¿A que famosa te gustaria más olerle el conejo peludo?

el coño a esta la tiene que oler bien hasta con la regla y meao

1z51cg2.jpg

la comeria el coño dias enteros

Pistolas_Joe rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Pongo, más fotos de Natalia.

natalia05_grande2.jpg

No termino de cojerle el punto a esta chica.
Tiene buen cuerpo, es guapa y tal.... peero.
Le veo los ojos tristes.

Uno no se puede poner berraco cuando te chupan la poya con ojos tristes.

(a no ser que este todo oscuro, entonces ancha es castilla!)

Que ojos tristes ni ostias.La tía es

pelli_ rebuznó:
NO

Mira mi fecha de registro de mi cuenta original, soy como tres veces mas veterano que cualquiera de vosotros.

Si llamas veterano a alguien con un clon de menos de 100 mensaje das a entender que aunque hallas estado desde el inicio de PL, sigues pensando como un jodido novato.

En cuanto al Tema, al usuario del primer post, qué ganas "oliendo" jodido pervertido, el gusto está en probarlo.

bit-sputnik rebuznó:
Todavía no habeis posteado el nombre de esta maravilla..?

1z51c74.jpg

Buff...a mi esta me la sigue poniendo morcillona. Alguien tiene fotos ligerita de ropa o en top-less?

Sofia nieto (natalia de aqui no hay quien viva) Con esas pintas de dificil, de rebelde... OOhhHhHh como me pone, Pero no podra resistirse a mis tacticas de macho iberico...

P.D.: ¿Solo olerlo?

Joder esta tia esta muy buena, porfavor ponga usted mas fotos..

rarito rebuznó:
¿Te estas divirtiendo, pelli?

Argumenta un poco mas o haz una pregunta mas seria. la verdad no capto tu mensaje y/o hironia ante la vida

Esperaba que de un momento a otro cerraran este jodido plagio de mierda, pero viendo que no es así voy a poner un emoticono de llanto :cry:

Pelli rebuznó:
Argumenta un poco mas o haz una pregunta mas seria. la verdad no capto tu mensaje y/o hironia ante la vida

No puede ser verdad, decidme que no!!!!!

pues sí.

está usted viendo lo mismo que yo, con esos ojos que se han de comer los gusanos.

y sólo son las 9 de esta hermosa mañana de viernes

Indudablemente a esta:

N873830185.gif

Vestida de cuero negro, melasfo brutalmente.

Astronauta Urbano rebuznó:

:shock: Cada vez que veo al pollo este con cara de pillao y con eso de 'O RLY?', me quedo igual que él!

¿Alguien me puede explicar algo sobre el buho este o que significa eso de ' O RLY?'? :oops:

Atrás
Arriba Pie