¿Te follarias a una sidosa que este muy buena?

Opiniones de "Hitch"

  • Típica peli para loosers y gays

    Votos: 0 0,0%
  • El gordo no se folla a esa rubia ni en sueños

    Votos: 0 0,0%
  • En ella está la clave para ligar a quien queramos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Joder, seres bajándose la peli de la negroide del montón esa por el morbo de que es la hija de un actor cabezón con cara de gñ.



EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO
2vkez6g.jpg

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
Cierto es que si le hubieran puesto esas lentes sin patillas a lo Morfeo habría sido un lol mayúsculo.
 
No sé si a nadie más le pasa, pero desde hace un par de días tiene uno la sensación de que los cuatro o cinco hilos activos del general forman parte del mismo forochat veraniego, lo cual no es para nada malo, pero si desconcertante.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Preguntarles a los de foroputas, esos individuos follan con sidosas y se la pelan, tambien les comen las tetas por donde han pasado tropecientas corridas esa noche y les meten la polla en el antro aun a sabiendas de que se han lavado el coño con una botella FONT VELLA alli mismo.
 
Claro que no, siempre puedo sacarme la calentura con una buena puta.
 
Leticia Sánchez, escritora.
No sé si tendrá SIDRa, pero me gustaría explorarla con buenas intenciones.
Un auténtico mujerón.

leticia04.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Leticia Sánchez, escritora.
No sé si tendrá SIDRa, pero me gustaría explorarla con buenas intenciones.
Un auténtico mujerón.

leticia04.jpg

Así, sin mirar en google ni nada, me juego el huevo derecho y la yema del otro a que es asturiana como mínimo.
 
Un imbécil que pretende dárselas de diletante tratando de copiar un lenguaje que nadie usa, está mejor muerto que vivo. Lo mismo que usted.
 
Lo que pasa que la mayoría de las sidosas o sidrosas no tienen un cuerpo bonito o un aspecto físico agraciado.

Las tías que están muy buenas lo más seguro es que no tengan sida.
 
Qué cojones, si de aquí a 2 ó 3 años habrá cura para el SIDA.

Follársela a capullo remangao sí que sería confiar en los médicos, y no lo de Paquirri.
 
cachondo mental rebuznó:
Lo que pasa que la mayoría de las sidosas o sidrosas no tienen un cuerpo bonito o un aspecto físico agraciado.

Las tías que están muy buenas lo más seguro es que no tengan sida.

Debemos de evaluar en base aspecto físico hasta cierto punto.

Si así fuera, podríamos argumentar que él
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
es el mismísimo Satanás, pero estoy seguro de que tiene un mundo interior muy rico.
 
Vi hace tiempo una película de mierda de esas que dan los sábados por la tarde a las cuatro, que iba de un matrimonio en el que la pava (que por cierto estaba tremenda) había pillado "el bicho" en un hospital debido a una transfusión de sangre o no se que ostias.

El tema es que cuando llega a casa con el marido, después de explicarles los médicos que con un mínimo de cuidado podían llevar una vida en pareja perfectamente normal, le da a la sidosa por ponerse cachonda como una perra. El marido en un acto de valor, amor y caballerosidad infinita, se pone un gomón (yo creo que se puso tres) se persina y se la tira.

La follada se queda frita después del polvo y a las tres de la mañana se despierta, ve no está el marido en la cama y se ollen ruidos extraños. Se levanta y va hacia el baño, donde ve como el marido se estaba restregando y destrozando todo el cuerpo con estropajo de esparto, aluminio nanas, jabón del lagarto, el agua de la ducha a cien grados y llorando como una magdalena.

Lo peor de todo es que va la muy puta y se coge un cabreo del carajo y le monta la de dios al marido, la sidosa de los cojones. Puta, sidosa y puta.


Conclusión: 1ª- Todas putas. 2ª- No folleis sidosas o os pasará lo mismo que a este buen hombre. 3ª Las pelis de amierda3 de los sábados por la tarde van todas de desgracias y molan.
 
Ya se que este no es el subforo ligue pero tengo que darle una respuesta a un amigo, pongamos por situacion que ligais con alguna una noche de farra, y se presenta la oportunidad de zumbarosla, os dejariais que os comiera la polla u os humillariais a hacerle una comida de chirla sin saber su vida sanitaria,¿como actuariais en esos casos?.

PD: La verdad es que a mi me la suda, bastantes marrones tengo como para preocuparme con el sidra o el hipotetico caso de que me zumbe a una mujer, pero soy como un hermano mayor para el, y tengo que asesorarle:lol:
 
Ferris rebuznó:
Ya se que este no es el subforo ligue pero tengo que darle una respuesta a un amigo, pongamos por situacion que ligais con alguna una noche de farra, y se presenta la oportunidad de zumbarosla, os dejariais que os comiera la polla u os humillariais a hacerle una comida de chirla sin saber su vida sanitaria,¿como actuariais en esos casos?.


Como no cobra directamente, es imposible que tenga cualquier enfermedad pues sería como una novia. Otra cosa sería que luego hubiera que pagarle algunos euros directamente, caso en el que se convertiría en una prostituta y, por tanto, portadora de todas las enfermedades venéreas posibles.
 
Con condon, claro, jajaja asi pierdo la virginidad, y menudo subidon de adrenalina.:137
 
Arriba Pie