Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
1 sigues sin entender una puta mierda.los propios asesores en virtud de lo q pide la gente explica lo q es realizablw y lo q no,con datos.
Cuando algun partido haga esto,comunicarse asi con la gente q eleva propuestas me lo dices.mas democratico imposible.te lo repito.
Tu cuando tienes una empresa,tienes asesores que te dicen lo q si y lo que no,otra cosa ed el caso q le hagas.pero tu decides.
Asique deja de tirar por ahi,pq no voy a seguir jugando al dia de la marmota.
Las propuestas salen de los circulos y los asesores ven como realizarlo y si es irrealizable,te dicen,no es posible por x x x x x...que decidis?. Es q es asi.
Ahora me saldras conque al final deciden ellos.
Pero es q ellos se basan EN LO Q NOSOTROS PROPONEMOS ,no se sacan nada del bolsillo.y estos asesores llevan MUCHOS MESES,incluso antes de las europeas,rumiando esto.
Pues no me lo explico, porque Podemos ya tiene en su programa y en la boca de sus máximos lideres propuestas irrealizables. O, si lo prefieres, propuestas difíciles de llevar a cabo de las que no se sabe ni cómo se harán ni con qué dinero se pagarán.

liachu69 rebuznó:
2 segun tu podemos va a hacer todo lo q propone y se va a csrgar el pais.
Dime lo s numeros de la loteria.te veo entrenadisimo en predecir chorradas en base a otras chorradas.
No he dicho eso, en absoluto. De hecho un buen número de objetivos y de ideas de regeneración democrática que proponen las comparto.

liachu69 rebuznó:
Digo q dejes de decir esa idea de que podemos son 4 ciudadanos q se juntan y no tienen ni puta idea,pq podenos tiene mas tecnocracia que ppsoe juntos,q si montsran un bufete de abogacia si podrian dedicarse a lo q saben.

No...pero como siempre senalo la luna y tu miras el dedo.me refiero a que podemos en politica tiene politologos,no abogados del estado,en economia tiene economistas,no abogados del estado,en sanidad,tiene gente en contscto con el sistema de salud,tanto administrativamente como al nivel medico,en vez de...si,abogados del estado...y asi podria srguir..
No tienen ni idea, igual que no tiene ni idea el votante medio del PSOE o del PP, no hago distinciones. Los mecanismos de democracia directa son objetivamente buenos, pero cuando tienes una población como la española, que entiende el ser de un partido como ser de un equipo de fútbol el asunto pierde fuelle. Y cuando salgamos de la crisis y la gente no esté "indignadísima" verás en qué quedan los Círculos.

liachu69 rebuznó:
Peculiares? Perdon,los q no son peculiares tienen un paro del 25% y falseado( quita cursillistas,gente q se piro y gente q lleva x sin currsr y ya no sella) una pobreza infantil del 33%,riesgo de exclusion sociañ para el 28% de la poblacion,sigo?
Estuve mirando los politicos q li critican y son todo liberales,esos q hasta privatizarian el q te hagas pajas...q coño me dices....es decir,que sistema economico " no es peculiar"

Y lo de los medios extrsnjeros lo digo pa que no tires por lo q dicen 6 economistas neoliberales aqui.pq justsmente economistas " normales" como

tu dices...aplauden ña mayoria de las medidas...
¿Cuándo he dicho yo que estamos genial? Y no, no es así. La mayoría de economistas han sido bastante críticos con las propuestas de Podemos, por incosistentes, vagas y, sobre todo, por la inexistencia de argumentos sobre la forma de financiarlas más allá de "luchar contra el fraude fiscal y hacer pagar más a los más ricos".

liachu69 rebuznó:
Prohibir el deshaucio si es una medida,sobre todo cuando el 75% de los feshaucios se ejecutan sobre viviendas que estan " mas que pagadas" ...
Es decir tipica hipoteca que queda por pagar 50.000 pavos cuando esa vivienda se ñe dio una hipoteca de 100.000 a sabiendas de que realmente vsle 50.000 y se a pagado 50.000 y otros 25.000 de intereses...es decir...puta y pura usura...q es esto de que la banca gana si o si...?
En usa hay dacion de pago...q rojos de mierda eh?
Con esto demuestras que no tienes ni puta idea, pero ni zorra de qué es una hipoteca y qué consecuencias tiene prohibir los desahucios, es decir, encajas perfectamente en el perfil que estaba describiendo antes. Evidentemente los ciudadanos no tienen que ser todos médicos/juristas/economistas, y es ahí donde entra la responsabilidad del político, del que tiene eco mediático, formación o asesores formados. Prometer a la gente o hacerles creer que es viable ciertas cosas que no lo son es peligroso e irresponsable, te llames Mariano Rajoy o Pablo Iglesias.

DickDiver rebuznó:
Imagino que liachu será el encargado de escribirle los discursos a Monedero y por eso parece que le han echado LSD en el café cuando le da por mostrarse locuaz, que no elocuente.
:lol:. Pásate más por aquí, buen hombre, que siempre es divertido leer tus ladrillos.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya ves tú, en Méjico la derecha y la izquierda han gobernado en alianza para dejar al partido más votado, el de centro, en la cuneta.

Claro. Eso mismo.

DickDiver rebuznó:
Qué paciencia tienes con estos discapacitados intelectuales, te vas a ganar el cielo. Imagino que liachu será el encargado de escribirle los discursos a Monedero y por eso parece que le han echado LSD en el café cuando le da por mostrarse locuaz, que no elocuente.

Es posible que no te creas que la mayoría de los integrantes de Podemos tienen un perfil muy similar al de Liachu, por mucho que se empeñen en presumir de universitarios, pero tristemente es así. Los universitarios que hay no te creas que son mucho mejores, ojo, parece que los han recogido entre lo más tirado de las cafeterías de trabajo social, relaciones laborales y sociología, vamos la élite universitaria. Muy en la linea de Monedero, al que se le atragantó Económicas y se tuvo que ir a chupar pollas marxistas a Ciencias Políticas.
Menos mal q aparece de vez en cuando gente tan lista como tu,que lo q tu piensas es lo correcto y los demas o son tontos o la eta.

Te sorprenderias de lo q hace liachu,aunq claro,ver lo q escribe n un foro de un gordo pajero ,cuando sabes q escribes para las paredes te have expresarte con cierto desden.

Y si,a dia de hoy cualquiera de podemos,del circulo mas chungo tiene mas ci que medio ppsoe...y que el forero q estoy citando ahora mismo

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya ves tú, en Méjico la derecha y la izquierda han gobernado en alianza para dejar al partido más votado, el de centro, en la cuneta.

Por lo que he oído, en Mejico, dejan bastantes más cosas en las cunetas :1

liachu69 rebuznó:
Menos mal q aparece de vez en cuando gente tan lista como tu,que lo q tu piensas es lo correcto y los demas o son tontos o la eta.

Coño, y por qué no te aplicas a ti mismo ese argumento, gañán, en lugar de soltar las tontadas que sueltas. Demasiada paciencia tiene Boniato que se preocupa por hacerte ver que no tienes ni puta idea de lo que hablas, en su lugar yo intentaría explicarle mecánica de fluidos a un chimpancé, sería más productivo.

liachu69 rebuznó:
Te sorprenderias de lo q hace liachu,aunq claro,ver lo q escribe n un foro de un gordo pajero ,cuando sabes q escribes para las paredes te have expresarte con cierto desden.

Sí, aparte de dar vergüenza ajena por aquí, currar en la citroen y maltratar un bajo delante de un grupo de gañanes con exceso cromosómico.

liachu69 rebuznó:
Y si,a dia de hoy cualquiera de podemos,del circulo mas chungo tiene mas ci que medio ppsoe...y que el forero q estoy citando ahora mismo

Sí, se te ve muy capaz de juzgar la inteligencia de los demás, sí... Como un ciego juzgando una pintura. Anda circula.

Boniato rebuznó:
Vamos, que la dirección nacional tendrá que poner algo de cordura a las gilipolleces que llegan de las bases, con lo cual lo de la democracia directa y blao queda bastante diluido.
Hombre, la verdad es que a veces viene bien escuchar a las bases. Suele salir alguna propuesta muy interesante de vez en cuando, otra cosa es que luego los políticos quieran aplicarla.

Pero me imagino que de los círculos de podemos solo saldrán perroflautadas. Conozco gente del circulo de granada y prácticamente son todos estudiantes de familias bien acomodadas, con muchos ideales y pájaros en la cabeza, y ninguno de ellos sabe lo que es madrugar o sudar trabajando.

Supongo que en otros sitios habrá trabajadores y parados que podrán aportar algo de realidad y cordura a la dirección. Por la dirección me da que tampoco sabe muy bien lo que es sudar trabajando y sudar para llegar a fin de mes

liachu69 rebuznó:
No.
A ver,te lo explico.
En tu clase se proponen 18 ideas...pero como 10 son gilipolleces ,pa la mayoria de la gente,q suele ser normal,esas 8 se proponen en la asamblea de curso.
En la asamblea de curso todos vuelven a votar sus medidas presentadas ante curso,y las de las otras aulas.
Y de ahi vuelven a quedar las q se elevan al consejo.

Asiq dime tu donde queda diluida....prjmero se vota lo valido en nuestro circulo.
.se junta con los de los demas ciruclos y ahi todos votan lo de todos.

Dime q me estas trolleando,pq demuestras un desconocimiento ,peor q nulo.

Joder liachu.....

Hablas como si eso fuera el summum de la democracia y las cosas bien hechas.

Si en una asamblea de 20 personas tienes 15 perroflautas cargados de ideales y 5 personas coherentes se impondrán las ideas de los perroflautas aunque sean gilipolleces. Mientras las ideas de las otras 5 personas se quedaran allí aunque sean lo mejor.

Lo que vota la mayoría no siempre es lo mejor para todos, simplmente es lo que quiere la mayoria. Como ves, a veces las votaciones no es lo correcto

curro jimenez rebuznó:
Hombre, la verdad es que a veces viene bien escuchar a las bases. Suele salir alguna propuesta muy interesante de vez en cuando, otra cosa es que luego los políticos quieran aplicarla.
Es más o menos lo que he dicho, que como instrumento de participación, herramienta para canalizar ideas, demandas y demás está bien, pero que no son la octava maravilla del mundo.

La democracia directa es positiva pero no hay que olvidar que la democracia representativa surge como consecuencia de sociedades complejas en las que es imposible que el ciudadano se dedique a sus asuntos privados al mismo tiempo que decide en todos y cada uno de los asuntos públicos sin intermediarios. Y como es imposible, por cantidad y complejidad, elegimos a otros ideológicamente afines que deciden por nosotros, en nuestro nombre.

Por eso me entra la risa cuando oigo (o leo) hablar a algunos de las mil y una bondades de las asambleas populares y que las Cortes deberían poco menos que desaparecer, confundiendo las instituciones (el Parlamento, el Gobierno) con el descontento y la indignación que transmiten las personas que actualmente las componen (los políticos).

Más aún, lo cierto es que muy pocos están dispuestos a ir, ni tan siquiera una vez por semana, a votar durante cuatro horas asuntos de lo más variopinto. Ahora sí, claro, porque hay descontento e ilusión con el cambio. Cuando el temporal amaine irán cuatro trasnochados y el del tambor.

Durante años, el Ayuntamiento de ¿Córdoba? (creo recordar que era Córdoba, gobernada por IU) llevó a cabo unos planes de participación ciudadana. Parte del presupuesto del Ayuntamiento (unos cuantos millones de €, no hablo de calderilla) se invertían en distintos proyectos que eran votados por los vecinos. Los picos de participación rondaron las 1.700 personas anuales (la media no superaba el millar) en una ciudad de casi 350.000 habitantes. Si la gente no mueve el culo ni para decidir si construir un parque o un polideportivo público en su barrio mucho menos lo hará para votar si el AVE debe pasar por una charca donde anidan unos avechuchos protegidos o atravesar un bosque de encinas centenarias.

curro jimenez rebuznó:
Pero me imagino que de los círculos de podemos solo saldrán perroflautadas. Conozco gente del circulo de granada y prácticamente son todos estudiantes de familias bien acomodadas, con muchos ideales y pájaros en la cabeza, y ninguno de ellos sabe lo que es madrugar o sudar trabajando.

Supongo que en otros sitios habrá trabajadores y parados que podrán aportar algo de realidad y cordura a la dirección. Por la dirección me da que tampoco sabe muy bien lo que es sudar trabajando y sudar para llegar a fin de mes

Totalmente de acuerdo,y es un punto debil de Podemos.
Mucha teoria,master del universo,claustro y cafeteria de la Uni,pero poco saben picar,estar en una cadena de produccion,o currar en turno de noche en fin de semana...

Tocha rebuznó:
Mucha teoria,master del universo,claustro y cafeteria de la Uni,pero poco saben picar,estar en una cadena de produccion,o currar en turno de noche en fin de semana...

Claro. Y es que todos sabemos que los políticos actuales que nos gobiernan y gobernaron tienen todos mínimo 3 campañas de recogida de aceitunas , 2 años en la mina y 1 en la Seat . Amos no jodamos.

Tenemos dirigentes sin estudios, idiomas y algunos ni siquiera han trabajado en una empresa de verdad en su puta vida. Y ahora el problema es que las bases de podemos son gente con estudios que ha sufrido poco en esta vida...

La Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejón | Andalucía | EL PAÍS

https://www.elmundo.es/andalucia/2014/12/04/54803f5e22601d38568b457e.html

Más que el que trabajara desde Madrid (que me parece casi cavernario obligarlo porque sí a ir a la UMA a diario, no veo qué problema hay en que trabaje en otra ciudad o desde su casa) lo que me parece difícilmente compatible es realizar unas tareas que en teoría han de llevarle 40 horas semanales con sus responsabilidades en Podemos, más aún teniendo en cuenta la vorágine mediática y organizativa que ha rodeado a la formación estos últimos meses.

Totem rebuznó:
Claro. Y es que todos sabemos que los políticos actuales que nos gobiernan y gobernaron tienen todos mínimo 3 campañas de recogida de aceitunas , 2 años en la mina y 1 en la Seat . Amos no jodamos.

Tenemos dirigentes sin estudios, idiomas y algunos ni siquiera han trabajado en una empresa de verdad en su puta vida. Y ahora el problema es que las bases de podemos son gente con estudios que ha sufrido poco en esta vida...
La mayoría de los que nos gobiernan ahora tienen mas de cuarenta años, tienen la experiencia de los años, por no hablar que muchos han ejercido de profesores y otros se han sacado una oposición. El errejon ese ni ha salido del cascaron, que cojones sabe ese tío lo que es la vida. Es el único que me chirría de podemos. Ya me dirás que cojones puede aportar ese

Y antes que alguno se emocione de más, no estoy en contra de podemos, todo lo contrario. Pero hay cosas que caen por su propio peso y saltan a la vista.

El Errejón aparenta 10, pero tiene 31, no confundirlo con un cani por favor...

Respecto a su beca, a parte de que todo es raro de cojones,
( al principio todo en orden y derrepente se le obliga a dimitir de algo que ya habia dimitido, i dont undestand
Errejón dejó su investigación en la UMA por la dificultad de compatibilizarla con Podemos - La Opinión de Málaga)

Aqui hay dos debates..por un lado si esta mal el cobrar una beca que no ibas a poder terminar y tal, pues si, esta mal.
Ahora bien, esto nos lleva hacia otro debate y es donde la gente se bifurca:
Es Errejón igual de castuza e hijodeputa que el pp y el pesoe? esta igual de mal?

Veo que la derecha y no tan derecha, aprobecha el tema de la beca para meter a podemos dentro del mismo bidón de mierda que el pp y el pesoe...Errejón y podemos ahora son castuza, sin fisuras, son lo mismo
Lo siento pero yo hasta allí no puedo llegar. Mezclar Podemos con el pp y pesoe, es no tener ni puta idea del grado de maldad que los hijoutas que nos gobiernan tienen...Estan dejando morir a la gente de epatitis C aún teniendo la cura, sin contar recortes a niños con cancer o gente discapacitada....se mueven en otros niveles de hijoputismo...y veo que muchos tertulianos y gente en foros aprovecha el tema de la puta beca, aún con sus agujeros de guión, para autoconvencerse de que no esta mal votar al pp porque los de Podemeos le van a la zaga.
jajajaja, ni de coña, el Pp esta en la puta galaxia alfa centarui de distancia...
Podria hablar de lo que me parecen los putos mass mierda que ahora estan analizando con lupa a Podemos mientras se les estan escapando 40.000 millones por el otro lado, pero mejor no sigo que me enciendo
cada uno que se situe en su bando que yo ya lo he heho hace tiempo y cuanto mas veo comportars a los mass mierda, mas me reafirmo en que formo parte de los buenos

Tocha rebuznó:

Punto debil, pero que a la vez lo es también el del PPSOE, que están compuestos de subnormales que llevan desde las juventudes de partido chupando del bote, algunos sin dignarse a terminar ni la puta carrera.

Cuidado no caigamos, a la hora de pedir que se impliquen gente de más sectores, en la estupidez tan española de despreciar en la política todo lo que huela a intelectual. Porque así nos ha ido, llena de Zapateros, Ansars, Agags o pequeños nicolases.

Si lo de Errejon es verdad, que le corten la puta cabeza. Lo cual no quita el descojono de ver a la brunete mediática investigando hasta los detritus que genera cada miembro de podemos mientras alientan y exculpan la corrupción de las grandes empresas empresas y fortunas. Se ve claramente que la idea a transmitir es "todos son iguales, y para eso vota al mal conocido". Es como si Hitler o Stalin me llaman asesino y me condenan a muerte por matar un gato. Que soy un hijo de puta por hacerlo?? Si, lo se, pero manda cojones. Es una persecución tan burda, tan teledirigida, que si no fuese por todos esos subnormales del "ya lo decia yo, son todos iguales" tendría hasta gracia. Si podemos comete errores, que se señalen, que no se oculten, pero esta ofensiva mediática, empezando por medios pagados por todos, es más propia de una dictadura o una pseudodemocracia a la rusa que de un país civilizado.

Eso si, a ver que pasa, porque hace dos días dijeron que no habia ningún tipo de problema.

Yo no voy a decirle a nadie a quien debe votar, y si no quiere votar a Podemos está en su puto derecho y tendrá razones para hacerlo. Pero todo subnormal que vote al PP y luego llore se que merecerá todo lo que le pase y más. Una cosa es que te de miedo lo desconocido, otra el jodido síndrome de Estocolmo.

Jaeger rebuznó:
P

Cuidado no caigamos, a la hora de pedir que se impliquen gente de más sectores, en la estupidez tan española de despreciar en la política todo lo que huela a intelectual. Porque así nos ha ido, llena de Zapateros, Ansars, Agags o pequeños nicolases.

.

Eso me está dando un miedo de cojones, porque no es la primera vez que leo algo parecido...el meterse con podemos porque son universitarios, profesores e intelectuales...glupssss
Y eso es MALO, claro

105565_net_brujaenlah.jpg

Los de podemos ahora son intelectuales?

El que considere intelectual a pablito,errejon,monedero... Desde luego cree que ha leído mucho en esta vida. Yo me pongo sus programas como ruido de fondo y me parecen una panda de críos jugando a decir cosas de mayores. El monedero hace unas tertulias nivel 13tv pero con gente pobre que son la monda.

Y ver a errejon haciendo el y tu más con los otros cuando le pillan con el carrito de lo helados mola mil

Y la presentación del pseudo programa y a coletas echándose atrás para que no le hagan preguntas o cancelando entrevistas y acusando de machistas a los periodistas es muy de intelectual.

Los "genios" económicos de podemos que dicen que crear empleo se estudia en el primer año de carrera...

Siiii podemos está a tope de intelectuales. Como 19 más que el PSOE y 26 que el pp.

Pandemolde rebuznó:
Los de podemos ahora son intelectuales?

El que considere intelectual a pablito,errejon,monedero... Desde luego cree que ha leído mucho en esta vida. Yo me pongo sus programas como ruido de fondo y me parecen una panda de críos jugando a decir cosas de mayores. El monedero hace unas tertulias nivel 13tv pero con gente pobre que son la monda.

Y ver a errejon haciendo el y tu más con los otros cuando le pillan con el carrito de lo helados mola mil

Y la presentación del pseudo programa y a coletas echándose atrás para que no le hagan preguntas o cancelando entrevistas y acusando de machistas a los periodistas es muy de intelectual.

Los "genios" económicos de podemos que dicen que crear empleo se estudia en el primer año de carrera...

Siiii podemos está a tope de intelectuales. Como 19 más que el PSOE y 26 que el pp.

Son los de la brunete mediática los que los están acusando de "intelectuales", también porque son los únicos capaces de usar la palabra de forma despectiva.

E insisto, nadie obliga a votarles, y yo entiendo las razones de algunos decantándose por otras opciones. Yo soy el primero que es exigente con ellos, y si lo de Errejon fuera verdad, a la hohuera con él. Pero seguid riéndole las gracias al PP, siguiéndole el juego a la derecha, que luego son todo lloros. Dios mio, cada vez entiendo mejor como es posible que en un país de muertos de hambre más de una vez una derecha corrupta y reaccionaria haya sacado mayorías absolutas.

Es que una situación de acción (la Moncloa dando órdenes de desencadenar una persecución mediática) y reacción (populacho analfabeto mirando con lupa como no lo ha hecho en casi cuatro décadas) de libro. Los que se regodean con este caso, que huele a manipulación de libro y una universidad controlada con el PSOE, sois los mismos a los que el olor a mierda nunca les ha molestado.

Jaeger rebuznó:
Punto debil, pero que a la vez lo es también el del PPSOE, que están compuestos de subnormales que llevan desde las juventudes de partido chupando del bote, algunos sin dignarse a terminar ni la puta carrera.

Si lo de Errejon es verdad, que le corten la puta cabeza.

O electricistas que acaban de Ministro de Interior... :face:
Desde luego que se necesitan sociologos,economistas,doctorados varios... pero tambien gente que sepa lo que es buscarse las habichuelas,sacar una empresa adelante/llevar un equipo de currelas,y que vea insitu en pleno enero zamorano,como ponen las calles mientras va andando a su currele...
De nada me sirve un ingeniero que en su autocad haya diseñado una maquina de la ostia,pero no tiene ni idea de como fabricarla,montarla,metodo de trabajo,y sobre todo,repararla.
Si sobre el papel es sobre todo mu bonico,yo tambien acababa con la corrupcion en un pispas,cortando las manos a todo corrupto despues de que devolviera todo,dando un piso a quien lo necesite y demas... Pero a la hora de la realidad,con la sociedad española de por medio,y tan aferrada al "tu dame,que paso de esforzarme". ya me dira... :face:

Nadie defiende a Gurtels,Barcenas,Susanas Diaz o Chaves...
Pero coñe,si tantos meses llevan con que son transparentes... que lo demuestren,coña.
Me hace gracia,que el señor Iglesias diga... "No,es que parte de mi sueldo,se lo doy a la (mi) productora".
Coño,tambien me gustaria darme dinero a mi mismo...
De nada me sirve una persona que me jura y perjura que es super inocentin como un querubin,y luego,vemos un charco de sangre saliendo del trastero...
No se preocupe,que por mi parte,PPSOE no veran mi voto ni de broma,pero flautistas de Hamelin (sin ofender) que me lo pintan todo bonico sin tener que esforzarme,dar algo a cambio,y que en un pispas estaremos de maravilla... pues tampoco me fio,la verdad.
En paises europeos,sobre todo los nordicos,pagan un huevazo de impuestos,mucho mas que aqui (pero mucho mas),pero... la diferencia con Españistan,es que son responsables de que esos derechos/ayudas se den a quien se los merezca de verdad,y dandoles,un buen uso,hasta el ultimo centimo.

Tocha rebuznó:
O electricistas que acaban de Ministro de Interior... :face:
Desde luego que se necesitan sociologos,economistas,doctorados varios... pero tambien gente que sepa lo que es buscarse las habichuelas,sacar una empresa adelante/llevar un equipo de currelas,y que vea insitu en pleno enero zamorano,como ponen las calles mientras va andando a su currele...
De nada me sirve un ingeniero que en su autocad haya diseñado una maquina de la ostia,pero no tiene ni idea de como fabricarla,montarla,metodo de trabajo,y sobre todo,repararla.
Si sobre el papel es sobre todo mu bonico,yo tambien acababa con la corrupcion en un pispas,cortando las manos a todo corrupto despues de que devolviera todo,dando un piso a quien lo necesite y demas... Pero a la hora de la realidad,con la sociedad española de por medio,y tan aferrada al "tu dame,que paso de esforzarme". ya me dira... :face:

Me recuerda a cuando la gente exige que en Sanidad haya gente del sector, curtida en él, cuando en la práctica se convierte en infiltrados del sector privado que solo buscan desmantelar la sanidad pública para luego volver al privado con los deberes bien hechos y un cargo bien remunerado. Mucho ojito con eso, que los madrileños y los catalanes ya lo han sufrido en sus carnes y no deja de ser en los que se basan las puertas giratorias. Ernest Lluch fue un gran ministro y no tuvo nada que ver con el sector. Lo que hace falta es gente honrada, con capacidad de dirección y vocación de servicio público.

Y si, coincido en que los primeros que deben esforzarse sonlos ciudadanos españoles. Que me hierve la sangre al ver a tanto valenciano indignado cuando daban mayorías absolutas al PP, sabiendo perfectamente de donde venía esa "prosperidad"

curro jimenez rebuznó:
La mayoría de los que nos gobiernan ahora tienen mas de cuarenta años, tienen la experiencia de los años, por no hablar que muchos han ejercido de profesores y otros se han sacado una oposición. El errejon ese ni ha salido del cascaron, que cojones sabe ese tío lo que es la vida. Es el único que me chirría de podemos. Ya me dirás que cojones puede aportar ese

Y antes que alguno se emocione de más, no estoy en contra de podemos, todo lo contrario. Pero hay cosas que caen por su propio peso y saltan a la vista.

No piense usted amigo Curro que le persigo, pero es que me viene a huevo para replicar lo que se está diciendo. A parte de que tienes razón en parte.

Los votantes-simpatizantes de Podemos deberían replantearse seriamente esta cuestión: gente que no tiene una relación con el ámbito laboral más allá de la "Universidad" no va a sacar a España de ninguna crisis ni va a alterar el estado de las cosas salvo a peor. No hablo de su ideología, de sus pintas ni del público que le compra el producto (que me la suda). Hablo de su capacitación.

Si una persona no ha dirigido ni tan siquiera un equipo de trabajo de varias personas, con las implicaciones que ello conlleva, ¿cómo puede pretender vendernos que va a saber dirigir el destino de millones de personas? Evidentemente habrán leído muchos libros, postularán teorías políticas en sus ratos libres y se sabrán de carrerilla miles de citas molonas de pensadores de su cuerda. Pero a la hora de llevar todo ese pensamiento a la práctica NO TIENEN NI PUTA IDEA NI LA MÍNIMA EXPERIENCIA. Y dirigir una nación no es poner a una panda de becarios para que se den de leches hasta que hagan algo coherente. Es algo más serio.

Yo no lo voy a pedir al presidente del Gobierno que sepa lo que es ponerse a lavar furgonetas, excavadoras y coches en pleno invierno a las seis de la mañana; o estar descargando pescado a las tres de la mañana en un mercado de abastos. Sería deseable que hubiera tenido esas experiencias para que sepa lo que es el trabajo que conlleva alguna dureza. Pero no es fundamental. Lo que si es fundamental es que tenga una sólida formación académica y una amplia experiencia profesional, preferentemente en la gestión de recursos y personas. Y que tal experiencia profesional haya sido satisfactoria. Y de eso, en Podemos, no es que haya pocos (como ocurre en el PPSOE): es que no hay ninguno.

Y yo que queréis que os diga, si se me rompe el motor del coche no se lo llevo a un mecánico que nunca ha desmontado un motor pero que me dice que me lo va a arreglar de maravilla y en un santiamén porque se ha leído tropecientos libros. No. Se lo llevo al que está harto de montar y desmontar motores.

Otra cuestión es que en el PPSOE esta gente capacitada sea la mínima o mire para otro lado cuando se toman medidas que atentan directamente contra el pueblo español en beneficio de la finanza. Esa es otra cuestión. Pero eso es la democracia y por lo que la mayoría perdéis el culo: meter un papelito en una urna para que os solucionen los problemas.

Jaeger rebuznó:
Me recuerda a cuando la gente exige que en Sanidad haya gente del sector, curtida en él, cuando en la práctica se convierte en infiltrados del sector privado que solo buscan desmantelar la sanidad pública para luego volver al privado con los deberes bien hechos y un cargo bien remunerado. Mucho ojito con eso, que los madrileños y los catalanes ya lo han sufrido en sus carnes y no deja de ser en los que se basan las puertas giratorias. Ernest Lluch fue un gran ministro y no tuvo nada que ver con el sector. Lo que hace falta es gente honrada, con capacidad de dirección y vocación de servicio público.

Y si, coincido en que los primeros que deben esforzarse sonlos ciudadanos españoles. Que me hierve la sangre al ver a tanto valenciano indignado cuando daban mayorías absolutas al PP, sabiendo perfectamente de donde venía esa "prosperidad"

Te voy a poner un ejemplo muy claro para que lo entiendas: crisis del Ébola. Se pone a una completa inútil a gestionar el problema. ¿Resultado? El asunto se desmadra y los inútiles de Podemos, IU y demás hasta despidiéndose de sus seres más queridos con #vamosamorirtodos. Alguien le dice al Marianico que o pone a gente de verdad que sepa de lo que hablan o se los van a comer con patatas. Y el tontodelapolla gallego tiene un alarde de lucidez, atiende al consejo y pone al frente de la gestión de la crisis del ébola a un equipo de médicos y científicos. El resultado ya lo hemos visto todos. Pero no por su capacidad como médicos y científicos, sino por sus habilidades para gestionar los recursos y transmitir la información a la sociedad de los pasos que se iban dando.

A mí sinceramente me entra un escalofrío cuando una persona dice, sobre su propuesta estrella, que no sabe como se va a conseguir realizar pero "se hará porque tenemos cuatro años". Y no. Que esto no es la cafetería de una universidad donde eres un pringao que has entrado por tus amistades políticas. Que estamos hablando de dirigir a España.

ensaladadeestacas rebuznó:
No piense usted amigo Curro que le persigo, pero es que me viene a huevo para replicar lo que se está diciendo. A parte de que tienes razón en parte.

Los votantes-simpatizantes de Podemos deberían replantearse seriamente esta cuestión: gente que no tiene una relación con el ámbito laboral más allá de la "Universidad" no va a sacar a España de ninguna crisis ni va a alterar el estado de las cosas salvo a peor. No hablo de su ideología, de sus pintas ni del público que le compra el producto (que me la suda). Hablo de su capacitación.

Si una persona no ha dirigido ni tan siquiera un equipo de trabajo de varias personas, con las implicaciones que ello conlleva, ¿cómo puede pretender vendernos que va a saber dirigir el destino de millones de personas? Evidentemente habrán leído muchos libros, postularán teorías políticas en sus ratos libres y se sabrán de carrerilla miles de citas molonas de pensadores de su cuerda. Pero a la hora de llevar todo ese pensamiento a la práctica NO TIENEN NI PUTA IDEA NI LA MÍNIMA EXPERIENCIA. Y dirigir una nación no es poner a una panda de becarios para que se den de leches hasta que hagan algo coherente. Es algo más serio.

Yo no lo voy a pedir al presidente del Gobierno que sepa lo que es ponerse a lavar furgonetas, excavadoras y coches en pleno invierno a las seis de la mañana; o estar descargando pescado a las tres de la mañana en un mercado de abastos. Sería deseable que hubiera tenido esas experiencias para que sepa lo que es el trabajo que conlleva alguna dureza. Pero no es fundamental. Lo que si es fundamental es que tenga una sólida formación académica y una amplia experiencia profesional, preferentemente en la gestión de recursos y personas. Y que tal experiencia profesional haya sido satisfactoria. Y de eso, en Podemos, no es que haya pocos (como ocurre en el PPSOE): es que no hay ninguno.

Y yo que queréis que os diga, si se me rompe el motor del coche no se lo llevo a un mecánico que nunca ha desmontado un motor pero que me dice que me lo va a arreglar de maravilla y en un santiamén porque se ha leído tropecientos libros. No. Se lo llevo al que está harto de montar y desmontar motores.

Otra cuestión es que en el PPSOE esta gente capacitada sea la mínima o mire para otro lado cuando se toman medidas que atentan directamente contra el pueblo español en beneficio de la finanza. Esa es otra cuestión. Pero eso es la democracia y por lo que la mayoría perdéis el culo: meter un papelito en una urna para que os solucionen los problemas.

Para gestionar están los funcionarios. la política está para los cambios, y se supone que para mejor. Y me encantaría ver cuantos de esos del PPSOE tienen experiencia en gestión. Ojito, no me vale todo lo hecho a través de cargos públicos, porque eso es un mérito absurdo. Por esa lógica no debería gobernar ningún partido que nunca haya alcanzado el poder. Venir del mundo de las finazas no me vale tampoco : no tiene nada que ver la búsqueda del pelotazo con gestionar el destino, las necesidades, de MILLONES de personas.

Jaeger rebuznó:
Para gestionar están los funcionarios. la política está para los cambios, y se supone que para mejor. Y me encantaría ver cuantos de esos del PPSOE tienen experiencia en gestión. Ojito, no me vale todo lo hecho a través de cargos públicos, porque eso es un mérito absurdo. Por esa lógica no debería gobernar ningún partido que nunca haya alcanzado el poder. Venir del mundo de las finazas no me vale tampoco : no tiene nada que ver la búsqueda del pelotazo con gestionar el destino, las necesidades, de MILLONES de personas.

Pues nada a seguir pensando en el país de Alicia y las mil maravillas.

Lo de la comprensión lectora ya lo dejamos para otro día.

Ahora se le exige experiencia como si la hija de Fabra la hubiera tenido, o los cientos de enchufados en las administraciones ocupando cargos de "consultor"...o la amante lesbiana de Rita Barberá compartiendo despacho y cobrando un pastón por hacer nada durante años
los mismos que miran con lupa a errejón por no assistir in situ a la uni pero les suda el rabo que el parlamento este vacio el 90% de las veces...ahora les exigen experiencia, cuando no han llegado al poder antes...
no sé si serán super profesionales, pero ya han conseguido en 8 meses lo que no ha conseguido IU en 35 años, que es haber creado un partido de la puta nada y ser primera en todas las encestas, no está nada mal para no tener experiencia en la vida, ni haber currado ni haber trabajado en grupo, pero mira, estan en el puto parlamento europeo

Atrás
Arriba Pie