Tocha rebuznó:
Bueno,obviando el veto a Pablo en tve...
¿Podria decirme alguna entrevista/tertulia reciente que no haya sido en LaSexta/Cuatro y la tuerca?
Es que si ya rechaza una que no sea en su cortijo... y encima,use el plasma style... ¿que quieres que piense la gente?
pero que puto plasma??? propuso hacer la entrevista con el pinganillo desde la reunión donde estaba en ese momento en Lisboa, como ha hecho millon de veces conectando desde Bruselas...
y el monedero ha salido en telecinco mas veces y tambien justamente en el programa que se menciona, la semana pasada, y el pablo ha salido en intereconomia, que seria como ver a rajoy en la tuerka, tambien han hecho entrevistas para el pais y el mundo...otra cosa es que la sexta y cuatro son los que mas les llaman, ellos jamas han rechazado un entrevista con gente chunga, porque básicamente es el contexto en el que se mueven todo el rato, no me lo vendas ahora como un cobarde porque no cuela
Tocha rebuznó:
lo que CANSA es que hablen de ellos todo el puto rato, aún no han aceptado que tienen el derecho a salir en las tertulias como tertulianos sin que toda la atencion gire entorno a inda insultandoles, lo que CANSA es el circo, no ellos
Tocha rebuznó:
Aparte,tanto Pablo como sus compañeros (al echenique le han dado la patada)
ah si?
Tocha rebuznó:
Lo repito,por enesima vez,tiene buenas propuestas,pero no tienen ni puta idea de como realizarlas.
Y el comodin de "la casta",tiene caducidad.
Ya cansa de que le pregunten por cualquier cosa,y con decir "la culpa la tiene la casta/el pueblo decide",ya tienen bastante.
A mi la casta me la pela,la odio,quemaria el congreso/senado con mucho gusto,pero si el coletas,tiene solo labia,y no realidades....
Pues ya le pueden ir dando por culo.
pero eso que has dicho vale para TODOS LOS PROGRAMAS de todos los partidos politicos de toda la historia de las democracias occidentales
o me vas a decir que a aznar, o zapatero o el ya famoso programa de rajoy se les pasó la lupa como intentais pasarsela a podemos?
los programas, o al menos lo que dice pablo son rutas a seguir, sobre todo rutas morales...y no me jodas, ni que poner las cuentas en abierto,auditar la deuda, prohibir las puertas giratorias, dar mas libertad a los jueces, poner mas inspectores de hacienda fuese todo una puta utopia, porque si eso es utopia España es un pais de mongolos.
primero tienen que ganar, despues reunirse y despues basandose en esas reuniones concretar para ir hacendo POLITICA durante la legislatura, vamos, lo que se lleva haciendo
TODA LA PUTA VIDA
ahora le exigen tener un programa cerradisimo a nivel cuántico, con datos que solo tendran cuando se reunan con los tecnicos de hacienda cuando ganen, y encima un año antes de las elecciones, vamos, NO ME JODAS