A que famosa NO te follarías ni cobrando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
ah!! es vasca???
con ese apellido creía que era de Zambia o Uganda

:lol:

Podia ser peor, imaginate que fuera gallega, como tu puta madre, por ejemplo.
 
Weiz rebuznó:
pues fíjese que el pitt tampoco me gusta. exceptuando en thelma y luis :oops:

No se trata de quien no te gusta, sino de a quien no te tirarias ni por todo el oro del mundo.

Como meretriz serias de un exigente subido.
 
Si vieramos a muchas famosas sin maquillar yo creo que esta lista crecería bastante. Ejemplo: Avril Lavigne

111779548710549.jpg


Pierde muchísimo sin maquillar :shock:
 
ClonClon rebuznó:
Weiz rebuznó:
pues fíjese que el pitt tampoco me gusta. exceptuando en thelma y luis :oops:

No se trata de quien no te gusta, sino de a quien no te tirarias ni por todo el oro del mundo.

Como meretriz serias de un exigente subido.

sí, david bekam y tom cruise. no sueño con brad pitt pero sí melofo en caso de.
 
seal.jpg

_40707635_seal_afp203.jpg

seal.jpg


Preferiría la tortura de la cabra antes que copular con este ser.
 
Rubén_vlc rebuznó:
Con todo el cariño del mundo, creo que podrá vivir sin ello.

klum_seal.JPG


Es incomprensible. Son como la Bella y la Bestia. Mirad como le pone las manazas encima a la vez que trama como encerrarla en un castillo hasta que alguien rompa el maleficio y él recupere su anterior forma humana.
 
vamos hijos de puta, follarse a una famosa por muy fea y vieja que sea no tiene precio

a todas las que habeis dicho, despues iria a los progamillas a contarlo jijijijiji
 
Que cojones la pasa a Seal en la cara y porque esta con un bomboncito blanco como Heidi????????
 
klum_seal.JPG


Este tipo de imágenes hacen llorar a Hitler.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Este tipo de imágenes hacen llorar a Hitler.
Tiene su puntillo, da la sensación que de un momento a otro le va a cruzar la cara de una hostia a mano abierta.
 
Me follaria cualquier famosa por muy fea o vieja que fuera, exceptuando claro esta cualquiera que sea negra o sudaca, si son blancas y famosas no le haria ascos ni a la duquesa de alba, todo por unos buenos millones de euros contandolo despues claro esta.
 
Me follaria cualquier famosa por muy fea o vieja que fuera, exceptuando claro esta cualquiera que sea negra o sudaca, si son blancas y famosas no le haria ascos ni a la duquesa de alba, todo por unos buenos millones de euros contandolo despues claro esta.

Pero infeliz, si las teles se pusiesen a pagar millones de euros a todos los que se han acostado con famosas o famosos, pues apañadas iban.
Lo más que te darían sería tus quince minutos de fama y vas que chutas...
 
Bueno eso es un poco relativo, llama a telahinco mañana y diles que tienes pruebas irrefutables de que te has acostado con la duquesa de alba y que saldras en sus programas dando la exclusiva por el modico precio de 1 millon de euros y veras que rapido crece tu cuenta bancaria
 
pim_pam_pum rebuznó:
A una vieja que sale en TNT de "colaboradora", con la cara totalmente estirada por miles de liftings, con los carrillos salidos de los 3 kg de Botox que lleva y con un par de litros de silicona en los labios.

Puede ser Pilar Eyre??
1136502035_0.jpg


Esta me daba asco, pero desde que un dia me la crucé en el Metro y se bajó del vagón con unas pintas de "subidita", rollo "dejadme pasar que salgo en la tele" que ahora me da un ascazo brutal...
 
Kingston rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A una vieja que sale en TNT de "colaboradora", con la cara totalmente estirada por miles de liftings, con los carrillos salidos de los 3 kg de Botox que lleva y con un par de litros de silicona en los labios.

Puede ser Pilar Eyre??
1136502035_0.jpg


Esta me daba asco, pero desde que un dia me la crucé en el Metro y se bajó del vagón con unas pintas de "subidita", rollo "dejadme pasar que salgo en la tele" que ahora me da un ascazo brutal...

Exacto, es una de esas que tienen 100 años pero se creen que son teens de 15.
 
A la hijaputa de Penelope Cruz, ni aunque fuese la ultima mujer sobre la tierra.
th_53157_url.htm_428lo.jpg
 
nosoy1periodistadeantena3 rebuznó:
A la hijaputa de Penelope Cruz, ni aunque fuese la ultima mujer sobre la tierra.
th_53157_url.htm_428lo.jpg
venga ya!
lo que hacen algunos por destacar :lol:
 
LAMF rebuznó:


pues no sé, imagino que estoy mutando o algo, porque esta mujer me pone burrísimo desde que la oí en televisión diciendo que le encantaba mearse en lla ducha... :oops:

Un amable forero me envió esto, y desde entonces no me lo quito de la cabeza... imagino que más de uno la percutiría si se la encontrase así al llegar a casa del trabajo, ¿no?

image_23173.jpg
 
pensando que la mila tubiese ese cuerpo y no uno flacido con arrugas
 
Atrás
Arriba Pie