¿A que famosa te gustaria más olerle el conejo peludo?

Que curioso...

...que el bonbon de la Pataki, se la folle el Ian Brodi ese... Parece que esta tia prefiere hombres interesantes al tipico waperas ...porque el anterior ligue tambien era un actor frances..
 
Re: Que curioso...

Exekrable rebuznó:
...que el bonbon de la Pataki, se la folle el Ian Brodi ese... Parece que esta tia prefiere hombres interesantes al tipico waperas...

dinero.jpg
 
A Melody,la de "Y como los gorilas uh uh uh uh uh".La razón no es belleza física ni que padezca pederastia(dios me libre),sino que lo que me pone realmente bruto es pensar lo zorra que es,cuantas veces deben haberse corrido en su cara los productores,las guarradas que debe hacer en discotecas con chavalillos de su edad y los pajotes que tiene que hacer la muy zorra.
 
A Melody,la de "Y como los gorilas uh uh uh uh uh".La razón no es belleza física ni que padezca pederastia(dios me libre),sino que lo que me pone realmente bruto es pensar lo zorra que es,cuantas veces deben haberse corrido en su cara los productores,las guarradas que debe hacer en discotecas con chavalillos de su edad y los pajotes que tiene que hacer la muy zorra.
 
wendyjamestvamp.jpg


A Wendy James, la cantante de Transvision Vamp. Desde que era pequeñito imaginar mi cabeza entre sus jamones me ha puesto de los nervios.
 
CALVOROTA rebuznó:
A Melody,la de "Y como los gorilas uh uh uh uh uh".La razón no es belleza física ni que padezca pederastia(dios me libre),sino que lo que me pone realmente bruto es pensar lo zorra que es,cuantas veces deben haberse corrido en su cara los productores,las guarradas que debe hacer en discotecas con chavalillos de su edad y los pajotes que tiene que hacer la muy zorra.

Yo de usted me lo haría mirar :?
 
Bradley rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
A Melody,la de "Y como los gorilas uh uh uh uh uh".La razón no es belleza física ni que padezca pederastia(dios me libre),sino que lo que me pone realmente bruto es pensar lo zorra que es,cuantas veces deben haberse corrido en su cara los productores,las guarradas que debe hacer en discotecas con chavalillos de su edad y los pajotes que tiene que hacer la muy zorra.

Yo de usted me lo haría mirar :?

Coño pero si es verdad... :lol: entre concierto y concierto a la cria esta lejos de sus padres me juego un euro, bueno medio, a que un miembro de su orquesta le ha ofrecido droja y sexo. Una noche loca de estas que se pegan los "artistas"

Puede que si, pero vaya, de ahí a querer olerle el chirri a la niña... nada nada, que se lo haga mirar.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
A Melody,la de "Y como los gorilas uh uh uh uh uh".La razón no es belleza física ni que padezca pederastia(dios me libre),sino que lo que me pone realmente bruto es pensar lo zorra que es,cuantas veces deben haberse corrido en su cara los productores,las guarradas que debe hacer en discotecas con chavalillos de su edad y los pajotes que tiene que hacer la muy zorra.

Yo de usted me lo haría mirar :?

Varios doctores me lo han mirado y no tengo remedio.

Pero nuevamente,ya que resalta ese extraño adjetivo,he de aclarar que no siento pasión física por la prepúber,sino que es el hecho de imaginarmela comiendo pollas y los pajotes que debe hacer en una discoteca como la niñata media de su edad,lo que hace que mi deseo sexual se eleve a la estratosfera.
 
Esta mierda de hilo a qué viene?

No nos basta el de famosas que nos follaríamos sino que tenemos que abrir otra basura semejante.

Corro a abir el hilo de famosas a las que comerías las pelotillas del culo con pan bimbo.
 
CALVOROTA rebuznó:
Pero nuevamente,ya que resalta ese extraño adjetivo,he de aclarar que no siento pasión física por la prepúber,sino que es el hecho de imaginarmela comiendo pollas y los pajotes que debe hacer en una discoteca como la niñata media de su edad,lo que hace que mi deseo sexual se eleve a la estratosfera.

Pues eso, que es usted un proto-paidófilo. Póngase en tratamiento antes de acabar como el Rey del Pop.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
Pero nuevamente,ya que resalta ese extraño adjetivo,he de aclarar que no siento pasión física por la prepúber,sino que es el hecho de imaginarmela comiendo pollas y los pajotes que debe hacer en una discoteca como la niñata media de su edad,lo que hace que mi deseo sexual se eleve a la estratosfera.

Pues eso, que es usted un proto-paidófilo. Póngase en tratamiento antes de acabar como el Rey del Pop.

Discrepo,ya que tengo aficion a las hembras con senos generosos y buenas posaderas,y adultas,y no a niños enfermos.Pero tendré en la más alta consideración sus apreciaciones y advertencias.

Un cordial saludo.
 
Bradley rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
Discrepo,ya que tengo aficion a las hembras con senos generosos y buenas posaderas,y adultas,y no a niños enfermos.Pero tendré en la más alta consideración sus apreciaciones y advertencias.

Un cordial saludo.

Pues viendo que el primer ejemplo que te viene a la cabeza de niño pedofilizado es un niño enfermo y no una zorra de 16 años con 20 gramos de ropa en todo su cuerpo, si, hagaselo mirar...


Veo,mi estimado general,que tantos años sin servicio activo sin duda han perjudicado su vista.Dije claras cuales eran mis preferencias.Mujeres adultas de generosos senos y buenas posaderas sobre niños enfermos pedofilizados.Pero allá usted con sus artes.
 
natalia.jpg


Natalia de OT. Esta conejita me pone erectas las orejas, las zanahorias y hasta la polla si me apurais. Le oleria y le comeria lo que ella quisiera y me dejara. :pla
 
mad bunny rebuznó:
natalia.jpg


Natalia de OT. Esta conejita me pone erectas las orejas, las zanahorias y hasta la polla si me apurais. Le oleria y le comeria lo que ella quisiera y me dejara. :pla


hola felipe_600 :3
 
Arriba Pie