¿Podría producirse un golpe de estado en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skacaca

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Dado los ultimos acontecimientos y el estado de debilidad de gobierno y su incompetencia como veis la idea de que se pueda producirse un nuevo tejero?

Aqui dejo abierto el hilo a diversas opiniones

¿Con que fuerzas?. ¿Guardias civiles y policias vendidos al PSOE, un ejército microscopico, la charaina?

hoy en dia es una soberana estupidez pensar algo asi.......

el ingrediente principal para un golpe de estado es el miedo y la desconfianza en la poblacion, cosa q en una sociedad como la española es casi imposible ahora mismo.......

Hoy en día el ejercito es una institución, en el cual sus mandos hoy por hoy estan por decirlo de una manera, BASTANTE ACOMODADOS, los mandos militares en este pais no tienen ese instinto macabro que podian tener hace 25 o 30 años, que a más de un mando le llevaba a hacer alguna gilipollez, como por ejemplo, reunir a una serie de pardillos y dar un golpe de estado.....o algo cutre, como en el 81.

Con un Sarkozy en la escena politica yo ya me conformaria.

v_7_ill_672296_amenagement-territoire-g-12.jpg

Ponga un Sarkozy en su gobierno, su poblacion nacional lo agradecera.

Per O'Grullo rebuznó:
Dios nos libre de "Sarkozis".... uaghhhhhhhhhh.........

Digamos que la medida de patear del pais a 120 inmigrantes por los sucesos del Paris independientemente de que su situacion sea regular o irregular y sin pasar por el debido proceso judicial me ha excitado profundamente, sumado a que es una medida que en alguna lejana utopia se podria dar aqui.

No creo que la política económica de Sarkozy sea la más adecuada, tiene fama de ultraliberal.

Si llega a producirse un golpe de estado no dejare de sintonizar la SER y grabar Cuatro. Lo que me iba a reir.

Esto no se soluciona ni con un golpe de estado, con cantidades industriales de Zyklon-B ............ quizás.

Esto no se soluciona ni con un golpe de estado, con cantidades industriales de Zyklon-B ............ quizás

Yo voy comprando los que haga falta.

Prefiero a un Tony Blair que a un "Sarko"

No creo que haya un golpe de estado a la antigua usanza en España, pero hay formas de movilizar a la gente para cambiar el orden establecido...

Golpe de Estado en plan tejeril lo dudo mucho por no decir que lo veo imposible.

Con cojones, liberal y judío. Lo que me iba a reir. En España acababa como Carrero Blanco.

Imposible. Sean las que sean las circunstancias del pais, estamos en la ONU y en Europa y nunca se permitiría desde el exterior.

Señor Calvo rebuznó:

No creo que haya un golpe de estado a la antigua usanza en España, pero hay formas de movilizar a la gente para cambiar el orden establecido...

No veo porque limitarse a elegir entre esos dos, Blair tampoco es precisamente un angelito.

Perineo rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

No veo porque limitarse a elegir entre esos dos, Blair tampoco es precisamente un angelito.

Blair, aun siendo laborista, ejerce las medidas que más pueden benficiar a su país y que pueden ser de 'izquierdas' o 'derechas' (existe la izquierda todavía?), no se guía por el quedar bien como zp...

Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Blair, aun siendo laborista, ejerce las medidas que más pueden benficiar a su país y que pueden ser de 'izquierdas' o 'derechas' (existe la izquierda todavía?), no se guía por el quedar bien como zp...

A ver, medidas tomadas por Blair, resumidamente:

El Banco central británico puede fijar los tipos en vez del gobierno: Razonablemente bien.

No apoyarse en el déficit: Bien.

Reducir el tiempo de las sesiones del parlamento: Mal.

Proceso de paz en Irlanda: Bien.

Acta de los DD.HH.: Bien, aunque luego ha intentado atentar contra algunas libertades civiles.

Retiro de la mayoría de los Lores hereditarios: En principio bien, habría que ver el currículum de cada uno.

Creación de la Autoridad del Gran Londres: Neutral.

Acta de la Libertad de Información: Excelente. Creo que aún no está aplicada.

Intervenciones en Kosovo, Afganistán e Irak: Indeciso; indeciso; neutral.

Incremento de los impuestos para mejorar la sanidad y la educación: Bien.

Suspensión del parlamento norirlandés: Mal.

Modificación de las becas universitarias: No me aclaro con el tema.

"Suicidio" del David Kelly: Fatal. Probablemente fuese asesinado.

Prohibición de la caza del zorro: Chorrada. Ligeramente mal.

Y creo que esto es todo.

Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

A ver, medidas tomadas por Blair, resumidamente:

El Banco central británico puede fijar los tipos en vez del gobierno: Razonablemente bien.

No apoyarse en el déficit: Bien.

Reducir el tiempo de las sesiones del parlamento: Mal.

Proceso de paz en Irlanda: Bien.

Acta de los DD.HH.: Bien, aunque luego ha intentado atentar contra algunas libertades civiles.

Retiro de la mayoría de los Lores hereditarios: En principio bien, habría que ver el currículum de cada uno.

Creación de la Autoridad del Gran Londres: Neutral.

Acta de la Libertad de Información: Excelente. Creo que aún no está aplicada.

Intervenciones en Kosovo, Afganistán e Irak: Indeciso; indeciso; neutral.

Incremento de los impuestos para mejorar la sanidad y la educación: Bien.

Suspensión del parlamento norirlandés: Mal.

Modificación de las becas universitarias: No me aclaro con el tema.

"Suicidio" del David Kelly: Fatal. Probablemente fuese asesinado.

Prohibición de la caza del zorro: Chorrada. Ligeramente mal.

Y creo que esto es todo.

no conozco en detalle su política pero si sube los impuestos lo dice y no como aqui que te lo disfrazan como lo contrario "medida que favorece a los que menos tienen, etc", hay un dicho americano "no me mees en la espalda y encima me digas que llueve" para el P$OE siempre llueve...

El caso es que Wikipedia es un medio limitado para según qué cosas. Va bien para obtener rápidamente conocimientos generales de algo, pero por ejemplo, no dice si se han subido los impuestos indirectos, o sobre el gasto en defensa o en oo.pp.

En todo caso, creo que yo hubiera votado Conservadores.

__Moroder__ rebuznó:
Con un Sarkozy en la escena politica yo ya me conformaria.

v_7_ill_672296_amenagement-territoire-g-12.jpg

Ponga un Sarkozy en su gobierno, su poblacion nacional lo agradecera.

Este tio es un héroe.

yo tengo un colega militar, el cual me dijo, que entre sus mandos y sus compañeros hablaron de algo si cataluña se independizaba de españa. sus palabras fueron: "aki estamos nosotros pa defender la consitucion y ante todo la soberania de españa, si zapatero entrega cataluña, nosotros y el ejercito es muy probable ke demos un golpe de estado para restablecer lo ke es nuestro".

en fin, fueron sus palabras, aunke del dicho al hecho hay trecho. no obstante, bonitas palabras si señor

San_Turron rebuznó:
Imposible. Sean las que sean las circunstancias del pais, estamos en la ONU y en Europa y nunca se permitiría desde el exterior.

Claro, y vendrán "los enfants de la patrie" y nos salvarían. JA!!!.

Yugoslavia tambien estaba en la ONU y en Europa.

Atrás
Arriba Pie