- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.542
Este Mensaje es de Total Agradecimiento. Si. Se Trata de un Agradecimiento Abierto. A Mr. WEO & Unclemeat. Y es que solo falta Visitar y Bajar lo posteado en los Hilos de Música Barroca y Música Cámara. Además de prestar atención a sus Recomendaciones en Cualquier Estilo Musical. Y no. No se trata de Comerle la Polla a Nadie es solo que este par de señores han Influenciado mucho, en mi quehacer diario pudiendo así cambiar mi vida y fuente de inspiración. No puedo mas que estarle eternamente agradecido por los favores recibidos espero sean constantes y nunca dejen de atender su parcela. Me he convertido en un niño y mi Heladería la pone Mr. WEO mientras la Juguetería esta a manos de Unclemeat.
Valga este post para recordarles que se pasen por el foro música y dejen que sus neuronas evolucionen. Eso si siempre Guiados por estos dos que se las saben todas y se las saben bien.
PD Gracias por la recomendación del BSO Amelie
Valga este post para recordarles que se pasen por el foro música y dejen que sus neuronas evolucionen. Eso si siempre Guiados por estos dos que se las saben todas y se las saben bien.
PD Gracias por la recomendación del BSO Amelie