¿A que famosa te gustaria más olerle el conejo peludo?

Se me acaba de caer el cablemodem desde una altura de 4 cm, al suelo. Esto sigue funcionando pero mi personalidad obsesiva no me dejará tranquilo hasta que alguno de vosotros me diga, con bellas palabras, que no pasa nada, que seguro que no ha sufrido daño alguno en su arquitectura interna.

Vamos, espero vuestro consuelo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se me acaba de caer el cablemodem desde una altura de 4 cm, al suelo. Esto sigue funcionando pero mi personalidad obsesiva no me dejará tranquilo hasta que alguno de vosotros me diga, con bellas palabras, que no pasa nada, que seguro que no ha sufrido daño alguno en su arquitectura interna.

Vamos, espero vuestro consuelo.

Enhorabuena, ahora se te va a meter la coreana de las fotos por el USB.
 
jennifer_lopez_1.jpg



Sin duda a esta
 
Bueno aunque este post sea una mierda y su autor subnormal voy a contestar.
Se lo olería a:

-elsa pataky
-carmen alcaide(aunque sin maquillaje debe ser un orco)
-silvia fuminaya
-Y A TU PUTA MADRE.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Que tal a Natalia, del club, megatrix.

natalia05_grande5.jpg

Estais todos como subnormales con esta orca. Tiene unos dientes feisimos y lle debe oler el aliento a podrido. Es una intuición.
 
materesa.jpg



También me molaría olérselo a a lola flowers, pero ya estará carcomido, aun mas que el de la teresa of cacota.
 
Hemorroido rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Que tal a Natalia, del club, megatrix.

natalia05_grande5.jpg

Estais todos como subnormales con esta orca. Tiene unos dientes feisimos y lle debe oler el aliento a podrido. Es una intuición.

Menos mal, pensaba que era el único al que esta tía no le decía nada de nada. No sólo eso, me parece que tiene cara de loca, y muy forzada siempre. Tiene buen cuerpo, vale, pero muchas más lo tienen. Y mirando bien ese pelo, me parece a mí que tiene que tener el tacto de las cerdas de un peine, duro, recio y áspero. :?
 
Re: ¿A que famosa te gustaria más olerle el conejo?

felipe_(felipe_600) rebuznó:
Hay unos temas abiertos con los títulos:

- A que famosa taladrarias mas a gusto?

- Oler tangas

Iba a poner en unos de esos temas mi pregunta, pero como ninguno de los dos se adapta exactamente al tema, me parece que es mejor abrir un hilo nuevo. Pues eso, mi pregunta es:

¿A que famosa te gustaria más olerle el coño?.

En la pregunta he puesto conejo, porque me parecia un poco fuerte, poner coño, como título

Estimado Felipe, hay muchas tias famosas que se me ocurren, las que mas morbo me dan, son las que van mas de señoritas o señoras bien:
Patricia (el diario de...) Nuria roca, Susana Griso etc...
Oler tangas siempre es un placer, placer secundario teniendo conejo de cena, pero placer al fin y al cabo :-o
 
Re: ¿A que famosa te gustaria más olerle el conejo?

Monosabio reloaded rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Hay unos temas abiertos con los títulos:

- A que famosa taladrarias mas a gusto?

- Oler tangas

Iba a poner en unos de esos temas mi pregunta, pero como ninguno de los dos se adapta exactamente al tema, me parece que es mejor abrir un hilo nuevo. Pues eso, mi pregunta es:

¿A que famosa te gustaria más olerle el coño?.

En la pregunta he puesto conejo, porque me parecia un poco fuerte, poner coño, como título

Estimado Felipe, hay muchas tias famosas que se me ocurren, las que mas morbo me dan, son las que van mas de señoritas o señoras bien:
Patricia (el diario de...) Nuria roca, Susana Griso etc...
Oler tangas siempre es un placer, placer secundario teniendo conejo de cena, pero placer al fin y al cabo :-o

A ver tío, que leimos tu post en esa página de maricones quedando para ir al desfile del orgullo gein, no veas ahora diciendo que te gustan las tías :lol: :lol: :lol:
 
Re: ¿A que famosa te gustaria más olerle el conejo?

pim_pam_pum rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Hay unos temas abiertos con los títulos:

- A que famosa taladrarias mas a gusto?

- Oler tangas

Iba a poner en unos de esos temas mi pregunta, pero como ninguno de los dos se adapta exactamente al tema, me parece que es mejor abrir un hilo nuevo. Pues eso, mi pregunta es:

¿A que famosa te gustaria más olerle el coño?.

En la pregunta he puesto conejo, porque me parecia un poco fuerte, poner coño, como título

Estimado Felipe, hay muchas tias famosas que se me ocurren, las que mas morbo me dan, son las que van mas de señoritas o señoras bien:
Patricia (el diario de...) Nuria roca, Susana Griso etc...
Oler tangas siempre es un placer, placer secundario teniendo conejo de cena, pero placer al fin y al cabo :-o

A ver tío, que leimos tu post en esa página de maricones quedando para ir al desfile del orgullo gein, no veas ahora diciendo que te gustan las tías :lol: :lol: :lol:

Este no se ha enterado, soy bisexual,si no sabes lo que significa, pide prestado un diccionario, modera tu lenguaje casposo
 
Se me hace que la bombachita de María San Juan, debe oler mas que bien. Si bien no creo que duraría en ese plan, ni 2 minutos, ya que sin perder tiempo alguno empezaría a comerle la almejita de inmediato. :P


 
a la madurona de Julia Otero que se lo tienen que haber petado mucho pero eso me da igual...es AMA
julia_otero.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Y a esta coreana que tal os parece para olerselo?

Pongo el link, las fotos las puse con mi antiguo nick.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=54545

Loco de las coles sigue el link, que hay en la cita, para comprobar, si te fuenciona.

Pues sí, sí que funciona :lol:

Joder qué jaca.
esto me hace replantearme toda mi sólida imaginería fascistoide
con ésta ,quién necesita arias??
 
pakito en tu caso sería a quien no se lo olerías
 
Arriba Pie