Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
De hecho siempre se ha dicho que la esclavitud era menos rentable para el poderoso que la situacion actual. Para los esclavos tenia que haber unas condiciones minimas (alojamiento, alimento) para que fueran utiles. Ahora ni eso. Ahora el poderoso se olvida de darle lo mas esencial al esclavo, que se lo ha de buscar con un sueldo de miseria.

Volviendo al tema, Podemos es la unica opcion verdaderamente ilusionante en el panorama actual. Merecen una oportunidad.

No solo está "el sueldo de miseria", ¡hagase emprendedor! persistiendo puede ser que hasta regale sueldos de miseria.

Pablemos está en boca de todos, pero nadie sabe realmente que pueden ofrecer, son todo palabras, parole; mientras que otras opciones como UPyD o Ciudadanos llevan años demostrando lo que son, o, incluso el latigo de la corrupción: Manos Limpias. Aunque está claro que, como españoles, esperamos más del Santisimo, de los extraterrestres... que de lo que tenemos.

©Saludetes.
 
Jaeger rebuznó:
¿Y me puede explicar por que no se puede castigar de forma aislada?

De entrada, porque se parte de la premisa de que todos defraudan.
 
naxo rebuznó:
De entrada, porque se parte de la premisa de que todos defraudan.

Eso es mentira y lo sabes, acabas de sacártelo de la manga. No se trata solo de grandes empresas y fortunas, sino de todos. Cualquier condenado por corrupción o delito fiscal, veto a contratos públicos. Si no has cometido ese delito ¿Donde está el problema? Te lo repito : con antecedentes penales no puedo ser funcionario ¿Te parece bien no darle dinero público a un ex convicto pero si a un corrupto y/o defraudador ?(QUE EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE TODOS LO SEAN, AUNQUE NO ERES TAN TONTO COMO PARA NO SABER QUE EN ESTE PAÍS LA INMENSA MAYORÍA DE GRANDES EMPRESAS LO SON)
 
Jaeger rebuznó:
Eso es mentira y lo sabes, acabas de sacártelo de la manga. No se trata solo de grandes empresas y fortunas, sino de todos. Cualquier condenado por corrupción o delito fiscal, veto a contratos públicos. Si no has cometido ese delito ¿Donde está el problema? Te lo repito : con antecedentes penales no puedo ser funcionario ¿Te parece bien no darle dinero público a un ex convicto pero si a un corrupto y/o defraudador ?(QUE EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE TODOS LO SEAN, AUNQUE NO ERES TAN TONTO COMO PARA NO SABER QUE EN ESTE PAÍS LA INMENSA MAYORÍA DE GRANDES EMPRESAS LO SON)


Lo peor de todo es que como bien has dicho,aqui nos echamos las manos a la cabeza cuendo de le da el paro a un expresidiario o se le da paguita a un extranjero, sin embargo las aportaciones milmillonarias de los gobiernos parece no importarnos mucho, almunia ese sociata cabron denuncio la millonada que se le dio a las empresas y europa ha dicho que esta muy bien, que es legal.

Eso a gran escala,luego tenemos la ONCE, que les sale gratis explotar a la gente, y para colmo la subencionan con nuestro dinero, como estas mil y una mas.

Ahora esta de moda preguntar en las entrevistas de trabajo a los curritos si tienen un certificado de minusvalia del 33%:face::face::face::face:,joder que negro lo veo todo, aqui no se va a salvar nadie, excepto el que tenga un huerto vallado y amurallado detras de su casa y por las noches se turnen ,el, su mujer y sus hijos con una escopeta para que no lo roben.
Welcome to the future.....
 
robertovundy rebuznó:
Ahora esta de moda preguntar en las entrevistas de trabajo a los curritos si tienen un certificado de minusvalia del 33%:face::face::face::face:,joder que negro lo veo todo, aqui no se va a salvar nadie, excepto el que tenga un huerto vallado y amurallado detras de su casa y por las noches se turnen ,el, su mujer y sus hijos con una escopeta para que no lo roben.
Welcome to the future.....

Eso mismo lo fije yo hace un tiempo, la de ofertas de trabajo que te piden el certificado de minusvalia del 33% para que te contraten, incluso para trabajos fisicos, te piden minusvalia, eso si que no te impida hacer el triple salto mortal en el aire mientras arreglas un enchufe
 
SPETNAZ rebuznó:
Eso mismo lo fije yo hace un tiempo, la de ofertas de trabajo que te piden el certificado de minusvalia del 33% para que te contraten, incluso para trabajos fisicos, te piden minusvalia, eso si que no te impida hacer el triple salto mortal en el aire mientras arreglas un enchufe

La mierda de siempre : quítame esas cotizaciones sociales "que creo riqueza y empleo", pero subvenciones todas las que se pueda y más.
 
SPETNAZ rebuznó:
Eso mismo lo fije yo hace un tiempo, la de ofertas de trabajo que te piden el certificado de minusvalia del 33% para que te contraten, incluso para trabajos fisicos, te piden minusvalia, eso si que no te impida hacer el triple salto mortal en el aire mientras arreglas un enchufe

Eso no es nada nuevo.
Hara la tira de años,coincidi con un señor que cobraba mil euros por tener no se que enfermedad (vale,que a nadie nos gustaria estar jodidos,ni sabemos lo que costarian sus medicinas.) y sus otros mil por realizar su trabajo en la fabrica. :shock:

¿Vosotros os imaginais a un carretillero que le falte una pierna/brazo o aunque no le falte nada,le puedan fallar las articulaciones?
:shock::shock:
 
Tocha rebuznó:
Eso no es nada nuevo.
Hara la tira de años,coincidi con un señor que cobraba mil euros por tener no se que enfermedad (vale,que a nadie nos gustaria estar jodidos,ni sabemos lo que costarian sus medicinas.) y sus otros mil por realizar su trabajo en la fabrica. :shock:

¿Vosotros os imaginais a un carretillero que le falte una pierna/brazo o aunque no le falte nada,le puedan fallar las articulaciones?
:shock::shock:

Ya pero no es lo mismo : aquí hablamos de que la pobresita empresa contrata determinada gente solo para chupar subvenciones. No es como si el trabajador fuese el que se la llevase directamente.
 
Nueces rebuznó:
Para trasladarme por carretera de Milán a Roma un Fiat y un Ferrari son eficientes. Si quiero hacerlo en el menor tiempo posible o con la mayor comodidad posible el Ferrari es el eficaz

Los FIAT son más cómodos que los Ferrari, del mismo modo que cualquier motillo es más cómoda que una moto de GP.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Los FIAT son más cómodos que los Ferrari, del mismo modo que cualquier motillo es más cómoda que una moto de GP.

Joder, no imaginaba que lo de eficiencia y eficacia iba a dar para tantos posts.

Dos términos muy simples que se dan en la primera semana de economía o ADE y que cualquier persona que busque en el diccionario puede entender. Además de que ya se ha dicho mil veces por aquí.
Algún cabezón no lo quiere ver.
 
Cospedal reta a movimientos como el 15M y la PAH a medirse con el PP en las urnas. La Voz Digital

Mariloli de Cospedal, 5/5/2013

Cospedal afirma que Podemos es un partido peligroso para la democracia| España | EL MUNDO

La misma Mariloli, 06/11/2014.

¿En qué quedamos? ¿Lo que decía en 2013 ya no vale en 2014?

cospedal_310x258.jpg


Cinco frases que decía el P.P. antes de emerger Podemos que hoy ya no molan:
Cinco frases del PP antes de la irrupción de Podemos
 
Qualitysex rebuznó:

Es que la pobre es tonta perdida. No me explico cómo la han puesto de secretaria general.

Me parece de lo más incapaz del mundo. Aunque por lo menos tiene un polvo.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Es que la pobre es tonta perdida. No me explico cómo la han puesto de secretaria general.

Me parece de lo más incapaz del mundo. Aunque por lo menos tiene un polvo.

La he tenido delante mío en persona y házme caso. Ese aire además de diva de lo rancio y casposo de la derecha española me la pone como el adamantium. :115
 
Gallo Quirico rebuznó:
Es que la pobre es tonta perdida. No me explico cómo la han puesto de secretaria general.

Me parece de lo más incapaz del mundo. Aunque por lo menos tiene un polvo.


Es el prototipo de personas al frente del PP,al igual que el PPSOE,incompetentes ,mentirosos geneticos ,y con una maldad intrinseca y ganas de revancha.
No se puede generalizar de todas formas, en el pp hay personas muy capaces y muy honradas..:D:D:D:D
 
robertovundy rebuznó:
Es el prototipo de personas al frente del PP,al igual que el PPSOE,incompetentes ,mentirosos geneticos ,y con una maldad intrinseca y ganas de revancha.
No se puede generalizar de todas formas, en el pp hay personas muy capaces y muy honradas..:D:D:D:D

Es que para ser un buen político hay que saber transmitir. Ser un buen comunicador y tener una habilidad especial para saber salir al paso de cualquier pregunta incómoda que pueda poner en contra al actual o futuro votante.

Todo eso es lo que se valora aquí. El equivalente a comerciales engaña viejas.

Lo de gestionar bien el país es algo secundario ya que siempre se le puede echar la culpa a otro, como ya he dicho en el primer párrafo.
 
No va desencaminado lo que dice : la "clase media" se merece todo lo que le ha pasado por haberse creído clase altar, olvidándose de donde venían y el sistema que les permitió prosperar (que no es precisamente le de bajos impuestos y nulo estado social). Y claro, ahora viene el miedo a la proletarizacion. El estado social no era un regalo , había que mantenerlo con las ideas y el erario, y eso no se consigue votando a quien promete bajadas de impuestos absurdas e insostenibles de las que finalmente solo se benefician los ricos. Que curiosamente son los que luego vampirizan el dinero público.

De cómo la clase media se hizo el 'harakiri' con sonrisa 'profident'
 
En realidad, la clase media ha surgido gracias al sistema capitalista basado en el mercado que es el que establece las 3 reglas básicas económicas:
a)qué se produce
b)para quién se produce
c)cómo se produce

Lo que ocurre es que es en los despachos cerrados llenos de dirigentes poderosos y ricos donde se toman las decisiones que después afectan a millones de personas. Ya lo dijo un multimillonario recientemente: "ha habido una lucha de clases y ha ganado la mía".

Por esa razón,los partidos deben ser las fábricas de las ideas que resuelvan los problemas del país, y esas ideas se deben aportar, debatir y resolver entre todos los afiliados a un partido y después deben explicarse y someterse a todos los ciudadanos, no a la mayoría parlamentaria, que ya sabemos que va a votar siempre que sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me sorprende lo que dice en el 1.53. Yo creo que no sabe qué significa charnego, porque no lo emplea en un contexto adecuado.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No solo está "el sueldo de miseria", ¡hagase emprendedor! persistiendo puede ser que hasta regale sueldos de miseria.

Pablemos está en boca de todos, pero nadie sabe realmente que pueden ofrecer, son todo palabras, parole.

©Saludetes.


Ayer,en las comidas escrotales a podem... ¡¡perdon!! mañanas de Cuatro,hablaron (otra vez) con pablito.
En Bruselas tienen que estar deshuevandose en los plenos,ahi con pablito excusandose del pleno... "Oiga profe,que tengo que ir a que me coman la polla desde españa".

Le hacian esta pregunta...

Oiga,como va a pagar los 100.000 millones que vale para empezar el tema de la paguita y las jubilaciones....
-"Junker malo,casta mala,corrupcion (asi durante mas de 5 minutos)".
Que si,que ya lo sabemos,pero como lo va a pagar.
-"Junker malo,casta mala,corrupcion (asi durante mas de 5 minutos)".
Yaaa.... ya lo sabemos,pero no se,tendran que explicar sus medidas economicas ¿no?No se van a presentar a las elecciones sin programa...
-Estamos en ello.

¿De verdad este tio tiene un 17% de intencion de voto llendo asi por la vida? :face:
Me entero mas del posible programa de Podemos por las redes sociales que por sus dirigentes...
 
Tocha rebuznó:
Ayer,en las comidas escrotales a podem... ¡¡perdon!! mañanas de Cuatro,hablaron (otra vez) con pablito.
En Bruselas tienen que estar deshuevandose en los plenos,ahi con pablito excusandose del pleno... "Oiga profe,que tengo que ir a que me coman la polla desde españa".

Le hacian esta pregunta...

Oiga,como va a pagar los 100.000 millones que vale para empezar el tema de la paguita y las jubilaciones....
-"Junker malo,casta mala,corrupcion (asi durante mas de 5 minutos)".
Que si,que ya lo sabemos,pero como lo va a pagar.
-"Junker malo,casta mala,corrupcion (asi durante mas de 5 minutos)".
Yaaa.... ya lo sabemos,pero no se,tendran que explicar sus medidas economicas ¿no?No se van a presentar a las elecciones sin programa...
-Estamos en ello.

¿De verdad este tio tiene un 17% de intencion de voto llendo asi por la vida? :face:
Me entero mas del posible programa de Podemos por las redes sociales que por sus dirigentes...

¿En serio lo que más te preocupa de su programa es la paguita? Me gustaría ver esa animosidad contra quienes no solo no te van a dar paguita, sino que aspiran a que tus condiciones de trabajo se equiparen a las de Bangladesh, los mismos que prometieron más de 3 millones de empleos y bajadas de impuestos. Los mismos de "que caiga España, que ya la levantaremos nosotros

Ahhh, que eso no es populismo. Que son gente seria, gestores "los de toda la vida"....que son abogados del estado, seguro que velan por el bien común.

Y si tanto te gusta Juncker, vete a aplaudir su patrocinio de la evasión fiscal organizada desde un estado.

Joder, el IBEX debe estar descojonándose con los muertos de hambre haciéndoles el trabajo sucio. AHora entiendo como fue posible que tanto desarrapado en el 36 se levantase a favor de quien le oprimia. Y mira que nadie os va a obligar ni a votar al coletas ni nada por el estilo, pero no tener claro quien es el enemigo, que hasta tener a Jabba el hutt de presidente sería mejor, seguiremos siendo la África de Europa.

PD

Manda cojones hablar de lamidas de escroto mediáticas con todos los periodicos impresos a fuego con la defensa de la casta y los audiovisuales rozando el oligopolio emulándoles pero con más dicreción. Pero que el la banca y las grandes empresas controlen esos medios y los subordinen a sus intereses deben parecerte el orden natural de las cosas. ¿Tu no has leido EL PAIS, ABC, EL Mundo, La Razón o cualquier mierda de Vocento en el último año,verdad?
 
Jaeger rebuznó:
¿En serio lo que más te preocupa de su programa es la paguita? Me gustaría ver esa animosidad contra quienes no solo no te van a dar paguita, sino que aspiran a que tus condiciones de trabajo se equiparen a las de Bangladesh, los mismos que prometieron más de 3 millones de empleos y bajadas de impuestos. Los mismos de "que caiga España, que ya la levantaremos nosotros

Ahhh, que eso no es populismo. Que son gente seria, gestores "los de toda la vida"....que son abogados del estado, seguro que velan por el bien común.

Y si tanto te gusta Juncker, vete a aplaudir su patrocinio de la evasión fiscal organizada desde un estado.

Joder, el IBEX debe estar descojonándose con los muertos de hambre haciéndoles el trabajo sucio. AHora entiendo como fue posible que tanto desarrapado en el 36 se levantase a favor de quien le oprimia. Y mira que nadie os va a obligar ni a votar al coletas ni nada por el estilo, pero no tener claro quien es el enemigo, que hasta tener a Jabba el hutt de presidente sería mejor, seguiremos siendo la África de Europa.

PD

Manda cojones hablar de lamidas de escroto mediáticas con todos los periodicos impresos a fuego con la defensa de la casta y los audiovisuales rozando el oligopolio emulándoles pero con más dicreción. Pero que el la banca y las grandes empresas controlen esos medios y los subordinen a sus intereses deben parecerte el orden natural de las cosas. ¿Tu no has leido EL PAIS, ABC, EL Mundo, La Razón o cualquier mierda de Vocento en el último año,verdad?

¿Me podia explicar usted donde defiendo al PP,PSOE,casta empresarial o al Juncker?:shock: ¿Que te has fumado tio?
:face::face::face:
¿Me podria decir cuando he leido esa mass mierda?:shock: Hace años que no compro/leo un periodico.Ni Publico,ni el abc,ni ningun otro.Es mas,veo (o sufro mejor dicho) las mañanas de cuatro/o al rojo vivo,como unicos programas (o salvame politico) que veo de eso llamado television.
¿Me podria decir en que puñetero mundo vive usted? Hay que ver,que piden explicaciones a Podemos de como realizaran su programa,que mala es la gente,fijo que son peperos,fijo.



A mi me importa como coño van a realizar Podemos/el partido que sea su programa electoral.Muy bonita la verborrea que usan TODOS,pero del dicho al hecho...
Por mi,puede seguir con sus pajas mentales.
 
Tocha rebuznó:
¿Me podia explicar usted donde defiendo al PP,PSOE,casta empresarial o al Juncker?:shock: ¿Que te has fumado tio?
:face::face::face:
¿Me podria decir cuando he leido esa mass mierda?:shock: Hace años que no compro/leo un periodico.Ni Publico,ni el abc,ni ningun otro.Es mas,veo (o sufro mejor dicho) las mañanas de cuatro/o al rojo vivo,como unicos programas (o salvame politico) que veo de eso llamado television.
¿Me podria decir en que puñetero mundo vive usted? Hay que ver,que piden explicaciones a Podemos de como realizaran su programa,que mala es la gente,fijo que son peperos,fijo.



A mi me importa como coño van a realizar Podemos/el partido que sea su programa electoral.Muy bonita la verborrea que usan TODOS,pero del dicho al hecho...
Por mi,puede seguir con sus pajas mentales.

Todavía no han presentado el programa económico, no seas ansioso
 
Zurraspas rebuznó:
Todavía no han presentado el programa económico, no seas ansioso

¿No era ese programa que ellos mismos tuvieron que reconocer que era inviable?
 
Tocha rebuznó:
Ayer,en las comidas escrotales a podem... ¡¡perdon!! mañanas de Cuatro,hablaron (otra vez) con pablito.
En Bruselas tienen que estar deshuevandose en los plenos,ahi con pablito excusandose del pleno... "Oiga profe,que tengo que ir a que me coman la polla desde españa".

Le hacian esta pregunta...

Oiga,como va a pagar los 100.000 millones que vale para empezar el tema de la paguita y las jubilaciones....
-"Junker malo,casta mala,corrupcion (asi durante mas de 5 minutos)".
Que si,que ya lo sabemos,pero como lo va a pagar.
-"Junker malo,casta mala,corrupcion (asi durante mas de 5 minutos)".
Yaaa.... ya lo sabemos,pero no se,tendran que explicar sus medidas economicas ¿no?No se van a presentar a las elecciones sin programa...
-Estamos en ello.

¿De verdad este tio tiene un 17% de intencion de voto llendo asi por la vida? :face:
Me entero mas del posible programa de Podemos por las redes sociales que por sus dirigentes...

Tal vez eso es lo que le gustaría a Ud. que hubiese pasado, pero no fue así.

El asunto venía porque JP Morgan advertía del muchísimo dinero que iban a costar las medidas de Podemos, y que eran gravísimas. Lo primero que hizo Pablo Iglesias es señalar que JP Morgan es parte tenedora de deuda española, con lo cual es parte interesada. Sí, esos actores financieros que están acostumbrados a dirigir los paises como les sale de los cojones, sin pasar por las urnas. Con un partido como Podemos puede que el chollito se acabe o sea mucho menor, así que toca criticar y calumniar. Luego indicó que esos 100.000 millones es lo que dice JP Morgan, no que sea la realidad.

Enjoy

P. Iglesias: "Si JP Morgan quiere hacer política, que se presente a las elecciones"
 
Arriba Pie