Pokémon Let's go Pikachu / Let's go Eevee. OTRO REFRITO PARA SWITCH

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues la Novedad que todos estábamos esperando, el nuevo juego de Pokémon, el título exclusivo que le iba a dar más valor a la consola ES UN PUTO REFRITO DEL POKÉMON ROJO/AZUL y tienen los cojonazos de presentarlo todo orgullosos.
 
Pues a mí me ha convencido.
 
Por cierto añade un Pokemon Quest, que será gratuito en Switch, bueno Free To Play con más micropagos que el copón logicamente.
 
Esto en navidades va a vender como rosquillas. Buena jugada (en lo comercial al menos) para Nintendo
 
Esto en navidades va a vender como rosquillas. Buena jugada (en lo comercial al menos) para Nintendo

¿Seguro? para el que tenga una 3DS no creo, tiene los mismo gráficos, despues está que le cuelen a la gente el pokemon amarillo, otra vez 151 pokemon, iguales, calcados, sin nada nuevo, la misma historia otra vez con la unica novedad de lanzar la pokeball con la mano, el efecto "Wii" ha vuelto.

Estaba atento al juego porque digo igual merece la pena, pero vamos, que está hecho con el motor de la portatil y dos o tres arreglos. De aquí a navidad todavía saldrá algo más interesante.
 
También tiene la novedad de que los bichos no te atacan en la hierba/agua/cuevas, están por ahí y te acercas a pelear con ellos, así que supongo que el repelente no estará como objeto.
 
Nuevo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni @kalkulon con esto regalado la quiere.
 
¡Endevé, cómo os sacan los dineros los hijos de Amaterasu!
happy-merchant-jap-618x348.jpg
 
Pues se está vendiendo por ahora una cosa mala de juegos, vamos que lo están petando.
 
Pues se está vendiendo por ahora una cosa mala de juegos, vamos que lo están petando.

Bastante relativo eso.
Vendió 116 mil copias en UK, donde a finales de 2017 había vendido 700 mil copias y ahora debería rondar el millón o superarlo, supondría llegar al 10% de usuarios. Que en una plataforma con tan poco catálogo no es buena señal, siendo además que Pokemon sería un estandarte de la compañía.

No hay datos absolutos de ningún mercado, algo huele.

Súmale las malas críticas por haber convertido el juego en un paseo. Lo único que se remarca como positivo es el sistema de aparición de los pokemon, ya que el sistema de spawn aleatorio se había quedado desfasado. En todo lo demás es un desastre.
 
Bastante relativo eso.
Vendió 116 mil copias en UK, donde a finales de 2017 había vendido 700 mil copias y ahora debería rondar el millón o superarlo, supondría llegar al 10% de usuarios. Que en una plataforma con tan poco catálogo no es buena señal, siendo además que Pokemon sería un estandarte de la compañía.

No hay datos absolutos de ningún mercado, algo huele.

Súmale las malas críticas por haber convertido el juego en un paseo. Lo único que se remarca como positivo es el sistema de aparición de los pokemon, ya que el sistema de spawn aleatorio se había quedado desfasado. En todo lo demás es un desastre.

Una cosa es que el juego no te guste, otra cosa son los números, aquí en España, que eso sí, están repartidas en las 4 versiones del juego, y te hablo de un par de días, ya veremos en Navidades.
 
Una cosa es que el juego no te guste, otra cosa son los números, aquí en España, que eso sí, están repartidas en las 4 versiones del juego, y te hablo de un par de días, ya veremos en Navidades.

El mejor estreno de Switch en España, no te quito la razón. Gusta, pero sigue sin ser el despegue que necesita Nintendo.

64 mil copias en sus tres primeros días (sí, ya sé que me hablas de Navidad, pero hasta que no llegue no podemos valorar lo que pasa, y en Navidad la consola venderá por el combo smash bros + pokemon, que han salido muy cercanos el uno al otro en el tiempo y a nada de navidad).
El segundo, Mario Oddissey, tuvo 55 mil en el estreno. Pero hemos de contar que en aquel momento en España se rondaban las 300 mil Switch, probablemente menos ya que esta cifra se publicaba como ventas al cierre de año: Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Pokemon ha vendido un 17% más que Oddissey, es buena señal para la compañía. Pero habría que ver cuál es el número de consolas vendidas en España actualmente para poder saber en porcentaje a cuantos jugadores ha llegado en su lanzamiento. Pero no hay datos de las ventas en España desde Enero.

Tanto tocho que he venido escribiendo en ratos muertos del curro, me ha quedado una cosa un poco inconexa igual, me estoy dando cuenta. Pero vamos, que este juego de Pokemon es un éxito a medias, el que de verdad será un boom es el de nueva generación. Este no es que no me guste a mí o no, es que los propios consumidores apuntan a los mismos fallos que más arriba he comentado. Extrema dificultad en los combates y gimnasios, método de leveo ridículo, primera generación pero hay versiones de alola, sin items equipados en los pokemon, sin habilidades pasivas, sin crianza...

Qué mal redactar desde el móvil, pero más o menos se me entiende, espero. De todos modos los datos de fin de año aportarán luz sobre el tema y podremos evaluar más objetivamente.
 
Pero vamos, que este juego de Pokemon es un éxito a medias, el que de verdad será un boom es el de nueva generación.

giphy.gif


Switch no va a tener de eso, la mentalidad japonesa de "si algo funciona no lo toques" es lo que está llevando a Nintendo a trabajar al estilo Apple.
 
Última edición:
giphy.gif


Switch no va a tener de eso, la mentalidad japonesa de "si algo funciona no lo toques" es lo que está llevando a Nintendo a trabajar al estilo Apple.

Me expresé mal. Nueva generación de consolas no, quise decir generación pokemon, que toca la octava. Un juego estilo tradicional vende siempre. Si no la joden mucho reciclando mecánicas del Let's go, venderá bien de cojones.
 
Me expresé mal. Nueva generación de consolas no, quise decir generación pokemon, que toca la octava. Un juego estilo tradicional vende siempre. Si no la joden mucho reciclando mecánicas del Let's go, venderá bien de cojones.

Ah, eso sí, ademas las DS van como un tiro. El intento de pokemon original + pokemon go no lo capto para la switch, tampoco sé si es necesario por obligación la pokeball magica esa, pero vamos, lo probaré para ver el invento, está en el numero 02394024203 de juegos que probar :lol:
 
Ah, eso sí, ademas las DS van como un tiro. El intento de pokemon original + pokemon go no lo capto para la switch, tampoco sé si es necesario por obligación la pokeball magica esa, pero vamos, lo probaré para ver el invento, está en el numero 02394024203 de juegos que probar :lol:

Ayer vi que para pasártelos del móvil a la Switch tienes que volver a capturarlos. Es un evento de captura donde el pokemon puede escapar de la pokeball pero nunca huir. Así que te pones a picar dinero en pokeballs, ultraballs o lo que sea.
Y vi al Knekro repitiendo lo del mewtwo shiny, pero con un ghastly:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi se lo ha pasado ya.
Arriba Pie