Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Esta crisis tiene está teniendo muchas dimensiones y veremos como acaba porque su desenlace todavía está pendiente. Se inició como una crisis financiera y rápidamente derivó en una crisis económica general, pero al tener que endeudarse los Gobiernos para hacer frente a sus consecuencias, se convirtió en una crisis de la deuda soberana, y como la respuesta a esta situación fue la ‘política de austeridad’, ha terminado provocando una grave crisis social. El resultado ha sido un gran sufrimiento para la población y la precariedad se ha instalado como horizonte de futuro, eso está derivando en una crisis política de imprevisibles consecuencias sobre todo para los países más afectados del Sur de Europa. Durante la crisis España perdió el 8% de su PIB pero peor ha sido Grecia que se ha "comido" el 25%...La globalización es implacable repartiendo lo malo y muy poco eficaz para repartir lo bueno, porque lo suyo es la desigualdad que favorece siempre a los que toman decisiones.

Si, hacen mucho hincapié en la "creación de riqueza", pero muy poco en su reparto. Ejecutivos bancarios hablando de bajar sueldos y despido libre mientras aumentan el reparto de bonus y se dotan de paracaidas dorados, aunque hundan la empresa. Eso tiene muy poco que ver con Adam Smith.

Es que en los tiempos de Adam Smith no existía la sinvergonzonería bancaria que hay ahora. En aquellos tiempos aún había piratas que escondían su botín en islas remotas, pero no se lo quitaban a la gente, se lo quitaban a los galeones españoles que traían el oro y la plata de América.

Los ingleses consiguieron una vez y sólo de forma parcial robar el cargamento de los Galeones de Indias. Sólo los holandeses han conseguido, una vez también, llevarse el money.

Sólo por puntualizar.

Cachondo Mental rebuznó:
Veo el problema griego fundamentalmente en que ellos, al no tener industria y depender todo de los servicios, es un país que no tiene capacidad de crear riqueza. Dependen de pedir prestado a Europa y entonces deben tanto que los amos europeos les exiguen condiciones severas, de lo contrario, no les prestan. Y Grecia si no recibe esos fondos para sobrevivir va derechita a la bancarrota.

Es un círculo vicioso. Aparte está la corrupción...

España es diferente porque alguna industria tiene (por ejemplo, somos un gran productor de automóviles) y cuenta con un tejido empresarial de PYMES.

El problema griego no es que no tengan industria, o que dependan del sector servicios, no. El problema griego es su idiosincrasia: entraron en el leuro haciendo trampa y el tema impuestos aun no lo tienen claro, descontando la corrupción.

Hay quien, interesadamente, quiere buscar paralelismos entre España y Grecia; de tal forma que esperan expectantes la actuación de los pablemos griegos, cuando las realidades son muy distintas.

Somos un gran productor de automóviles, y ahora más. Gracias a la inversión del gobierno central y el vasco -I+D+i- seremos los mayores productores de coches eléctricos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El fiscal acusa de fraude a los promotores del coche eléctrico vasco Hiriko.

Head_Dancer rebuznó:
A este tipo se le va un poco la olla pero a lo mejor te ilustra un poco mejor el fangal en el que estamos.
https://www.youtube.com/watch?v=9InM30eLNt0

:137¿Tejido de que? Poco conoces lo que es el mundo de las pymes, trabajar en ella y los que las dirigen y gestionan. Si esperas que las pymes hagan avanzar y progresar este pais de mierda ya puedes esperar sentado.

Acabaremos igual o parecido que los griegos, solo que ellos lo hicieron todavía peor y fueron aun mas estúpidos que nosotros, por tanto les ha tocado la china antes, nada mas. Pero ahora mismo podríamos estar perfectamente en su lugar.

No se quien está interesado de las opiniones de Jorge Verstringe, un señor que adoraba en su juventud a Hitler, pasó por AP -de donde le echaron por facha-, luego se hizo sosialista y ahora parece que es el mentor de los pablemos. ¡Trabajar! ¡un trabajo decente! ¿Verstringe? :22

Vuelvo a repetir que el problema griego no tiene parangón con el problema español, ni con el portugués, ni con el irlandés... ni el rumano; aunque aquí algunos quieran ver lo contrario. Podríamos estar perfectamente en su lugar, también me podría haber tocado la primitiva el jueves.

Cachondo Mental rebuznó:
Y gracias a que afortunadamente en este país corrupto sólo hemos tenido 1 Bankia y 1 Caja Madrid. Si hubiéramos tenido 5 ó 6 de eso, la cifra del rescate que tendría el gobierno que haber pedido habría sido super-astronómica.

¿Sólo hemos tenído un Bankia y un Caja Madrid? tapar el agujero de las cajas de ahorros nos va a costar a los españoles la misma cantidad que la deuda griega -260 mil millones de leuros-.

Head_Dancer rebuznó:
Pero es aparte de un sector primario sin futuro y algunas industrias agonizantes, la economía española ya se basa desde hace décadas en una economía de servicios tercermundista, de chamizos de supervencia, franquicias y sub-subcontratas a cada cual mas apestosa. Con contadas excepciones, la clase política y empresarial española está tan estancada y tiene tantos vicios, defectos y carencias que no da ni dará nunca para nada mas. Pero lo malo no es solo eso, si no que al igual que el perro del hortelano, impedirán si pueden que haya cualquier cambio que los deje en evidencia.

Debería ponerse al día en lo concerniente a nuestra economía, primero por que los países tercemundistas no poseen multinacionales como Telefoníca, Iberdrola... y no se si deberíamos apuntarle el tanto quizá a Pablo Iglesias, pero nuestro sistema exportador representa cuatro puntos por encima del turismo, algo inédito en nuestro País.

La capacidad de crecimiento del sector exportador español nos ha sorprendido a todos durante los últimos años, pero no se puede cantar victoria.

Head_Dancer rebuznó:

De todas formas los pequeños negreros de la pymes y sus voceros son solo tontos útiles de los oligopolios, grandes fortunas y multinacionales. Esos si que son los realmente responsables del fraude, la corrupción y los privilegios que desangran a los ciudadanos, y el verdadero freno a la diversificación y cambio de la economía.

Los verdaderos responsables del fraude, la corrupción... son quienes los perpetraron; mientras que el tema de los privilegios somos todos; que, mediante las urnas, hemos permitido que el art. 14 de La Constitución del 78 no surgiera efecto en las esferas dominantes.

Head_Dancer rebuznó:

De curioso nada, el ejemplo que pones es un caso claro de que no se puede poner ladrones a guardar la finca. Salvo algunas excepciones, la clase política europea en general es pura mierda, al servicio de bancos, empresas y grandes fortunas que son aun peores. No hay mas que ver la calaña de los que ocupan puestos en economía como Rato, Montoro, Junkers, etc. Esos jamás han estado para servir al pais ni a sus ciudadanos, son solo ratas que defienden los intereses de quienes les pagan y se venden al mejor postor.

¿Quién cree que está para servir al ciudadano y su país? Quizá Arturo Mas, Zp... ¿la cabra de la legión?

Head_Dancer rebuznó:

Solo ahora, cuando ya es tarde, algunos, solo algunos, muy pocos en realidad, se dan cuenta de lo que hay. El resto como siempre, sigue sin ver, oir, saber.
Señor presidente, le invito a conocer mi día a día | Tu blog

Tengo que confesar que me ha conmovido la carta, tras leerla no paro de llorar; sobre todo cuando dice: "...Le contaré cómo usted me engañó diciendo que me hiciera emprendedor y cómo monté una empresa que se arruinó con mis ahorros, es una bonita y triste historia...". Se me queda grabado "...una empresa que se arruinó con mis ahorros,..."

©Saludetes.

Olentzero rebuznó:
Los ingleses consiguieron una vez y sólo de forma parcial robar el cargamento de los Galeones de Indias. Sólo los holandeses han conseguido, una vez también, llevarse el money.

Sólo por puntualizar.

Además de eso, nos quitaron Jamaica que podía haber sido colonia española y haber durado como duró Cuba hasta el 1898. Si vas a Jamaica tienes que hablar inglés y me parece que las tías de allí son bastante bonitas. Y no nos quitaron más islas por el empeño de los españoles en defenderlas...

RUTKOWSKY rebuznó:
El problema griego no es que no tengan industria, o que dependan del sector servicios, no. El problema griego es su idiosincrasia: entraron en el leuro haciendo trampa y el tema impuestos aun no lo tienen claro, descontando la corrupción.

Como nosotros y el resto de los paises del sur de Europa ¿o no? :lol:
Hay quien, interesadamente, quiere buscar paralelismos entre España y Grecia; de tal forma que esperan expectantes la actuación de los pablemos griegos, cuando las realidades son muy distintas.
¿Seguro que son tan distintas?
Somos un gran productor de automóviles, y ahora más. Gracias a la inversión del gobierno central y el vasco -I+D+i- seremos los mayores productores de coches eléctricos.

El fiscal acusa de fraude a los promotores del coche eléctrico vasco Hiriko.
Eso es solo otro pufo mas que sumar a la infinita lista de timos made in Spain, como lo fue GOWEX, Pescanova, Nueva Rumasa, etc.
https://economia.elpais.com/economia/2014/08/23/actualidad/1408814767_301809.html

Mire, no hace falta calentarse la cabeza ni buscar mas ejemplos, este pais no tiene solución ni va a cambiar. Así que el que quiera algo diferente ya sabe por donde está la frontera.

No se quien está interesado de las opiniones de Jorge Verstringe, un señor que adoraba en su juventud a Hitler, pasó por AP -de donde le echaron por facha-, luego se hizo sosialista y ahora parece que es el mentor de los pablemos. ¡Trabajar! ¡un trabajo decente! ¿Verstringe? :22

Vuelvo a repetir que el problema griego no tiene parangón con el problema español, ni con el portugués, ni con el irlandés... ni el rumano; aunque aquí algunos quieran ver lo contrario. Podríamos estar perfectamente en su lugar, también me podría haber tocado la primitiva el jueves.
No hace falta ser tan sarcástico, el amijo Verstringe tampoco es santo de mi devoción por sus múltiples cambios de chaqueta y sus idas de olla. Aun así es una buena explicación para dummies.
¿Sólo hemos tenído un Bankia y un Caja Madrid? tapar el agujero de las cajas de ahorros nos va a costar a los españoles la misma cantidad que la deuda griega -260 mil millones de leuros-.
Bien, ahora la pregunta es ¿como se va a hacer eso? por que estamos técnicamente quebrados y nuestra propia deuda es impagable.
Debería ponerse al día en lo concerniente a nuestra economía, primero por que los países tercemundistas no poseen multinacionales como Telefoníca, Iberdrola... y no se si deberíamos apuntarle el tanto quizá a Pablo Iglesias, pero nuestro sistema exportador representa cuatro puntos por encima del turismo, algo inédito en nuestro País.

La capacidad de crecimiento del sector exportador español nos ha sorprendido a todos durante los últimos años, pero no se puede cantar victoria.
Oligopolios regalados a la casta y que viven de evadir impuestos, obstaculizar la competencia, exprimir a los trabajadores, corromper el sistema y traficar con influencias para conseguir privilegio2Js. Gran ejemplo, si señor. Respecto a lo de las exportaciones ¿a que se refiere exactamente para sacar pecho? Han crecido las exportaciones por que los salarios han bajado o directamente se han desplomado y las condiciones de trabajo son todavía mas precarias y miserables que antes. Lo cual beneficia casi exclusivamente a las empresas extranjeras que tienen aquí sus maquiladoras, que son casi las únicas que no están descapitalizadas, reinvierten dinero en medios, personal e I+D+I aunque sea de aquellas maneras y están mínimamente bien gestionadas. Las nacionales, quitando excepciones, como siempre pero a peor.
Los verdaderos responsables del fraude, la corrupción... son quienes los perpetraron; mientras que el tema de los privilegios somos todos; que, mediante las urnas, hemos permitido que el art. 14 de La Constitución del 78 no surgiera efecto en las esferas dominantes.
De quienes lo cometieron y de los que callan, colaboran y se benefician. Respecto de los privilegios ¿como es que antes no molestaban ni se mencionaban y ahora son aborrecibles? :roll:
¿Quién cree que está para servir al ciudadano y su país? Quizá Arturo Mas, Zp... ¿la cabra de la legión?
Una cosa es lo que creo y otra cosa es lo que tristemente existe en la realidad.
Tengo que confesar que me ha conmovido la carta, tras leerla no paro de llorar; sobre todo cuando dice: "...Le contaré cómo usted me engañó diciendo que me hiciera emprendedor y cómo monté una empresa que se arruinó con mis ahorros, es una bonita y triste historia...". Se me queda grabado "...una empresa que se arruinó con mis ahorros,..."

©Saludetes.
¿Que le engañaron? Mas bien se dejó engañar igual que tantos otros. Pensaba que después de los mantras como "compra ahora que mañana será mas caro", "los pisos nunca bajan", etc. La gente pensaría y analizaría un poco antes de hacer las cosas, sobre todo teniendo en cuenta quienes rebuznan esos mantras. Pero todo sigue sin novedad y el centinela muerto.

Head_Dancer rebuznó:

Eso es solo otro pufo mas que sumar a la infinita lista de timos made in Spain, como lo fue GOWEX, Pescanova, Nueva Rumasa, etc.
Inversores arruinados y defraudados | Economía | EL PAÍS

¿Y que me dices de Forum y Afinsa?. Yo todavía estoy esperando un juicio y que condenen a los culpables, que por cierto, andan sueltos y según he oído, viviendo sin penurias, como el hijo puta este (el tío de la izquierda):

subir fotos a internet

Lo más gracioso es que el Ministro de Justicia del PSOE en aquel tiempo (López Aguilar el de la derecha) le entregó el premio por ser la empresa "mejor gestionada del momento". Increíble. Y al poco tiempo, una orden judicial la obligan a clausurarla.:shock::shock::shock:

ElHombreQueViola rebuznó:
Voy preparando las palomitas

Rodríguez niega que Podemos pida "quitar el PER" y critica al PSOE-A por usarlo como "arma arrojadiza" en campaña - 20minutos.es

De todos es bien sabido que el PER es la forma que tiene el PSOE de comprar votos y perpetuarse en el poder. La técnica de meter miedo de que vengas otros a quitárselo ha empezado.

Y aun así es algo que habría que quitar, el problema es que el PSOE lo prefirió antes que enfrentarse a los latifundistas.

Y joder, nivelón el del subnormal murciano poniendo a Iberdrola o Telefónica, dos de las empresas más corrptas de España, como ejemplo a seguir.

Lo que pasa en Andalucía es que aún hay mucho odio al TERRATENIENTE, de ahí que siempre acabe ganando el PSOE...

Cachondo Mental rebuznó:
Lo que pasa en Andalucía es que aún hay mucho odio al TERRATENIENTE, de ahí que siempre acabe ganando el PSOE...

Pero es que los terratenientes SON un problema, como el hecho de que el PSOE no quiso enfrentarse a ellos y acometer una reforma agraria de verdad. Mejor optar por un mal menor como el PER y tirar para adelante.

Acuario rebuznó:
Conozco de primera mano varias empresas que practicaron recientemente eres, curiosamente no tenian perdidas si no que falsearon los datos, lo que hicieron gracias a esto fue:

1. Largar a una de las secretarias que desde que dio a luz estaba a media jornada y la indemnización al ser demasiado alta hacia que no compensara despedirla, gracias a la reforma laboral a la puta calle sin mas.

Conste que me cago en el empresauriado hispanita, así de salida, pero...

...¿me podría aclarar como se echa a la puta calle, sin más, a nadie, hoy día, sin pagarle indemnización? Porque con la reforma laboral se paga MENOS, pero sigue siendo un pastizal para cualquier PYME.

Sin ir más lejos, una a la que llevo las cuentas no puede despedir a una PUTA LOCA que tiene porque lleva allí desde el pleistoceno y la empresa, muy pequeña, no podría pagarle el despido y seguir trabajando.

Según he podido leer o ver en televisión, en muchos países nórdicos (como el caso de Dinamarca) es que no hay indemnización por despido. El jefe en tu trabajo te llama a su despacho y en privado te lo comunica. La ventaja que hay es que, por regla general, la persona despedida encuentra otro empleo en un plazo corto (no como aquí que hay miles de personas con 3 ó más años de desempleo).

Cachondo Mental rebuznó:
Según he podido leer o ver en televisión, en muchos países nórdicos (como el caso de Dinamarca) es que no hay indemnización por despido. El jefe en tu trabajo te llama a su despacho y en privado te lo comunica. La ventaja que hay es que, por regla general, la persona despedida encuentra otro empleo en un plazo corto (no como aquí que hay miles de personas con 3 ó más años de desempleo).

Y por eso (además de proteccion social, condiciones laborales envidiables) el niño Jesús llora cada vez que neoliberales de mierda como Rallo mencionan el ejemplo de Dinamarca como "son prósperos porque tienen despido gratis", mientras tratan de destruir todo lo que se parezca al modelo de ese país.

Cachondo Mental rebuznó:

¿Y qué explicación le das a que el PSOE gane en Granada o Almería donde no hay latifundios?

No lo sé, ganarán por simple inercia o porque les parece peor la opción contraria, ya que en Andalucía mucha gente ha identificado al PP con "los señoritos" (los que tienen dinero).

Por otro lado, van apareciendo nuevas propuestas de PODEMOS, es decir, se están quitando la máscara y lo que sale no gusta a mucha gente. Si es cierto todo, que les vote su puta madre:

Podemos propone organizar por decreto la vida de las familias - Libre Mercado

¿Qué es eso de que te tengan que organizar tu vida?. Bastante tiene uno que soportar a cierta gente que te rodea que también te quiere hacer lo mismo (pero no por motivos políticos sino por otros) para que encima vengan los de PODEMOS ya a rematar la faena...

Cachondo Mental rebuznó:
No lo sé, ganarán por simple inercia o porque les parece peor la opción contraria, ya que en Andalucía mucha gente ha identificado al PP con "los señoritos" (los que tienen dinero).
¿Es que hay mucha diferencia en los sitios donde gobiernan unos y otros? La cosa va de señoritos, unos son los de siempre, el fascio, que antes aun se molestaban en disimular un poco que eran la extrema derecha de horca y cuchillo de siempre, aunque ahora ni eso. Los otros son los de la progresia, jetas que nunca han disimulado lo que son y llevan 30 chupando del bote, viviendo de la miseria y administrando la ruina de Andalucia. Sin olvidar a sus lacayos de unos y otros.

Me desorino cuando oigo rebuznar aquello de "es hora de un cambio", porque eso solo significa lo de siempre: quítate tu para ponerme yo y que todo siga igual.
Por otro lado, van apareciendo nuevas propuestas de PODEMOS, es decir, se están quitando la máscara y lo que sale no gusta a mucha gente. Si es cierto todo, que les vote su puta madre:

¿Qué es eso de que te tengan que organizar tu vida?. Bastante tiene uno que soportar a cierta gente que te rodea que también te quiere hacer lo mismo (pero no por motivos políticos sino por otros) para que encima vengan los de PODEMOS ya a rematar la faena...
Pero que pajas mentales os estais haciendo con un partido que acaba de nacer, apenas tiene estructura interna, aún están articulando su programa (como es el caso de esto) y tiene pocas posibilidades de tocar pelo :lol:.

Su programa aun lo están haciendo y no lo tendrán listo hasta aproximadamente un mes antes de la elecciones, allí podrás ver las propuestas definitivas. Entonces si lo que proponen no te gusta, no los votes, así de sencillo. Aunque viendo donde se ha publicado esto sería para cogerlo con pinzas.

Además, pareces olvidar que el modelo nórdico del que hablan es imposible de aplicar por muchos motivos en un pais de mierda como España, eso funciona allí, aunque cada vez peor, aquí jamás. Manda cojones tener que repetirlo a todas horas.

Cachondo Mental rebuznó:

PERO macho, has leido el artículo?¿Y más viniendo de quien viene?

"ha hecho pensar a muchos que hablamos de una especie de nueva Ley de Dependencia, con mucho gasto público, subvenciones crecientes y algún apunte en temas de igualdad."

El terror del neoliberalismo

"La propuesta habla a menudo de la socialdemocracia europea, con sus promesas de que el Estado cuide del ciudadano de la cuna a la tumba. Pero Podemos adelanta por la izquierda cualquier programa político que se haya conocido en España hasta el momento, al menos entre los partidos con opciones a llegar al Parlamento. En realidad, lo que piden es que los burócratas sustituyan a las familias y que los hogares se organicen de acuerdo a lo establecido por la ley."

La mierda neoliberal de siempre : todo lo que no sea negocio privado es totalitarismo estatal

"No hay más que recordar que Suecia, que fue una de las economías que más creció entre los años 50 y 60, entró en una profunda decadencia en las dos décadas siguientes. El país estuvo al borde de la bancarrota a comienzos de los noventa. Sólo con las medidas liberalizadoras que se aplicaron a partir de 1990 se logró la recuperación."

Aquí es donde más se lees huele el plumero 1) El modelo de impunidad absoluta para el capital ya sabemos donde nos lleva 2) Los suecos acaban de rechazar en las últimas elecciones a los adalides de la "liberalización"

Joder, cuidadito con quien pones de ejemplo que estos son de la escuela de Rallo (habitual columnista). Para estos hasta el IRPF, la sanidad y la educación pública son dictadura. Todavía poniendo el ABC o La Razón te ríes, pero estos son derecha salvaje. Todo lo malo proviene de lo "publico" y hay que acabar con toda regulación, y en un artículo de opinión como ese lo dejan aun más claro. es la mierda de siempre desde que el neoliberalismo impera : lo público es un atentado a la libertad individual, peligroso para la democracia, decir la verdad es "demagogia" o "populismo", pensar diferente es inútil, los pobres son parasitarios, etc.....todo lo que llevan poniendo en práctica desde el estallido de la crisis. Que todavía lean ricos ese panfleto...loe entiendo, pero que se crean una palabra muertos de hambre no. Que aquí todos queremos estados de bienestar, pero parece que se nos olvida su origen y nos sentimos culpables al recordarlo gracias a la propaganda muy bien pagada por un puñado de ejecutivos. Gente como Libre mercado no quieren democracia, no quieren libertad......quieren generar riqueza, si, pero solo en una dirección. Un 1% apoyado en un 10% de lacayos, ni más ni menos. Gente para la que la democracia supone una amenaza para sus abultados patrimonios y aspiran a diluir el estado porque es lo único que puede poner freno a su acumulación sin límite, y la única manera que conocen es corromperlo y desprestigiarlo.El drama son los subnormales que logran tragárselo. ¿Por que cojones creeis que cuando estalla un escándalo de corrupción estos medios jamás señalan al corruptor? En el discurso de la antipolítica todos los políticos son iguales, todos los políticos han de ser corruptos o acabarán siéndolo. El corolario final del argumento resulta obvio: dado que lo público se construye desde la política, lo público también acaba generando inevitablemente corrupción. Lo público ya no es lo mejor para la democracia. Ahora lo privado se ha convertido en lo mejor para la democracia. Esa es la estrategia.

Y mientras tanto, los que financian ese medio digital, a su bola

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/58592-la-junta-directiva-de-ceoe-traslada-a-rosell-su-rotunda-oposicion-a-subir-los-salarios-un-1

Head_Dancer rebuznó:
Además, pareces olvidar que el modelo nórdico del que hablan es imposible de aplicar por muchos motivos en un pais de mierda como España, eso funciona allí, aunque cada vez peor, aquí jamás. Manda cojones tener que repetirlo a todas horas.

Puesto que aplicar el modelo nórdico del que tanto se habla no va a funcionar aquí, entonces pienso yo que tendríamos que buscar nuestro propio "modelo". Naturalmente, habría que poner a las mejores mentes de este país a pensar (y que no se les ocurra decir que tenemos que parecernos a la Venezuela bolivariana).

Cachondo Mental rebuznó:
Puesto que aplicar el modelo nórdico del que tanto se habla no va a funcionar aquí, entonces pienso yo que tendríamos que buscar nuestro propio "modelo".
Ya lo tenemos ¿o que te crees que es este fangal en el que nos estamos hundiendo? Ni la clase política y empresarial, ni tampoco las potencias extranjeras van a permitir que haya otra cosa diferente a la situación actual. Jamás podríamos ser como los escandinavos por la sencilla razón de que aquí los vicios, carencias y defectos de la gente de este pais están tan enquistados, que se han convertido en la idiosincracia y seña de identidad patrias. Eso es la auténtica "marca España", el chorro de mierda que sale día si y día también por la tele, protagonizado por criminales, analfabetos, fanáticos y escoria variada que son su cabeza visible y modelo a imitar.

Dicho de otra manera:
"El problema de España es que está llena de españoles"
Naturalmente, habría que poner a las mejores mentes de este país a pensar (y que no se les ocurra decir que tenemos que parecernos a la Venezuela bolivariana).
Las mejores mentes del pais están silenciadas, en el extranjero o pensando en largarse, o si no son lacayos y siervos de la casta. Además, veo que la campaña de la caverna para meter miedo con eso de "que vienen los bolivarianos" :face: :lol:, ha tenido éxito lavando la cabeza a la borregada. Repiten eso como si fueran loros a pesar de que la mayoría serían incapaces de situar a Venezuela en el mapa, y como siempre sin tener ni puta idea de nada de lo que hablan. Si me dieran un euro por cada vez que en la calle oigo las mismas sandeces a estas alturas estaría forrado.

Jaeger rebuznó:
Y joder, nivelón el del subnormal murciano poniendo a Iberdrola o Telefónica, dos de las empresas más corrptas de España, como ejemplo a seguir.

El nivelón es el suyo: España tiene multinacionales como Iberdrola o Telefónica, entre otras, mientras que Grecia no tiene nada, nada, ni para alardear de multinacionales corruptas. ¿usted cree que los multimillonarios armadores griegos son nobles y pagan a la hacienda griega lo que les pertenece?

Ahora bien, podemos hablar de las empresas que crean salvapatrias como el señor Monedero, empresas muy lucrativas sin trabajadores. Es el modelo económico que propone Pablemos, la nueva izquierda española.

¡Menos mal que lo tenemos a usted para dar brillo al foro!

©Saludetes.

ElHombreQueViola rebuznó:
Voy preparando las palomitas

Rodríguez niega que Podemos pida "quitar el PER" y critica al PSOE-A por usarlo como "arma arrojadiza" en campaña - 20minutos.es

De todos es bien sabido que el PER es la forma que tiene el PSOE de comprar votos y perpetuarse en el poder. La técnica de meter miedo de que vengas otros a quitárselo ha empezado.

El PER a estas alturas del curso más que una solución es un problema al que nadie quiere enfrentarse y mucho menos en campaña electoral. Teresa Rodriguez -exizquierdad anticapitalistas, prima hermana de Jaeger- no es capaz de explicarle a los andaluces que quitaran el PER para darles una renta básica, por que la gente no lo va a entender, prefieren dinero en mano que cientos volando. Y ella lo sabe como buena trilera.

©Saludetes.

Cachondo Mental rebuznó:
Puesto que aplicar el modelo nórdico del que tanto se habla no va a funcionar aquí, entonces pienso yo que tendríamos que buscar nuestro propio "modelo". Naturalmente, habría que poner a las mejores mentes de este país a pensar (y que no se les ocurra decir que tenemos que parecernos a la Venezuela bolivariana).

¿Cuándo hablas del modelo nórdico te refieres a freír a impuestos al personal para llenar el país de inmigrantes con su correspondiente paga de por vida, caso de Suecia?

Cachondo Mental rebuznó:

Pues muy simple: la gente vota en función de los míos son la hostia sagrada, los de enfrente basura. Y todo ello sustentado en cuatro artículos de periódico. Sólo tienes que mirar este foro ;)

Porque si la gente analizara de verdad los programas de cada partido, se daría cuenta que hay una contradicción enorme entre lo que dicen defender y lo que realmente defienden cada uno de ellos. Y por ende, las razones que le impulsan a votarlos.

Head_Dancer rebuznó:
Ya lo tenemos ¿o que te crees que es este fangal en el que nos estamos hundiendo? Ni la clase política y empresarial, ni tampoco las potencias extranjeras van a permitir que haya otra cosa diferente a la situación actual. Jamás podríamos ser como los escandinavos por la sencilla razón de que aquí los vicios, carencias y defectos de la gente de este pais están tan enquistados, que se han convertido en la idiosincracia y seña de identidad patrias. Eso es la auténtica "marca España", el chorro de mierda que sale día si y día también por la tele, protagonizado por criminales, analfabetos, fanáticos y escoria variada que son su cabeza visible y modelo a imitar.

Dicho de otra manera:
"El problema de España es que está llena de españoles"

Las mejores mentes del pais están silenciadas, en el extranjero o pensando en largarse, o si no son lacayos y siervos de la casta. Además, veo que la campaña de la caverna para meter miedo con eso de "que vienen los bolivarianos" :face: :lol:, ha tenido éxito lavando la cabeza a la borregada. Repiten eso como si fueran loros a pesar de que la mayoría serían incapaces de situar a Venezuela en el mapa, y como siempre sin tener ni puta idea de nada de lo que hablan. Si me dieran un euro por cada vez que en la calle oigo las mismas sandeces a estas alturas estaría forrado.

Marineros gallegos piden ayuda para llevar a Noruega ante el Tribunal de Estrasburgo por negarles sus pensiones

¡¡Esa integridad nórdica que hasta para robar son ejemplares!!

https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/25/el-burdel-de-menores-del-socialista-olof-palme-y-sus-camaradas-del-psoe/

¡¡Esos políticos nórdicos que para irse de putas son dignos en grado sumo, no como los italianos o españoles!!

La ultraderecha derriba a los socialdemócratas en Suecia

¿Casta? ¿En Suecia? ¿Con 44 años seguidos en el poder como va a haber casta en Suecia?

Atrás
Arriba Pie