Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocha rebuznó:
B8Wv5eRIIAAG6x7.jpg


Pero los subnormales,somos los demas... en fin.
Se os estan meando en la cara, y vosotros, abriendo la boca...

Vosotros vereis.

Que yo recuerde los que nos han y están meando en la boca son los del PP

Pero eso no parecen obsesionarte tanto.

¿Por que con estas cosas no saltas? Que me parece muy bien que critiques lo que no te guste del coletas y cia, pero tu obsesión te delata.

http://www.eldiario.es/economia/FAES-salario-minimo-reducir-prestaciones_0_276822563.html

ivicacrack rebuznó:
A mi me parece ridiculo que la prensa o los partidos politicos intenten hacer daño a Podemos con la beca de Errejon o esto ultimo de Monedero. Y lo peor es que llegue a calar en la gente, en algun votante del PP acerrimo que en respuesta sale, "si es que son todos iguales y todos van a lo que van".

Al discurso del de arriba me remito, les interesa para así favorecer la desmovilización. Todos muy decentes y honrados, pero que no se les ocurra a los rojos llegar al poder.

En cambio, coincido con tus críticas a Podemos sobre lo poco que concretan lo del "derecho al crédito" y sus posturas migratorias.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Cierto, tienes razón. Pero podrías empezar por quién tiene la culpa de encontrarnos en tal situación, quién ha sido, no incongruente, sino un absoluto traidor a su propio programa electoral y quién, en definitiva, hunde a España día tras día. Y sí, el coletas es subnormal y un hijo de puta 8-)
La causa de nuestra crisis es basicamente la legal especulacion economica inherente al capitalismo, aunque se hubiese hecho una impecable gestion politica hubiera surgido igualmente una brutal crisis economica, menor que la actual, pero tambien devastadora.

El capitalismo solo es una lacra social al igual que lo fue el feudalismo o la esclavitud, solo es cuestion de una lenta evolucion social el hecho de abandonarlo.
 
easu cairn rebuznó:
La causa de nuestra crisis es basicamente la legal especulacion economica inherente al capitalismo, aunque se hubiese hecho una impecable gestion politica hubiera surgido igualmente una brutal crisis economica, menor que la actual, pero tambien devastadora.

El capitalismo solo es una lacra social al igual que lo fue el feudalismo o la esclavitud, solo es cuestion de una lenta evolucion social el hecho de abandonarlo.

Correcto todo, pero si te crees que los 4 ricos que manejan el cotarro van a dejar que salgamos de su chiringuito lo llevas claro
 
Zurraspas rebuznó:
Correcto todo, pero si te crees que los 4 ricos que manejan el cotarro van a dejar que salgamos de su chiringuito lo llevas claro
Antes o despues tendran que dejarnos, piensa que la mayoria de las riquezas mundiales se concentran en un minusculo porcentaje de la poblacion , poco a poco estos datos que comento acerca de la perniciosidad del capitalismo van llegando al ciudadano de a pie (gracias sobre todo a internet),solo hace veinte años, el capitalismo era una especie de incuestionable dogma economico de la prosperidad y ahora mira, media españa apoyando a un partido que lo rechaza abiertamente.
Por eso digo que antes o despues tal sistema economico debera caer de forma definitiva.

Si analizas la historia de la humanidad, pese a que la ascenscion en la evolucion social ha tenido altibajos, al final de todo es hacia arriba, cada vez se tienen mas en cuenta los derechos de todos los seres vivos, asi que ciñendonos a la historia de la humanidad es seguro que esta era consumista en la que vivimos,antes o despues desaparezca.

Eso no significa que un partido como podemos, que se escuda de una forma falaz y demagogica en estas premisas que cito , sea lo idoneo en el contexto de la actual España.
 
Es de la más candorosa de las ingenuidades creer que Podemos va a dar un vuelco al país (para bien) y que no se van a convertir en la misma mierda que los demás (si es que no lo son ya).
A ver, que está bien que hayan aparecido como contrapeso y tal, pero hay que ser realistas.
 
easu cairn rebuznó:
La causa de nuestra crisis es basicamente la legal especulacion economica inherente al capitalismo, aunque se hubiese hecho una impecable gestion politica hubiera surgido igualmente una brutal crisis economica, menor que la actual, pero tambien devastadora.

El capitalismo solo es una lacra social al igual que lo fue el feudalismo o la esclavitud, solo es cuestion de una lenta evolucion social el hecho de abandonarlo.

Si, claro. La culpa del sistema, del capitalismo, no de la codicia o la ambicion del hombre. Desde el promotor al albañil que compraba su audi. En el momento de bonanza nadie criticaba los males del capitalismo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ivicacrack rebuznó:
Si, claro. La culpa del sistema, del capitalismo, no de la codicia o la ambicion del hombre.

Hola amiwo, ¿podría ser que el capitalismo SEA la organización del pensamiento codicioso? ¿Algo así como la pátina de estudios de la primitiva ambición? :face:
 
easu cairn rebuznó:
La causa de nuestra crisis es basicamente la legal especulacion economica inherente al capitalismo, aunque se hubiese hecho una impecable gestion politica hubiera surgido igualmente una brutal crisis economica, menor que la actual, pero tambien devastadora.

El capitalismo solo es una lacra social al igual que lo fue el feudalismo o la esclavitud, solo es cuestion de una lenta evolucion social el hecho de abandonarlo.

No se lo discuto. Tampoco creo que PODEMOS vaya a solucionar nada porque comparte hasta la última coma los valores morales que han llevado a la decadencia más absoluta a España (y Europa) Por lo tanto, el que pregonen tal o cual política económica diferente de la actual es absurdo si la forma de actuar va a ser la misma que hasta ahora.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
No se lo discuto. Tampoco creo que PODEMOS vaya a solucionar nada porque comparte hasta la última coma los valores morales que han llevado a la decadencia más absoluta a España (y Europa)

Ya claro, Echenique es igual que Rita Barberá
no ves que si fueran igual que los demás, los mass mierda no tendrian miedo de ellos ni irían a por ellos de la manera inmisericorde en que lo hacen?
les tratarian igual que a ciudadans (que tienen casos de corrupción pero JAMASSSSSS saldran en portada) o upd, gente alternativa pero "de los nuestros"

Para mi no hay duda de que Podmeos son los elegidos, ahora o nunca, tendran sus mierdas, pero para mi el caso está claro....la pista me la dan los mass mierda, si TODA la prensa de la banca está en contra, es que son buenos para mi, porque sus intereses son la antimateria de los mios, fin.
 
bonachon rebuznó:
Ya claro, Echenique es igual que Rita Barberá
no ves que si fueran igual que los demás, los mass mierda no tendrian miedo de ellos ni irían a por ellos de la manera inmisericorde en que lo hacen?
les tratarian igual que a ciudadans (que tienen casos de corrupción pero JAMASSSSSS saldran en portada) o upd, gente alternativa pero "de los nuestros"

Para mi no hay duda de que Podmeos son los elegidos, ahora o nunca, tendran sus mierdas, pero para mi el caso está claro....la pista me la dan los mass mierda, si TODA la prensa de la banca está en contra, es que son buenos para mi, porque sus intereses son la antimateria de los mios, fin.
¿Pero como puedes confiar en el cumulo de chorradas que dicen?
¿Te has solo parado a pensar las consecuencias en la inversion externa que recibimos si hacen la auditoria de la deuda que pretenden? ¿ o el hecho de que permitiesen un referendum vinculante acerca de la separacion de Cataluña y Pais Vasco?
¿ o todos esos privilegios que pretenden otorgar a los inmingrantes?

Se mire por donde se mire, es absolutamente insostenible, lo peor, es que tras una hipotetica y desastrosa candidatura de podemos, el pueblo seguro que en la siguiente, optaba por algun otro partido extremista , pero en este caso de la derecha.
 
easu cairn rebuznó:
Se mire por donde se mire, es absolutamente insostenible, lo peor, es que tras una hipotetica y desastrosa candidatura de podemos, el pueblo seguro que en la siguiente, optaba por algun otro partido extremista , pero en este caso de la derecha.

Votarían a los tuyos, pués.

¿De que te quejas entonces?

¿Te pagan algo por lamerle el cipote al PP, en el internete, o lo haces de gratis?
 
Mongüiver rebuznó:
Hola amiwo, ¿podría ser que el capitalismo SEA la organización del pensamiento codicioso? ¿Algo así como la pátina de estudios de la primitiva ambición? :face:

¿y como van a acabar con eso?

Esto la gente lo ve segun le sopla el aire, porque en la epoca de vacas gordas todo eran yupis y audis propiedad de paletos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
¿Los massmedia miedo de Podemos?
facepalm.gif


Sobre todo La Sexta, Cuatro y toda una legión de periodistas progrechupis que se tira un pedo Pablo Iglesias y van corriendo sonrisa en boca diciendo "qué bien huele y qué renovación democrática prepara".
 
Codeisan de 20 rebuznó:
¿Los massmedia miedo de Podemos? :face:

Sobre todo La Sexta, Cuatro y toda una legión de periodistas progrechupis que se tira un pedo Pablo Iglesias y van corriendo sonrisa en boca diciendo "qué bien huele y qué renovación democrática prepara".

Qué dices
les sacan por una razón muy simple, AUDENCIA, y el dinero de los anuncios..
pero el sacarles no significa que les coman los cojones, porque SIEMPRE hay alguien enfrente del Pp o del PSOE, por no mentar al maruhenda, alfonso rojo, y el inda and company, siempre detras oliendoles el culo...

para mi los unicos programas de izquierda, o de centro moderado serían el informal, las mañanas de cuatro y a veces al rojo vivo (aunque tenian vetado a pablo) el resto, rezuman odio y atracción fatal a tiempo completo
el pais, el mundo, el abc, la razón, la ser, es radio, 13 tv, la cope, onda cero, la primera, telemadrid,antena tes, telecinco etc etc etc...pero eso sí...salen en las mañanas de cuatro, toda la prensa a sus pies :face:
 
bonachon rebuznó:
Ya claro, Echenique es igual que Rita Barberá
no ves que si fueran igual que los demás, los mass mierda no tendrian miedo de ellos ni irían a por ellos de la manera inmisericorde en que lo hacen?
les tratarian igual que a ciudadans (que tienen casos de corrupción pero JAMASSSSSS saldran en portada) o upd, gente alternativa pero "de los nuestros"

Para mi no hay duda de que Podmeos son los elegidos, ahora o nunca, tendran sus mierdas, pero para mi el caso está claro....la pista me la dan los mass mierda, si TODA la prensa de la banca está en contra, es que son buenos para mi, porque sus intereses son la antimateria de los mios, fin.

Lo que sustenta a un sistema político son sus valores, al igual que a la sociedad. Si los valores son los mismos, las modificaciones que se impongan en materia económica no van a alterar nada del sistema político, ni tampoco van a influenciar un cambio en los valores de la sociedad.

Podemos no plantea una renovación de los valores de la actual sociedad, sino ahondar mucho más en sus valores: un partido que apuesta por una sociedad más diversa y "multi-cultural", más alejada de un concepto de comunidad popular y de la cultura tradicional; un partido que apuesta por una sociedad donde se avance más en la "liberación de la mujer" (criminalización de los valores masculinos, legitimación del aborto); un partido que apuesta por una sociedad más "avanzada y progresista" en lo que a la concepción de familia se refiere (destrucción de la familia tradicional, mayores derechos para homosexuales y lesbianas); un partido que apuesta por una sociedad más laica, más alejada de la religión cristiana, pero más permeable a la presencia de otras religiones (especialmente el Islam); un partido que apuesta por una sociedad que deseche todo concepto militarista; un partido que apuesta por una sociedad que ponga la defensa del ciudadano en manos de las "fuerzas de seguridad del Estado" y que limite la posibilidad de auto-defensa del mismo; un partido que aboga por un control mayor de la prensa y los medios de comunicación; un partido que sostiene una visión de la legislación penal garantista y re-educadora en lugar de punitiva; un partido que considera Europa como un concepto administrativo y comercial, pero no como un ente Geo-político y cultural; un partido que no cree en España como una nación, que se avergüenza de sus símbolos y de su historia; un partido que aboga por el clientelismo político mediante medidas económicas (como ha hecho el PSOE con el PER)... Y así podríamos seguir para ver que defiende lo mismo que el resto de partidos políticos en lo que a valores se refiere.

Otra cosa es que tenga una política económica diferente o se pronuncie de manera diferente a otros partidos sobre tal o cual aspecto. Pero en la esencia es lo mismo. Cosa lógica porque si no, no rasca ni bola en TV ni en prensa.

Y como dices, a mí me da la pista los MASS MEDIA: si medios de comunicación en poder del gran capital, con participación de uno de los usureros más grandes del mundo, caso de George Soros, dan apoyo constante, continuo y diario a Podemos, es que algo huele a podrido dentro de dicho partido. Algo, o todo.
 
Joder, de donde eres? de Texas????? :lol:



ensaladadeestacas rebuznó:
un partido que apuesta por una sociedad más "avanzada y progresista" en lo que a la concepción de familia se refiere (destrucción de la familia tradicional, mayores derechos para homosexuales y lesbianas); un partido que apuesta por una sociedad más laica, más alejada de la religión cristiana,.
Joder, pero si eso es BUENO, y que tendrá que ver con el puto Islam, estamos locos?

ensaladadeestacas rebuznó:
un partido que no cree en España como una nación, que se avergüenza de sus símbolos y de su historia;.
Mentira, en todo caso se avergüenza de que esa historia sea la que nos han contado los ganadores de la guerra,vamos, como a mi...

ensaladadeestacas rebuznó:
Y como dices, a mí me da la pista los MASS MEDIA: si medios de comunicación en poder del gran capital, con participación de uno de los usureros más grandes del mundo, caso de George Soros, dan apoyo constante, continuo y diario a Podemos, es que algo huele a podrido dentro de dicho partido. Algo, o todo.
APOYO???? Pero si les están jodiendo vivos desde todos los angulos de cámara, si estan mirando hasta en la basura, el que los saquen por la pasta y la audencia no significa que les den su apoyo, en mi puta vida he visto tanta tolerancia cero, equivalente a la izquierda abertzale en los 90, no jodas, por cierto, siempre hablaban de los batasunos y de eta, eso no significaba que les dieran su apoyo
 
bonachon rebuznó:
Joder, pero si eso es BUENO, y que tendrá que ver con el puto Islam, estamos locos?

Aquí no se está hablando de si es bueno o malo. Se está hablando de que los valores de PODEMOS son los mismos que los del resto de partidos "de la casta". Podrás hacer una lectura interesada de lo que he expuesto (por ejemplo, PODEMOS crea un círculo ex profeso para el Islam con españoles convertidos a dicha religión), pero no deja de mostrar que todos se posicionan de la misma manera. Hasta el PP que es, según la opinión de muchos, un partido que no sale de debajo de las sotanas de los curas, no ha tenido cojones a tan siquiera modificar la ley del aborto (y eso que venía en su programa electoral) y ha metido de forma "oficial y oficiosa" al Islam en las escuelas.

Mentira, en todo caso se avergüenza de que esa historia sea la que nos han contado los ganadores de la guerra,vamos, como a mi...

¿Cómo que mentira? Si hasta en una celebración cultural como la Toma de Granada se han posicionado de forma oficial EN CONTRA de la misma. O sea, un partido político que no se avergüenza de su historia se posiciona en contra de un acto cultural que conmemora una parte de esa historia. Pues a ver si me lo explicas de otra manera, a ser posible enlazándolo con la Guerra civil, para que pueda entenderlo.

Y hago esa breve referencia por no soltar el ladrillo de rigor sobre el asunto.

APOYO???? Pero si les están jodiendo vivos desde todos los angulos de cámara, si estan mirando hasta en la basura, el que los saquen por la pasta y la audencia no significa que les den su apoyo, en mi puta vida he visto tanta tolerancia cero, equivalente a la izquierda abertzale en los 90, no jodas, por cierto, siempre hablaban de los batasunos y de eta, eso no significaba que les dieran su apoyo

Ya quisiera un partido "al que están jodiendo vivo", aparecer TODOS los días de la semana en DIRECTO a través de todo tipo de cargos y representantes del mismo. Ya quisiera un partido al que "al que están jodiendo vivo" tener DOS CADENAS de TV haciendo propaganda política del mismo las 24h del día. Eso por no hablar de la propaganda de "Público" y demás publicaciones digitales. Si a un partido se le quiere joder vivo simplemente no se le da voz porque hay una máxima en política (y que se puede aplicar a muchas otras facetas de la vida) que es "lo que no sale en TV no existe".

PODEMOS, desde su nacimiento, es un producto mediático y que ha sido auspiciado desde sectores de los medios de comunicación muy concretos. Creo que es un caso único en el mundo que un partido que NO TIENE NI UN MISERO CONCEJAL acapara más minutos de informativos, debates, tertulias y reportajes TV que los partidos que están en el poder.

Me hablas de los batasunos y te explico la diferencia: no recuerdo haber visto JAMÁS a un miembro de HB y de las sucesivas organizaciones que han recogido su legado en DIRECTO en un plató de TV para dar su opinión. Es más, no recuerdo haber visto jamás un reportaje sobre la situación social en Vascongadas, la violencia callejera o ETA en la que se haya tomado como punto de referencia las opiniones de HB a través de sus dirigentes. O tan siquiera se hayan incluido.

No conozco tertuliano alguno que sea de HB o defienda a HB (no digamos ya que aparezca todos los días en TV). A lo máximo que se ha llegado ha sido al programa de "Salvados" en el que salió Otegui. No ha habido canal de TV nacional que haya defendido a HB y haya tomado como suyo su mensaje político. Y los únicos medios escritos que han apoyado a HB han sido los que ellos mismos han creado a través de todo el entramado económico de ETA.

Así que ahora vienes y me explicas si a HB se le ha dispensado el mismo trato que a PODEMOS, de los que salen en TV el coletas, el billetero, el del carrito, el economista, el gestor de las redes sociales, las feministas, los creadores del partido... Cuestión, la etarra, que obviamente en España no tenía audiencia alguna.

Pero voy más lejos y te voy a explicar lo que es que un medio de comunicación funcione por la audiencia o por intereses políticos. Hace ya bastantes años existía un programa en T5 que presentaba Juan y Medio y se realizaba en directo en un teatro de Madrid. Creo que el programa se llamaba "Más madera". Pues bien, tuvieron la feliz ocurrencia de realizar un programa sobre la inmigración e invitaron a un representante de España 2000 al mismo. Al primer descanso publicitario el representante de España 2000 había arrasado con el resto de tertulianos, provocando que hasta el público se levantara para aplaudirle. ¿Decisión del programa? No se le cedió más la palabra en toda la duración que quedaba del mismo. ¿Decisión de la cadena? No se invitaba a nadie más de dicho partido para un debate sobre inmigración. Y eso que fueron líderes de audiencia esa noche.

Esa es la forma de actuar de la TV contra un partido cuando no se quiere que se escuche su voz: sencillamente no hay voz que escuchar porque no tienen opción para ello. Ya se encargarán ellos de hacerles llegar el mensaje al público mediante sus reportajes especiales.

Y ahora puedes seguir creyendo que estáis sufriendo mucho, que el acoso es insoportable y que a pesar de que nadie os hace caso vais a lograr superar el silencio mediático, un día de estos, con la aparición en TV en directo de un dirigente de PODEMOS ;)
 
te vuelvo a decir lo de LA PUTA AUDENCIA

se les dio bombo y platillo al principio, para dividir a la izquierda, una vez que se dieron cuenta , nunca han parado las ostias non stop
una vez que ellos, los mass mierda ganan PASTA, y esta todo atado y bien atado, les dan de hostias hasta en el carnet de identidad, eso si, les sacaran SIEMPRE, sin parar, las 24 horas como bien dices, pero JAMAS desde SU punto de vista, si no desde la banca, la unica forma hoy en dia de saber su punto de vista es ver conferencias suyas en youtube o comprandote un libro, pero jamás se les daran ni 3 minutos en la sexta noche para que expliquen nada de su ideario, y al debate de la sexta noche del otro dia me remito, un sabado y nadie le preguntó sobre las elecciones en grecia que eran al puto dia siguiente, todo fue insultos y CHORRADAS, incluyendo a pablo y su puto "pantuflo" que me dio bastante asco
...y sí, se entra en una contradicción, que les den minutos de programa a una panda de hippies trasnochados, pero no todo el mundo da 20% de audencia y picos historicos de programas como da podemos, y no españa 2000 en ese programa que no recuerda nadie
 
;)

Manda huevos que ahora el problema fundamental de Grecia sea ese. La puta que los parió. Es que hasta al final voy a tener que votar al Coletas :lol:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
;)

Manda huevos que ahora el problema fundamental de Grecia sea ese. La puta que los parió. Es que hasta al final voy a tener que votar al Coletas :lol:

Normal cuando en este país durante años se aceptó que ser de Izquierdas consistía en ministras florero y bodas gays, pero luego manos libres para la oligarquía. Igual toca cambiar prioridades.
 
Jaeger rebuznó:
Normal cuando en este país durante años se aceptó que ser de Izquierdas consistía en ministras florero y bodas gays, pero luego manos libres para la oligarquía. Igual toca cambiar prioridades.
No hombre, que el amijo Monago dice que Podemos irá a menos cuando la gente de bien se asuste con lo que pase en Grecia. No podía faltar el ramalazo fascistoide trasnochado.

Monago cree que Podemos irá "a menos" tras ver el ejemplo de Grecia, que "asusta a cualquier español de bien"

Podemos ha sido una criatura que el PPSOE ha contribuido a alimentar y fortalecer con su torpeza, intransigencia, carencia de escrúpulos y falta del mas elemental sentido común. Da miedo pensar en lo que el fascio quiere decir con eso de "gentes de bien", vamos, lo de siempre.

obispo-malaga.jpg




En fin, que nivel.
 
Head_Dancer rebuznó:
No hombre, que el amijo Monago dice que Podemos irá a menos cuando la gente de bien se asuste con lo que pase en Grecia. No podía faltar el ramalazo fascistoide trasnochado.

Monago cree que Podemos irá "a menos" tras ver el ejemplo de Grecia, que "asusta a cualquier español de bien"

Podemos ha sido una criatura que el PPSOE ha contribuido a alimentar y fortalecer con su torpeza, intransigencia, carencia de escrúpulos y falta del mas elemental sentido común. Da miedo pensar en lo que el fascio quiere decir con eso de "gentes de bien", vamos, lo de siempre.

obispo-malaga.jpg




En fin, que nivel.

¿Que ejemplo de Grecia?¿Un gobierno que lo primero que ha hecho son unas medidas básicas para los más desfavorecidos? Claro, la gente de bien opta por dejar que se mueran de hambre y de frío, por pobres y por tontos
 
Arriba Pie