Hey Ho!!! Let's go with the Ramones!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoderickUsher rebuznó:
Dios, esto es muy patetico. Muy muy patético.
Vaya, otro fan decepcionado, ya lo siento. Ya he dicho antes que igual he exagerado con la frase, pero sigo manteniendo que sin los Ramones, el punk no habría tenido tanto éxito, ni en el Reino Unido ni en pernambuco. Espera, que ahora mismo saco el delorean del garaje, viajo hasta 1974, mato a los Ramones y de paso a tu madre, y vemos qué habría sido del punk sin ellos. Que mira que os gusta dar vueltas a una puta frase.

Ahora resulta que para ser buen músico hay que caer mal, destrozar habitaciones de hotel y cagarse encima. En fin.
 
¿Exito? A ver, ¿qué tiene que ver el éxito? Estais diciendo que gracias a los Ramones el punk se transformó en pop. Pues si, os doy toda la puta razón, pero no se yo como de bueno es un estilo de música único, especial y enfocado más hacia distintas minorias se transforme en una marca de merchandising que organiza macro-conciertos llenos de adolescentes haciendo air-guitar y vistiendo igual que sus músicos. Si para vosotros eso es bueno, vale, pero para mi no.

Chungas, los Joey siempre dijo que los músicos de su vida fueron los Beatles, los Stooges y los New York Dolls, entre otros. Si quieres comprobarlo prueba a tocar a guitarra No Fun o 1969 a la mayor velocidad posible. Verás que sin querer te sale algo muy parecido a los Ramones.
 
¿Exito? A ver, ¿qué tiene que ver el éxito? Estais diciendo que gracias a los Ramones el punk se transformó en pop.

No. Lo que se está diciendo es que la simplicidad musical de los Ramones inspiró al punk británico.

Chungas, los Joey siempre dijo que los músicos de su vida fueron los Beatles, los Stooges y los New York Dolls, entre otros. Si quieres comprobarlo prueba a tocar a guitarra No Fun o 1969 a la mayor velocidad posible. Verás que sin querer te sale algo muy parecido a los Ramones.

No me refería a eso. Me refería a que me extraña que pueda salir algo pop de un grupo que toca como los Stooges y los MC5, a toda hostia.
 
Enhorabuena por el currele del hilo, buena banda Los Ramones,aunque me repatea cada vez más ver sus camisetas en cuerpecillos de 14 años sabiendo que el portador de la misma no ha oido una puta canción de Joey, Dee-dee and company y que en su mp3 no lleve más que lo último de Tokio Hostal.

Pero bueno esto no es culpa suya

302bfy1.jpg

Un respeto, por favor, a los que llevamos las camisetas sabiendo quiénes eran ese hatajo de malvestidos y pelos largos que versionaban el Surfin' bird como nadie. Un respeto, hoija.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lárgate, puta, que esto no es un hilo de vota mi cuerpo.

Pues no me largo, no lo abras si no quieres, que para eso he pueso un spoiler. Y a callar, que aunque sea tu hilo, PUTA AMARGADA, a mí sólo me larga un ban (y estoy viendo que ni eso). Así que, a callar, a callar, zorra, y a disfrutar con esto.
 
ykémásda rebuznó:
Pues no me largo, no lo abras si no quieres, que para eso he pueso un spoiler. Y a callar, que aunque sea tu hilo, PUTA AMARGADA, a mí sólo me larga un ban (y estoy viendo que ni eso). Así que, a callar, a callar, zorra, y a disfrutar con esto.

Te dejo un 10, pásate por mi ficha.
 
Joder, ya estoy de vuelta y veo que siguen las discusiones bizantinas.

Los Ramones tocaban canciones rápidas y cortas que sonaban como The Beach Boys. Como ya he dicho el bajo llevaba el ritmo y la guitarra lo distorsionaba asquerosamente, bien. :lol: Fue una mezcla bastante criticada, pero también alabada por lo pegadizas que eran sus canciones.

Aún no se habló de Siouxsie and The Banshees o del posterior grupo llamado The Creatures. Aunque Siouxsie dijo en el último concierto que estábamos claramente equivocados, ellos no eran punks, eran hippies.

Y hablando de la New Wave, tampoco se ha hablado del punk-rock de Manchester, Joy Division, New Order y el pobre Ian Curtis -post-Cobain :lol:-. Eran una mezcla de The Stooges, Sex Pistols y Bowie; aunque este último no era del agrado de Curtis.

Que no baje el hilo hostias, que entretiene lo suyo.
 
Jaldermalder rebuznó:
Me la soplan los Ramones pero Costra tiene razón. El punk es el punk y si le cambias algo ya no es punk, llámalo como te salga del nardo pero no punk. Era un movimiento que tenía asociado unos ideales políticos, una estética y demás parafernalia que en EEUU no compartían.

Copypasteo:



Pongo un ejemplo algo chorra pero claro, la iglesia católica. Los mongoles que andan quejándose de que tienen que cambiar y adaptarse a los tiempos y tal y cual. En el momento en que eso pase ya no será catolicismo sino otra cosa parecida pero con otro nombre.

Y que conste que, como dije antes, me dan por el culo, pero en el tema punkarra tiene razón Costrix.




Hablas de punk y, para respaldarlo, pones un copypasteo referente al punkrock.

Buena broma ;)
 
LAMF rebuznó:
Hablas de punk y, para respaldarlo, pones un copypasteo referente al punkrock.

Buena broma ;)

Mongolín, lo que quería resaltar en el copypasteo era la cita en la que se refiere a los punks. De todos modos, cuando se habla del aspecto musical creo que no hay diferencia entre Punk y Punk Rock.
 
Ah. fale.

Y lo que viene siendo el hardcore ése ¿entra dentro, también, de lo que es el punk, pues?

¿Y qué coño es el punkpop ése que nombran por ahí? :shock:


Un saludo.


EDITO: ¿Un mongolín es un Mongol pequeñito o te referías a "mongólico"? ¿Y cuál es el diminutivo de "Mongólico"?
 
Sr. Cimmerio:

Es ud. un aguafiestas. :sad:

Un saludo.

P.D. Cimmerito mío :oops:

P.D.2 ¿La RAE admite "cimmerianito"?



EDITO:

¡Hey, hou! ¡Let's go! Que siga el concierto.
 
Nada más lejos de mi intención que aguarle la fiesta, caballero admirador de Berta (Bertita para usted) Collado.

Por cierto, según allmusic los Ramones son "la primera banda de punk rock". :35 Antes que todas las británicas. :3 Hola, Costra
 
...Iggy and the Stooges son "Proto-Punk" :shock:


¡Mecagon tanta puta etiqueta, ya..!

guerra-de-almohada-larga-de-la-cama_imagenGrande.jpg
 
Buena explicación de lo que fue la vida de los grandes ramones, padres del punk como dicen muchos o un grupo más como dicen otros. Comentar un par de cosillas qeu has olvidado/equivocado. La fecha correcta del It's alive no es en 1978, sino que fue grabado el 31 de diciembre de 1977 pero publicado en 1978 todavía con Tommy a la batería. Fue tras ese disco cuando llegó Marky y tal como lo explicas parece que Marky fuera el bataca en ese directo. Has olvidado que entre richie y Marky hubo otro batería, Elvis Ramone (Clem Burke) ex-batería de Blondie que no duró más de 2 conciertos.

Y añadir solo a titulo personal que outsider fue la primera canción que escuché de Ramones, cantada por Green Day en la cara B del single warning, gracias a esa canción descubrí a Ramones y desde entonces no he dejado de escuchar su música.
Por cierto, no veais lo que cuesta encontrar el animal boy y el halfway to sanity...
 
Nueva norma, todo aquel que tenga tetas en su firma sera baneado del subforo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Calle calle; que mañana le subo el Bubble and Scrape y el Caffè de la Paix del 93 cuando murió el mismísimo hijo de puta del Zappa.

http://es.youtube.com/watch?v=mzAKeZ0kImU

Y punto.
 
Prince-FF rebuznó:
Comentar un par de cosillas qeu has olvidado/equivocado.
Tienes razón, pero no es que me haya equivocado en nada. Las fechas son de publicación de los discos, evidentemente, y a Elvis R. le he dado la importancia que merece, que es ninguna. No me puedo creer que escucharas antes el Outsider de Greenday que, por ejemplo, Blitzkrieg Bop :lol:
 
La fecha de publicación de It's aliive según la caja que tengo aquí al lado es 1978, no 1979 como has puesto tú. Igualmente ya te digo qeu muy buena explicación de lo qeu fue ese gran grupo.
 
Prince-FF rebuznó:
La fecha de publicación de It's aliive según la caja que tengo aquí al lado es 1978, no 1979 como has puesto tú. Igualmente ya te digo qeu muy buena explicación de lo qeu fue ese gran grupo.

Vas a pensar que tengo manía contigo y que te persigo por los hilos, pero es que no me explico como dos veces has intentado escribir ''que'' y has terminando escribiendo ''qeu''.

Eres el roboc de la leyenda :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie