Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Per O'Grullo rebuznó:Dios nos libre de "Sarkozis".... uaghhhhhhhhhh.........
Señor Calvo rebuznó:Prefiero a un Tony Blair que a un "Sarko"
No creo que haya un golpe de estado a la antigua usanza en España, pero hay formas de movilizar a la gente para cambiar el orden establecido...
Perineo rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Prefiero a un Tony Blair que a un "Sarko"
No creo que haya un golpe de estado a la antigua usanza en España, pero hay formas de movilizar a la gente para cambiar el orden establecido...
No veo porque limitarse a elegir entre esos dos, Blair tampoco es precisamente un angelito.
Franz Ferdinand rebuznó:Perineo rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Prefiero a un Tony Blair que a un "Sarko"
No veo porque limitarse a elegir entre esos dos, Blair tampoco es precisamente un angelito.
Blair, aun siendo laborista, ejerce las medidas que más pueden benficiar a su país y que pueden ser de 'izquierdas' o 'derechas' (existe la izquierda todavía?), no se guía por el quedar bien como zp...
Perineo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Perineo rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Prefiero a un Tony Blair que a un "Sarko"
Blair, aun siendo laborista, ejerce las medidas que más pueden benficiar a su país y que pueden ser de 'izquierdas' o 'derechas' (existe la izquierda todavía?), no se guía por el quedar bien como zp...
A ver, medidas tomadas por Blair, resumidamente:
El Banco central británico puede fijar los tipos en vez del gobierno: Razonablemente bien.
No apoyarse en el déficit: Bien.
Reducir el tiempo de las sesiones del parlamento: Mal.
Proceso de paz en Irlanda: Bien.
Acta de los DD.HH.: Bien, aunque luego ha intentado atentar contra algunas libertades civiles.
Retiro de la mayoría de los Lores hereditarios: En principio bien, habría que ver el currículum de cada uno.
Creación de la Autoridad del Gran Londres: Neutral.
Acta de la Libertad de Información: Excelente. Creo que aún no está aplicada.
Intervenciones en Kosovo, Afganistán e Irak: Indeciso; indeciso; neutral.
Incremento de los impuestos para mejorar la sanidad y la educación: Bien.
Suspensión del parlamento norirlandés: Mal.
Modificación de las becas universitarias: No me aclaro con el tema.
"Suicidio" del David Kelly: Fatal. Probablemente fuese asesinado.
Prohibición de la caza del zorro: Chorrada. Ligeramente mal.
Y creo que esto es todo.
__Moroder__ rebuznó:Con un Sarkozy en la escena politica yo ya me conformaria.
![]()
Ponga un Sarkozy en su gobierno, su poblacion nacional lo agradecera.
San_Turron rebuznó:Imposible. Sean las que sean las circunstancias del pais, estamos en la ONU y en Europa y nunca se permitiría desde el exterior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.