Pokémon GO

Desde mi casa solo pillo omanites, kabutos y electabuzz a paladas. Qué diferencia con el juego original, donde los omanites y kabutos eran una rareza, de hecho ni los podías capturar, eran dos fósiles que encontrabas en no se donde, y tenías que elegir uno para que volviese a la vida.

Desde mi casa solo pillo omanites, kabutos y electabuzz a paladas. Qué diferencia con el juego original, donde los omanites y kabutos eran una rareza, de hecho ni los podías capturar, eran dos fósiles que encontrabas en no se donde, y tenías que elegir uno para que volviese a la vida.

Lo unico que merece capturar por tus lares es a Eloisa Gonzalez y las ambrosias

creo que va por zonas, por que por mi pueblo ni un Kabuto pero muchos en el retiro de Madrid si hay bastantes y la hostia de geodus.

En mi puto pueblo sólo hay ratatas y zubats.
519ee32498790d2f7aaeb053e497a2db.jpg

que me vas a contar

Rait nauuploadfromtaptalk1469308700555.webp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

coño, acabo de pillar un Mr. Mime, no había visto ninguno
se supone que es exclusivo de europa

Última edición:
coño, acabo de pillar un Mr. Mime, no había visto ninguno
se supone que es exclusivo de europa

¿Y no estás en Europa o qué?

También Tauros es exclusivo para EEUU, Kangashkan para Australia, Farfetchd para Asia y no me acuerdo si hay algún otro exclusivo. Eso sí, te pueden nacer en los huevos estés donde estés.

Ah, 3000 de polvoestrella y 3 caramelos me está costando ya subir mis bichos más fuertes. La auténtica ruína.

Cómo se entrena a los pokemon? Cuando tienes un gimnasio?

Me acabo de hacer con el gimnasio de mi pueblo, soy el terror de los putos niños rata.

Me acabo de hacer con el gimnasio de mi pueblo, soy el terror de los putos niños rata.
Hoy volviendo a casa del curro a la una y media de la noche he pasado por una plaza (donde hay un gimnasio) donde un grupo de niños estaba dándole al pokemon go, yo también y me han gritado desde lejos "estas con el Pokemon go?!" Y yo: No jaaja (mientras abría rápidamente el wassap).

Al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido encender el emulador e ir a quitarles el gimnasio a esos hijosdeputa.

Donde has encontrado el Mr. Mime? El emulador de PC puede ir bien para pillar los pokemons exclusivos de cada continente.

en mi casa, bueno, en un aparcamiento que hay al lado
estando en casa el gps se vuelve loco y el paisano está todo el rato moviendose como loco en un círculo de 100 metros que me pilla 4 o 5 respawns
abro antes los huevos parado en casa que por la calle

Pues uno en el salón de casa y otro en la calle en leganés, no recuerdo muy bien donde, pero vamos, si yo tengo dos no creo que sea muy complicado de conseguir.

El truco de Eevee no funciona ya [emoji19] uploadfromtaptalk1469341426131.webp

¿Y no estás en Europa o qué?

También Tauros es exclusivo para EEUU, Kangashkan para Australia, Farfetchd para Asia y no me acuerdo si hay algún otro exclusivo. Eso sí, te pueden nacer en los huevos estés donde estés.

Ah, 3000 de polvoestrella y 3 caramelos me está costando ya subir mis bichos más fuertes. La auténtica ruína.
Cómo se consiguen los polvos estelares? Además de cazando. Es que al mejorar me quedé tieso.

Estoy farmeando con el simulador en el parque ese de Oviedo joder que puta locura de sitio.
Mañana lo pruebo en el retiro. He subido 2 niveles desde que me levanté a desayunar.

Después de 43 Pokemon distintos capturados y haber llegado al nivel 8 he sacado una conclusión:
Esto es una puta mierda.
O revientas el móvil a base de recalentarlo y encima estas todo el puto día o te conviertes en el patético massimo haciendo trampas y jugando desde el pc.
Una Puta mierda!

¿Si tienes más de un gimnasio te dan más premios? ¿O con uno ya esta´?

Cuantos más gimnasios estás defendiendo cuando cobras más monedas y polvos te dan, si mal no recuerdo te dan 500 de polvo y 10 monedas por cada gimnasio en el que tengas un pokémon a la hora de cobrar. Los huevos creo que cuantos más kilómetros tengas que caminar para abrirlos más polvo dan pero ni idea.

Cuantos más gimnasios estás defendiendo cuando cobras más monedas y polvos te dan, si mal no recuerdo te dan 500 de polvo y 10 monedas por cada gimnasio en el que tengas un pokémon a la hora de cobrar. Los huevos creo que cuantos más kilómetros tengas que caminar para abrirlos más polvo dan pero ni idea.

Para cobrar tienes que estar 24 horas no?

Os pasa a vosotros q cuando os quedan menos de 10 bolas se salen todos los bichos de ellas aunque tengan 10cp?? O solo es a mi?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie