¿Podría producirse un golpe de estado en España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yorick rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Imposible. Sean las que sean las circunstancias del pais, estamos en la ONU y en Europa y nunca se permitiría desde el exterior.

Claro, y vendrán "los enfants de la patrie" y nos salvarían. JA!!!.

Yugoslavia tambien estaba en la ONU y en Europa.

Yugoslavia ni estaba en la UE ni pintaba una mierda a escala internacional (sí, mucho menos que España).
 
Perineo rebuznó:
El caso es que Wikipedia es un medio limitado para según qué cosas. Va bien para obtener rápidamente conocimientos generales de algo, pero por ejemplo, no dice si se han subido los impuestos indirectos, o sobre el gasto en defensa o en oo.pp.

En todo caso, creo que yo hubiera votado Conservadores.

no me gusta mucho el wikipedia porque tiene muchos datos poco fiables aunque para un esbozo rápido está bien...

...yo también votaría conservadores aunque como te decía me gusta que la supuesta izquierda inglesa toma las decisiones que necesita y no política de cara a la galería...
 
Perineo rebuznó:
Yorick rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Imposible. Sean las que sean las circunstancias del pais, estamos en la ONU y en Europa y nunca se permitiría desde el exterior.

Claro, y vendrán "los enfants de la patrie" y nos salvarían. JA!!!.

Yugoslavia tambien estaba en la ONU y en Europa.

Yugoslavia ni estaba en la UE ni pintaba una mierda a escala internacional (sí, mucho menos que España).

Bueno eso es verdad, pero si necesitaramos ayuda, sigo sin confiar en los francos. Y de los alemanes no sé no sé, hay que tener en cuenta que los alemanes dieron alas a los Eslovenos para que se desmarcaran de Yugoslavia, con la consiguiente reacción visceral de Serbia.....y de alguna manera se alimentó el percal que vino después.

Europa, por desgracia, no va a existir.
 
ManosPajeras rebuznó:
yo tengo un colega militar, el cual me dijo, que entre sus mandos y sus compañeros hablaron de algo si cataluña se independizaba de españa. sus palabras fueron: "aki estamos nosotros pa defender la consitucion y ante todo la soberania de españa, si zapatero entrega cataluña, nosotros y el ejercito es muy probable ke demos un golpe de estado para restablecer lo ke es nuestro".

en fin, fueron sus palabras, aunke del dicho al hecho hay trecho. no obstante, bonitas palabras si señor

En eso estaba mis sospechas que los militares en caso de que se separe actuarian.¿son fiables tus fuentes?

Creo que la union europea no haría nada
 
mis fuentes provienen de cartagena, la sede del destacamento de infanteria de marina, del ejercito de tierra. y bueno, no sabria si decirte fiable o no, pero desde luego estan MUY MOSKEADOS con este tema. Si ya viste que salio un general del estado mayor pronunciandose al respecto con el tema cataluña!, y desde cuando no se mete un militar en politikeo, desde hace bastante. no obstante un golpe de estado para ke funcione tiene ke estar muy bien organizado, y secundado por gente con cojones y no rajaos, no vaya a pasar como el de tejero ke es como lo de torrente: tirate a la piscina!, no ke no llego torrente!!. venga a la de 3 saltamos todos, uno dos y tres! salta uno de ellos se estrella, y los otros dos, el cuco dice: ve torrente, ve como no llegabamos. Entonces lo ke kiero decir eske para ke sea efectivo deberia de estar muy bien hecho. No obstante, si es descabellada esta idea, a mi ya me parecio en los tiempos ke corren (ke si onu, ke si paz por todos lados), el tan solo oir de mi amigo militar lo del golpe de estado, bastante sorprendente lo ke dijo, aunke es mas descabellado kizas ke lo diga pues ke lo haga, ya ke en el caso de cataluña declararse nacion, ya esta bien por favor, a mandar al ejercito a poner orden en este mundo, ke se estan volviendo locos. Miedo me da zapatero, si dijo ke matrimonio podia ser tambien para gays, ke diga ke cataluña nacion es algo sin importancia, y ke bueno, ke adelante, me fio menos de estos progres, estan chalaos perdios.

Aun en el mundo donde vivmos, y sin estar borracho podriamos decir que seria mas ke poco probable ke vaya a haber ningun golpe de estado, y de ke la union europea no se meteria, habria ke verlo. Mas kreo yo ke se deberia de meter con eso de la creacion de un estado mas (del ke , ke pasa, si es nacion tb esta dentro de la CEE? y de todos los tratados), en fin menuda desestabilizacion ya no solo española sino europea!). No lo deberia de permitir europa, y eske ni todos a tiros, ni andar dando concesiones a locos inconscientes por favor, ke es nuestro pais. Ke he tenido ke soportar escuchar: "es vuestra constitucion, no la nuestra, yo no la voté, en cataluña casi nadie la acepto, yo no estaba vivo cuando se aprobo eso y no pude votarlo" vamos, BARBARIDADES.

Franco resucita, España te necesita !
 
Realmente, los requisitos para entrar en el ejército están alcanzando niveles peligrosos incluso para los propios soldados.
 
joder bajaron el nivel hasta borderline, se creó algo de polémica con eso hace unos añitos creo recordar...
 
PALABRAS DIRIGIDAS A TODOS LOS ESPAÑOLES:

¿Dónde se alzan ahora aquellas voces que clamaban y culpaban al anterior gobierno por el desastre del Yakovlev 42?
Ahora son 17 soldados los que han muerto en Afganistán y no oigo ningun clamor contra este degradado gobierno, el cual dia a dia debe comerse sus propias palabras y acusaciones formuladas anteriormente.

Ni que decir del incendio de Guadalajara, ¿Acaso este desastre tiene comparación con el ocurrido por el Prestige? Allí murieron muchos animales y se perjudicaron muchas costas, en el incendio nadie devolvera la vida a los arboles ni a las 11 victimas que murieron en el.

¿Cuántas manifestaciones se han realizado en contra de estas torpes maniobras del talante gobierno de Zapatero?

¿Cuántos gritos de asesinos se han formulado desde la oposición como se produjo anteriormente?


u05.jpg
 
Los altos mandos militares y de la guardia civil viven demasiado bien como para ponerse ahora con golpes de estado. tendrán cojones para hacerlo, pero bien acomodados
 
Criville:

El trolleo del color que sea (y muy particularmente el que no tiene puta gracia) no está permitido en este foro.
Estás advertido.
 
ManosPajeras rebuznó:
mis fuentes provienen de cartagena, la sede del destacamento de infanteria de marina, del ejercito de tierra. y bueno, no sabria si decirte fiable o no, pero desde luego estan MUY MOSKEADOS con este tema. Si ya viste que salio un general del estado mayor pronunciandose al respecto con el tema cataluña!, y desde cuando no se mete un militar en politikeo, desde hace bastante. no obstante un golpe de estado para ke funcione tiene ke estar muy bien organizado, y secundado por gente con cojones y no rajaos, no vaya a pasar como el de tejero ke es como lo de torrente: tirate a la piscina!, no ke no llego torrente!!. venga a la de 3 saltamos todos, uno dos y tres! salta uno de ellos se estrella, y los otros dos, el cuco dice: ve torrente, ve como no llegabamos. Entonces lo ke kiero decir eske para ke sea efectivo deberia de estar muy bien hecho. No obstante, si es descabellada esta idea, a mi ya me parecio en los tiempos ke corren (ke si onu, ke si paz por todos lados), el tan solo oir de mi amigo militar lo del golpe de estado, bastante sorprendente lo ke dijo, aunke es mas descabellado kizas ke lo diga pues ke lo haga, ya ke en el caso de cataluña declararse nacion, ya esta bien por favor, a mandar al ejercito a poner orden en este mundo, ke se estan volviendo locos. Miedo me da zapatero, si dijo ke matrimonio podia ser tambien para gays, ke diga ke cataluña nacion es algo sin importancia, y ke bueno, ke adelante, me fio menos de estos progres, estan chalaos perdios.

Aun en el mundo donde vivmos, y sin estar borracho podriamos decir que seria mas ke poco probable ke vaya a haber ningun golpe de estado, y de ke la union europea no se meteria, habria ke verlo. Mas kreo yo ke se deberia de meter con eso de la creacion de un estado mas (del ke , ke pasa, si es nacion tb esta dentro de la CEE? y de todos los tratados), en fin menuda desestabilizacion ya no solo española sino europea!). No lo deberia de permitir europa, y eske ni todos a tiros, ni andar dando concesiones a locos inconscientes por favor, ke es nuestro pais. Ke he tenido ke soportar escuchar: "es vuestra constitucion, no la nuestra, yo no la voté, en cataluña casi nadie la acepto, yo no estaba vivo cuando se aprobo eso y no pude votarlo" vamos, BARBARIDADES.

Franco resucita, España te necesita !

Yo pensaba que en pleno año 2005 ,estando Espanya como un pais un poco moderno dentro de Europa, elementos como tú ya no existian. Pero veo que aún podriamos considerarnos como africanos. Que pena..en fin..tal vez dentro de 100 años los cavernícolas como tú hayan desaparecido definitivamente del mapa europeo y mundial.
 
todoporlapolla rebuznó:
Yo pensaba que en pleno año 2005 ,estando Espanya como un pais un poco moderno dentro de Europa, elementos como tú ya no existian. Pero veo que aún podriamos considerarnos como africanos. Que pena..en fin..tal vez dentro de 100 años los cavernícolas como tú hayan desaparecido definitivamente del mapa europeo y mundial.

¿No había quitado Campano la posibilidad de escribir "ny"?
 
pim_pam_pum rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
Yo pensaba que en pleno año 2005 ,estando Espanya como un pais un poco moderno dentro de Europa, elementos como tú ya no existian. Pero veo que aún podriamos considerarnos como africanos. Que pena..en fin..tal vez dentro de 100 años los cavernícolas como tú hayan desaparecido definitivamente del mapa europeo y mundial.

¿No había quitado Campano la posibilidad de escribir "ny"?
Eso era para Catalunya
 
ManosPajeras rebuznó:
yo tengo un colega militar, el cual me dijo, que entre sus mandos y sus compañeros hablaron de algo si cataluña se independizaba de españa. sus palabras fueron: "aki estamos nosotros pa defender la consitucion y ante todo la soberania de españa, si zapatero entrega cataluña, nosotros y el ejercito es muy probable ke demos un golpe de estado para restablecer lo ke es nuestro".

en fin, fueron sus palabras, aunke del dicho al hecho hay trecho. no obstante, bonitas palabras si señor

Ah, ¿pero saben hablar?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Prefiero a un Tony Blair que a un "Sarko"

No creo que haya un golpe de estado a la antigua usanza en España, pero hay formas de movilizar a la gente para cambiar el orden establecido...

No veo porque limitarse a elegir entre esos dos, Blair tampoco es precisamente un angelito.

Blair, aun siendo laborista, ejerce las medidas que más pueden benficiar a su país y que pueden ser de 'izquierdas' o 'derechas' (existe la izquierda todavía?), no se guía por el quedar bien como zp...

existe y es necesaria y a veces hasta buena. Lo que pasa es que izquierda frecuentemente viene acompañada del termino irresponsable.
Meterse con ciertos inmigrantes de la manera que lo ha hecho Sarcosí(o como se escriba) si no viene acompañado de medidas inmediatas(lease expulsión directa) es como pegarse un tiro en el pie, poco saludable. Una vez que tienes al inmigrante dentro, edúcalo y trata de que se adapte y si no lo consigues y se vuelve contra ti, entonces expulsalo , pero no le llames basura ni escoria así sin más, porque eso no sirve más que para caldear los ánimos.
 
Sarkozy solo llamó escoria a las bandas de delincuentes, no a los habitantes de los suburbios. Muchos medios no dicen esto.
 
Perineo rebuznó:
Sarkozy solo llamó escoria a las bandas de delincuentes, no a los habitantes de los suburbios. Muchos medios no dicen esto.
estaría bueno. Llamar escoria no resuelve ningún problema, aunque sea cierto. Lo que tiene que hacer es mandarlos para casita y después entonces propinarles los adjetivos oportunos.
 
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sarkozy solo llamó escoria a las bandas de delincuentes, no a los habitantes de los suburbios. Muchos medios no dicen esto.
estaría bueno. Llamar escoria no resuelve ningún problema, aunque sea cierto. Lo que tiene que hacer es mandarlos para casita y después entonces propinarles los adjetivos oportunos.

Lo que quiero decir es que tanto los vándalos como numerosos medios dicen la otra versión y la usan como excusa para incendiar y hacer la vista gorda, respectivamente.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Criville:

El trolleo del color que sea (y muy particularmente el que no tiene puta gracia) no está permitido en este foro.
Estás advertido.


En ese post en concreto no aprecié ningún tipo de troleo.

Pues yo sí, porque me resisto a creer que haya gente de verdad así.
 
Volviendo al tema: no creo que se produzca ningún golpe de estado en
Spain... no creo que queden soñadores románticos como Tejero
y Millán del Bosch...

De momento a aguantar a Zapatones... que no para de :-o
 
Arriba Pie