Poema comodín

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
A la mayoría de las hembras les chorrea el chichi en cuanto un macho dominante enseña su rabo. Joder que gran frase me ha quedado ahí.

Para que sigan chorreando líquido por su orificio esperemos que higienizado porque sino eso es peor que una alcantarilla hay que recitarles poesias y estimularle los pezones.

La poesía clasica está muy vista (eso de "poesía eres tú y demás) me he escrito una poesía original mía de mi letra, con sus imperfecciones y que quiero que me valga de comodin para cualquier mala pécora que se cruce en mi camino. Es la siguiente

Eres tú mi amor definitivo

Cuando te vi no puede apartar la mirada
te seguí hasta que te paraste
en un primer momento pensaba que estabas colocada
pero no, estabas hablando por el móvil

El color de tus ojos me penetro en la piel
me atrapaste y no me puedo escapar
ojalá esta historia dure para siempre
te quiero como nunca quise a nadie

hoy digo a los cuatro vientos
que sin ti me suicidaría
dime que no me dejarás nunca
y seré el más feliz del mundo

Que nadie me hable de rimas asonantes y endecasílabos pues le meteré el puño por el ojete. A la hembra española le gusta esa "Inocencia" del que hace lo que puede y se folla más con cualquier gilipollez que digas que parezca que es expresar en forma de sentimiento lo que sientes por ella que soltarle un clásico de quevedo.

No hace falta que me digais que chorrean más si le regalas algo snob tipo joya porque yo en mujeres no me gasto más dinero que en putas, que almenos sabes que fornicas seguro.

el poema no le va a servir de nada, y despues de lo dicho en el 3º y 4º estrofa del 1º verso (era asi no?)sígase gastanto parte de su sueldo mileurista en señoritas de poca reputación

Me ha recordado a una ocasión en la que uno de los niños pequeños que cuidaba me escribió una poesía porque decía que quería casarse conmigo. Decía así:

Eres muy buena conmigo
y me das de comer tortilla.
Quiero casarme contigo
y que nos columpiemos juntos.

Fue sumamente tierno mientras duró.

Señor violador, se me acaba de caer del pedestalito en el que le tenía colocado.

Para escribir babosadas hazlo bien, coño. En vez de eso cántale la mierda esa de James Blunt, total, va a ser la misma mierda.

Estaría bien si se te ocurriese durante ese momento y metieses anécdotas, detalles...de ese día. Pero decir frases de carrerilla...
Alguna vez me he cruzado con un listo de esos que van probando con la misma ESTUPIDEZ hasta que alguna cae, se nota a la legua. A mí me parece hasta insultante, de falta de respeto. ¿qué te crees payaso que soy gilipollas?...lo propio cuando te viene uno con una frase comodín es decirle en su puta cara: LEJOS bicho apestoso.

Bettersea rebuznó:
Estaría bien si se te ocurriese durante ese momento y metieses anécdotas, detalles...de ese día. Pero decir frases de carrerilla...
Alguna vez me he cruzado con un listo de esos que van probando con la misma ESTUPIDEZ hasta que alguna cae, se nota a la legua. A mí me parece hasta insultante, de falta de respeto. ¿qué te crees payaso que soy gilipollas?...lo propio cuando te viene uno con una frase comodín es decirle en su puta cara: LEJOS bicho apestoso.

Totalmente de cuerdo, aunque ante un tontolculo así sería más correcto decir: "Vete a soltarle frases comodín a tu puta madre, BABOSO!!"

Intente recitar ese poema pasteloso y empalagoso a cualquier chica en una discoteca con la música a toda pastilla y estando todos con unas cuantas copas, que más que conseguir ligar con ella lo que va a conseguir es que le entre el bajón.

Aguafiestas!!

Saludos.

ElHombreQueViola rebuznó:
A la mayoría de las hembras les chorrea el chichi en cuanto un macho dominante enseña su rabo. Joder que gran frase me ha quedado ahí.

Para que sigan chorreando líquido por su orificio esperemos que higienizado porque sino eso es peor que una alcantarilla hay que recitarles poesias y estimularle los pezones.

La poesía clasica está muy vista (eso de "poesía eres tú y demás) me he escrito una poesía original mía de mi letra, con sus imperfecciones y que quiero que me valga de comodin para cualquier mala pécora que se cruce en mi camino. Es la siguiente

Eres tú mi amor definitivo

Cuando te vi no puede apartar la mirada
te seguí hasta que te paraste
en un primer momento pensaba que estabas colocada
pero no, estabas hablando por el móvil

El color de tus ojos me penetro en la piel
me atrapaste y no me puedo escapar
ojalá esta historia dure para siempre
te quiero como nunca quise a nadie

hoy digo a los cuatro vientos
que sin ti me suicidaría
dime que no me dejarás nunca
y seré el más feliz del mundo

Que nadie me hable de rimas asonantes y endecasílabos pues le meteré el puño por el ojete. A la hembra española le gusta esa "Inocencia" del que hace lo que puede y se folla más con cualquier gilipollez que digas que parezca que es expresar en forma de sentimiento lo que sientes por ella que soltarle un clásico de quevedo.

No hace falta que me digais que chorrean más si le regalas algo snob tipo joya porque yo en mujeres no me gasto más dinero que en putas, que almenos sabes que fornicas seguro.

Este hilo debería cerrarse, está poco pensado, es patético y lo peor...ni si quiera hace gracia.

Bettersea rebuznó:
..lo propio cuando te viene uno con una frase comodín es decirle en su puta cara: LEJOS bicho apestoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Yo lo que he comprobado es que la combinación de belleza y cursilería es la mejor combinación. Si un feote empieza a soltar poesías y bellas palabras es un cursi salido, si lo dice un guaperas es un sensible encantador.

Esa es la realidad zagales, por eso en esta sociedad española de mierda hasta las princesas se operan dando un ejemplo de superficialidad a las teen sin cerebro que podemos encontrar en nuestras ciudades.

Por suerte a mi se me ha pasado el arroz y no tengo que depender de esos ritos de apareamientos para poder tener sexo. Si no funciona en la primera hora por experiencia es mejor irse de putas ya que entre copas, gasolina, ropa y demás te gastas más que yéndote con una checa que encima estará mas buena que cualquier otra que te puedas encontrar en la disco show.

ElHombreQueViola rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que de carjadas me he pegado. Jajaja ese tío es la ostia. Me gustaría conocerlo. Menudo cachondo mental, me iba a reir con él lo que no está escrito. Además tiene un gran atractivo, incluso en esos enfoques que buscan argumentar aquello de: Contigo no, bicho.
Es un jabalí físicamente. Transmite mucha fuerza. Me gusta.

Al hombre que viola decirle que sí, que cada uno tiene su opinión. Pero la mía pretendía ser objetiva y sincera, justa. Entiendo que no necesitáis decir frases manidas, entiendo que tenéis algo más con lo que sorprender. Las frases hechas dejádselas a los perdedores.

Me niego a creer que las intenciones de El hombre que viola sean estas.

Todo aquél que memorice poemas cutres para intentar ligar merece la muerte.

Atrás
Arriba Pie