A que famosa NO te follarías ni cobrando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, hace muchos años, recuerdo haber visto un reportaje de Mercedes Milá posando, en bolas, en Interviú. No era un reportaje de la revista sino de un novio o así que se lo vendió a Interviú. La tía estaba mucho más joven y follable. No lo he vuelto a ver. ¿Alguien tiene ese material? ¿Alguien sabe si el material de Interviu está recopilado en algún sitio?
 
esa foto es criminal... acabas de joderme lo que queda del domingo... gracias :?
 
Undertaker rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
No entiendo como no la tiraron a un pozo al nacer:

Maria%20de%20Rossi.jpg


rosid.jpg

PERO SI LO HICIERON, LO QUE PASA ES QUE SE VOLVIÓ A SALIR.
CREO QUE HAY UNA PELÍCULA SOBRE ELLO.

Pues sus hermanos son igual de guapos que ella.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
el_rey83 rebuznó:
Me follaria cualquier famosa por muy fea o vieja que fuera, exceptuando claro esta cualquiera que sea negra o sudaca, si son blancas y famosas no le haria ascos ni a la duquesa de alba, todo por unos buenos millones de euros contandolo despues claro esta.

¿O sea que Dorismar, Sofía Vergara o Vida Guerra son despreciables y hasta repugnantes, pero la duquesa y compañía no?. Revelador.

Art. :evil: :evil:
 
Yo por dinero no me follaría a ninguna. Me sentiría un puto de mierda, un ser abyecto y sucio que vende su cuerpo por unos pocos miles de leuros..En cambio sin dinero de por medio no hay famosa a la que no pasara por la tabla de trinchar. El dinero lo corrompe todo. Ser un puto enfermo sexual lo puedo aceptar, se una mercancia...NUNCA.

P.D. Estoy de coña, amiguitos,...yo por dinero me follo hasta a un burro con peluca
 
Art. prefiero cepillarme a la duquesa de alba que a la Halle Berry esa, es algo que tu a lo mejor no entiendes pero que es lo que yo pienso, jamas en la vida follaria con una negra o una sudaca, los monos que se queden en la puta selva, hay demasiadas blancas en el mundo como para tener que empezar a practicar la zoofilia con los putos monos esos
 
aparentemente esta mas buena la mono esa pero es que solo de pensar en meterla dentra de un coño negro me entran unas arcadas impresionantes.
Podria costarme mucho que se me empalmara con la duquesa pero es que tengo clarisimo que con la simio esa no se empalmaria ni de cachondeo vaya.
No pretendo que me entiendas ni que pienses igual que yo, pero por lo menos respeta lo que cada uno opine
















PD: HIJO PUTA
 
Llamar mono a Halle Berry solo demuestra un sumo grado de estupidez, seguramente producido por una gran ambigüedad sexual acontecida en la infancia que trajo como resultado la penetracion de un cerdo por una simple apuesta, o un fuerte traumatismo al tratar de realizar la catapulta infernal de los gemelos Derrick.

Otra solucion a este enigma contradeciría la segunda ley de la termodinamica.

Vaya usted con Dios
 
el_rey83 rebuznó:
aparentemente esta mas buena la mono esa pero es que solo de pensar en meterla dentra de un coño negro me entran unas arcadas impresionantes.
Podria costarme mucho que se me empalmara con la duquesa pero es que tengo clarisimo que con la simio esa no se empalmaria ni de cachondeo vaya.
No pretendo que me entiendas ni que pienses igual que yo, pero por lo menos respeta lo que cada uno opine


PD: HIJO PUTA

juasssssssss "aparentemente"

Anda subnormal. :lol: :lol: :lol:
 
joder, se parece un montón a una amiga mía. ahora entiendo cuando gente que no la conoce y ve fotos y se confunde sobremanera.
 
el_rey83 rebuznó:
aparentemente esta mas buena la mono esa pero es que solo de pensar en meterla dentra de un coño negro me entran unas arcadas impresionantes.
Podria costarme mucho que se me empalmara con la duquesa pero es que tengo clarisimo que con la simio esa no se empalmaria ni de cachondeo vaya.
No pretendo que me entiendas ni que pienses igual que yo, pero por lo menos respeta lo que cada uno opine
PD: HIJO PUTA

La pregunta es... ¿se acostaría la duquesa de alba con un infraser como tú?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
esa foto es criminal... acabas de joderme lo que queda del domingo... gracias :?

Con la única intención de joderte también la semana que está a punto de empezar,te pongo otra de Leticia Sabater el otro día en Furor,abierta de piernas y enseñando una berza por accidente.

 
DerosMC rebuznó:

Esta buena porque es algo mestiza. No es 100% negra como esas africanas que son superbastas.

Me la follaba sin ningun tipo de escrupulos. De hecho e pagado por mulatitas asi.
 
SKINCCCP rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Esta buena porque es algo mestiza. No es 100% negra como esas africanas que son superbastas.

Me la follaba sin ningun tipo de escrupulos. De hecho e pagado por mulatitas asi.

¿Cual es la parte del titulo del post que no entiendes?
Sin acritud.
 
SKINCCCP rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Esta buena porque es algo mestiza. No es 100% negra como esas africanas que son superbastas.

Me la follaba sin ningun tipo de escrupulos. De hecho e pagado por mulatitas asi.

No ganarás tanto dinero en tu vida como para pagar por una jamelga así... Has pagado por mulatitas., pero como ésta, lo dudo...
 
ELBICHO rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Esta buena porque es algo mestiza. No es 100% negra como esas africanas que son superbastas.

Me la follaba sin ningun tipo de escrupulos. De hecho e pagado por mulatitas asi.

¿Cual es la parte del titulo del post que no entiendes?
Sin acritud.

Solo queria responder al de el avatar de carod, que decia que no se follaba al mono este (segun el) por ser negra.

Sin acritú.
 
Decir viejas de 60-70 años no tiene gracia.

Antonia San Juan y alguna colaboradora de programas de tele5.
20625-1p.jpg
 
internazionale rebuznó:
Decir viejas de 60-70 años no tiene gracia.

Antonia San Juan y alguna colaboradora de programas de tele5.
20625-1p.jpg


Pues poner a travelos en un hilo donde se habla de tías ya me dirás donde tiene la gracia.


Que duro es el mundo de los pobres sin aire acondicionado. 31 grados según el termómetro-despertador-reloj-casilavadora y aquí.
 
cacapedoculo rebuznó:
internazionale rebuznó:
Decir viejas de 60-70 años no tiene gracia.

Antonia San Juan y alguna colaboradora de programas de tele5.
20625-1p.jpg


Pues poner a travelos en un hilo donde se habla de tías ya me dirás donde tiene la gracia.


Que duro es el mundo de los pobres sin aire acondicionado. 31 grados según el termómetro-despertador-reloj-casilavadora y aquí.

Ya decia yo... (me acabo de enterar :lol: :oops: )Aún asi si ya tiene coño de plastico es como Bibi Andersen...se puede meter en mujeres "oficialmente".
 
Mola un post como este,leo vuestros post,y me descojono vivo ...hasta que llega un individuo como éste ,el de los monos,,,,con toda su verborrea racista y la cagamos
De todos modos muchas de la que poneis,tipo Rocio Jurado,,,de joven estaba de mu buen ver
 
Mariguano rebuznó:
Mola un post como este,leo vuestros post,y me descojono vivo ...hasta que llega un individuo como éste ,el de los monos,,,,con toda su verborrea racista y la cagamos
De todos modos muchas de la que poneis,tipo Rocio Jurado,,,de joven estaba de mu buen ver

Es usted negro,¿cierto?
 
A fresita de gh al igual que Anya de gh, a esas dos ni de coña en la vida!!!!
 
Atrás
Arriba Pie