La coraza

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Desde hace mucho tiempo soy consciente de ello y aun así, no sé cómo hacerle frente. Tampoco sé si debería, pues, como en la fábula de la rana y el escorpión, seguramente, está en mi naturaleza.
<o></o>
<o></o>
Mi atractivo natural está en cierta simpatía imbricada en todas mis fibras, con la que he nacido, y sobre todo en una capacidad de reflejos también innata y poco usual para sacarle punta a casi todo, encontrar el humor en el entorno más desesperado, generar una capacidad de conversación y de discusión prácticamente inagotable y salir airoso de ciertas situaciones comprometidas. Sin embargo, ahí es donde anida también el mal. La misma virtud con la que el Demiurgo me dotó es mi maldición ineluctable. <o></o>
<o></o>
Es frecuente que alcanzando mi puesta en escena las deseables cotas de intimidad y ternura, suelte alguna barbaridad tal como:


Situación 1. Arrimando.
Cerca del momento cumbre.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANDR%C3%89S%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:1845166269; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:346298368 904195384 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:-; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <!--[if !supportLists]-->-Anda, anda, ***, quién lo iba a decir, que eras tan romántico/tierno/dulce…
- <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:1845166269; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:346298368 904195384 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:-; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} --</style>¿A que no te lo esperabas? Pero también tengo una polla como una olla, ¿eh?<o></o>

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANDR%C3%89S%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:1845166269; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:346298368 904195384 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:-; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Ya salió el pelo de la dehesa. Ya se rompió el clima.

<o></o><o></o>
Situación 2. Momento serio.
Adopciones temporales niños de Chernobyl. <o></o>
<o></o>
<!--[if !supportLists]-->-¿Y tú qué, ***? ¿Te plantearías también adoptar a uno de estos niños que hemos visto?<o></o>
<!--[if !supportLists]-->-Hombre, si aún fuera una niña…<o></o>
<o></o>
Tócate los cojones. Y esto lo dije ante miles de personas. Literalmente.

<o></o><o></o>
Situación 3. Vuelta al trabajo.
Vengo concienciado de que ser comedido en mis comentarios me traerá mejores resultados. Pero me provocaron:<o></o>
<o></o>
<!--[if !supportLists]-->-Anda que ya le vale. Ha estado en Tailandia y en vez de hacerse un masaje en condiciones (ya sabéis, je je) se hace reflexología podal.<o></o>
<!--[if !supportLists]-->-Eh! Eh! En los pies sí, pero me lo dieron CON LAS TETAS!<o></o><!--[endif]-->
<o></o>
Claro. Para una vez que la ocasión la pintan calva, cómo no iba yo a quedar como un cerdo y como un gañán.<o></o>
<o></o>

Hay centenares de ejemplos, pero todos conducen a un callejón aparentemente sin salida: yo solo me encargo de destrozar mi reputación. Para muchos soy un degenerado irreverente, un ser poseído por la mirada sucia de Los Serrano, y sólo quién más tiempo ha pasado conmigo observándome, se da cuenta de que no es así. Que se trata de un sentido del humor pervertido que me es imposible evitar sacar a la palestra en todo lugar y momento y que anula la buena imagen que podría conseguir, si tan sólo consiguiese contar hasta diez antes de abrir la bocaza. Pero claro, si contase hasta diez, echaría a perder el don de los reflejos. Y no está la vida como para desperdiciar talentos. <o></o>
<o></o>
Y yo me pregunto ¿se trata de una coraza? ¿Me la pone el subconsciente para hacerme parecer un cabestro a los ojos de las mujeres a quienes me interesaría parecer fascinante? ¿Es mi subconsciente un cabrón que me quiere joder la vida?<o></o>

<o>
</o>
 
Simplemente en mi humilde opinion se hace el duro para que asi no vean su verdadero yo y logren hacerle sufrir.........
 
Si como bien dices, han habido personas que han logrado estar a tu lado por largo tiempo y han descubierto que hay alguien que vale la pena conocer, y que no es el ser irreverente de la primera impresion, puede que el sentido del humor irreverente que dice que posee, sean tan solo el error humano mas común, el quere aparentar lo que realmente no se és.

El don de los reflejos no tiene nada que ver con el humor irreverente y atrevido, se puede ser uno y lo otro, sin tener causa-efecto entre ellos.

Sea Ud. como quiera ser, gracioso, inoportuno, vil o grosero, pero eso si, no desaproveche la oportunidad de guardar silencio, porque si lo que hemos de decir no es mas bello que el silencio, mejor no decirlo.

Y si, si, es una coraza para no mostrar a los demás nuestras debilidades. Pero con la edad se cura... en la mayoria de los casos.
 
:lol::lol::lol:

Main man, pues me he reído cosa mala con tus frases. ¿De verdad eres así de ingenioso?

Mi mejor amigo es así también, deja pillado a cualquiera que le diga algo. Yo me lo paso pipa a su lado, incluso cuando me las suelta a mi.

No te averguences, es un don, y hay gente que lo aprecia.
 
Querido Main Man.

Te he leido poco, pero si eres asin, que lujazo estar a tu lado!!!!!!!!!!!!!:1

¿Es mi subconsciente un cabrón que me quiere joder la vida?<O></O>
:137
 
A mí me pasa algo parecido. No llego al nivel de fino ingenio de este hombre, pero a veces me posee una fuerza sobrenatural y por mi boca pueden llegar a salir las frases más peregrinas y políticamente incorrectas. No sé, se me pasan por la cabeza auténticas benitadas y las tengo que decir.

Me pasa habitualmente, pero cuando conozco a alguien nuevo, mucho más. Supongo que probablemente será un mecanismo de defensa para disimular que me da muchísima vergüenza entablar conversación con la gente.
 
Ya estamos, otro hilo de "Mirad cómo molo y qué ingenioso que soy". Y parece que obtiene resultados:

Niandra rebuznó:
:lol::lol::lol:

Main man, pues me he reído cosa mala con tus frases. ¿De verdad eres así de ingenioso?

Primera zorra que le lame el ojal. Enhorabuena.

Mi atractivo natural está en cierta simpatía imbricada en todas mis fibras, con la que he nacido, y sobre todo en una capacidad de reflejos también innata y poco usual para sacarle punta a casi todo, encontrar el humor en el entorno más desesperado, generar una capacidad de conversación y de discusión prácticamente inagotable y salir airoso de ciertas situaciones comprometidas. Sin embargo, ahí es donde anida también el mal. La misma virtud con la que el Demiurgo me dotó es mi maldición ineluctable.

En general, las mujeres siempre acaban aborreciendo los rasgos masculinos que más atractivos les parecen al principio.

Por ejemplo, el hombre que las seduce con chistes y ocurrencias acabará siendo un graciosillo pesado e inoportuno, y el que les moja las bragas con su cuerpo atlético y sus dones seductores acabará siendo un hijo de puta traicionero que les pondrá los cuernos.

El afán femenino de poseer al macho más destacado es la semilla del mal que las lleva de cabeza a la frustración, porque el macho que destaca siempre será más traicionero que el anodino macho beta.

Pero si usted tiene ese don, no se preocupe; por el don se lo follan y por el don lo aborrecen. Disfrute mientras ellas estén deslumbradas, y cuando pasen a reprochárselo, proceda a terminar la relación.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya estamos, otro hilo de "Mirad cómo molo y qué ingenioso que soy". Y parece que obtiene resultados:



Primera zorra que le lame el ojal. Enhorabuena.

Es lo que tiene la democracia, que me da la posibilidad de lamerle el ojal a quien me salga del clítoris.
 
Candela rebuznó:
A mí me pasa algo parecido. No llego al nivel de fino ingenio de este hombre, pero a veces me posee una fuerza sobrenatural y por mi boca pueden llegar a salir las frases más peregrinas y políticamente incorrectas. No sé, se me pasan por la cabeza auténticas benitadas y las tengo que decir.

Me pasa habitualmente, pero cuando conozco a alguien nuevo, mucho más. Supongo que probablemente será un mecanismo de defensa para disimular que me da muchísima vergüenza entablar conversación con la gente.

Me too.

Y respecto al simpático o repelente ser de la coraza,no veo motivo de regodeo en ello,cierto es que deberías controlarte (si te lo ponene a huevo,haz caso omiso 8-) )
 
Por lo poquito que he leido de este foro, y por lo mucho que me han apuntado de él.

No me digais que este hilo no es un giño al lorealismo del PORQUEYOLOVALGO en su estado mas masculino.

Mi subconsciente tambien es un cabrón!

Main Man, te queremos, mucho, no cambies, es lo que tiene nacer hombre.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya estamos, otro hilo de "Mirad cómo molo y qué ingenioso que soy". Y parece que obtiene resultados:

Primera zorra que le lame el ojal. Enhorabuena.

Sobre la grosería que le dedica usted a la señorita, aunque ya comprobamos que ella sabe defenderse sola, permítame que le diga que es usted un maleducado, apuesto tres cabras y dos candelabros a que movido además por la cochina envidia.

Sobre lo que me dedica a mí, no van por ahí los tiros. Usted lo sabe y yo también. La prueba es que el resto de su post es para la respuesta y no para el improperio.

De todas formas, mi problema no es que la gracia acabe cansando y me vayan a dejar por ello. Estoy en completo desacuerdo con eso. El humor no cansa jamás si uno no es cansino de por sí y les aseguro que no es mi caso. No soy el gracioso típico que no calla ni debajo del agua y siempre tiene un chiste a punto. Cansan antes muchas otras cosas, verbigracia, la belleza física. Yo echo de menos de mi pareja cómo me entendía con ella, el cariño que me profesaba, las risas que nos echábamos, nuestras coñas particulares y no cómo eran sus tetas.

Mi problema, volviendo al tema, es que hoy por hoy no he conseguido evitar que esa rapidez de reflejos, muy útil por lo demás, me acabe llevando a soltar una barbaridad cuando no toca. No sé si es para demostrarme a mí mismo que sigo en forma o para demostrarle a los demás que soy muy ocurrente.

Pero sobre la balanza y viendo sus caras tras el exabrupto, les aseguro que no me compensa que piensen que soy ingenioso pero tan cerdo como Ron Jeremy. Por eso hablo de "mi problema".
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Main Man, te queremos, mucho, no cambies, es lo que tiene nacer hombre.


Hombre,yo te quiero más a ti;pero es verdad,es lo que tiene nacer sabiendo sólo ponerte el Nescafé por las mañanas (o eso decían en el anuncio)
 
Más que nada es tener un sentido del humor políticamente incorrecto.

A mi también me pasa a veces, pero como la mayor parte del tiempo estoy solo, la cosa no reviste de especial gravedad.

Demasiada gente se ha tragado el camelo de la corrección política, y si bien es posible que no ofendamos a nadie, también es verdad que seremos más aburridos que un mojón kilométrico.

No es posible caerle bien a todo el mundo, ni gustar a todo el personal.
 
hum... entre alagos y criticas parece que aqui se compite por ver quien es el mas ingenioso y logra captar mas la atencion.. Si en el fondo el foro de putalocura no dista mucho de la realidad ......
 
Main man rebuznó:
Mi problema, volviendo al tema, es que hoy por hoy no he conseguido evitar que esa rapidez de reflejos, muy útil por lo demás, me acabe llevando a soltar una barbaridad cuando no toca. No sé si es para demostrarme a mí mismo que sigo en forma o para demostrarle a los demás que soy muy ocurrente.

Si Ud. quiere "cambiarse" por Ud. pues vale, cámbie!
Pero su Ud. quiere cambiarse por los demas... que coño importan los demas?
 
Main man rebuznó:
Mi problema, volviendo al tema, es que hoy por hoy no he conseguido evitar que esa rapidez de reflejos, muy útil por lo demás, me acabe llevando a soltar una barbaridad cuando no toca. No sé si es para demostrarme a mí mismo que sigo en forma o para demostrarle a los demás que soy muy ocurrente.

El subconsciente, por lo general, siempre anda por hay jodiendo. Ciertamente siempre va a haber gente que se moleste con lo que uno suelte por la boquita, hay gente pa' to, pero apuesto a que esa rapided de reflejos y esa ocurrencia innata que posee sera admirada por muchos de sus amigos y compañeros de trabajo. O a caso ellos no se rien en cuanto le tocan las narices y usted les deja planchados? (me refiero en plan amigos, no con un comentario serio).

Otra cosa es el poder controlar eso con personas desconocidas, aunque si despues de soltar un comentario ingenioso acompañado de unas risas, ellos se lo toman a mal, es que no tienen ningun sentido del humor.

Caso aparte es si lo que suelta sin querer es una barbaridad bastante gorda, en ese caso creo que deberia contar hasta tres antes de soltarla.

Tambien tenga en cuenta, que hay gente amargada que no puede soportar a alguien ingenioso, tal vez sea por envidia, y lo consideren "el tipico graciosillo".

En ese caso ignoreles, quien no sabe reirse de la vida no merece vivirla:lol:
 
El verdadero ingenio reside en saber hacer los chistes gruesos y los finos, quedar elegantemente cuando el entorno lo requiera y saber ser zafio si la compañía lo requiere. No se trata de morderse la lengua, sino de dominar el lenguaje para transmitir el mismo mensaje sin las palabras que suenan de mal modo.

Me consta que domina usted el lenguaje escrito, traslade ese dominio al lenguaje oral.
 
Main man rebuznó:
Yo echo de menos de mi pareja cómo me entendía con ella, el cariño que me profesaba, las risas que nos echábamos, nuestras coñas particulares y no cómo eran sus tetas.

Yo echo de menos las risas, nuestras coñas y también sus tetas per-fec-tas.

El cómo nos entendíamos no lo echo tan de menos ya que esa fue la razón de que se fuera al carajo, fíjate tú :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mí me pasa un poco lo que a Main Man. Yo soy más divertido en la vida real que en el foro, más salao. A veces incluso salao con sal gorda, y suelto improperios en público que no vienen a cuento. Leer a Benito desde luego no ayuda.

Este tipo de cosas como las que dice Main Man me han supuesto no pocos rechazos por parte de según qué gente y cómo no por parte de muchas tías, muy finas ellas. Soy perfectamente consciente de que en mis conversaciones habituales, y particularmente con desconocidos en momentos distendidos, empleo este tipo de groserías con más frecuencia de la que debiera. Pero es tan grande la tentación de epatar... además, qué coño, filtra muy bien quiénes están en sintonía con nuestro humor y quiénes no. Y el sentido del humor es absolutamente imprescindible para cualquier relación.
 
Si os fijais con esas actitudes, lo que el muestra es un poco bastante de rebeldia. No le da tanta importancia al echo de encontrar una cueva calentita

Esos pequeños desplantes, esas pequeñas contestanciones inesperadas, esa rebeldia, ese yo no dependo de las mujeres, les moja las bragas, aunque digan lo contrario. Si dicen que les ha molestado ó que les ha ofendido, esque solo estan haciendose las dignas

Una mujer gusta de que le lleven la contraria
 
A mi me ha pasado a veces como a Main Man...., y la única solución es tener más cuidado con lo que se dice. Si estás en privado ten cuidado con lo que dices, por que en muchos de esos momentos la muchacha ya está muy predispuesta, hablar no te ayudará demasiado, sólo te puede perjudicar, no digamos soltar según qué ocurrencia. Además las mujeres valoran el sentido del humor, pero no valoran al charlatán ni al simple; hay que saber cuando es el momento de cada cosa.

Cuando estás en grupo hay que tener cuidado con la gente, cuando hay mujeres de por medio, más de uno te puede poner la trabanqueta para que te la pegues: prudencia también, saber hasta donde puedes llegar, qué reacción puedes causar. Está bien ser gracioso y ocurrente, es un activo, pero ha de ser bien empleado. Soltarte demasiado no creo que sea buena idea, en general creo que con las mujeres el hombre debe intentar controlar la situación, hasta cuando cede el control ha de ser controlado.
 
O sea, que solo me pasa a mí que mis bromas y chistes las suele tomar la gente como que les estoy vacilando.
 
lluisbcn rebuznó:
Cuando estás en grupo hay que tener cuidado con la gente, cuando hay mujeres de por medio, más de uno te puede poner la trabanqueta para que te la pegues: prudencia también, saber hasta puedes llegar, qué reacción puedes causar. Está bien ser gracioso y ocurrente, es un activo, pero ha de ser bien empleado. Soltarte demasiado no creo que sea buena idea, en general creo que con las mujeres el hombre debe intentar controlar la situación, hasta cuando cede el control ha de ser controlado.


Yo tengo muchas veces la mania de ser muy sincero. Si tengo ganas de follarmela se lo digo abiertamente, o si me pone ó si algo de ella me molesta

Creeme ahí tias que les encanta esa sinceridad y esa actitud de despreocupación total. Si se encuentra con una tia así, su posibilidades de ganar la partida, aumentaran notablemente

Pero la mayoria no soportan el que se las vea como objetos, o el que les digas algo de ellas que no te gusta. Por eso ser de esa pasta, conlleva muchisimos NO, por este tipo de mujeres que les encanta hacerse las dignas, pero en el fondo llevan una zorrupia caliente en su interior sediente de néctar masculino
 
Main man rebuznó:
Mi problema, volviendo al tema, es que hoy por hoy no he conseguido evitar que esa rapidez de reflejos, muy útil por lo demás, me acabe llevando a soltar una barbaridad cuando no toca. No sé si es para demostrarme a mí mismo que sigo en forma o para demostrarle a los demás que soy muy ocurrente.

Aprende a controlarte a tí mismo, coño, y déjate de excusas. En mis tiempos de juventud, creía que me pajeaba demasiado. Creía que no era lo normal... de hecho, también creía que las tías eran unas santas...

NADA como unos ejercicios duros de autodisciplina. Te pongo algunos de los que hice...

1º- No masturbarte bajo ningun concepto NUNCA, hasta que la corrida salga automáticamente de la polla por exceso de semen en los testículos. Haz esto durante un año. HARD-MODE: Viendo porno.
Aunque confieso que esto lo hice por amor... tenía un amor platónico correspondido que iba poco a poco, en plan la historia romántica con la que sueñan todas... pero ella no supo estar a la altura. Durante ese tiempo veía impropio pajearme pensando en ella, y mucho menos pensando en otras...

2º- No comer durante una semana. A pesar de estar rodeado de comida.

3º- Varios días son sin dormir. Teniendo una cama calentita al lado, claro...

Cuando tengas el escroto con medio litro de "amor", lleves 3 días sin dormir y una semana sin comer no estarás de humor para tics... :lol:
 
Ahora que tenemos pruebas gráficas que nos hemos hecho unas cochinadillas.

Ya podemos dejar de sentirnos rechazados y rechazadas por nuestro humor y podemos ser nosotros mismos.
 
Arriba Pie