Jaeger rebuznó:
Punto debil, pero que a la vez lo es también el del PPSOE, que están compuestos de subnormales que llevan desde las juventudes de partido chupando del bote, algunos sin dignarse a terminar ni la puta carrera.
Cuidado no caigamos, a la hora de pedir que se impliquen gente de más sectores, en la estupidez tan española de despreciar en la política todo lo que huela a intelectual. Porque así nos ha ido, llena de Zapateros, Ansars, Agags o pequeños nicolases.
Si lo de Errejon es verdad, que le corten la puta cabeza.
O electricistas que acaban de Ministro de Interior...

Desde luego que se necesitan sociologos,economistas,doctorados varios... pero tambien gente que sepa lo que es buscarse las habichuelas,sacar una empresa adelante/llevar un equipo de currelas,y que vea insitu en pleno enero zamorano,como ponen las calles mientras va andando a su currele...
De nada me sirve un ingeniero que en su autocad haya diseñado una maquina de la ostia,pero no tiene ni idea de como fabricarla,montarla,metodo de trabajo,y sobre todo,repararla.
Si sobre el papel es sobre todo mu bonico,yo tambien acababa con la corrupcion en un pispas,cortando las manos a todo corrupto despues de que devolviera todo,dando un piso a quien lo necesite y demas... Pero a la hora de la realidad,con la sociedad española de por medio,y tan aferrada al "tu dame,que paso de esforzarme". ya me dira...
Nadie defiende a Gurtels,Barcenas,Susanas Diaz o Chaves...
Pero coñe,si tantos meses llevan con que son transparentes... que lo demuestren,coña.
Me hace gracia,que el señor Iglesias diga... "No,es que parte de mi sueldo,se lo doy a la (mi) productora".
Coño,tambien me gustaria darme dinero a mi mismo...
De nada me sirve una persona que me jura y perjura que es super inocentin como un querubin,y luego,vemos un charco de sangre saliendo del trastero...
No se preocupe,que por mi parte,PPSOE no veran mi voto ni de broma,pero flautistas de Hamelin (sin ofender) que me lo pintan todo bonico sin tener que esforzarme,dar algo a cambio,y que en un pispas estaremos de maravilla... pues tampoco me fio,la verdad.
En paises europeos,sobre todo los nordicos,pagan un huevazo de impuestos,mucho mas que aqui (pero mucho mas),pero... la diferencia con Españistan,es que son responsables de que esos derechos/ayudas se den a quien se los merezca de verdad,y dandoles,un buen uso,hasta el ultimo centimo.