ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
A la mayoría de las hembras les chorrea el chichi en cuanto un macho dominante enseña su rabo. Joder que gran frase me ha quedado ahí.
Para que sigan chorreando líquido por su orificio esperemos que higienizado porque sino eso es peor que una alcantarilla hay que recitarles poesias y estimularle los pezones.
La poesía clasica está muy vista (eso de "poesía eres tú y demás) me he escrito una poesía original mía de mi letra, con sus imperfecciones y que quiero que me valga de comodin para cualquier mala pécora que se cruce en mi camino. Es la siguiente
Eres tú mi amor definitivo
Cuando te vi no puede apartar la mirada
te seguí hasta que te paraste
en un primer momento pensaba que estabas colocada
pero no, estabas hablando por el móvil
El color de tus ojos me penetro en la piel
me atrapaste y no me puedo escapar
ojalá esta historia dure para siempre
te quiero como nunca quise a nadie
hoy digo a los cuatro vientos
que sin ti me suicidaría
dime que no me dejarás nunca
y seré el más feliz del mundo
Que nadie me hable de rimas asonantes y endecasílabos pues le meteré el puño por el ojete. A la hembra española le gusta esa "Inocencia" del que hace lo que puede y se folla más con cualquier gilipollez que digas que parezca que es expresar en forma de sentimiento lo que sientes por ella que soltarle un clásico de quevedo.
No hace falta que me digais que chorrean más si le regalas algo snob tipo joya porque yo en mujeres no me gasto más dinero que en putas, que almenos sabes que fornicas seguro.
Para que sigan chorreando líquido por su orificio esperemos que higienizado porque sino eso es peor que una alcantarilla hay que recitarles poesias y estimularle los pezones.
La poesía clasica está muy vista (eso de "poesía eres tú y demás) me he escrito una poesía original mía de mi letra, con sus imperfecciones y que quiero que me valga de comodin para cualquier mala pécora que se cruce en mi camino. Es la siguiente
Eres tú mi amor definitivo
Cuando te vi no puede apartar la mirada
te seguí hasta que te paraste
en un primer momento pensaba que estabas colocada
pero no, estabas hablando por el móvil
El color de tus ojos me penetro en la piel
me atrapaste y no me puedo escapar
ojalá esta historia dure para siempre
te quiero como nunca quise a nadie
hoy digo a los cuatro vientos
que sin ti me suicidaría
dime que no me dejarás nunca
y seré el más feliz del mundo
Que nadie me hable de rimas asonantes y endecasílabos pues le meteré el puño por el ojete. A la hembra española le gusta esa "Inocencia" del que hace lo que puede y se folla más con cualquier gilipollez que digas que parezca que es expresar en forma de sentimiento lo que sientes por ella que soltarle un clásico de quevedo.
No hace falta que me digais que chorrean más si le regalas algo snob tipo joya porque yo en mujeres no me gasto más dinero que en putas, que almenos sabes que fornicas seguro.