¿Te follarias a una sidosa que este muy buena?

Opiniones de "Hitch"

  • Típica peli para loosers y gays

    Votos: 0 0,0%
  • El gordo no se folla a esa rubia ni en sueños

    Votos: 0 0,0%
  • En ella está la clave para ligar a quien queramos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

MaKiNeRo69

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Acabo de leer la siguiente noticia: "La cantante de No Angels, Nadja Benaissa, a juicio por contagiar el sida a un hombre"

Fijaos como esta de buena la sidosa esta, la tal Nadja Benaissa:

Nadja-Benaissa.jpg


Y me ha surgido una pregunta que me gustaria trasladarla aquí al foro.

¿Te follarías un pivón sabiendo de antemano que es portadora del SIDA?
 
Es negra, sidra es lo mínimo que te puede contagiar. Aunque como bien sabe Turbo, la sidra son los padres.
 
a mi me tiene careto de semita-medio mora.algo raro,tipo alfatat+ariel sharon:shock:
 
El apellido es muy común en Marruecos, a pocos moros has tratado tú.
 
La tia no es para tanto como para jugásela, además no sería capaz de mantenerme empalmado con la preocupación en la cabeza.
 
pulgapedorra rebuznó:
El apellido es muy común en Marruecos, a pocos moros has tratado tú.

hombre,vi uno en el ta natorio que regenta mi padrino :lol:

(un entierro que no podra rechazar)
 
Avisad a la gente del putas, su opinión es la más valiosa en este caso.
 
La pregunta no es si nosotros nos follariamos a la sidosa, la pregunta es, ¿querria la sidosa follar con nosotros?
 
Oxido rebuznó:
La pregunta no es si nosotros nos follariamos a la sidosa, la pregunta es, ¿querria la sidosa follar con nosotros?

Contigo segurísimo que no.

ruperta.bmp




Yo lo que pienso es en la vida de depravación y vicio que ha debido llevar la mora, si hubiera sido educada en Marruecos en vez de en Alemania habría sido mejor creyente y no se hubiera dedicado a esas guarradas.


submissionfoto5.jpg




Cada día que pasa pienso más que de no haber sido por Mahoma todos los semitas y camitas hubieran sido como la white trash.


cletus-1.jpg
 
Lo que siempre me he preguntado es qué pasa si hacemos follar a estos dos personajes sin condón:

Nadja-Benaissa.jpg

30uznv5.jpg


¿No les pasaría nada porque los dos tienen ya la SIDRA?

¿Enfermarían todavía más al recibir más SIDRA ajeno?

¿Se contagiarían de otra cepa de SIDRA y pasarían a tener 2 SIDRAS en vez de uno?

Pulga, infórmate en internec y sácanos de dudas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Lo que siempre me he preguntado es qué pasa si hacemos follar a estos dos personajes sin condón:

Nadja-Benaissa.jpg

30uznv5.jpg


¿No les pasaría nada porque los dos tienen ya la SIDRA?

¿Enfermarían todavía más al recibir más SIDRA ajeno?

¿Se contagiarían de otra cepa de SIDRA y pasarían a tener 2 SIDRAS en vez de uno?

Pulga, infórmate en internec y sácanos de dudas.



No soy médico pero tengo entendido que existen cepas de sidra diferentes, porque al ser un retrovirus como el de la gripe puede tener muchas variedades.




Seguramente empeorarían si se contagiaran el uno al otro.

italiano-eutanasia--253x190.jpg


De todas maneras soy del parecer de que la sidra se contagia por follar pero no sólo por follar.


aids.jpg



En uno de mis ingresos psiquiátricos conocí a una tipa con ninfomanía cuyo marido era camionero de rutas internacionales.


20qe7w4.gif



Si el marido estaba veinte días fuera era mínimo veinte hombres distintos con los que estaba en la cama, y ni condón ni hostias.

freelove.jpg


Y en los análisis salía limpia de polvo y paja.

img_hc_xanpa.jpg



Y no es el único caso que he visto.


20560.jpg



Yo creo que para pillar la sidra o bien hay que tener una predisposición genética que te hace más vulnerable a los retrovirus y además pasarse veinte pueblos.
 
Yo me enamoraría de ella y moriríamos abrazados.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo creo que para pillar la sidra o bien hay que tener una predisposición genética que te hace más vulnerable a los retrovirus y además pasarse veinte pueblos.

Yo he leido en páginas anti-sodomitas que la sidra, por sexo, se pilla básicamente por sexo anal receptivo, porque la penetración anal suele abrir pequeñas heridas que son infectadas por los fluidos seminales (el ogt no está preparado para recibir tanto volumen entrante y cede). Contagiarse por sexo oral o penetración vaginal es casi imposible de no mediar heridas.

También decían que se cuidan mucho de no divulgar esto para no criminalizar al colectivo gayer.

La verdad es que yo todos los sidrosos que he conocido han resultado ser heroinómanos o maricones.
 
A mi generalmente las negras me dan asco de por si, si tienen sida, ya ni os cuento...:93
 
Pero ¿en el culo también lo tiene? Como la mayoría tenemos el cimbrel enano, no creo que haya desgarros anales y nos lo pase. Eso es así con los maricones ¿no?
 
Yo creo tambien que el sidra no es contagioso en el 100% de los casos, mi deduccion axiomatica es simple; si por follar sin condon te pillas un sidrazo, creo que la mitad de la poblacion mundial ya habria cogido esta peste.
 
A todo esto... que ha sido de folladicto? Le tengo perdido la pista, information please de sus ultimas gestas.
 
Arriba Pie