunta es ¿quién nos puede llevar a un cambio real?

Todos nosotros, basta con querer cambiar esto.

©Saludetes.

le sauternes rebuznó:
1.- Pujol sera corrupto cuando un tribunal lo condene, no porque tu lo repitas cien veces.

¡Aún no lo tiene claro! :22

le sauternes rebuznó:
2.- A ti te ha salido todo gratis porque a los murcianos como tu, se lo pagamos los que trabajamos.

Y ya que hablamos de esto tengo que decirle que aun no he recibido su transferencia del mes de diciembre :22

le sauternes rebuznó:
3.- Procura algún día utilizar argumentos que no hayan salido directamente de tu culo.

Si, apuntaré este argumento en mi putagenda... como argumento patético ¡claro!

4.- Lo extraño no es que haya gente que quiera votar a Podemos. Lo raro es que haya imbéciles que sigan defendiendo al PP o a sus marcas blancas C's o UPyD.[/QUOTE]

¡Es estraño votar a Podemos! lo extraño y raro es pensar que todo lo que no es nacionalista es fascista.

©Saludetes.

¿Ya te has vuelto a escapar del geríatrico?

Como te pillen las monjas te dejan sin merendar otra semana.

Olentzero rebuznó:
Por favor, deja de proyectar tus fobias.

¡Fobias! ¡En absoluto!

Olentzero rebuznó:
Sin Rosa Diez, UPyD podría por fín unirse con Ciudadanos (un partido que al final es exactamente lo mismo) y podrían formar una alternativa mucho más fuerte. No me gustan sus ideas, pero me parece positivo que los partidos alternativos sean más fuertes.

No le gusta UPyD, no le gusta R10 y ahora le va a decir a usted a la peña como deben actuar. ¡Vaya figura! Usted no les va a votar vayan unidos o separados; luego entonces, ¡qué más le da!

Olentzero rebuznó:
Y hablando de patético, la necesidad de meter a ETA en todas tus putas intervenciones. Qué bien vivíais algunos con ETA para poder esconderos tras ella para todo.

Recuerde: hablaba de honra al no votar PPSOE. "...Tú al menos votas por un partido que no es PPSOE, lo cual te honra, aunque..."

"Algunos" hemos vivido trabajando -aunque le saurtenes nos pague las putas- y votando, o no, por que ha sido nuestra opción; se nos puede culpar de muchas cosas, pero nunca de miserables como lo hace ustede frecuentemente. Miserables deshonrosos han sido aquellos que votaban y alentaban el terrorismo etarra. Ahora viene usted y otros mezquinos como usted con la idea de que vivíamos mejor con aquellas bestias, idea muy lejos de la realidad. "Algunos" no inducciamos a las bestias a matar, ni hemos sacado reditos de ello, más bien tristeza y luto.

Olentzero rebuznó:
Qué pena para muchos que la Audiencia Nacional se haya librado del terrorismo y haya tenido tiempo de ver cuánta corrupción impune había en nuestro país.

Sea exacto con los terminos. La corrupción se produce en España a excepción de Vasconía y Catalonía.

Ahora en serio: admito mi perplejidad cuando usted ha dejado caer la idea que gracias al fin del terrorismo hemos podido centrarnos en la corrupción; cuando este pensamiento está muy lejos de la realidad. Toda la mierda que está saliendo es gracias a la crisis, no a que los terroristas han decidido perdonarnos la vida. La crisis ha hecho que muchos "documentados" se quedaran sin empleo, y esa documentación hoy está en manos de La Justicia. ¿Cómo cree que saltó a la luz la Trama Gürtel? pues un alcalde del PP que se quedó sin alcaldía y, claro está, sin sobre Gürtel; eso le enfadó sobremanera y dijo: "se van a enterar". ¡Pues así con todo! Pero ustedes se creen que son el hombligo del Mundo y que gracias a una obra generosa de los bestias terroristas hoy sabemos de la corrupción Gürtel, de los ERES... de los Pujoleones. ¡Perdón, perdón, perdón...! no podemos hablar de la corrupción de la familia catalana Pujoleone por que aún no han dicho nada los tribunales.

©Saludetes.

le sauternes rebuznó:
¿Ya te has vuelto a escapar del geríatrico?

Como te pillen las monjas te dejan sin merendar otra semana.

Otro buen argumento para apuntar en mi putagenda. :22

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
¡Fobias! ¡En absoluto!

Todas. Tienes unas fobias que si hago una lista me podría tirar una semana. Sin duda eres el forero con más fobias que hay en este foro.

Y tuteame, que ya somos viejos conocidos.

No le gusta UPyD, no le gusta R10 y ahora le va a decir a usted a la peña como deben actuar. ¡Vaya figura! Usted no les va a votar vayan unidos o separados; luego entonces, ¡qué más le da!

No, no les voy a votar, pero quiero que la oposición sea un partido decente y fuerte. Así que sí, si me importa. Además, si tanto quieren cambiar el sistema político de este país, habrá gente de derechas que les va a poder votar, así que me importa mucho que sean una opción viable.

Recuerde: hablaba de honra al no votar PPSOE. "...Tú al menos votas por un partido que no es PPSOE, lo cual te honra, aunque..."

¿Y? ¿Te patina la neurona?

"Algunos" hemos vivido trabajando -aunque le saurtenes nos pague las putas- y votando, o no, por que ha sido nuestra opción; se nos puede culpar de muchas cosas, pero nunca de miserables como lo hace ustede frecuentemente. Miserables deshonrosos han sido aquellos que votaban y alentaban el terrorismo etarra. Ahora viene usted y otros mezquinos como usted con la idea de que vivíamos mejor con aquellas bestias, idea muy lejos de la realidad. "Algunos" no inducciamos a las bestias a matar, ni hemos sacado reditos de ello, más bien tristeza y luto.

Joder, ya no sé si tienes deficiencias de lectura o eres directamente gilipollas. Por algo paso de la mitad de tus mensajes.

Que tú precisamente pretendas ir de victimista y ponerme al otro lado es para meterte de hostias hasta en el carnet de identidad. Mermado.

No he amenazado por internet a nadie en la vida, porque me parece inútil además de triste, pero si me dices esto a la cara te la parto. Etarra o proetarra será tu puta madre. Que muchos vascos estamos hasta los cojones de subnormales que no tienen ni puta idea de qué va el rollo a que nos posicionen en el otro lado por no comulgar con tu puto nacionalcatolicismo.

Sea exacto con los terminos. La corrupción se produce en España a excepción de Vasconía y Catalonía.

Definitivamente voy a dejar de discutir con gilipollas.

Ahora en serio: admito mi perplejidad cuando usted ha dejado caer la idea que gracias al fin del terrorismo hemos podido centrarnos en la corrupción; cuando este pensamiento está muy lejos de la realidad. Toda la mierda que está saliendo es gracias a la crisis, no a que los terroristas han decidido perdonarnos la vida. La crisis ha hecho que muchos "documentados" se quedaran sin empleo, y esa documentación hoy está en manos de La Justicia. ¿Cómo cree que saltó a la luz la Trama Gürtel? pues un alcalde del PP que se quedó sin alcaldía y, claro está, sin sobre Gürtel; eso le enfadó sobremanera y dijo: "se van a enterar". ¡Pues así con todo! Pero ustedes se creen que son el hombligo del Mundo y que gracias a una obra generosa de los bestias terroristas hoy sabemos de la corrupción Gürtel, de los ERES... de los Pujoleones. ¡Perdón, perdón, perdón...! no podemos hablar de la corrupción de la familia catalana Pujoleone por que aún no han dicho nada los tribunales.

©Saludetes.

Lo dicho. Y luego dices que no tienes fobias. Tu discurso no sale de ETA, Cataluña caca, vascos malos.

GILIPOLLAS

Casi mejor que dejo de discutir contigo porque no se puede discutir con un gilipollas porque debes rebajarte a su nivel. Y en su terreno sí que es imposible ganarle.

RUTKOWSKY rebuznó:
Otro buen argumento para apuntar en mi putagenda. :22

©Saludetes.

Procura apuntar cuanto haga falta pero intenta no seguir sodomizando la gramática castellana. No sé como te gusta tanto escribir mal.

Hace ya mucho que me acostumbré a leer tus estupideces sin que me resulte molesto para el intelecto pero sigue siendo desagradable el áspero trato que le das al único idioma que tendrías que respetar, aquel que proclamas como tuyo.

Esmérate. Escribir mejor esta a tu alcance, basta con que además de utilizar la ridícula Comic Sans, también uses el corrector. Ya sabemos que eres un iletrado. No hace falta que nos lo recuerdes a cada post.

Lo de la Comic Sans es que os lo juro que me mata.

Es que me mata, joder. Como pueda quitarla del set de fuentes del foro la quito, va a tener que escribir en un Word y pegar la captura de pantalla.

Atrás
Arriba Pie