A que famosa NO te follarías ni cobrando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
030606_monicadesarrollo.jpg


Esta me da más asco que cualquiera de las que habeis dicho
 
A ésta:

6c30d3478e.jpg


Se llama Teresa Berengueras.

Creo que el propio Torbe la destruyó una noche en un programa de TVE1 llamándola "fea". Simplemente una descripción objetiva de la realidad y jamás volvió a ser la misma.
 
Joder yo a la Hilton y a la Aguilera si pudiera les destrozaba todos sus orificios.

Que gente más rara...
 
Main man rebuznó:
A ésta:

6c30d3478e.jpg


Se llama Teresa Berengueras.

Creo que el propio Torbe la destruyó una noche en un programa de TVE1 llamándola "fea". Simplemente una descripción objetiva de la realidad y jamás volvió a ser la misma.


Lo mejor de todo es que tiene como 60-65 años y está operada hasta la náusea y también estilizada para parecer una "jovencita" de 30... personajes como éste son los que justifican absolutamente la eutanasia activa como forma de controlar la maldad. además es coja o algo así.
 
En un programa de debate en la primera, hace como tres o cuatro años, estaba berreando lo que le tocase por contrato, y lo que un día fuera un pecho femenino, asomaba entre su blusa estampada como un pimiento frito. De ésos que se ponen en los pepitos de ternera.

El deleznable personaje, caracterizado además por una voz de claxon de coche de feria, a más se exaltaba, más se dejaba entrever el pimiento para gran risa y solaz de parte del público que hasta llegó a señalarlo.

Terebere y Pilar Eyré deberían ser enterradas en una fosa común.

Qué vergüenza y qué asco.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Main man rebuznó:
A ésta:

6c30d3478e.jpg


Se llama Teresa Berengueras.

Creo que el propio Torbe la destruyó una noche en un programa de TVE1 llamándola "fea". Simplemente una descripción objetiva de la realidad y jamás volvió a ser la misma.


Lo mejor de todo es que tiene como 60-65 años y está operada hasta la náusea y también estilizada para parecer una "jovencita" de 30... personajes como éste son los que justifican absolutamente la eutanasia activa como forma de controlar la maldad. además es coja o algo así.
Es coja joder
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Main man rebuznó:
A ésta:

6c30d3478e.jpg


Se llama Teresa Berengueras.

Creo que el propio Torbe la destruyó una noche en un programa de TVE1 llamándola "fea". Simplemente una descripción objetiva de la realidad y jamás volvió a ser la misma.


Lo mejor de todo es que tiene como 60-65 años y está operada hasta la náusea y también estilizada para parecer una "jovencita" de 30... personajes como éste son los que justifican absolutamente la eutanasia activa como forma de controlar la maldad. además es coja o algo así.
Es coja joder sin mas
 
A la periodista y ex mujer de parada, chelo garcia cortes agggg ni aunque me paguen un millon de euros.
 
No Leonard,,,no soy negro ,admirable raza por otra parte,,,seriamente castigada y sometida por el hombre blanco a lo largo de la historia,y como este hilo vá de a quien no te follarías,pos yo no me follaría a Doña Carmen Polo de Franco
 
Mariguano rebuznó:
No Leonard,,,no soy negro ,admirable raza por otra parte,,,seriamente castigada y sometida por el hombre blanco a lo largo de la historia,y como este hilo vá de a quien no te follarías,pos yo no me follaría a Doña Carmen Polo de Franco

Desde cuando es una raza admirable? Lo admirable son los individuos.

Los negros han sido sometidos y castigados a lo largo de la historia si, pero principalmente por los moros, que han sido, son y serán mayoritariamente, negreros. Busca en google porqué el escudo de españa tiene cadenas y veras que la cosa viene de muy lejos.

Lo del hombre blanco opresor no es mas que otro cuento estúpido para tener a alquien al que echar la culpa por las incapacidades propias, del mismo modo que el feminismo es otro estúpida excusa para que cualquier mujer te pueda acusar de ser el malvado monstruo opresor que las reprime e impide su realizacion plena como ser humano, aunque solamente pases por alli en ese momento..
 
BartlebY rebuznó:
Yo no follo, pero si follase, a ésta tia ni cobrando.


1111096825777w.jpg


La antifollabilidad por excelencia. Machorra, antipática, fea, sin gracia.. no me extraña que sea bollo.



¿¿¿PERO ES UNA TIA????
 
felipe_600_2 rebuznó:
tremendos rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo no follo, pero si follase, a ésta tia ni cobrando.




La antifollabilidad por excelencia. Machorra, antipática, fea, sin gracia.. no me extraña que sea bollo.



¿¿¿PERO ES UNA TIA????

Es una especie de raro "specimen"

Ahora pondría el cartel de "Mira quien habla", pero no me apetece.
 
Emile Berliner rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:
tremendos rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo no follo, pero si follase, a ésta tia ni cobrando.




La antifollabilidad por excelencia. Machorra, antipática, fea, sin gracia.. no me extraña que sea bollo.



¿¿¿PERO ES UNA TIA????

Es una especie de raro "specimen"

Ahora pondría el cartel de "Mira quien habla", pero no me apetece.

Pues si no te apetece ponerlo, no lo pongas.

Por cierto, esta mañana, me han vuelto a banear.

Y yo soy mucho más guapo, que la de la foto.
 
Amigo Bartleby,,,lo de admirable es evidente,,,por la música,por el deporte,,por el tamaño de su pene.....
respecto a lo del opresor hombre blanco,ya sabemos que tu y yo no estabamos allí,pero te recuerdo que hace mas de 500 años,con la excusa de civilizar a un pueblo,y bajo la aureola histórica de un descubrimiento,,,,el hombre blanco(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el español en este caso,y cristiano para más inrri)...invadió,dominó,sometió,ridiculizó,exterminó culturas,y violó mujeres en América,pero vamos,nada que no hubieran hecho antes durante años los blancos,con otros pueblos,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Africa.
Se puede ser mu español o lo que quieras,pero eso no quita para saber reconocer la injusticias que se han cometido,se cometen ,y se cometerán(si Bush sigue mucho tiempo,ya ni te cuento)

PD: Perdón a todos por salirme de la temática principal del hilo
 
Pues yo a...

yo a...

a la madre del topo, por ejemplo...

uejeje
 
Re: Pues yo a...

JacintoNiUnaViva rebuznó:
yo a...

a la madre del topo, por ejemplo...

uejeje

:shock: :shock: :shock:

No sé si reirme de lo malo que es o llamarte hijo de puta, me siento confundido.
 
Cierren esto por favor, me da verguenza ajena y eso que yo soy el autor del hilo.

Es lamentable.
 
Hey Shoot,,,no te enfades,yo comprendo el sarcasmo del personal,por ahí han dicho que no se follarían a la Paris Hilton o a Cristina Aguilera....
Me gustaría saber la cara que pondrían éstos tipos,si les llegasen esas tipas,y les dijesen...:
"Hola,quizás sea un poco tontita,pero,,,necesito que me folles,y que me folles ahora...!!!"... :eek: ,,, :? ,,, :oops: ........ :roll:
 
Paris Hilton da asco.
Yo tampoco me la follaria
Ni a ella ni a Terelu que asco de mujer por dios :-o
 
Marco_Materazzi rebuznó:
Paris Hilton da asco.
Yo tampoco me la follaria
Ni a ella ni a Terelu que asco de mujer por dios :-o

Jias, pues yo a la Terelu le daba por culo hasta hacerla sangrar, por tener esa cara de hija de puta comepollas.

terelupipi.jpg
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Marco_Materazzi rebuznó:
Paris Hilton da asco.
Yo tampoco me la follaria
Ni a ella ni a Terelu que asco de mujer por dios :-o

Jias, pues yo a la Terelu le daba por culo hasta hacerla sangrar, por tener esa cara de hija de puta comepollas.

terelupipi.jpg

Tú te petabas hasta al Pipi, admítelo. :P
 
Atrás
Arriba Pie