[RETARDS] por favor, te follarias a mi mujer???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cx82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tus abuelos llegarían allí llenos de piojos pero es que vosotros los lleváis incrustados desde que salís por esos coños infectos de mona hasta que os meten en la tumba..
Por cierto tu mujer da puto asco
 
Este será sin ninguna duda el clonc 2009. No seáis cabrones, con las ilusiones de tito Turbo no se juega :lol:
 
cx82 rebuznó:
jeje, mira amigo, soy uruguayo y mi mujer tambien, vivo en colonia del sacramento, que es la ciudad que esta en frente de buenos aires, y trabajo en una empresa de transporte que une las dos ciudades, por lo que divido mi tiempo en los dos paises; el servicio es de claro argentina, por que alli es mas barato y tiene mas cobertura para nosotros, no te confundas...

- No soy su amigo.
- Es usted el que se confunde dirigiéndose a mí.
- Me importa un carajo a qué se dedica, lo único que nos interesa es ver el material que tiene para ofrecernos.

cx82 rebuznó:
y a mucha honra subnormal!!! mis abuelos son epañoles y vinieron a este pais llenos de piojos, mugrientos y hambreados, no sabes como se los agradezco, por que si se hubieran quedado alla, yo podria ser un imbecil pseudo racista como tu jeje.....

Ya veo que sólo consiguió superar lo del racismo. :roll:
 
Babas incoming. Me sorprende la humillacion a la que se somete el señor toxicosmos por una zorra
 
toxicosmos rebuznó:
Sólo lo haría con la condición de que me pidiera que antes de hacer la foto me la depilara:lol:

Babas incoming. Me sorprende la humillacion a la que se somete el señor toxicosmos por una zorra



Creo que ud. se debió perder el owned de galansito. Aunque realmente le recomiendo más el que se está produciendo ahora. Por tanto, no creo que se le pueda llamar humillación, hablaba en tono humorístico. Aunque igual resulta que es maja y un pibón y pulso el botón generador de babas... :roll:
 
El galansitogate ya esta superado y me llegan noticias fiables de que no fue tal...Siga con lo suyo caballero:lol:
 
Lo sé, pero en ese momento aún dudábamos...y de ahí la broma. Con lo de ayer sí que me reí hasta cansarme.
 
Arriba Pie