Qualitysex
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Tocha rebuznó:Cambio si,pero no con estos impresentables.
Pues ¿con quién o quienes, propone ustec?
Cachondo Mental rebuznó:¿Alguién cree qué PODEMOS u otros partidos solucionarán algo si no cambian las estructuras económicas capitalistas que nos dominan ahora, máxime, si nunca han tenido experiencias de gobierno?.
Varita mágica no tiene Podemos ni nadie; al menos no seremos una sucursal de Bruselas S.A., seremos un poco más independientes de la Merkel, y antes de pagar la deuda del Estado o a los bancos, se le dará trabajo a la gente y en unas condiciones dignas.
Cachondo Mental rebuznó:Fijaós en la deuda pública. En sólo 3 años de Rajoy pasó del 65% al 100%. ¿Pero en qué puñetas se ha ido semejante dinero?.![]()
No lo sé, solo sé que en estos 3 años no se ha enriquecido la gente en general, más bien se han empobrecido. Con esta injusta gestión de la crisis se han enriquecido más unos poquísimos privilegiados, a costa de empobrecer a la mayoría.
Cachondo Mental rebuznó:Lo único que nos queda es elegir al menos malo.
Es que para hacerle un corte de mangas al P.P. y al PSOE, me da igual votar a Podemos, o a Perico el de los Pelotes. El caso es sacar a escobazos a los que hay ahora.