Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Muchas molestias te tomas para alguien que no sabe siquiera escribir su nick.
Por favor, no entremos en descalificaciones baratas, seguro que usted es algun jovenzuelo idealista que vive aun con sus padres y tiene un concepto de la vida, digamos; condicionado por una vida sin experiencias jodidas.

easu cairn rebuznó:
Por favor, no entremos en descalificaciones baratas, seguro que usted es algun jovenzuelo idealista que vive aun con sus padres y tiene un concepto de la vida, digamos; condicionado por una vida sin experiencias jodidas.

Para experiencia barata la tuya con la puntuación. No das una. Intenta hacer como Ramos y acaba la ESO.

En mi caso no has acertado ni media. Amén de ignorante, insulso y pesado.

¿Seguro que has venido al lugar indicado? Tenemos un exceso de mononeuronales aquí. Te costará hacerte con un sitio.

Nueces, cómetelo.

easu cairn rebuznó:
Menos mal que has venido tu a enseñarnos que es la vida

le sauternes rebuznó:
Para experiencia barata la tuya con la puntuación. No das una. Intenta hacer como Ramos y acaba la ESO.

¿Seguro que has venido al lugar indicado? Tenemos un exceso de mononeuronales aquí. Te costará hacerte con un sitio.

Nueces, cómetelo.
Ignorante son los que creen a un tio que dice que instaurara las jubilaciones a los 60, y que ademas brindara una renta basica para todos, cuando esas medidas son a todas luces irrealizables, ni aunque doblasemos el pib.
Tambien esta el tema de suprimir las fronteras, dar mas privilegios a los inmigrantes(teniendo en cuenta como esta el patio, sobre todo con la poblacion islamica) etc y es que podria seguir enumerando medidas descabelladas que este partido quiere introducir.

Pero bueno, es normal, la gente esta desesperada y necesita un cambio, la España de hoy en dia resulta el caldo de cultivo idoneo para la aparicion de este tipo de personajes. La gente es facilmente manipulable, y mas teniendo en cuenta la estupidez colectiva reinante en nuestro reino; facilmente comprobable con el deporte profesional como su mas principal interes.

Por cierto, muchos cojones en realizar descalificaciones baratas tras el ordenador, pero seguro que a la cara no eras tan chulo.

PD:El que no sabe el uso correcto del ; creo que eres tu, seguro que tu formacion academica consistio en realizar alguna escuela taller.

bonachon rebuznó:
Si ganase podemos daria una nueva imagen de españa mas joven, mas moderna, mas atractiva, que la que está dando el pp....que es de salir corriendo

¿Y que imagen esta dando Podemos con el tema de la beca de Errejon,de 1800 euretes,cuyo mentor/tutor es el amiguete monedero?
No se,si tan seguros estan... ¿por que hablan con evasivas respecto al tema?
¿Y la imagen de Pablo,queriendo salir en un plasma con UNA pregunta pactada peperomarianostyle y luego rajandose por que es Telecinco?
¿Que imagen da no aceptar las criticas? :shock:

¿Solo mola salir en La sexta/Cuatro por que le comen la polla tanto Cintora,la monja e Ignacio Escolar?

easu cairn rebuznó:
Pero bueno, es normal, la gente esta desesperada y necesita un cambio, la España de hoy en dia resulta el caldo de cultivo idoneo para la aparicion de este tipo de personajes. La gente es facilmente manipulable, y mas teniendo en cuenta la estupidez colectiva reinante en nuestro reino; facilmente comprobable con el deporte profesional como su mas principal interes.

Por cierto, muchos cojones en realizar descalificaciones baratas tras el ordenador, pero seguro que a la cara no eras tan chulo.

PD:El que no sabe el uso correcto del ; creo que eres tu, seguro que tu formacion academica consistio en realizar alguna escuela taller.

Me congratula saber que no has venido aquí solo a soltar estupideces sino que tu última intención es partirles la cara a cuantos opinen deiferente a tí.

La tradición manda que le expongas tu caso al moderador que te dará día y hora para tal evento.

Tu sobrehumana inteligencia ha acertado plenamente en lo de la escuela taller. Hice un master de recogemocos. Por eso te identifiqué a la primera, basurilla.

Tocha rebuznó:
¿Y que imagen esta dando Podemos con el tema de la beca de Errejon,de 1800 euretes,cuyo mentor/tutor es el amiguete monedero?
No se,si tan seguros estan... ¿por que hablan con evasivas respecto al tema?
¿Y la imagen de Pablo,queriendo salir en un plasma con UNA pregunta pactada peperomarianostyle y luego rajandose por que es Telecinco?
¿Que imagen da no aceptar las criticas? :shock:

¿Solo mola salir en La sexta/Cuatro por que le comen la polla tanto Cintora,la monja e Ignacio Escolar?

Acojonante que despues de haber ido a mil trillones de tertulias y debates y haber aceptado mil entrevistas, ahora al de 8 meses de exstencia de Podemos, la noticia sea que Pablo NO va a ir a una entrevista, y encima los mimos que le llamaban predicador ahora levantan los brazos super mega indignados y le llaman cobarde:face:
Nuestro queridisimo presidente de gobierno lleva desaparecido en combate desde hace siglos, la notica sería que Rajoy acepta ir a una entrevista
si el PP o Pesoe van a la misma entrevista que le hizo Ana pastor a Pablo tienen que desmantelar los partidos en tres cuartos de hora

Artito estoy de que la derecha tenga los cojones de jugar esa última carta....de poner a Podemos y el PP en la misma balanza, lo siento, para mi es como comparar la inquisición con el renacimiento ...el PP esta sacado directamente del puto medievo y muuuuy mal tiene que hacerlo podemos para caer peor que esos fascistas medievales

bonachon rebuznó:
Acojonante que despues de haber ido a mil trillones de tertulias y debates y haber aceptado mil entrevistas...

Bueno,obviando el veto a Pablo en tve...
¿Podria decirme alguna entrevista/tertulia reciente que no haya sido en LaSexta/Cuatro y la tuerca?
Es que si ya rechaza una que no sea en su cortijo... y encima,use el plasma style... ¿que quieres que piense la gente?

Total para que,ya sabes lo que va a decir... lo mismo de siempre desde hace meses.
Aunque le pregunten por un partido Bayern Munchen - Paderborn,ya sabes lo que va a decir.

YA CANSA.

Aparte,tanto Pablo como sus compañeros (al echenique le han dado la patada) se estan quemando y cuando llegue la campaña la gente pasara de ellos.
Lo poco agrada,lo mucho,cansa.

Lo repito,por enesima vez,tiene buenas propuestas,pero no tienen ni puta idea de como realizarlas.
Y el comodin de "la casta",tiene caducidad.
Ya cansa de que le pregunten por cualquier cosa,y con decir "la culpa la tiene la casta/el pueblo decide",ya tienen bastante.

A mi la casta me la pela,la odio,quemaria el congreso/senado con mucho gusto,pero si el coletas,tiene solo labia,y no realidades....
Pues ya le pueden ir dando por culo.

Tocha rebuznó:
Bueno,obviando el veto a Pablo en tve...
¿Podria decirme alguna entrevista/tertulia reciente que no haya sido en LaSexta/Cuatro y la tuerca?
Es que si ya rechaza una que no sea en su cortijo... y encima,use el plasma style... ¿que quieres que piense la gente?

pero que puto plasma??? propuso hacer la entrevista con el pinganillo desde la reunión donde estaba en ese momento en Lisboa, como ha hecho millon de veces conectando desde Bruselas...
y el monedero ha salido en telecinco mas veces y tambien justamente en el programa que se menciona, la semana pasada, y el pablo ha salido en intereconomia, que seria como ver a rajoy en la tuerka, tambien han hecho entrevistas para el pais y el mundo...otra cosa es que la sexta y cuatro son los que mas les llaman, ellos jamas han rechazado un entrevista con gente chunga, porque básicamente es el contexto en el que se mueven todo el rato, no me lo vendas ahora como un cobarde porque no cuela

Tocha rebuznó:

lo que CANSA es que hablen de ellos todo el puto rato, aún no han aceptado que tienen el derecho a salir en las tertulias como tertulianos sin que toda la atencion gire entorno a inda insultandoles, lo que CANSA es el circo, no ellos

Tocha rebuznó:
Aparte,tanto Pablo como sus compañeros (al echenique le han dado la patada)

ah si?

Tocha rebuznó:
Lo repito,por enesima vez,tiene buenas propuestas,pero no tienen ni puta idea de como realizarlas.
Y el comodin de "la casta",tiene caducidad.
Ya cansa de que le pregunten por cualquier cosa,y con decir "la culpa la tiene la casta/el pueblo decide",ya tienen bastante.

A mi la casta me la pela,la odio,quemaria el congreso/senado con mucho gusto,pero si el coletas,tiene solo labia,y no realidades....
Pues ya le pueden ir dando por culo.

pero eso que has dicho vale para TODOS LOS PROGRAMAS de todos los partidos politicos de toda la historia de las democracias occidentales
o me vas a decir que a aznar, o zapatero o el ya famoso programa de rajoy se les pasó la lupa como intentais pasarsela a podemos?

los programas, o al menos lo que dice pablo son rutas a seguir, sobre todo rutas morales...y no me jodas, ni que poner las cuentas en abierto,auditar la deuda, prohibir las puertas giratorias, dar mas libertad a los jueces, poner mas inspectores de hacienda fuese todo una puta utopia, porque si eso es utopia España es un pais de mongolos.
primero tienen que ganar, despues reunirse y despues basandose en esas reuniones concretar para ir hacendo POLITICA durante la legislatura, vamos, lo que se lleva haciendo TODA LA PUTA VIDA
ahora le exigen tener un programa cerradisimo a nivel cuántico, con datos que solo tendran cuando se reunan con los tecnicos de hacienda cuando ganen, y encima un año antes de las elecciones, vamos, NO ME JODAS

14165173933860.jpg

Don Iñigo Rejón de Corruptos es uno de los flamantes inquisidores elejidos para desenmascarar y castigar a la casta. En su curriculum consta que se ha comportado como se comporta la casta, pero en su defensa señala que solo fue un poquito, y por tanto no se le debe tener en cuenta, y argumenta:

...“en la “situación dramática” de “saqueo de lo público” que nos encontramos , resulta “revelador que alguien ponga la lupa de esta manera encima de Podemos”.”

La cuestión no es si se roba más o menos, sino terminar de una vez con tales prácticas. Mal lo llevamos si los defensores de valores como la honestidad y la honradez, son maestros del robo y el disimulo. Antonio Machado decía en sus versos que al caminar se hace camino. Los de Podemos hablan desde la inmaculadez que supone no tener historia como partido, pero como individuos cada cual tiene su trayectoria y don Iñigo Errejón no es mejor que Monago, ambos deberían reconocer que fueran dieciseis o treinta y dos viajes, como mil ochocientos o mil ochocientos millones, estan inhábilitados para esto de lo público que se llama politica; por que debemos apelar a la honradez y la honestidad para obtener una politica decente, la que se merece España.

le sauternes rebuznó:
No das una. Intenta hacer como Ramos y acaba la ESO.

Nueces, cómetelo.

ramos-concentracion-061014.jpg

¿Sabe lo que es un fake?

Si intentaras contractar opiniones y dejaras de insultar ganarías mas.

bonachon rebuznó:
Acojonante que despues de haber ido a mil trillones de tertulias y debates y haber aceptado mil entrevistas, ahora al de 8 meses de exstencia de Podemos, la noticia sea que Pablo NO va a ir a una entrevista, y encima los mimos que le llamaban predicador ahora levantan los brazos super mega indignados y le llaman cobarde:face:
Nuestro queridisimo presidente de gobierno lleva desaparecido en combate desde hace siglos, la notica sería que Rajoy acepta ir a una entrevista
si el PP o Pesoe van a la misma entrevista que le hizo Ana pastor a Pablo tienen que desmantelar los partidos en tres cuartos de hora

Artito estoy de que la derecha tenga los cojones de jugar esa última carta....de poner a Podemos y el PP en la misma balanza, lo siento, para mi es como comparar la inquisición con el renacimiento ...el PP esta sacado directamente del puto medievo y muuuuy mal tiene que hacerlo podemos para caer peor que esos fascistas medievales

Al igual que sería noticia que don Mariano Rajoy diera entrevistas, es noticia que don Pablo Iglesias decline asistir a una. Y las insinuaciones no vienen solo desde la extrema derecha, si no también de otros "circulos" no muy lejanos a Pablemos; que indican que la cosa va de prescripción facultativa tras el empacho de la última entrevista del lider de lideres, donde retoma el discurso rancio de izquierdas donde se decia "OTAN no, bases fuera".¡Es que Pablemos es un españolazo, nacionalista, amigo de los etarras! Campechano II ¡Oiga!.

©Saludetes.

A ver.entiende tb su postura.ahora es el puto 1ero.asiq exige lo mismo q los demas,que mientras estsban arriba " preguntas lo q yo quiero y como lo quiero" pq asi la gente que cojoes sabe de podemos si cuando aparece una entrevista solo oigo gñe eta gñe cuba gñe comunista...o. se van ir de europa,cuando son europeistas....lol
Y lo de la pastor eso no fue una encuesta.fuevuna sinverguenzada: me recordo al capitulo de homer y la venus de milo de gominola cuando va a la tv a explicarse.

liachu69 rebuznó:
A ver.entiende tb su postura.ahora es el puto 1ero.asiq exige lo mismo q los demas,que mientras estsban arriba " preguntas lo q yo quiero y como lo quiero" pq asi la gente que cojoes sabe de podemos si cuando aparece una entrevista solo oigo gñe eta gñe cuba gñe comunista...o. se van ir de europa,cuando son europeistas....lol
Y lo de la pastor eso no fue una encuesta.fuevuna sinverguenzada: me recordo al capitulo de homer y la venus de milo de gominola cuando va a la tv a explicarse.

Lo más divertido es oir las críticas de que un partido que aun no se ha presentado a las elecciones de no tener aun un programa definitivo cuando vienen de subnormales que votan o trabajan para partidos de los que no se han leido en su puta vida el programa y han votado a ciegas o directamente se lo han follado a sabienda de que lo que proponian era imposible o directamente mentira.

Jaeger rebuznó:
Lo más divertido es oir las críticas de que un partido que aun no se ha presentado a las elecciones de no tener aun un programa definitivo cuando vienen de subnormales que votan o trabajan para partidos de los que no se han leido en su puta vida el programa y han votado a ciegas o directamente se lo han follado a sabienda de que lo que proponian era imposible o directamente mentira.
Tienes parte de razón pero PP y PSOE llevan gobernando 30 años. Aún sin leer sus programas el ciudadano medio conoce las líneas maestras de sus políticas, sabe "qué está votando".

Con Pablemos no pasa eso, no han gobernado. Más allá de buenas intenciones y de decir lo que la gente quiere oir no hay nada, o casi nada. Normal que se les exija algo de concreción sobre lo que piensan hacer si llegan al poder porque no hay otra referencia que su programa. Y sí, es cierto que son un partido nuevo, en construcción, y definir sus posturas lleva tiempo y tal. Pero también es cierto que están siendo esquivos y ambiguos a sabiendas.

liachu69 rebuznó:
Hay muchas criticas razonables a este partido, y compararlo con los paises chavistas es una de ellas, ya que propone medidas similares que previamente a estas dictaduras bananeras han perjucidado en gran medida.
En lo que respecta a salir de la UE, el mismo Pablito ha dicho que podria resultar beneficioso ya que podria formarse otra union con los paises del Este de Europa y Latinoamericanos, ademas de romper relaciones con EEUU y por consiguiente salir de la OTAN.

Pablo, como orador inteleginte que es, suaviza su discurso para conseguir votos;obviamente, pero no olvidemos que es un radical de izquierdas que anhela un estado comunista,dudo que persiga el dinero como los demas politicos , sino que persigue unos ideales que probablemente no coincidan con el estado del bienestar capitalista que cuyos votantes esperan obtener cuando le dan su apoyo.

Sip..cuantos de vosotros ,que criticais a podemos leisteis 180 paginas con 21 propuestas del pp,155 paginas cob 27 propuestas del psoe( cuanta paja pa tan poca chicha) cuantos de vosotros?
Ahora me hace lol diciendo q el errejon es tal y cual...si la uni dice q no hay nada! Es.mas van a hacer un expe que yo,q estoy en contacto con gente de podemos vigo,me dicen q va a ser un tramite pues lo hacen forzados por los de arriba,pero q no van a rascar nada.el tio dejo su plaza....antes de q se hiciera publico nada,y los medios intentaron invertir la tortilla pars parecer qie dimitio cuando piblicaron la noticia.....cuando ya habia salido la plaza a concurso de nuevo dias antes

easu cairn rebuznó:
Hay muchas criticas razonables a este partido, y compararlo con los paises chavistas es una de ellas, ya que propone medidas similares que previamente a estas dictaduras bananeras han perjucidado en gran medida.
En lo que respecta a salir de la UE, el mismo Pablito ha dicho que podria resultar beneficioso ya que podria formarse otra union con los paises del Este de Europa y Latinoamericanos, ademas de romper relaciones con EEUU y por consiguiente salir de la OTAN.

Pablo, como orador inteleginte que es, suaviza su discurso para conseguir votos;obviamente, pero no olvidemos que es un radical de izquierdas que anhela un estado comunista,dudo que persiga el dinero como los demas politicos , sino que persigue unos ideales que probablemente no coincidan con el estado del bienestar capitalista que cuyos votantes esperan obtener cuando le dan su apoyo.
Demuestrame eso q me dices de salirse de la ue,pq podemos es europeista ....dios mio lo q hay q leer , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos..

Oye y pq no hablas de eso q hay en venezuela q quiere poner..el recuso presidencial,q si tu no cumples en plazoa tu programa...te vas fuera....tu leiste el programa europea.educacion y medidas sociales eran fusiladas de paises tan rojos como finlandia y suecia...coje un poco de cada sitio.el ya esta arto de decir 'q espana no es venezuela...q las medidas de uno no valen para la otra pero hay cositas q si" sobre todo ciertas cosas a nivel politicom

easu cairn rebuznó:

Los "liberales" hablan de Venezuela, Bolivia y cia mientra aspiran a convertir a España en la cuba de Batista o en el sudeste asiático. Y su ideas coinciden más con lo que antaño era la socialdemocracia europea antes de priorizar la "estabilidad, seriedad y compromiso", de comunista tiene más bien poco.

Otra cosa es que a los "liberales" os encanta hablar de "que vienen los rojos, te van a quitar la vaca y quemar la iglesia". mala suerte, nos lo han quitado todo los "demócratas de toda la vida" y la iglesia hace tiempo que ha dejado claro que no se quemaron las suficientes.

Segun el indice de pobreza( un indice q mide salarios,pib,deuda,deuda privada,rpc,percentil de paro) espana es el 11 paus del mundo y el primero de europa....ves? Si podemos ser los primeros en algo,como cobsumo de farlopa,pobreza infantil en primer mundo....y esto

liachu69 rebuznó:
Segun el indice de pobreza( un indice q mide salarios,pib,deuda,deuda privada,rpc,percentil de paro) espana es el 11 paus del mundo y el primero de europa....ves? Si podemos ser los primeros en algo,como cobsumo de farlopa,pobreza infantil en primer mundo....y esto

¿Primer mundo?:lol:

liachu69 rebuznó:
Sip..cuantos de vosotros ,que criticais a podemos leisteis 180 paginas con 21 propuestas del pp,155 paginas cob 27 propuestas del psoe( cuanta paja pa tan poca chicha) cuantos de vosotros?
Ahora me hace lol diciendo q el errejon es tal y cual...si la uni dice q no hay nada! Es.mas van a hacer un expe que yo,q estoy en contacto con gente de podemos vigo,me dicen q va a ser un tramite pues lo hacen forzados por los de arriba,pero q no van a rascar nada.el tio dejo su plaza....antes de q se hiciera publico nada,y los medios intentaron invertir la tortilla pars parecer qie dimitio cuando piblicaron la noticia.....cuando ya habia salido la plaza a concurso de nuevo dias antes
Si quiere que debatamos de forma eficiente, tiene que hacer un esfuerzo por exponer sus puntos de vista de una forma mas organizada, y por expresarse de una forma mas correcta y concisa. Para descifrar lo que usted quiere decirme debo de hacer un esfuerzo considerable, y no acorde con lo que es el posteo ludico en un foro de internet, sin acritud.

Bien.intentare ser ordenado.tg dificultades para ello.
Me refiero a q de repente el prigrama es importantisimo.Desde cuando a los antipodemos os importa un programa?
Programa pp=180 folios,21 propuestas
Programa psoe=155 ,27 propuestas.
Al margen de tantan hoja para tan poco contenido( una propuesta cada 20 paginaa de paja , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) alguien se leyo algun puto programa electoral en su puta vida?
Pq sois tan cinicos?.

2 el tema de Errejon,yo q ademas de estar en podemos vigo tg un familiar cercano a la cupula del mismo,tengo la suficiente capacidad para decir q el expediente q abrio la universidad de sevilla contra el,fue pq cierto partido politico en el poder presiono al decano,pues en un principio( lee la prensa de esta semana) la universidad no iba a intervenir,pq decia q todo estaba en orden.
Y la prensa vende la idea de que "renuncio al puesto de becario pq lo pillamos"... Mentira...segun nuestros datos lo dejo dias y dias antes,y si consultas el boe,la plaza de errejon volvio a salir a concurso bastante antes de la noticia.
Ahora?

liachu69 rebuznó:
Bien.intentare ser ordenado.tg dificultades para ello.
Me refiero a q de repente el prigrama es importantisimo.Desde cuando a los antipodemos os importa un programa?
Programa pp=180 folios,21 propuestas
Programa psoe=155 ,27 propuestas.
Al margen de tantan hoja para tan poco contenido( una propuesta cada 20 paginaa de paja , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) alguien se leyo algun puto programa electoral en su puta vida?
Pq sois tan cinicos?.

2 el tema de Errejon,yo q ademas de estar en podemos vigo tg un familiar cercano a la cupula del mismo,tengo la suficiente capacidad para decir q el expediente q abrio la universidad de sevilla contra el,fue pq cierto partido politico en el poder presiono al decano,pues en un principio( lee la prensa de esta semana) la universidad no iba a intervenir,pq decia q todo estaba en orden.
Y la prensa vende la idea de que "renuncio al puesto de becario pq lo pillamos"... Mentira...segun nuestros datos lo dejo dias y dias antes,y si consultas el boe,la plaza de errejon volvio a salir a concurso bastante antes de la noticia.
Ahora?
A ver, yo no he vote ni al PP ni al Psoe, y el hecho de que ellos no lo hayan hecho correctamente no significa que lo que hace podemos sea correcto. Los votantes de Podemos cuando os encontrais acorralados, solo sabeis decir que si el PP o el PSOE lo hicieron fatal, eso no resulta una justificacion de porque la parte existente de vuestro programa es sensata y positiva.

Podemos es unicamente humo populista, interpretado por la masa ignorante como la salvacion, porque dan slogans radicales y politacamente incorrectos nunca vistos en un politico español, pero la historia nos ha enseñado que la capacidad de un politico de poner a sus pies a la multitud ,no es sinonimo de hacer las cosas bien cuando se llega al poder.

Atrás
Arriba Pie