A que famosa NO te follarías ni cobrando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shoot

RangoAsiduo
Registro
28 Jun 2006
Mensajes
656
Reacciones
0
Siguiendo la sugerencia de Baterbly en el hilo "A que famosa te gustaria olerle el chomino" me animo a postear esta mierda.

Como se que muchos no sois dados a leer y os mareais al ver muchas letras juntas voy a proceder a postear orcos famosos que no tocaria ni con un palo.

CarmenVijande.jpg


Carmen vijande

00176.jpg


Maria Jimenez

1118106367_0.jpg


aMA ROSA

53_1.jpg


Rosi de palma

almeida.jpg


Cristina almeida.

4cc843rosariosp.jpg


Rosario Flores.



...
 
Dependiendo del precio no existe persona, animal o cosa que no me follara.
 
Yo no follo, pero si follase, a ésta tia ni cobrando.


1111096825777w.jpg


La antifollabilidad por excelencia. Machorra, antipática, fea, sin gracia.. no me extraña que sea bollo.
 
3065031055.jpg


05041207.jpg


Edito para decir que me follaria a cualquiera si la cifra alcanza niveles astronómicos.
 
BartlebY rebuznó:
Y alguna mas de la lista de ahí arriba fijo que tambien caería, a que si?

Solo dime que jamas de los jamases tendrias contacto carnal con rossi de palma.
de la lista solo se salva ana rosa, al resto solo me las follaria si desapareciesen todas las mujeres de la tierra y varias especies de mamiferos
 
NaKo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Y alguna mas de la lista de ahí arriba fijo que tambien caería, a que si?

Solo dime que jamas de los jamases tendrias contacto carnal con rossi de palma.
de la lista solo se salva ana rosa, al resto solo me las follaria si desapareciesen todas las mujeres de la tierra y varias especies de mamiferos

Se te ha olvidado añadir : "-- y mis brazos hayan sido arrancados, imposibilitando cualquier modo de autosatisfaccion manual"
 
A esta mongola que parece que tiene un tumor del tamaño de un melón en la tripa (Que cuerpo mas raro y que jodidamente subnormal es)

Gran_Hermano1.jpg



¿Puedo abrir un hilo sobre a que famosa no me tiraria en un trineo en verano haciendo el pinopuente en madagascar? Habia pensado abrirlo sobre que famosa me recuerda una botella de fanta pero...
 
A Ana Rosa ya le daba unos empujoncicos pues, con la edad que tiene no esta mal
 
Atrás
Arriba Pie