¿A que famosa te gustaria más olerle el conejo peludo?

ModBus rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
8whxf6.jpg

:shock: Cada vez que veo al pollo este con cara de pillao y con eso de 'O RLY?', me quedo igual que él!

¿Alguien me puede explicar algo sobre el buho este o que significa eso de ' O RLY?'? :oops:

56733884_8a9876603c.jpg
 
Qué poca sangre en las venas tenéis algunos.

O RLY?, short for Oh, really? is a popular Internet phenomenon, typically presented as an image macro. The usual conversation flow starts with O RLY?, triggering a YA RLY (Yeah, really) response, and then ending with NO WAI!!! (No way) (though sometimes OIC (Oh, I see) is used instead). An additional exchange of SRSLY? SRSLY! (Seriously? Seriously!) or YA WAI... (Yeah way...) may follow. The discussion may also be ended with a I WINZ (I win.) or I LOL'D (I laughed out loud).

O RLY? is typically used in a sarcastic or sardonic manner: it may be used to mock AOL speak or indicate that the original post was blatantly obvious. One may also troll by posting O RLY? in response to a lengthy post.


https://en.wikipedia.org/wiki/O_RLY
 
Valmont rebuznó:
ModBus rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:

:shock: Cada vez que veo al pollo este con cara de pillao y con eso de 'O RLY?', me quedo igual que él!

¿Alguien me puede explicar algo sobre el buho este o que significa eso de ' O RLY?'? :oops:

56733884_8a9876603c.jpg

nowai.jpg


:lol:

Ahora en serio. O Rly? es una fonetización inglesa de Oh, really? (Ah ¿si?, ¿en serio?, no me digas...), y es una expresión sarcástica que se utiliza cuando alguien dice una obviedad tremenda o un hecho sobradamente conocido.

Esa expresión circuló mucho por foros de púberes yankis como newgrounds, hasta que la aparición de la foto de esa lechuza albina (de relevancia que no viene al caso en este hilo) hizo popular ese tuneo que se ha hecho tan famoso.

La contestación habitual es YA RLY, que significa Yeah, really (si, en serio), y a veces se finaliza con un no wai!!, que significa ni de coña!.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué poca sangre en las venas tenéis algunos.

O RLY?, short for Oh, really? is a popular Internet phenomenon, typically presented as an image macro. The usual conversation flow starts with O RLY?, triggering a YA RLY (Yeah, really) response, and then ending with NO WAI!!! (No way) (though sometimes OIC (Oh, I see) is used instead). An additional exchange of SRSLY? SRSLY! (Seriously? Seriously!) or YA WAI... (Yeah way...) may follow. The discussion may also be ended with a I WINZ (I win.) or I LOL'D (I laughed out loud).

O RLY? is typically used in a sarcastic or sardonic manner: it may be used to mock AOL speak or indicate that the original post was blatantly obvious. One may also troll by posting O RLY? in response to a lengthy post.


https://en.wikipedia.org/wiki/O_RLY

Ser un hijo del google es de pobres, pero quotear la wikipedia hace llorar al Niño Jesús :lol:
 
Vale! Vale! Entendido.... :D

NO WAI!!!

(Esto me tocaba ponerlo a mi, no?)

Muchas gracias Astronauta Urbano! Como dirian por aquí... Soy un cumulo de desechos! :shock:

Loco de las Coles, no sabia que la Wikipedia diera para tanto :oops: Pensaba que lo del buho era algo solo relacionado con PL.
 
Por favor ! no nos desviemos del tema del hilo.

Y ya vale de poner fotos de pájaros, a no ser que halla alguien a quien le gustaria olerle el conejo, al puto pájaro.

No, si hay gustos para todos, pero sugiero, que los de los pájaros habrán un tema sobre zoofilia.

Hala, saludetes.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Por favor ! no nos desviemos del tema del hilo.

Y ya vale de poner fotos de pájaros, a no ser que halla alguien a quien le gustaria olerle el conejo, al puto pájaro.

No, si hay gustos para todos, pero sugiero, que los de los pájaros habrán un tema sobre zoofilia.

Hala, saludetes.

desviao TU

estamos en putalocura, es normal que no se siga el tema inicial
salvo casos especiales
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Por favor ! no nos desviemos del tema del hilo.

Y ya vale de poner fotos de pájaros, a no ser que halla alguien a quien le gustaria olerle el conejo, al puto pájaro.

No, si hay gustos para todos, pero sugiero, que los de los pájaros habrán un tema sobre zoofilia.

Hala, saludetes.

biatch.jpg


Pero bueno, si tanto te interesa, a esta si se lo olerias, que lo se yo...

owlthing.jpg
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Por favor! no nos desviemos del tema del hilo.

Y ya vale de poner fotos de pájaros, a no ser que haya alguien a quien le gustaría olerle el conejo al puto pájaro.

No, si hay gustos para todos, pero sugiero que los de los pájaros habran un tema sobre zoofilia.

Hala, saludetes.

Me temo que aquí los hilos son multidisciplinares, mi nasal y simple hamijo. Basta con abrir uno cualquiera para que algún triste como tú meta la nariz y dé la paliza.
Por suerte te has dejado los platanitos en casa.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Por favor ! no nos desviemos del tema del hilo.

Y ya vale de poner fotos de pájaros, a no ser que halla alguien a quien le gustaria olerle el conejo, al puto pájaro.

No, si hay gustos para todos, pero sugiero, que los de los pájaros habrán un tema sobre zoofilia.

Hala, saludetes.

bird.jpg


Cuanto mas mojadito se pone el conejito, mas duro se pone el pajarito.
 
Fué un amor platónico de mi adolescencia:

teresaviejo29vf14dh.jpg


Y ahora que es pureta aun está bastante bien.
 
Arriba Pie